Subir

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Reflexión

  1. #1
    Avatar de Kimera
    Fecha de ingreso
    October-2007
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    709
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Reflexión

    Es la primera vez que leo a terrikate mostrándose molesto por algo en el foro, normalmente hace anuncios y nos muestra su trabajo o pide datos, la verdad que eso me hizo pensar, buscando mi parte de culpa, me pongo en primer lugar, pero la reflexión es para los jugadores de Uo

    Nos metimos en este juego por que nos gusta y es gratis, para eso hay gente que trabaja por el juego, si, ya se diréis que ellos eligieron eso, como nosotros el entrar aquí, si nos gusta perfecto, si no podemos dar ideas desde la parte de sugerencias, se preocuparon de poner ese apartado para conocer nuestras ideas

    A los usuarios del foro, eso de tantos piques, se postean por un tema y luego se les saca punta a todo con tonterías que no tienen que ver con el tema principal, y otra vez a opinar por cuarta vez con otra repetición o con sarcasmos que no vienen a cuento del tema por el que se abre el post

    Nos tienen mal acostumbrados, y muy mimados, nadie aguantaría tantas criticas sin saber, solo opinar y opinar sin tener datos, yo creo que deberíamos hacernos cargo del tiempo que pierden algunos, solo por nosotros, yo valoro mucho mi tiempo y eso es sagrado, por eso mismo me parece que un respeto por el tiempo de los demás seria lo mas sensato por parte de todos

    Ya se que esto es un juego, pero leed el foro, las formas se están perdiendo, el sarcasmo no es una buena arma para pedir soluciones, cuando alguien quiere algo por lo que no se paga y si se paga también, se pide con buenas formas y las tonterías en el juego, pero vamos a respetar a los que trabajan solo por que si

    Yo me siento un poco avergonzada de la poca ayuda que les estamos dando, aunque debo decir que me entero de poco, me gusta mucho el pvm, pero dudo mucho que fuera de caza si no me dieran un buen LOT, algo así como el staff juegan sin LOT, cuantos jugaríais a cambio de nada de LOT

    Igual que poco a poco nos volvimos unos quejicas, podemos mostrar nuestra intención de ayudar y ser un poco más coherentes con lo que pedimos y con lo que damos, por lo menos respecto al trabajo de los demás.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    June-2008
    Mensajes
    193
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Reflexión

    +1 ,NO VALORAMOS SUFICIENTEMENTE EL TRABAJO DE LOS DEMAS.Respondiendo a su trabajo con criticas destructivas,señores ellos estan aqui por amor al arte.seamos comprensivos y arimemos el hombro cuando se pide colaboración,ya que si no puede ocasionar que se cansen de trabajar para el ingles y haya menos eventos,se acumulenlos pages,intentemos activar esto un poquito,hay que dejar atras un poco el disfraz de mosca cojonera.
    Madured mental PARA TODOS.
    PAZ Y AMOR.

    PDT: evitar intervenir cafres con coeficiente intelectual negativo en este bonito post que ha elaborado kimera.

  3. #3
    Avatar de Metapod
    Fecha de ingreso
    June-2010
    Ubicación
    Valencia, Este de España
    Edad
    33
    Mensajes
    1.006
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Reflexión

    Estoy totalmente de acuerdo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit