Subir

Ver resultados de encuesta: ¿Estas de acuerdo?

Votantes
23. No puedes votar en esta encuesta
  • Totalmente de acuerdo

    17 73,91%
  • De acuerdo en casi todo

    3 13,04%
  • Parcialmente de acuerdo

    0 0%
  • En contra de casi todo

    0 0%
  • Totalmente en contra

    3 13,04%
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 50

Tema: Cambios Facciones

  1. #21
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    May-2010
    Mensajes
    737
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Cambios Facciones

    hablando de puertas de faccion, los corsarios tienen puertas, a ellos no se las kitas?
    hablando de armor niubi, prefiero matar a un regsman k a un tio con armor niubi, cae de 2 ballestazos y me regala puntos.
    teneis k kitar las facciones durante un tiempo, tan solo para ver k opina la gente despues de 1 mes de guerras de clanes sin dopadas de capas, armas y armors niubis.
    Yo cuando empecé a jugar no conocía las facciones, un amigo me enseñó a hacer un poco de pvp, x aquel entonces yo era bastante manco y nub pero disfrutaba recalear a vesper y darme con algun naranja a solas y aunk moría, me kedaba a gusto x el buen pvp k daban los naranjas, ahora un tio con armor niubi dopado se carga facilmente a un pavo con titan-dragon y si el muere, no pierde mas k vendas, potas, diezmos y 20 virotes, tomad enserio las sugerencias de este post y x favor drunk se mas amable y aprende a escuxar a la gente y razonar sus peticiones, un saludo.

  2. #22
    Avatar de Aloisia
    Fecha de ingreso
    January-2010
    Mensajes
    813
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Cambios Facciones

    Yo, como ya he comentado, me parece que las armaduras y armas newbies sobran. Ahora bien, no estoy de acuerdo en quitar las facciones. Creo que habría que retocarlas un poco, pero no quitarlas.

    Bajo mi punto de vista, con quitar las armas/armaduras newbies, hacer que se pongan a 0 los puntos de faccion si abandonas la faccion, y poco más llegaría para mejorar el sistema. Así quien quiera estar en facciones, que esté, quien no, que haga pvp de clanes. Pero al menos así la gente de facción no iría "dopada" (entiendase por dopada el hecho de no perdedr loot), cosa que afecta a pvp de no facciones.

  3. #23
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Cambios Facciones

    Cita Iniciado por Aloisia Ver mensaje
    Yo, como ya he comentado, me parece que las armaduras y armas newbies sobran. Ahora bien, no estoy de acuerdo en quitar las facciones. Creo que habría que retocarlas un poco, pero no quitarlas.

    Bajo mi punto de vista, con quitar las armas/armaduras newbies, hacer que se pongan a 0 los puntos de faccion si abandonas la faccion, y poco más llegaría para mejorar el sistema. Así quien quiera estar en facciones, que esté, quien no, que haga pvp de clanes. Pero al menos así la gente de facción no iría "dopada" (entiendase por dopada el hecho de no perdedr loot), cosa que afecta a pvp de no facciones.
    y pero llegas a poner q cuando cambies de faccion se reseteen los puntos y gente como nelson , thory , cruztaceo y un largo ect van a llorar porq no van a poder llegar ni a juntar 100 puntos de tanto q cambian de faccion =/
    Última edición por Kira; 14-Feb-2011 a las 18:39
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

  4. #24
    Avatar de Metapod
    Fecha de ingreso
    June-2010
    Ubicación
    Valencia, Este de España
    Edad
    33
    Mensajes
    1.006
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Cambios Facciones

    Cita Iniciado por Kira Ver mensaje
    y pero llegas a poner q cuando cambies de faccion se reseteen los puntos y gente como nelson , thory , cruztaceo y un largo ect van a llorar porq no van a poder llegar ni a juntar 100 puntos de tanto q cambian de faccion =/
    kira
    he empezado ahora mismo a ver death note.

    UN saludo figura.

  5. #25
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    May-2010
    Mensajes
    737
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Cambios Facciones

    Cita Iniciado por Kira Ver mensaje
    y pero llegas a poner q cuando cambies de faccion se reseteen los puntos y gente como nelson , thory , cruztaceo y un largo ect van a llorar porq no van a poder llegar ni a juntar 100 puntos de tanto q cambian de faccion =/
    acaso has ayudado alguna vez la faccion corsarios cuando yo estaba en ella??? acaso has hecho algo x alguna faccion a parte de joder a los demas??? y lo de los puntos me parece buena idea k se reseteen si te cambias de faccion lo veo totalemnte logico. gente como tu es la k sobra en este server.

    PD: cuando cambie la iniciativa del pvp volveré a macrearme una cuenta en este juego, hasta entonces gL.

  6. #26
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Cambios Facciones

    Cita Iniciado por Dama Antigua Ver mensaje
    acaso has ayudado alguna vez la faccion corsarios cuando yo estaba en ella??? acaso has hecho algo x alguna faccion a parte de joder a los demas??? y lo de los puntos me parece buena idea k se reseteen si te cambias de faccion lo veo totalemnte logico. gente como tu es la k sobra en este server.

    PD: cuando cambie la iniciativa del pvp volveré a macrearme una cuenta en este juego, hasta entonces gL.
    Gran cantidad de tiempo me dedique junto con z a mantener las fortalezas en posesion de los corsarios (ahora ni idea quienes son los q las conquistan ) , cuando se necesito gente para conquistar papua estaba (q raro , tu no ... ) ... y por sobre todo ayudo siendo leal y no rotando en las facciones dependiendo de a cual le vaya mejor . La pregunta era en q la ayudabas tu xD , jamas te vi pisar una fortaleza por ejemplo
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

  7. #27
    Avatar de Kikoman
    Fecha de ingreso
    October-2010
    Mensajes
    52
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    14

    Respuesta: Cambios Facciones

    Esto es la dictadura de Drunk.

    Nuestros padres sufrieron con Franco... ahora nos toca jodernos a nosotros con Drunk.

    Asi que apechugando...

    Plataforma: Me paso las tardes Drunkeando ½

  8. #28
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Cambios Facciones

    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  9. #29
    Avatar de GranHonorableDistintivo
    Fecha de ingreso
    August-2007
    Edad
    33
    Mensajes
    700
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Cambios Facciones

    ya lo dije, asi no vamos a conseguir nada, si seguis con vuestras tonterias, drunk seguira con sus imagenes y frases estupidas, no obstante, drunk, no se por que no te ciñes a la sugerencia y olvidas a los 4 tontos de siempre
    Hay un flujo en el universo que se llama Dao, o Tao. El Dao fluye lentamente, pero nunca para y es increíblemente poderoso, manteniendo las cosas del universo en orden y equilibrio. Se manifiesta a través de cambios de estaciones, ciclos vitales o mutaciones de poder u orden

  10. #30
    Avatar de PuRitOs
    Fecha de ingreso
    June-2008
    Ubicación
    ?????
    Edad
    36
    Mensajes
    490
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Cambios Facciones

    Kira no se si sabes leer, y el kalvas ese tambien, estoy a favor de todo lo que se dice, me da igual q reseteeis los puntos y que quiteis +21s y armors newbies y todo, no es que me de igual, esq prefiero que se haga a que que no. Y soy crustazeo por si no ha quedado claro. Y tengo 23000 puntos cn el mago y 12000 cn el guerrero.

    Yo sé jugar a este juego, este juego hay que entenderlo y luego probar cosas, no kitar espejo y cargar maldi, como muchos q me se yo. Por eso estoy de acuerdo en este Tema, seguire matando cambien lo que cambien.


    Drunk no me parece nada seria la forma en la que tratas a la gente que se interesa por lo que ha sido es y será este juego tan simple y complejo a la vez, es verdad que haceis un trabajo inmenso y nada gratificante, os lo reconocemos menos de lo que os mereceis, pero muchas de las proposiciones que se hacen, y no hablo en concreto de ésta, se desestiman con una rapidez y una desfachatez increible.



    Sin mas que aportar, un saludo.

  11. #31
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Cambios Facciones

    No esperes que me menten y yo sonreír.
    Vosotros podéis decir lo que os da la gana con el escudo de la libertad de expresión y yo no por que soy staff? No, my friend.

    Que siga el post. Cualquier comentario al MP o mail.
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  12. #32
    Avatar de Borac
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Troll cavernario.
    Clan
    Los Troll´s unidos jamás serán vencidos.
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    1.468
    Reputacion: 18
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Cambios Facciones

    Cita Iniciado por GranHonorableDistintivo Ver mensaje
    ya lo dije, asi no vamos a conseguir nada, si seguis con vuestras tonterias, drunk seguira con sus imagenes y frases estupidas, no obstante, drunk, no se por que no te ciñes a la sugerencia y olvidas a los 4 tontos de siempre


    Sir Drunk ya dijo porqué no le parecia bien. (gente desnuda con armas consagradas)

  13. #33
    Avatar de GranHonorableDistintivo
    Fecha de ingreso
    August-2007
    Edad
    33
    Mensajes
    700
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Cambios Facciones

    Cita Iniciado por Borac Ver mensaje
    Sir Drunk ya dijo porqué no le parecia bien. (gente desnuda con armas consagradas)
    "no quitamos las armaduras y armas newbie porque la gente iria desnuda con armas consagradas"

    yo no le encuentro sentido, (ademas de ser solo para uno de los puntos expuestos), si alguien se lo encuentra que me lo explique
    Hay un flujo en el universo que se llama Dao, o Tao. El Dao fluye lentamente, pero nunca para y es increíblemente poderoso, manteniendo las cosas del universo en orden y equilibrio. Se manifiesta a través de cambios de estaciones, ciclos vitales o mutaciones de poder u orden

  14. #34
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Cambios Facciones

    Cita Iniciado por GranHonorableDistintivo Ver mensaje
    "no quitamos las armaduras y armas newbie porque la gente iria desnuda con armas consagradas"

    yo no le encuentro sentido, (ademas de ser solo para uno de los puntos expuestos), si alguien se lo encuentra que me lo explique
    Idem ... pone como contra gente q va a ir desnuda mientras q ahora aparte de no llevar loot son mas peligrosos .
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

  15. #35
    Avatar de Carlitooox
    Fecha de ingreso
    January-2008
    Mensajes
    370
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Cambios Facciones

    Este server ganaría enteros si hubiese sólo pvp por demanda rollo gc. Un contador de gente apuntada saltaría las gc o las cb. Eso le quita la gracia a las tramas pero es pvp puro y duro.

    Puritos, yo también me creería bueno con tu speed. Cuantos pcs te habrás cargado forzando la máquina. ;D
    Última edición por Carlitooox; 18-Feb-2011 a las 18:06
    Nunca luches contra monstruos...CONVIÉRTETE EN UNO MÁS

  16. #36

    Fecha de ingreso
    September-2010
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Edad
    38
    Mensajes
    1.741
    Reputacion: 12
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Cambios Facciones

    Espero no ser el único que no ha entendido el mensaje de Carlitooox :S

  17. #37
    Avatar de Carlitooox
    Fecha de ingreso
    January-2008
    Mensajes
    370
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Cambios Facciones

    A ver porky xDD. Se trata de gcs por demanda. En las ciudades se pone un pilar para apuntarse y cuando haya gente suficiente salta una gc y entramos.
    Nunca luches contra monstruos...CONVIÉRTETE EN UNO MÁS

  18. #38
    Avatar de PuRitOs
    Fecha de ingreso
    June-2008
    Ubicación
    ?????
    Edad
    36
    Mensajes
    490
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Cambios Facciones

    Carlitox y xk mato en espectro a cualquiera? Na eres un manco inutil, no pasa nada pidele unas manos a los reyes o a tpm.


    qºqºqºqºqºqºqº

  19. #39
    Avatar de Carlitooox
    Fecha de ingreso
    January-2008
    Mensajes
    370
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Cambios Facciones

    Primero...Mátame antes de alardear.
    Segundo...El speed osease tu herramienta de trabajo se le pide a los camellos no a los reyes. Aunque tb se lo puedes pedir a tpmclv
    Última edición por Carlitooox; 18-Feb-2011 a las 23:30
    Nunca luches contra monstruos...CONVIÉRTETE EN UNO MÁS

  20. #40

    Fecha de ingreso
    December-2007
    Mensajes
    270
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Cambios Facciones

    Tras una semana de baneo por decir las cosas bien claras a drunk, veo que con la ayuda del creador del tema hemos conseguido romper la barrera y decir lo que pensamos los jugadores y ser oídos.

    Eso de que yo cree un tema y drunk cuando lo lees cerrarlo sin dar explicación alguna me parece de una falta de respecto hacia los que aquí pasamos muchas horas muy grande.

    Respecto al tema, queda bien claro que todos preferimos quitar las armas/armors newbies, respecto a los puntos de facción, resetearlos TODOS absolutamente por que hay gente que no se curro subirlos de nuevo me parece que es lo que todos queremos.

    Queda bien claro que aquí los jugadores no opinamos, obedecemos.

    Quiero poneros un ejemplo muy claro, habéis visto lo que ha pasado en Egipto ? y quien ha ganado ? el pueblo, pues si aquí nos unimos también tendremos poder de decisión, por que ya hay bastante poca gente como para que los que estamos no podamos ser escuchados.

Temas similares

  1. Facciones
    Por gradd89 en el foro Sugerencias
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 17-Oct-2008, 17:43
  2. Facciones.
    Por Kraus en el foro Sugerencias
    Respuestas: 61
    Último mensaje: 05-Oct-2008, 16:35
  3. Facciones
    Por Zefar en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10-Aug-2007, 00:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit