Subir

Resultados 1 al 12 de 12

Tema: El crack de sosaria

  1. #1
    Avatar de Bestard
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    41
    Mensajes
    101
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    El crack de sosaria

    Que la economia de sosaria esta por los suelos, es una realidad que todos estamos notando, y si entre todos no hacemos algo para evitarlo se aproximan muy malos tiempos para nuestra quierida moneda de cambio, gp.

    Quizas la solucion este en nuestras manos, o en la de los gm's no lo se, pero el precio de las cosas creo ke no es del todo equilibrado, un libro de runas 8500gps, libro de magia 10000 gps, ( siendo ambos objetos newbies, es decir, no loteables) considerando ke deberia ser mas cara, un de los problemas es la facilidad de hacerlo, por ejemplo el libro de runas, no es muy comprensible ke sea mas barato y mas facil fabricarlo ,4 pergaminos en blanco 1 de portal y otro de recall, que un sombrero de resist, que pide 6 Black Moor 6 Huesos de Demonio, 1 Corazon de Wyrm, animal nada facil de matar,y 3 Lingotes de oro.

    Otro precio por ejemplo que no es del nada normal, es una casa de carpintero, 30000gps, mucho mas barata que la mayoria de armaduras de guerrero o al mismo precio que las armaduras de mago, cosa que tambien se esta devaluando a pasos agigantados

    Bueno, invito a todo el mundo a reflexionar un poco , pj's como yo i gm's, creo que entre todos deveriamos hacer un poco mas sostenible la economia se sosaria, ya sea implantando precios minimos a trabes de gremios, dificultando la fabricacion/obtencion de objetos, o alguna cosa similar



    "Perdon, me equivoque en el foro donde colgarlo"
    Última edición por Bestard; 25-May-2007 a las 20:52 Razón: Error al colocarlo de foro

  2. #2
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: El crack de sosaria

    Programa de Asistencia + MacroDesatendida = Precios inestables

    UA - (Programas de Asistencia + MacroDesatendida) = Guau! Guau!! grrr grrrr ñiaa ñiaaa

    No se si se me entiende. El pensar que algo es "demasiado" barato es relativo; yo no tengo currante porque cuesta la vida subirlo y no me da la gana de usar programas de asistencia, pienso que todo sería mejor sin ellos XD pero el que los precios sean bajos... a quien perjudican? en mis comienzos vendía las flechas a 8gps porque me parecía escandaloso cobrarlas a 25gps. Realmente lo que predomina en los precios es la oferta y la demananda, hay mucha oferta por que el 95% de la gente tiene un currante y solo hay demanda de algunas cosas que se gastan sin parar.

    Solución: Reinicio de todos los pjs a 0 y eliminación del uso de programas de ayuda. Probabilidades de que eso se lleve a cabo "-1000%" y me quedo corto.

    Solución Alternativa: Que cada uno piense si le gusta o no usar programas de macreo.

    Un saludo :P

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  3. #3
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Re: El crack de sosaria

    En mi opinion, sia alguien le itnersa ambos teneis razon, pero existen mas soluciones que als mencionadas. En su dia se habrio un hilo sobre este tema, n ose si fue idea de madmaxr, corregidme si me equivoco, y en ese hilo de post se lelgaron a algunas conclsiones bastante interesantesm, aunque lso comrpadore sy vendedores barriamos todos cada uno para su casa

    Mas o menos y resumiendo las conclusiones fueron:

    1º opcion -> Poner ke el uso de easyuo y programas similares sea controlado,no macrear y tirate dias minando, un ode los emtodos de control podria ser similar al usado para la jail, lo de decir el numeroese ke te salga.

    2º Opcion -> tras muchas opiniones se puso una lista de precios recomendados apra lso productos, esta sirvio de guia a bastante gente yde lo malo no cayo tan en saco roto

    3º opcion -> Hacer una reunion de los gremios para tratar el tema mas a fondo, y tratar las ideas de fijar unos precios minimos obligatorios para los vendedores tanto de ua como privados de gente como nosotros,esto podria dar juego a la faccion de contrabandistas que actualmente se esta ideando puesto que podria importar materias y productos mas baratos y tal,esta idea estaria bien. (en mi opinion la que mas juego da es esta tercera idea puesto k ya dariamos algo util para ke la faccion de contrabandistas saliera adelante, la lista de precios se fijaria en una reunion por los comerciantes k se kieran acudir, en el foro seguiria siendo precio libre, y bueno se podria pulir mas esta ideilla que en mi opinion es la ams acertada, lastima ek el forode sugerencias este cerrado)

    P.D-> Si a algun miembro del staff le parece una idea minimamente factible, me ofrezco voluntario para intentar dar forma y pulir esta idea, e intentar llevarla a cabo, asi que solo tendria que ponerse en ocontacto conmigo y podriamos tener una reunion para hablar el tema.


    A los demas que os parecen estas ideas?
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

  4. #4
    Avatar de ToRDeN
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Clan
    DTP & Revenge
    Edad
    39
    Mensajes
    524
    Reputacion: 57
    Poder de reputación
    15

    Re: El crack de sosaria

    Los post en el foro de UA tienden a repetirse cada X tiempo u siempre terminan igual
    http://foros.ultima-alianza.com/image.php?type=sigpic&userid=805&dateline=11736387  19

  5. #5
    Avatar de l0k0oo0
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    35
    Mensajes
    1.137
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: El crack de sosaria

    perdon por mi risa , pero este tema es interminable

    pero me parece factile la tercera opcion , aunke en ese caso , cual seria la pena a cumplir si no se respetan los precios fijos ?' , pagar la diferencia al gremio indicado ??

    = lo veo una tonteria , porque por ejemplo yo , y kreo ke hay mas players ke juegan asi , si yo kiero un golem yo mino para sakar la materia prima, voi y mato golems , compro solo monturas para acabar pronto


    Saludos y espero llegen a alguna conclusion que no sea cerrar post , disputas , que entre disputas y dejar el tema por la paz de sosaria hay una linea solamente , tolerancia , jajaja

    ( pd: ando un poco ebrio asi que no se si me explique bien , lo rectificare sobrio , si me acuerdo xD )
    l0k0oo0 Honorable Grand Master Hippie
    Im not hard head, Im hard cook

  6. #6
    Avatar de Zefar
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    736
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: El crack de sosaria

    La mejor solución es prohibir los programas de macreo intensivo, ya que tu ni nadie teneis el mas mínimo derecho para decirme que precios pongos en MI vendor.

  7. #7
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: El crack de sosaria

    Cita Iniciado por Zefar Ver mensaje
    La mejor solución es prohibir los programas de macreo intensivo, ya que tu ni nadie teneis el mas mínimo derecho para decirme que precios pongos en MI vendor.

    Piensan cuando ponen los ejemplos y/o argumentos ?
    Si a un gm se le canta ponerle precios minimos y maximos a los vendors lo va a hacer y dudo q puedas impedirlo =/
    Y lo de prohibir el macreo "intensivo" perjudicaria a aquel q quiere subir una skill normal (con normal me refiero a q no influya en la economia ) por lo tanto dudo q sea factible

  8. #8
    Avatar de Zefar
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    736
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: El crack de sosaria

    Hombre no ahi que ser muy listo para saber que a las acciones de los Gms no me refiero, ya que un player no podria hacer nada para evitarlo pero en fin para la gente corta lo digo. No hablo de chapar el autopilot o el Uoloop hablo de ponerlo como antes no Assist y EasyUo capado.

  9. #9
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: El crack de sosaria

    Cita Iniciado por Zefar Ver mensaje
    Hombre no ahi que ser muy listo para saber que a las acciones de los Gms no me refiero
    Y se habla de acciones de gms en este post (bue en realidad gremios pero al estar apoyados por gms seria lo mismo )
    si sacas el assist y easyuo pasa lo q dije , se deja en desventaja a los q macrean otras skills . Aparte con la cantidad de materia prima q hay (mas q nada lingotes y ores ) es una medida q no serviria de mucho porq el daño q esos programas pueden hacer ya esta hecho .... si queres q eso q sugeris funcione se tendria q hacer un reset de items

    Pd : Tampoco hay q ser muy listo para saber q se escribe "hay" no "ahi"

  10. #10
    Avatar de Zefar
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    736
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: El crack de sosaria

    Perdona tambien se puede dicer ahi pero vaya pasare de desviar el Post con tonterias, supongo que seras algo newby y por eso no sabes que hasta hace poco esos programas estaban capados y la gente tenia sus pjs macreados como ahora... yo mismo tengo todos mis pjs macreados con autopilot y Uoloop osea el mundo no se va a caer por que se haga de nuevo....
    Y recuerda que la materia prima no es infinita se acabara.. si no estuvieran mineros minando 24h y con las macros se subieran un sastre o cualquier currito en un par de dias... antes para tener un currito digamos Pro habia que sudar sangre... ahora cualquiera puede dejar el pc macreando a hierro que no pasa nada.

  11. #11
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    April-2007
    Mensajes
    212
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: El crack de sosaria

    Mis pj's son made in autopilot y a mano

  12. #12
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: El crack de sosaria

    Lo de "bue" es un modismo (como para ustedes usar la x en vez de "ch" ) y con lo de la ", " tenes razon en q despues de gremios va una .


    "Y recuerda que la materia prima no es infinita se acabara.. "
    La materia prima no se acaba sino q se transforma en productos q jamas van a salir de circulacion , sino haces un reset con suerte los precios se van a mantener como ahora (para mi seguirian bajando ) pero no van a subir como la mayoria quiere .


    ".. ahora cualquiera puede dejar el pc macreando a hierro que no pasa nada."
    Entonces la solucion no seria prohibir el easy y el assist (con el autopilot podes entrenar casi cualquier skill sin problemas sin levantar un dedo ) sino prohibir el macreo desatendido . (Tampoco es recomendable hacer esto porq a casi todos los q conosco lo q les atrajo de este server fue su facilidad de macrear inasistido )

    "Perdona tambien se puede dicer ahi "
    Poder se puede escribir todo como quieras , pero esta mal escrito ..."Ahi" no tiene ese uso ni ninguno similar

Temas similares

  1. Ilustrados De Sosaria
    Por Escawen en el foro Clanes
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 18-Aug-2008, 04:26
  2. Comunicado de los Ilustrados de Sosaría
    Por Freedan en el foro Clanes
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-Jan-2008, 02:56
  3. Respuestas: 7
    Último mensaje: 23-Oct-2007, 17:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit