Buenas, creo que no estaría mal la posibilidad de crear una zona de duelos en haven, similar a la que existe en el rincón del aventurero, daría más vidilla a haven y creo que no costaría mucho de hacer, sería divertido.
saludos
Buenas, creo que no estaría mal la posibilidad de crear una zona de duelos en haven, similar a la que existe en el rincón del aventurero, daría más vidilla a haven y creo que no costaría mucho de hacer, sería divertido.
saludos
TFTBR
A favor ahora mismo el único sitio que tiene vidilla es haven, vendría bien una zona así para entretenernos.
Y pensar ke nunca pasé en heaven mas de 2min... Creo que pondré una sugerencia pidiendo visitas guiadas![]()
A favor de zona duelos en heaven, estoy por crearme un pj nuevo,..
Un saludo
si esk yo creo que hay mas vida en haven que fuera, repito creo que no costaría mucho, me gustaría conocer almenos la opinión de un gm para corregirme si me equivoco gracias!
TFTBR
no
Los niños no hacen duelos, maduren y salgan de ahí xd
duelar en haven es como ir a un puticlub y pedir un abrazo.
A favor, estarian muy graciosos y seria una introduccion para el desarrollo posterior de la verdadera vida forastera y picara de ua.
ya está el listo de turno llamando "niño" a la gente, en fin, omitiendo comentarios de ese calibre y otros similares me remitiré a lo que puse, dije que me parecería bien ya que hay bastante ambiente en haven (más que fuera me atrevería a decir) y sería una buena forma de que la gente tomara contacto con el pvp y quizá tb sería util para saber un poco defenderse fuera de haven, pero vamos, sólo es una sugerencia, no hace falta que acribillen, no me extraña que este juego/foro esté medio muerto. Saludos.
TFTBR
+1 pero dudo que lo vayan a implementar. Si no lo hicieron hace 6 años no tendría mucho sentido que empezaran a acordarse de como funciona haven y el tipo de gente que se queda alli. Yo sin duda volveria al UA si empezara a ver cambios que motivaran un regreso, pero mientras la gente siga usando programas ilegales, mientras no halla zonas donde se pueda rolear sin que la gente moleste con un segundo personaje, mientras la gente siga faltando el respeto a los jugadores honrados y haciendo de este juego su juego, yo prefiero abstenerme, al menos a nivel de jugabilidad alta pues no me aporta nada el juego como esta diseñado en estos tiempos en los que tiene tanta competencia. Y es que a este juego no le hace falta nada grafico pues la falta de graficos lo compensa con su jugabilidad. Este juego necesita ser ambientado pero sin la contribucion de los demas jugadores... poco se puede hacer.
La razón por la que todos deberíamos ser como los niños https://www.youtube.com/watch?v=FddLNXAJbbg . Francamente son más listos.
+1 yo toy en haven y creo que esta mas animado haven que fuera![]()
Si no salís nunca de Haven normal que este más animado ahí... pero bueno después la culpa la tienen los de fuera ¿no? ... una sugerencia que apoyaría sería Haven por tiempo y no por skill...![]()
k en haven conecte cada 24 horas 3 pj no es ambiente
puff, tengo 4 pjs fuera de haven de hace años y creeme, basta con darse un paseito por donde antes siempre había gente (minoc, vesper etc) y ahora con suerte te encuentras a 1, y llevo unas semanas en haven y casi siempre que me conecto hay alguien pero weno, como dije, sólo es una sugerencia, tampoco hay que enfadarse, además, si no estás en haven que más te dará si hacen una pequeña sala de duelos... en fin xD
TFTBR
Facil , es bastante incoherente sugerir cosas para mejorar heaven para q la gente se quede :S ... muchos no entienden q es un lugar para q los newbies puedan dar los primeros pasos y conocer el juego no para q alguien como tu tristemente reconosca tener años en el uo y tenga todavia pjs en heaven .
__________________________________________________ _____________________________
JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es