Subir

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 30

Tema: [P] Denuncia a Evan Desmond y Yamaha [P]

  1. #1
    Staff Ultima Alianza Avatar de Coolforehand
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Clan
    Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    2.089
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    [P] Denuncia a Evan Desmond y Yamaha [P]

    Se les acusa de incumplir las siguientes normas:

    2.1 Hay que ser fiel a la facción y los enemigos de la facción deben morir, por enemigos de facción se entiende a TODOS los que no sean de la Guardia Negra ni simpatizantes activos, (Otros asesinos, alianzas, corsarios, inocentes...) que sea TU amigo, no quiere decir que lo sea del resto de la Guardia Negra, por lo tanto si le atacan o ataca a tu facción, tienes que atacarle o defender según el caso.

    2.2 No está permitido atacar a los demás miembros de la facción, y siempre que la situación lo requiera ayudarse mutuamente.

    2.4 NUEVA Si tenéis conocimiento de los personajes de la cuenta de un GN, debéis respetarlos y defenderlos como si estuvieran en la piedra (nunca atacarlos, ni robarles), de esta manera se fomenta el respeto mutuo, las ayudas, y se mejoran las relaciones entre los integrantes de la facción, así pues también viceversa, con un PJ fuera de GN, no podéis atacar a vuestra propia facción, si lo hacéis, se os juzgara conforme a las normas, no valdrán excusas con el hechizo incognito, además si lo matáis por desconocimiento y luego demuestra ser un PJ de una cuenta GN, debéis devolverle lo robado.

    3.1 Jamás se debe ayudar u ocultar a un miembro de una facción contraria, será considerado alta traición.





    Matización de los hechos, en el primer vídeo se observa como acudo en ayuda con mi domador, para "estorbar" a los opresores de nuestra facción, pues mi mago estaba muerto. Conforme acudo a la ayuda se ve como Evan Desmond guardia negra, con conocimiento de que era mi domador, me asesina indiscriminadamente. Acto seguido, se tira incógnito para evitar la denuncia, craso error, pues el diario refleja absolutamente todo.

    La acusación que realizo en esta parte es de incumplir la norma 2.4 y por ende la norma 2.2.









    En el segundo vídeo, se aprecia como Acudo a la zona de combate al oeste de Britania, aparece un enemigo de la guardia negra, Erzse***h Bathory, al cual le pegamos todos, hasta que se posiciona delante de su casa para cuando utilicemos magia sobre el, introducirse como un cobarde en su casa, basta con un golpe de Gatsu (el cual pregunta si estoy grabando vídeo por atacarme o no). Luego aparece Alexa, más conocido como Grosita. Le ataco, y Michael Scofield al apreciar la agresión me ayuda.

    Como todos sabemos, el manejo de las artes del combate de Alexa son bastante limitadas, así que al ver que se introduce en su casa, entro con el, y lo asesino. Ahí se aprecia como Evan Desmond y Yamaha en vez de ayudarme, me asesinan, traicionando a un miembro de la facción, para ayudar a su amigo alianza.

    En esta parte les acuso a ambos de incumplir las normas 2.1 2.2 y 3.1.










    El demandante exige las siguientes penas:

    Evan Desmond, 2.1 una vez (100.000 monedas de oro), 2.2 dos veces (reiteración 100.000 monedas de oro + 175.000 monedas de oro) y 3.1 (expulsión de la guardia negra durante 6 meses), total 375.000 monedas de oro a abonar y una sanción disciplinaria de 6 meses fuera de la facción.

    Yamaha, 2.1 (100.000 monedas de oro), 2.2 (100.000 monedas de oro) y 3.1 (expulsión de la guardia negra durante 6 meses), quedando un total de 200.000 monedas de oro a abonar y una sanción disciplinaria de 6 meses expulsado de la facción.
    Última edición por Coolforehand; 19-Jul-2011 a las 00:11

  2. #2

    Fecha de ingreso
    June-2010
    Edad
    38
    Mensajes
    113
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    14

    Respuesta: [P] Denuncia a Evan Desmond y Yamaha [P]

    no entiendo como dices k sacas el pj tamer para incordiar a los "enemigos " con los cual comvives en su propio zulo, casa y te dedicas a pasificar al propio yamaha y a exarles cancion de ocultacion a los "enemigos" si kieres fomentar el buen rollo empiesa por aplicartelo tu mismo creo yo y en ves de incordias con el tamer saca el pj de pvp k siempre lo tienes logueado en el zulo de los "enemigos" y solo lo sacas para matar azules o personas k no conoscas ...

  3. #3

    Fecha de ingreso
    February-2010
    Edad
    39
    Mensajes
    321
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Evan Desmond y Yamaha [P]

    cool q edad tienes 10 años? por q una persona con un nivel minimo de inteligencia, se meteria en corsario con sus amigos, y no a jodernos a nosotros q es lo unico q aces tio,

  4. #4
    Staff Ultima Alianza Avatar de Coolforehand
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Clan
    Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    2.089
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: [P] Denuncia a Evan Desmond y Yamaha [P]

    Cita Iniciado por Gatsu86 Ver mensaje
    no entiendo como dices k sacas el pj tamer para incordiar a los "enemigos " con los cual comvives en su propio zulo, casa y te dedicas a pasificar al propio yamaha y a exarles cancion de ocultacion a los "enemigos" si kieres fomentar el buen rollo empiesa por aplicartelo tu mismo creo yo y en ves de incordias con el tamer saca el pj de pvp k siempre lo tienes logueado en el zulo de los "enemigos" y solo lo sacas para matar azules o personas k no conoscas ...
    Aporta pruebas de lo que dices, es muy bonito decir lo primero que se te pasa por la cabeza respaldado por tus amigos (uno de ellos es senador de la Alianza y esta en la GN, no se si será considerado espionaje).

    Cita Iniciado por SSeviLLa Ver mensaje
    cool q edad tienes 10 años? por q una persona con un nivel minimo de inteligencia, se meteria en corsario con sus amigos, y no a jodernos a nosotros q es lo unico q aces tio,
    La edad es indiferente, y puestos a faltar una persona con un mínimo de inteligencia no escribe como tu lo haces. No me voy a corsarios más que nada porque yo era GN antes que muchos, es más, hay post míos como senador con Shamino e ideas para levantar la GN, asi como intentar hacer mejor la faccion.

    De todos modos, no sois ni Yamaha ni Evan Desmond, así que al postear en un [P] que no os incumbe para ensuciarlo con falacias os lleváis un bonito reporte, así como estar citados para que el correspondiente moderador vea los comentarios fuera de lugar.

  5. #5
    Staff Ultima Alianza Avatar de Coolforehand
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Clan
    Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    2.089
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: [P] Denuncia a Evan Desmond y Yamaha [P]

    Aprovecho para comentar que como se aprecia en el vídeo, preguntan si grabo o no para matarme o no, y como hoy he muerto a manos de mis "aliados" junto con gente de la facción Alianza 6 veces diciéndome cosas como "no hay nadie que nos juzgue en la GN jajaja" (o algo así me dijeron), creo que me compensa menos esperar meses a que se haga algo (si lo que dicen es cierto) a perder equipos, así que me tomaré la justicia por mi cuenta dando caza a infieles "espías" de la Alianza.

    PRUEBAS:

    Aquí vemos como dos enemigos, Gatsu y TochoMosca, lo más llamativo es que están dentro de una casa, sin combate que fuerce a una alianza que la GN no contemplaría pero valdría como excusa, y más llamativo aun es que están hablando de algo raro, como si explotasen un fallo, algo newbie envenenado, quien tenga que investigarlo que lo haga, pero Gatsu le comenta algo que TochoMosca decide ir a probar.




    Aquí vemos como TochoMosca, prueba lo que Gatsu ha comentado, se mete en casa de Evan Desmond para probarlo, y le dice que realmente si, eso funciona, siguen siendo enemigos de facción, sin pvp... hasta que ven a un pobre muchacho, Luthiel Osowoko, ayer utilizado de conejillo de indias atacando a corsarios por lo que el foro de corsarios de denuncias se refiere, y entre los tres deciden matarlo.


    Última edición por Coolforehand; 19-Jul-2011 a las 00:47

  6. #6
    Avatar de PuRitOs
    Fecha de ingreso
    June-2008
    Ubicación
    ?????
    Edad
    36
    Mensajes
    490
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Evan Desmond y Yamaha [P]

    Al igual que tu convives con los corsarios, algunos alianzas conviven con otros GNs, como acusado de no atacar a un GN en uno de los videos creo que tengo derecho a dar mi opinión.

    Tu Coolpadawan estas en ventrilo con corsarios, te enzulas cn ellos siendo Gn etc, al igual nos pasa a algunos alianzas, accidentalmente convivimos en diferentes facciones.

    Asi que considero que esto no es ni tan siquiera un lloro, sino la impotencia de este chavalín que no puede alcanzar sus expectativas en el juego y va al foro a intentar molestar.

    Y como consejo personal, no vayas en contra de lo que tu mismo practicas, es tirar piedras contra tu tejado, y por si nunca hubo alguien que te lo pudiese enseñar, ésto es un comportamiento de gente "lerdita", con mucho respeto a los lerdos.


    1 beso y menos videos.

  7. #7
    Staff Ultima Alianza Avatar de Coolforehand
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Clan
    Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    2.089
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: [P] Denuncia a Evan Desmond y Yamaha [P]

    Cita Iniciado por PuRitOs Ver mensaje
    Al igual que tu convives con los corsarios, algunos alianzas conviven con otros GNs, como acusado de no atacar a un GN en uno de los videos creo que tengo derecho a dar mi opinión.

    Tu Coolpadawan estas en ventrilo con corsarios, te enzulas cn ellos siendo Gn etc, al igual nos pasa a algunos alianzas, accidentalmente convivimos en diferentes facciones.

    Asi que considero que esto no es ni tan siquiera un lloro, sino la impotencia de este chavalín que no puede alcanzar sus expectativas en el juego y va al foro a intentar molestar.

    Y como consejo personal, no vayas en contra de lo que tu mismo practicas, es tirar piedras contra tu tejado, y por si nunca hubo alguien que te lo pudiese enseñar, ésto es un comportamiento de gente "lerdita", con mucho respeto a los lerdos.


    1 beso y menos videos.
    Cita Iniciado por PuRitOs Ver mensaje
    Jajajaja venga encantador de serpientes si llevo tanto tiempo en este servidor por algo sera.


    Como dije en la contestación a Gatsu, palabrería y más palabrería, ni una prueba de lo que me acusas, solo insultos y ataques gratuitos y lo primero que se te ha pasado por la cabeza, digno de la impotencia de un explotador de fallos cazado, y no es una novedad porque creo recordar que te borraron todos los runes por tener runas a sitios "legales", que malos estos maestros del juego... por cierto, sus correspondientes reportes por escribir donde no toca.
    Última edición por Coolforehand; 19-Jul-2011 a las 02:16

  8. #8
    Avatar de PuRitOs
    Fecha de ingreso
    June-2008
    Ubicación
    ?????
    Edad
    36
    Mensajes
    490
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Evan Desmond y Yamaha [P]

    Jajajaja venga encantador de serpientes si llevo tanto tiempo en este servidor por algo sera.

  9. #9

    Fecha de ingreso
    June-2010
    Edad
    38
    Mensajes
    113
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    14

    Respuesta: [P] Denuncia a Evan Desmond y Yamaha [P]

    ostia si k hay gente k se aburre en primer lugar si esto es una denuncia como bien dices k haces acusandome de hacer bug ??? otra cosa es k tu creas k por comentarle una cosa k me habia pasado a otra persona tu en ti infinita sabiduria digas k es bug si esto llega a algun lado k lo dudo k venga algun gm a mirar si mi katana envenena y listo , si empleases el tiempo k pierdes metido en el zulo de los corsarios sin atacarles y hideandolos ua iria mejor asi k deja de llorar y buscate la vida sigue sacando video como un niño pequeño es lo unico k puedes hacer ya en el campo de batalla no se te ve el pelo a no ser k sea con el tamer para ayudar a los corsarios

    posdata BUSCATE UNA NOVIA

  10. #10

    Fecha de ingreso
    June-2010
    Edad
    38
    Mensajes
    113
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    14

    Respuesta: [P] Denuncia a Evan Desmond y Yamaha [P]

    me parece k estamso hablando de cosas serias no biene al caso mi nivel academico ni mis titulos .... es muy facil insultar detras de una pantalla y un teclado e respondido a una acusacion no cambies el hilo dle tema porque te aburras ahorrate los comentarios

  11. #11
    Staff Ultima Alianza Avatar de Coolforehand
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Clan
    Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    2.089
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: [P] Denuncia a Evan Desmond y Yamaha [P]

    Cita Iniciado por Gatsu86 Ver mensaje
    ostia si k hay gente k se aburre en primer lugar si esto es una denuncia como bien dices k haces acusandome de hacer bug ??? otra cosa es k tu creas k por comentarle una cosa k me habia pasado a otra persona tu en ti infinita sabiduria digas k es bug si esto llega a algun lado k lo dudo k venga algun gm a mirar si mi katana envenena y listo , si empleases el tiempo k pierdes metido en el zulo de los corsarios sin atacarles y hideandolos ua iria mejor asi k deja de llorar y buscate la vida sigue sacando video como un niño pequeño es lo unico k puedes hacer ya en el campo de batalla no se te ve el pelo a no ser k sea con el tamer para ayudar a los corsarios

    posdata BUSCATE UNA NOVIA
    En el vídeo se ve claramente como comentas algo de envenenar algo newbie, y el dice voy a probarlo, y cuando vuelve en el segundo se ve como lo testea con Evan Desmond y dice que funciona.

    A ti se te acusa de ocultación a miembros de facciones enemigas, y es más que evidente. Por mi, sigue hablando sin aportar pruebas, es aire.

  12. #12

    Fecha de ingreso
    January-2010
    Edad
    44
    Mensajes
    46
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Evan Desmond y Yamaha [P]

    !

  13. #13
    Staff Ultima Alianza Avatar de Coolforehand
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Clan
    Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    2.089
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: [P] Denuncia a Evan Desmond y Yamaha [P]

    Lo subo a ver si el nuevo senado hace algo al respecto con estos individuos, alianzas ocultos en nuestra facción, que solo hacen que manchar nuestro nombre.

  14. #14
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    June-2011
    Edad
    32
    Mensajes
    167
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: [P] Denuncia a Evan Desmond y Yamaha [P]

    ya bueno, tu eres corsario.

  15. #15
    Staff Ultima Alianza Avatar de Coolforehand
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Clan
    Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    2.089
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: [P] Denuncia a Evan Desmond y Yamaha [P]

    Cita Iniciado por Wiz Khalifa Ver mensaje
    ya bueno, tu eres corsario.
    No, soy guardia negra hace mas de 3 meses, y tu tienes un reporte por postear en un privado que no es de tu facción.

    P.D: Con esa inteligencia y capacidad de adquirir información pronto seras del CSI, animo.

  16. #16
    Avatar de nekowoman
    Fecha de ingreso
    September-2010
    Mensajes
    262
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Evan Desmond y Yamaha [P]

    He visto los videos y estoy de acuerdo que algunos comportamientos son lamentables, creeme que se como te pudiste sentir cuando te ocurrio eso y comprendo perfectamente que quieras un castigo para los culpables.

    Estos hechos ocurrieron hace mas de 1 mes y por circunstancias no se juzgaron a su debido tiempo, por ello te pido disculpas, ahora ante el alubion de denuncias me he puesto a intentar resolverlas pero lo que no quiero es k denuncias antiguas que se quedaron sin resolver se vuelvan a sacar puesto que puede haber llovido mucho desde entonces y todos queremos que vuelva la paz en la faccion.

    Por ello, tras pensarlo detenidamente y pidiendo de nuevo disculpas no creo adecuado dar continuidad a tu denuncia ni a ninguna denuncia antigua, solo puedo prometer que si algo asi vuelve a pasar los culpables seran duramente castigados.

    un cordial saludo

  17. #17
    Avatar de Aramil
    Fecha de ingreso
    July-2007
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    34
    Mensajes
    1.640
    Reputacion: 68
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Evan Desmond y Yamaha [P]

    Cita Iniciado por nekowoman Ver mensaje
    He visto los videos y estoy de acuerdo que algunos comportamientos son lamentables, creeme que se como te pudiste sentir cuando te ocurrio eso y comprendo perfectamente que quieras un castigo para los culpables.

    Estos hechos ocurrieron hace mas de 1 mes y por circunstancias no se juzgaron a su debido tiempo, por ello te pido disculpas, ahora ante el alubion de denuncias me he puesto a intentar resolverlas pero lo que no quiero es k denuncias antiguas que se quedaron sin resolver se vuelvan a sacar puesto que puede haber llovido mucho desde entonces y todos queremos que vuelva la paz en la faccion.

    Por ello, tras pensarlo detenidamente y pidiendo de nuevo disculpas no creo adecuado dar continuidad a tu denuncia ni a ninguna denuncia antigua, solo puedo prometer que si algo asi vuelve a pasar los culpables seran duramente castigados.

    un cordial saludo
    Y tu eras....

    P.D.- No te humilles más.

  18. #18
    Avatar de nekowoman
    Fecha de ingreso
    September-2010
    Mensajes
    262
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Evan Desmond y Yamaha [P]

    soy Kevin Duran http://ultima-alianza.com/foro/guard...a-negra-36982/ haste que aki ponga otra cosa creo k sigo siemdo alto mando, asi que deja de meterte en post que no te interesan y haz algo productivo
    un saludo

  19. #19
    Avatar de Aramil
    Fecha de ingreso
    July-2007
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    34
    Mensajes
    1.640
    Reputacion: 68
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Evan Desmond y Yamaha [P]

    Cita Iniciado por nekowoman Ver mensaje
    soy Kevin Duran http://ultima-alianza.com/foro/guard...a-negra-36982/ haste que aki ponga otra cosa creo k sigo siemdo alto mando, asi que deja de meterte en post que no te interesan y haz algo productivo
    un saludo
    Esto no es hoy me aburro y un amiguito me pide ke falle a su favor en la denuncia y mañana ya vuelvo a ausentarme para contarme los pelos de los sobacos.

  20. #20
    Avatar de nekowoman
    Fecha de ingreso
    September-2010
    Mensajes
    262
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Evan Desmond y Yamaha [P]

    no fallo a favor de nadie ni siquiera e resuelto aun asi que si quieres quejarte abre otro post que este no es el sitio adecuado
    Y por si te interesa estando por Francia de vacaciones no me conecto al ua, ni yo ni nadie
    Última edición por nekowoman; 23-Aug-2011 a las 17:23

Temas similares

  1. [P] Denuncia Evan Desmond
    Por Pedro Bonilla en el foro Alianza: Denuncias
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-Mar-2011, 00:20
  2. denuncia a metapod y evan desmond
    Por juanexo en el foro Alianza: Denuncias
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07-Feb-2011, 16:50
  3. Evan Desmon Atacando a Corsarios
    Por Weed en el foro Corsarios
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 08-Nov-2010, 19:40
  4. [P] denuncia a evan desmond [P]
    Por Dama Antigua en el foro Guardia Negra: Denuncias
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26-Sep-2010, 17:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit