Señores, soy casi gm herrero, he ido recopilando bods durante algún tiempo, y he decidido ponerme manos a la obra con ellos. Como los que parten la pana son los bods largos, que son los que te dan martillos rúnicos con los que hacer las tan preciadas armas rúnicas, he rebuscado para rellenarlos.
Pues bien, ingenuo de mí, pensaba que cuando pedía 6 de grebas, collarín, casco, etc, se refería a 6 unidades de cada parte de la armadura. Al ir a introducirlas, me decía que eso no era una orden de pedido. Resulta que lo que hay que introducir son bods cortos, es decir, unidades de pedido de cada parte de la armadura. He hecho una de prueba, de collarines de litium, completando un bod entero e insertándolo en el largo. Como cada collarín son 10 lingotes, y cada bod corto te pide 10 unidades de la correspondiente parte de la armadura, me he puesto a echar cuentas para estimar el gasto en lingotes que supone hacer un bod largo:
Guantes: 12 lingotes
Collarín: 10 lingotes
Casco: 15 lingotes
Brazales: 18 lingotes
Coraza: 25 lingotes
Grebas: 20 lingotes
Obtenemos que hacer una armadura completa cuesta 100 lingotes del mineral en cuestión. Si son necesarios 6 bods cortos de cada pieza, que a su vez requieren 10 unidades cada uno, el cálculo es sencillo: 100x10x6= 6000 lingotes.
¿Me he equivocado al hacer el cálculo, o hacer un bod largo es una grandísima animalada de gasto en recursos? No puede ser ni rentable. ¿Qué cuantía de dinero se obtiene por entregar un bod largo?


Citar






