Muy buenas a todos.
La pregunta es simple. ¿Qué trae de nuevo? Así que resaltéis. Curiosidad...
Un saludo.
PD: podríais poner un post sobre las novedades que trae esta actualización.
Muy buenas a todos.
La pregunta es simple. ¿Qué trae de nuevo? Así que resaltéis. Curiosidad...
Un saludo.
PD: podríais poner un post sobre las novedades que trae esta actualización.
Hasta ahora , problemas/errores/bugs .
__________________________________________________ _____________________________
JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es
Seguro que trae algo más interesante :P hehe
Yo desde luego en vez de quejarme como una oruga sin esperanza, me he dedicado a intentar solucionar mi lag, y finalmente tras algunos ajustes (mofique la pestaña de imagen del ua hasta que me diese el mayor rendimiento y chequee mi computadora de cabo a rabo)y... lo conseguí.
__________________________________________________ _____________________________
JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es
La verdad es que con el antiguo cliente no tenía problemas jugar en mi Netbook usando Ubuntu. Con la nueva tengo mucho lag.
En cambio, en mi ordenador de sobremesa, también con Linux, juego sin lag alguno. Debe ser simplemente que el nuevo cliente requiere más potencia... pero no deja de ser extraño.
Un saludo!
Volvi desde hace mucho...Y solo hay MAS LAG,...A todas mis macros tngo que ponerle mas seg...Y mas Problemas, bugs ,etc...Siendo realista de acuerdo con Kira y Shamino and company...
__________________________________________________ _____________________________
JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es
Osea si estas deacuerdo conmigo no lo estas con shamino xD , yo soy el q dice q basicamente lo unico q agregaron son problemas (algunos ni siquiera los admiten ) , shamino es mas un seguidor ciego de los omnipotentes gms , siempre positivo con creencias (o asi lo aparenta) de q algo va a cambiar .
__________________________________________________ _____________________________
JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es
APOYO A LA LEY DE UNION CIVIL GAY EN EL PERU
http://www.firmasonline.net/peticion...-en-el-peru/67
Clickea y demandame
http://img338.imageshack.us/img338/8384/mariocasas0.jpg
Ayer era tarde y no lo entendi bien...tienes razon...hehehe. La verdad esque todo va peor, si todo muy chulo lo q quieras pero, en algun pc viejo que tengo es injugable por la cantidad de lag que hay....por lo demas pienso que el Uo tiene que ser fluido...Y que lo demas sobra mucho...para que mas pixeles y chorradas si apenas puedes correr...No se si sere yo. Vosotros teneis lag???
Espero que se solucione pronto...todo esto...
Última edición por AnalBreak; 16-Nov-2010 a las 12:18
Aburrís.
Bueno, desde mi punto de viste no le falta razon a ningunoEl nuevo client ha traido problemas eso es cierto, no se puede negar porque lo comprobamos dia a dia, pero tambien, con la llegada del client se abren muchas posibilidades, algunas de las cuales te voy a enumerar aqui:
- Introduccion de tooltips, lo que permite añadir informacion de los objetos visible tan solo poniendo el raton encima de los mismos.
- Una mejor apariencia del juego ( poca mejora bajo mi punto de vista )
- Posibilidad de añadir nuevas estadisticas, como por ejemplo, las resistencias a energias, luck, los followers ( que limitan la cantidad de mascotas/summons/golems... que puedes llevar a la vez ), ademas de otras muchas.
- Posibilidad de añadir nuevas razas, los elfos y las gargolas. Estas ultimas ademas tienen varias nuevas habilidades como el imbuir o el thrown.
- Nuevos mapas, como son Ilshenhar, Malas, Tokuno y Ten Mur.
- Nuevas habilidades, Spellweaving, Mysticismo...
Hay infinidad de cosas mas que permite el nuevo cliente, ahora lo que toca es esperar que se vayan currando todas estas cosas y las vayan metiendo a sphere
Aunque antes de hacer estas cosas, deberan arreglar los bugs que han surgido del cambio de cliente asi a partir de un server "limpio" con el nuevo cliente se pueden ir implementando estas cosas y muchas mas ^^
Conclusion, no le falta razon a Kira que el nuevo cliente no ha traido mas que problemas (de momento), no le vamos a dejar como mentiroso que por lo menos en esto no lo es, pero si lo mirase de una formas menos prepotente ( cosa que hace a menudo ), se daria cuenta de los beneficios que conlleva y que la gente que lo esta haciendo es valida y lo mas importante... No lo hacen para joder xDDDD
My live, your rulezzzz...
Rathma for president.
Mira en el pasado del server , el tiempo q tardaron en poner cada (por mas minima q sea) novedad o nueva funcionalidad (nigro nueva , libro de canciones , ect .... de las cuales ninguna se comparaba con lo q seria agregar mapas o resistencias en cuanto a tiempo y posibles bugs ) ... teniendo esa informacion en mente trata de "calcular" el tiempo q se tardaria en q haya algo positivo en el cambio de client (no veo a ua durar otros 5-6 años mas ) , al menos yo llegue a la conclusion de q va a dejar de existir el server mucho antes (solo queda esperar y ver quien es el q acerto xD ) . No creo q sea para "joder" q lo hagan ... el problema es q tampoco se para q lo hacen sino estan listos (por mas q en la etapa de Testeo no haya habido muchas personas , muchos errores se notaban con solo loguear ... es imposible q no se hayan visto en dicha etapa )
__________________________________________________ _____________________________
JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es
como muchas veces has dicho a pex kira... si no juegas pa ke hablas pesao
No soy muy de postear, pero aun no entiendo como gentuza como Kira siguen sin ser baneados del foro, hablareis de diferentes opiniones, o lo que sea, el no opina, solo busca el comentario hiriente que le deje agusto en el sillon de su casa y poder decir, ole que machote soy...
Gentuza como esta sobra en todos los sitios.