Subir

Ver resultados de encuesta: ¿Estas de acuerdo?

Votantes
23. No puedes votar en esta encuesta
  • Totalmente de acuerdo

    17 73,91%
  • De acuerdo en casi todo

    3 13,04%
  • Parcialmente de acuerdo

    0 0%
  • En contra de casi todo

    0 0%
  • Totalmente en contra

    3 13,04%
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 50 de 50

Tema: Cambios Facciones

  1. #41
    Avatar de Borac
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Troll cavernario.
    Clan
    Los Troll´s unidos jamás serán vencidos.
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    1.468
    Reputacion: 18
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Cambios Facciones

    Si quereis otro staff ya sabeis donde hay. si quereis un verdadero buen staff, de seguro tendreis que pagarlo. Sir drunk es una persona normal y corriente con su trabajo y sus malos días, y no puedes pedirle demasiado. Si le pagas al mes, ya puedes pedirle lo que quieras, que es su trabajo, lo que le da el pan, no sé si me explico. Aquí le debes una al staff por jugar...
    Última edición por Borac; 20-Feb-2011 a las 14:02

  2. #42
    Avatar de Mistral
    Fecha de ingreso
    January-2010
    Mensajes
    247
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Cambios Facciones

    Borac no estoi de acuerdo contigo porque si no le pagamos y tal vale pero yo creo que en el foro privado del juego está el apartadod e sugerencias es pro algo no? digo yo vamos ...

    Espero que no me metan chocopuntos por decir verdades ...
    KASE O

  3. #43
    Avatar de Borac
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Troll cavernario.
    Clan
    Los Troll´s unidos jamás serán vencidos.
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    1.468
    Reputacion: 18
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Cambios Facciones

    Oh si!!! el apartado sugerencias, yo no me chupo el dedo, mirad mi perfil cuántos años llevo aquí. Y te diré que no se llevan a cabo demasiadas, la única sugerencia importante ahora mismo, la del gran honorable... la llevaran a cabo? NO ( y es la más importante ) xk estudiosos de la nasa dicen que gente desnuda consagraria su arma y partiria la pana.




    PD. En tenerife se suele decir " ajo y agua " y se cierran los post jjajajajajaja. No hablo más. ( solo en privado )


    PD2. Perika si eres tan rápido citando cómo jugando al uo, en pvp tienes que ser demoledor.
    Última edición por Borac; 20-Feb-2011 a las 14:21

  4. #44

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    973
    Reputacion: 13
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Cambios Facciones

    Cita Iniciado por Sir Drunk Ver mensaje
    memorias de pez everywhere

    Quitar armaduras = gente en desnuda o ocn la tunica de resucitado con arma consagrada como era antes = NO.
    Aquí he parado de leer, patético.

    Facepalm, facepalm everywhere.
    http://usuarios.lycos.es/almu27/playc.jpg

  5. #45
    Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    574
    Reputacion: 26
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Cambios Facciones

    Cita Iniciado por PlayorZ Ver mensaje
    Aquí he parado de leer, patético.

    Facepalm, facepalm everywhere.
    Yo lo veo lógico , para que tener consagrados en pelotas, pudiendo tenerlos con armors newbies. Poloflasheros v2.0 .

    Imagina la conversación entre 2 amigos.

    A: Vamos de pvp ?
    B: Pff , iría , pero soy muy pobre y no tengo equipos
    A: No problem , métete a faccion


    un saludo
    http://ultima-alianza.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=329&dateline=12654941  62

  6. #46
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Cambios Facciones

    Cita Iniciado por Perika Ver mensaje
    Y eso sin hablar de su comportamiento en el foro, me ve poniendo una imagen en algun hilo y me mete una sanción, aunque no ofenda a nadie, y siempre acaba con ban por acumulación. Por cierto, el otro día me puso una sanción que conllevó a ban de foro por poner una imagen en un hilo DE MI CLAN, en contestación a OTRO MIEMBRO DE MI CLAN sobre el forero "puritos", ¿cual fue el resultado? Yo baneado, ¿y puritos? justo cuando Drunk me baneó puso el siguiente mensaje (http://ultima-alianza.com/foro/clane...08/index4.html) :



    Si esto no es insultar y faltar al respeto, ya estamos listos.

    Contesté a PuRiToS en este hilo porque se refirió a mi (expresamente, llamándome snoobin) y a mi clan como "fauna":



    Y le contesté con la expresión "A pastar". Creo que cualquier persona con un mínimo de decencia no se pone a meter mierda en un hilo de clan ajeno y menos a insultar a sus integrantes, y que con esa expresión uno no quiere decir más que debería dejar el hilo, porque no le interesa lo más mínimo.

    La cosa es que PuRiToS sigue por ahí insultando a los demás (http://ultima-alianza.com/foro/suger...10/index2.html) :



    Podeis ver que carlitox no le ha insultado como para que este "personaje" se acuerde de su madre con esa facilidad pero bueno, aquí la palabra de los que se defienden no vale.


    Ahora, volviendo al tema Drunk, él puede poner las fotos/comentarios que le de la gana, ofenda o no a la gente, eso le trae sin cuidado, total, el tiene privilegios de foro y puede echar a quien le de la gana, sin motivo o no (tengo muchas sanciones en las que el campo "motivo de la sanción" no están rellenos o tienen motivos que no son los que debieran, pero total, las quejas al administrador de este "cualquiera" van a caer en saco roto), y de esto tengo pruebas a las que no puedo acceder ya que tengo las cuentas baneadas.

    Me he quejado en más de una ocasión a GMs y al ADMIN por el abuso del control que tiene Drunk en el foro, por su contestación con "desprecios" (vamos a decirlo así), por la censura y el pasotismo que gasta (con esto me refiero a que en una ocasión, en un hilo [creo que de sugerencias], lo último que dijo es "si quereis decir algo más me lo enviais por mensaje privado", ¿qué hice yo? Mandarle mensajes privados. ¿Me contestó? No, de hecho, a mí nunca me ha contestado a un mensaje privado cuando le he preguntado el por qué de una sanción sin motivo, ni a algunos otros foreros) y un día que estuve hablando con un antiguo jugador (que llevaba jugando muucho tiempo) sobre lo mismo, dobre Drunk, me dijo: "tio pero qué te vas a quejar a ellos de Drunk, si a Drunk, con el tiempo que le echa a esto y con "el trabajo que le quita a los otros", lo más que ven que tienen que hacer es callarse y no reprocharle nada".
    En fin, puede que este colega mío se equivocara, pero creo que contesta a la pregunta de ¿por qué sigue este tio aquí y/o por qué nadie hace nada por que modere su comportamiento, como Dev. del servidor?. Ojo, que en el servidor sólo está Terrikate por encima de él, y hasta el GM Shamino (que no me ha caido muy en gracia, tengo que decirlo) me parece más serio que él.

    Yo creo que un servidor como este, al que muchas veces se le ha dado publicidad, del que muchos estan orgullosos por el trabajo que se ha echado en él, que tenga un moderador de foro como esta persona, que se dedica a hacer lo que le viene en gana y que censura a los foreros a su antojo (especialmente a los que le dicen más de dos verdades que le molestan) lo pierde todo.

    Es una de las deficiencias más grandes de este servidor, al que queremos que llegue mucha gente para que todo vuelva a ser como antaño, tengamos el servidor con un promedio de conexiones diarias alto y esté vivo.

    Es sólo mi opinión, pero bueno, como siempre ha pasado aquí, la del GM/DEV./ADMIN prevalece.

    Pd.: "Ladrón al paredón", Akima.
    Es peculiar la manera de moderar de drunk , ej : absolutamente siempre q postie en el post de enrrolamiento de corsarios (siempre para decir algo sobre alguien q pedia entrada y no cumplia con las normas ) me llevaba puntos q terminaban en ban por acumulacion , ahora desde hace mas de 3 dias q hay gente desvirtuando dicho post (diciendo cosas q no tienen absolutamente nada q ver con el post ) y siguen posteando hasta el dia de la fecha
    Última edición por Kira; 20-Feb-2011 a las 19:39
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

  7. #47
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    May-2010
    Mensajes
    737
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Cambios Facciones

    Cita Iniciado por Kira Ver mensaje
    Gran cantidad de tiempo me dedique junto con z a mantener las fortalezas en posesion de los corsarios (ahora ni idea quienes son los q las conquistan ) , cuando se necesito gente para conquistar papua estaba (q raro , tu no ... ) ... y por sobre todo ayudo siendo leal y no rotando en las facciones dependiendo de a cual le vaya mejor . La pregunta era en q la ayudabas tu xD , jamas te vi pisar una fortaleza por ejemplo
    no me hacia falta ir a defender, ya k Z se las hacia solo con el bug ese k usaba el.

  8. #48
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    May-2010
    Mensajes
    737
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Cambios Facciones

    Cita Iniciado por Kira Ver mensaje
    Es peculiar la manera de moderar de drunk , ej : absolutamente siempre q postie en el post de enrrolamiento de corsarios (siempre para decir algo sobre alguien q pedia entrada y no cumplia con las normas ) me llevaba puntos q terminaban en ban por acumulacion , ahora desde hace mas de 3 dias q hay gente desvirtuando dicho post (diciendo cosas q no tienen absolutamente nada q ver con el post ) y siguen posteando hasta el dia de la fecha
    eso es xk caes mal a todo el mundo, incluso a drunk

  9. #49
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Cambios Facciones

    Cita Iniciado por Dama Antigua Ver mensaje
    no me hacia falta ir a defender, ya k Z se las hacia solo con el bug ese k usaba el.
    jaja claro claro ... patetica excusa eh

    "eso es xk caes mal a todo el mundo, incluso a drunk"

    A si , tu le caes bien a todos ... mm q le paso a tu acc anterior ? parece q a alguien no le caiste muy bien =/
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

  10. #50
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    May-2010
    Mensajes
    737
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Cambios Facciones

    Cita Iniciado por Kira Ver mensaje

    A si , tu le caes bien a todos ... mm q le paso a tu acc anterior ? parece q a alguien no le caiste muy bien =/
    y eso k tiene k ver???

Temas similares

  1. Facciones
    Por gradd89 en el foro Sugerencias
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 17-Oct-2008, 17:43
  2. Facciones.
    Por Kraus en el foro Sugerencias
    Respuestas: 61
    Último mensaje: 05-Oct-2008, 16:35
  3. Facciones
    Por Zefar en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10-Aug-2007, 00:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit