Subir

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 48

Tema: Ay qe levantar esto y si esto sige asi, mal vamos

  1. #21

    Fecha de ingreso
    January-2011
    Mensajes
    50
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    14

    Respuesta: Ay qe levantar esto y si esto sige asi, mal vamos

    no Ts no party

  2. #22

    Fecha de ingreso
    February-2010
    Mensajes
    436
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Ay qe levantar esto y si esto sige asi, mal vamos

    yo tngo ts, así que party a tuti.

  3. #23
    Avatar de JulitoMaranha
    Fecha de ingreso
    November-2010
    Ubicación
    Ultima Alianza
    Mensajes
    105
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    14

    Respuesta: Ay qe levantar esto y si esto sige asi, mal vamos

    Cita Iniciado por KalVasFlam Ver mensaje
    eres el unico que trabaja y tiene vida social aqui, es cierto.
    te enseño a leer o que pagafantas? "Aqui hay gente que trabajamos demasiado y tenemos vida social" demuestras que tu no tienes vida social, solo te dedicas a responder citados con palabras algo cutres y sin sentido... espavila pichita de oro
    Si no quieres que te olviden, Haz que te recuerden

  4. #24
    Avatar de Mightywolf
    Fecha de ingreso
    January-2010
    Mensajes
    746
    Reputacion: 34
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Ay qe levantar esto y si esto sige asi, mal vamos

    Cita Iniciado por JulitoMaranha Ver mensaje
    te enseño a leer o que pagafantas? "Aqui hay gente que trabajamos demasiado y tenemos vida social" demuestras que tu no tienes vida social, solo te dedicas a responder citados con palabras algo cutres y sin sentido... espavila pichita de oro

  5. #25

    Fecha de ingreso
    February-2010
    Mensajes
    436
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Ay qe levantar esto y si esto sige asi, mal vamos

    Bueno, que me decis, dejaros de enfrentamientos, ¿vamos a por las fortas o seguimos tal y como estamos hasta ahora? habrá que ir no?

  6. #26
    Avatar de Envy
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    En un Zulo
    Clan
    PureStyle
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    1.027
    Reputacion: 48
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Ay qe levantar esto y si esto sige asi, mal vamos

    Cita Iniciado por ferguson Ver mensaje
    Bueno, que me decis, dejaros de enfrentamientos, ¿vamos a por las fortas o seguimos tal y como estamos hasta ahora? habrá que ir no?
    Ir, porfavor ir!
    Yo soy ese que hace que Drunk se enamore.

  7. #27

    Fecha de ingreso
    February-2010
    Mensajes
    436
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Ay qe levantar esto y si esto sige asi, mal vamos

    jaja, envy ojala que si vayamos,a ver si a ti te escuchan, ofrece eclipse con armas en el suelo y montura muerta y con eso y el cuesco que me tirare en la zona de zulos lo mismo aparece alguien por alli, eso si, me fui de corsarios para que hubiese mas pvp y ahora hay 15 kantabrones to el día dando la vara,les meti war y estaban siempre en Brit todos juntitos como los pinguinos para calentarse las nalgas, les teniais que haber cerrado las puertas que han estado en todas las facciones en cosa de 1 mes, y ya sabeis el pvp de megda que ofrecian, que salga esa elite tortugera y les de un pcoo pal pelo, que molaba el brazo ejecutor y castigador de los corsarios.

    Por favor, KIRA, no te des por aludido que de la ponzoña tu eres el Rey, aunque vayas de defensor de tu faccion y de elitista sacandonos a tu bestía y a tu ladron cuando compartiamos faccion, serás un pakete y un triste forever and ever y me temo que en tu misma facción nadie te quiere mas que para que les des cobijo en tu zulillo, y tu como eres tan GRINGO PENDEJO pues te abres de patas cual p....a.

    Bueno, aparte de todo esto, estaría bien que contestara algun Alianza.

  8. #28
    Avatar de JulitoMaranha
    Fecha de ingreso
    November-2010
    Ubicación
    Ultima Alianza
    Mensajes
    105
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    14

    Respuesta: Ay qe levantar esto y si esto sige asi, mal vamos

    Mightywolf y Envy.. siempre metidos donde no os llaman, me encanta vuestro rol
    Si no quieres que te olviden, Haz que te recuerden

  9. #29

    Fecha de ingreso
    February-2010
    Mensajes
    436
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Ay qe levantar esto y si esto sige asi, mal vamos

    ¿Julito tu eres alianza? y ¿que opinas al respecto aparte de la inclinación sexual de estos dos notas?

  10. #30
    Avatar de SetaSoujiro
    Fecha de ingreso
    August-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    188
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Ay qe levantar esto y si esto sige asi, mal vamos

    Julito tiempo para hacer PVP y coger fortas no tienes pero para postear vas sobrado visto lo visto.

  11. #31
    Avatar de JulitoMaranha
    Fecha de ingreso
    November-2010
    Ubicación
    Ultima Alianza
    Mensajes
    105
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    14

    Respuesta: Ay qe levantar esto y si esto sige asi, mal vamos

    Cita Iniciado por SetaSoujiro Ver mensaje
    Julito tiempo para hacer PVP y coger fortas no tienes pero para postear vas sobrado visto lo visto.
    No postearia tanto si no fuera por vuestras intromisiones, siempre metidos en los asuntos de esta faccion.
    Si no quieres que te olviden, Haz que te recuerden

  12. #32
    Avatar de JulitoMaranha
    Fecha de ingreso
    November-2010
    Ubicación
    Ultima Alianza
    Mensajes
    105
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    14

    Respuesta: Ay qe levantar esto y si esto sige asi, mal vamos

    Cita Iniciado por ferguson Ver mensaje
    ¿Julito tu eres alianza? y ¿que opinas al respecto aparte de la inclinación sexual de estos dos notas?
    si lo soy, opino lo mismo tu, pero donde esta la gente? :S el domingo dije de hacer algo ya te dire hora por MP aber que os parece.
    Si no quieres que te olviden, Haz que te recuerden

  13. #33

    Fecha de ingreso
    February-2010
    Mensajes
    436
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Ay qe levantar esto y si esto sige asi, mal vamos

    ¿Eres del alto mando por casualidad?, intenta ponerte en contacto con unos cuantos, yo por mi lado intentare convencer a peña pa movilizarnos durante lla proxima semana, y con suerte se cierra el circulo y podemos ser 5 u 8 tios que no dejen vendidos y vayamos a muerte a por las fortas, tu di por privado que disponibilidad horaria tendrias y nos tiramos a la piscina.

  14. #34
    Avatar de Envy
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    En un Zulo
    Clan
    PureStyle
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    1.027
    Reputacion: 48
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Ay qe levantar esto y si esto sige asi, mal vamos

    Cita Iniciado por JulitoMaranha Ver mensaje
    Mightywolf y Envy.. siempre metidos donde no os llaman, me encanta vuestro rol


    Encima que os animo a que espabileis...
    Yo soy ese que hace que Drunk se enamore.

  15. #35
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    November-2008
    Mensajes
    348
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Ay qe levantar esto y si esto sige asi, mal vamos

    Esta claro que si unos intentan levantar y otros hundir uno de los dos terminara ganando.

    Me empieza a cansar ya esto de los corsarios entrometidos, siempre destruyendo y poniendo cosas ridículas, ay que tener en cuenta que el desorden y la falta de puertas en la facción Alianza fueron creados por ellos.

    Yo puedo hacerme una fortaleza estando solo, pero para gente que me bloquea, roba o directamente que esta en la alianza porque no le quieren en corsarios pues prefiero que se las hagan ellos.

    De todos modos yo intente organizar un poco este lío. http://ultima-alianza.com/foro/alian...amiento-49213/

    Al parecer no intereso demasiado.

  16. #36
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Ay qe levantar esto y si esto sige asi, mal vamos

    Cita Iniciado por ferguson Ver mensaje
    Por favor, KIRA, no te des por aludido que de la ponzoña tu eres el Rey, aunque vayas de defensor de tu faccion y de elitista sacandonos a tu bestía y a tu ladron cuando compartiamos faccion, serás un pakete y un triste forever and ever y me temo que en tu misma facción nadie te quiere mas que para que les des cobijo en tu zulillo, y tu como eres tan GRINGO PENDEJO pues te abres de patas cual p....a.

    , otro mas q quiere terminar con el usuario baneado xD , seguís los pasos de nelson (te lleva unos cuantos bans de ventaja pero seguí intentando q lo vas a alcanzar )

    Juga mas y postea menos , q en el único lugar q se te ve es en el foro =/ , deja rogar a los demás q hagan algo y hazlo tu .

    ", aunque vayas de defensor de tu facción"

    Nose si defensor pero al menos fui uno de los pocos q no cambio de facción 10 veces cuando las veía complicadas .... cuando tu hagas algo por alguna facción avísame porq hasta ahora no te vi hacer nada .
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

  17. #37
    Staff Ultima Alianza Avatar de Coolforehand
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Clan
    Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    2.093
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Ay qe levantar esto y si esto sige asi, mal vamos

    Cita Iniciado por ferguson Ver mensaje
    ¿Julito tu eres alianza? y ¿que opinas al respecto aparte de la inclinación sexual de estos dos notas?
    Ya es el segundo post en el que hace alusión a la homosexualidad como algo negativo, creo que lo dejaron como un cowboy en el sitio donde va a aprender ortografía (que no le sirve de nada por cierto), sino no me lo explico.

  18. #38

    Fecha de ingreso
    February-2010
    Mensajes
    436
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Ay qe levantar esto y si esto sige asi, mal vamos

    imagino que cuando hablas con tanto aplomo sabes perfectamente quienes con todos mis pjs o al menos con los de pvp, no lo oculto así porfavor te pido que lo compartas con todo el mundo, que me sali de corsarios por gente como tu y como migthywolf que vais de superiores y no enseñais a la gtente que aun no sabe como vosotros, de hecho esa era una de las normas que me hizo incloinarme por esa facción en un primer momento que se apoyaba y no se criticaba a los compañeros, y amigo, ahi es donde yo a vosotros no os he visto, al mighty algo mas que a ti incluso, y fijate lo que te digo, el mighty que todo sabemos como es de perraco, pues aun así alguna vez he podido estar de buen rollo con él, pero contigo nunca, siempre has andado sacando al ladron y a la bestia, me temo que en el ultimo año y medio ( que es lo que llevo jugando al UO) he hecho mucho mas pvp que tu con creces, he aprendido mucho de cada uno de los pibes que me han matado, y de aquellos que despues de hacerlo me han querido enseñar, pero de ti na, poca cosa, algo del ladron y poco mas, incluso en esa rama el migthy tambien me ha dado algún consejo, así que no se que hablas de sentimiento corsario o faccionero, si jámas intentaste llevarte bien.

    Además recuerdo claramente ver en el foro too tipo de comentarios hacia tu persona y pensar, jue la peña como se pone, veía que querias participar en todos los hilos, sacandole las pegas a tod y me llego a parecer que lo hacias con fines constructivos, pero el tiempo me ha demostrado que no es así, con lo que concluyo diciendote y pidiendote que por favor no te engañes mucho mas, que llega un punto en que las personas se creen sus propias mentiras, normalmente con consecuancias muy malas.

    Un tema que me ha llamado la atención ha sido lo del BANEO DE CUENTA como a NELSON, si pudieses explicarlo aqui para la comunidad Kira te estaría agradecido y encantado de aclararte esas locas ideas que puedan estar formandose en tu cabecilla.

    Ah, se me pasaba, efectivamente últimamente estopy bastante activo en el foro, pero me divierto bastante participando en la comunidad de UA, alguna vez me toco mis chocopuntos, pero en principio creo que voy aprendiendo a usar el foro, pues nunca habia usado uno de forma tan activa y es entretenido, y lo puse esta mañana po9r ahi en algun hilo.

    Bueno, para acabar por segunda vez, pedirte que postees en la seccion de esa pedazo de facción que amas con locura, que aqui estamos los ALianzas, comportate KIRA, que efectivamente yo he tocado las 3 facciones, primero la GN, no habia forma de hacer nada de la facción, luego me pase a Corsarios por eso que te comento de las reglas. Vi que algunos corsarios se aburrian y se creaban clanes anticorsarios, al menos anti algunos corsarios, y además el pvp se estaba limitando a eso, luego llego el pateron de Gns, yo segui con corsarios contra GN y alianzas. Luego la patera se salio de la ALianza, me sali de Corsarios y se propuso hace5 guerra de clanes por citys, me cree el clan, disfrute bastante con el MURO de Alex Kapranos,d isfrutando cuando el contra mi y otro se lelva armas dest6ruct y dragon vs volcan. Eso se acabo en cuanto la patera de las pateras se meti en tu preciada facción, nose si estareís sabotenado o no, la veradd que me da un poco igual, entonces finalmente me meti con uno de los pj en alianzas y al otro lo tengo ahi para matar y dispelear a las bestias como tu, y recordar como se usaba y acabar de aprender de usar al paladin. Yo lo que busco es diversión, nuca use ningun tipo de trampa sobre el juego ni nada externo que altere su funcionamiento, no me importa perder si la cosa tiene emoción, o al menos aprendo.

    Así pues despues de esta chapa que tal tus ojoitos, ¿bien? me alegro, eso es lo que pienso, ahora contesta o lo que quieras, pero a mi no me amenaces con BAN que hasta donde yo se tu jurisdicción acaba en la puerta de tu habitación.

    XAO pescao.

  19. #39

    Fecha de ingreso
    February-2010
    Mensajes
    436
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Ay qe levantar esto y si esto sige asi, mal vamos

    Desde luego que no veo la homosexualidad como algo negativo, desde luego mis palabras exactas son incinación sexual, nose que es eso del segundo post, desde luego si se ha interpretado así pido disculpas, no era mi intención, desde luego no va con intención de ofender mi pregunta hacia Julito, pero ma parece muy en vuestra linea lo que estaís intentando hacerme.

  20. #40
    Avatar de JulitoMaranha
    Fecha de ingreso
    November-2010
    Ubicación
    Ultima Alianza
    Mensajes
    105
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    14

    Respuesta: Ay qe levantar esto y si esto sige asi, mal vamos

    una pena chiquillo... la superioridad se mide en circulos para el que no lo sepa ^^
    Si no quieres que te olviden, Haz que te recuerden

Temas similares

  1. k es esto?
    Por Morodo en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24-May-2010, 00:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit