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Tema: Texturas en Armas y Armaduras

  1. #1
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    Texturas en Armas y Armaduras

    Saludos:

    He estado viendo los posts sobre el nuevo cliente y he visto que habeis añadido los modelos "nuevos" de armas y armaduras y algunos vestidos.

    http://ultima-alianza.com/foro/gener...48/#post414841

    Ahora mi sugerencia sin menospreciar en ningun momento el curro de shamino, ¿ podría ser posible separar por un lado los muls y por otro las texturas nuevas ? Entiendo que a mucha gente le guste un "cambio de look" en el UO, pero yo personalmente he usado estos modelos desde casi siempre y cada vez me gustan menos ^^ sobre todo con las armas que suelo llevar porque el hacha de batalla por ejemplo es lo mas feo del mundo

    [IMG]http://uo-desktop.uoo*******/pics/scr_wap_2.jpg[/IMG]

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  2. #2
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    Respuesta: Texturas en Armas y Armaduras

    Las armas son animaciones y eso esta muy limitado. Terrik ha encontrado hueco para meter cosas haciendo malabares
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  3. #3
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    Respuesta: Texturas en Armas y Armaduras

    Lo siento drunk pero no tengo ni puñetera idea de que me estas hablando... me da la impresion que tu fumas mas que yo ^^

    ¿Las animaciones de las armas no siguen siendo las mismas? Vamos lo unico que cambia es la imagen en el paperdoll no?

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  4. #4
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    Respuesta: Texturas en Armas y Armaduras

    No. Por que no son texturas. Cada arma es como un npc que va pegado a ti. Es como la montura.Todo lo que se mueve contigo es una animación independiente. Cada arma tiene su animación. Si quieres armas nuevas hay que hacer animaciones nuevas. Sino no veras el arma en la mano cuando lo tengas equipado. Creo que actualmente paa con la hoja doble de cuchillas o algo así. Que cuando la equipas no se ve. Solo se ve en el paperdoll.
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  5. #5
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    Respuesta: Texturas en Armas y Armaduras

    Si si, eso se que es asi... pero lo que ha introducido shamino en los muls no es mas que modificaciones de los gumps de las armas en el paperdoll, lo que yo pedia era que estuviesen fuera de los muls, para tener la opcion de instalarlos o no, a gusto del consumidor ^^

    Me expliko, por un lado los muls de UA en un zip o un exe, y por el otro un autoinstalable de esos que no ocupan una mierda que te modifica el verdata añadiendo esos gumps nuevos para las armas. Osease como esta en --->UO-Desktop <---

    Quiza no me explicase bien

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  6. #6
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    Respuesta: Texturas en Armas y Armaduras

    Solo verían así las armas quienes lo quieran instalar. Es el mismo mecanismo que los "arboles" que se usan en PVP. Eso es un mal uso del sistema. Y un buen uso seria cambiar las armas para verlo como a ti te gusta. Pero solo en el paperdoll y solo tu.

    Para que el cambio sea efectivo a todo el server tendría que venir en los muls.
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  7. #7
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    Respuesta: Texturas en Armas y Armaduras

    Coño tio pues eso estoy pidiendo, xDDDDDDD, que sea opcional y que no venga dentro de los muls

    ainsssss ^^

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  8. #8
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    Respuesta: Texturas en Armas y Armaduras

    Pues si tu lo tienes, subelo a internet. Pon un post en general para compartirlo y el que quiera que lo ponga. No tiene que hacerlo todo un GM, leches.
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  9. #9
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    Respuesta: Texturas en Armas y Armaduras

    Drunk, ni me has entendido lo que estaba diciendo ni nada.

    Mnnnn todo empezo cuando leí esta frase de shamino:

    * Algunas mejoras gráficas han sido extraídas de archivos patchdata.mul de desarrolladores extranjeros con licencia totalmente FREE, y metidas a mano por mi en los gumps de UA. *
    Por lo cual entendi que en los muls oficiales iban a meter estos skins de armas, y lo que no queria era tener que modificar yo mismo los muls para quitar toda esa mierda xD y restaurarla por los de siempre. Por eso sugería que viniesen en otro archivo independiente.

    Aunque por lo que te he entendido, y corrigeme si me equivoco, estos "nuevos" modelos para las armas no van a estar por defecto en los nuevos muls. Si es asi, ahi se acaba mi problema.

    PD: Joder, cualquiera que lea el post flipara...

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  10. #10
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    Respuesta: Texturas en Armas y Armaduras

    Sobrecarga en la neurona! Tengo el UO abierto solucionando problemas, el script de los gremios corrigiendo lo que me dice la gente. El foro para ver si sale algún fallo mas de la rep. Ademas el irc y el msn ! jajajaja

    Creo que ahora te entiendo... o no. jajajaja No se exactamente que cambios son esos. Se que hay casas nuevas y cosas así pero no se lo de las armas.
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  11. #11
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    Respuesta: Texturas en Armas y Armaduras

    No se cuales son todos, de hecho hay un par de ellos que no habia visto nunka mu chulos, pero me da la impresion que van a ser estos :

    [IMG]http://uo-desktop.uoo*******/pics/dresses.jpg[/IMG][IMG]http://uo-desktop.uoo*******/pics/scr_wap_1.jpg[/IMG]

    y los que linkee previamente.

    Por cierto que aun no lo he dicho *clap , clap* mu wen trabajo con las reputaciones gremiales pero ten cuidao con tanto script que despues te obsesionas y le pones de nombre a tu hijo CHARDEF c_pak0


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  12. #12
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    Respuesta: Texturas en Armas y Armaduras

    Respondiendo a tu pregunta, los muls que esta lanzando Terrikate ahora mismo no traen ninguna textura de las que yo hice, por lo tanto sera algo opcional que me currare yo.

    Todo el mundo podra elegir llevarlo o no llevarlo , al igual que la mejora de la BSO del juego que lanzare.

    Las armas no tienen porque ser esas, tengo mucho mas material aparte de ese pack, incluso algunas cosas de cosecha propia, esto se hace con animo de mejorar notablemente algunas texturas, no se usaran todas, solo las mejores esteticamente.

    PD: Si llevas mis muls de testeo, no vas a poder jugar correctamente cuando se lanze la version final, faltan infinidad de cosas, te recomiendo mires este post y descarges los de Terrikate:
    http://ultima-alianza.com/foro/anunc...ortante-45821/

    "Mi mundo es el infierno de los infieles. Mi sangre el placer de los inmortales"


  13. #13
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    Respuesta: Texturas en Armas y Armaduras

    Frotandome las manos esperando oir la BSO ^^ eso si, y de ver esas nuevas texturas buen curre shamino al final iwal hasta me los instalo :P

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  14. #14
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    Respuesta: Texturas en Armas y Armaduras

    Respecto a la hoja creciente,ahora con el nuevo client si se veria equipada y demas :


    En el pais de los ciegos,el tuerto es el REY

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