Subir

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: [P] Denuncia Solomon Kane [P]

  1. #1
    Staff Ultima Alianza Avatar de Coolforehand
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Clan
    Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    2.093
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    [P] Denuncia Solomon Kane [P]

    Hechos:

    Por condiciones de la batalla, tuve que asesinar a varios azules que estorbaban en nuestro fin de lograr una victoria en la urbanización del oeste de Britania.

    Después de asesinar a nuestros enemigos, y yo hacerme pk, Solomon Kane (el cual era uno de los que nos atacaba con su alter ego Solrac Sogurb y también le dimos caza) vino y me ataco sin escrúpulos, aprovechando mi condición de asesino.

    Cabe decir que la batalla fue duradera, por lo cual mi distinción de corsario se perdió en ella, cosa que no he rechazado en ningún momento, pues no hay post alguno que lo verifique, es mas, se espero para aprovecharse de la perdida de mi galardón para realizar dicha sucia acción contra un miembro de la facción.

    Testigos:
    Sakumi Legara
    Seta Soujiro


    Pruebas:



    //offrol// estaba tocando las narices el junto a otros azules ex alianzas como hace de costumbre, mate a todos los azules y a su pk, espero a que se me fuera el tag, y vino con el corsario a pegarme aprovechándose de la situación//ofroll//

  2. #2
    Avatar de Aramil
    Fecha de ingreso
    July-2007
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    34
    Mensajes
    1.640
    Reputacion: 68
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia Solomon Kane [P]

    Si se me permite la intrusión... Al hacerte pk reniegas de la facción corsaria ya ke no acepta pks entre sus filas... entonces no tiene mucho sentido que denuncies que te ataque un corsario cuando tu ya no puedes serlo.
    Es como si un gn se hace azul y lo matan... Por mucho que le quede encima lo de guardia negra porque no se actualiza al momento....

  3. #3
    Staff Ultima Alianza Avatar de Coolforehand
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Clan
    Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    2.093
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: [P] Denuncia Solomon Kane [P]

    Cita Iniciado por Aramil Ver mensaje
    Si se me permite la intrusión... Al hacerte pk reniegas de la facción corsaria ya ke no acepta pks entre sus filas... entonces no tiene mucho sentido que denuncies que te ataque un corsario cuando tu ya no puedes serlo.
    Es como si un gn se hace azul y lo matan... Por mucho que le quede encima lo de guardia negra porque no se actualiza al momento....
    En efecto, para ENROLARTE debes ser azul, pues deben desembarcar en muelles, pero si por causas de la batalla te haces criminal y asesinas, no reniegas a la facción, pues como vienen a decir las normas, los corsarios buscan sus objetivos y harán cualquier cosa por llegar a su objetivo.

    Te cito y reporto, pues yo al menos, no te permito la intrusión al ser un [P], que estáis muy mal acostumbrados posteando en [P], me lo mandas por mp, se lo mandas a solomon kane, o a mihawk, samara o envy.

    Un saludo.

  4. #4
    Avatar de Solomon Kane
    Fecha de ingreso
    July-2010
    Edad
    40
    Mensajes
    123
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    14

    Respuesta: [P] Denuncia Solomon Kane [P]

    Ese día cuando entré ya eras pk, no diste aviso de que parara y no aparece por ningún lado que te metiera ningún tipo de daño.

Temas similares

  1. Denuncia a NoN
    Por Mihawk en el foro Alianza: Denuncias
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-Oct-2009, 19:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit