Dejen ofertas, me urge un pelin. Muchas gracias.
Dejen ofertas, me urge un pelin. Muchas gracias.
te vendo una por 650ks!
650 es mucho dinero, sigo escuchando ofertas, pero algo mas baja si es posible.
Gracias por la oferta rana Rene, si no aparece ningun vendedor mas es posible que intente sacarte una oferta mejor.
PD: Rene, a mi tb me gusto tu dibujo de UO en paint, no podría expresarse mejor.
Siento la tardanza en mi respuesta.
sigo interesado
Ale-hop
Sigo interesado en una piedra de alma
Pago 500 ks por una piedra de alma
Sigo interesado
up
He mejorado mi oferta, 500 ks y una montura corientilla, es decir, un orn amarillo o zos gris, o oclock amarillo, must amarillo o marron.
Lo dicho me interesan todas las que me podais ofrecer.
un saludo
up
otro tonto con el up!!! valla tela
Si vas a llamar tonto a otros, al menos aprende a escribir, campeón. ¿Qué no sabes por qué lo digo? Se escribe "vaya" y no "valla". A no ser, claro está que te refieras a la valla de tu huerto.
Sigo buscando piedra de alma, que tengo las skills apelotonadas en los pjs, que alguien se tire el pisto y ofrezca algo aki, aunk no puedo pagar burradas, pero pago rapido y seguro, 550 ks o menos :-P
yo te vendo una a cambio de un trueque. Si no llegamos a un acuerdo con el trueque acepto 550 ks
Un saludo
MSN: Rodrits@hotmail.es
Me conecto a partir de las 20:45
Última edición por Ardirrata; 13-Dec-2010 a las 01:51
Up
Alucino, la peña pone unos precios fuera de cualquier precio normal, bueno, y otros que lo pagan, asi no hya mercao chavales, sigo comprando una piedra pero na de a 800 ks ni barbaridades de esas, 550 ks maximo, tb se puede cambiar por alguna macro chula si asi interesara a la otra parte, pero weno, en vez de abrir nuevos temas de venta, escribir quienes vendais en los que ya existen, y si no se ajustan al precio que pido podeis poner vuestra oferta.
Un saludo.
El precio de 650Ks está bien. Si das 550Ks, te sale mejor reunir 100Ks mas y después a ver quien te la puede vender a 650Ks. En mi opinión, desde Sep. que llevas preguntándolo, podías a ver conseguido esos 100Ks y a ver tenido la piedra del alma desde hace tiempecito...
pero vamos... cada uno hace sus trueques, compra/venta como quiere, eso si :-D
Salu2
¿Eso quiere decir que tu vendes una a 650? lo cierto es que si reuni dinerito, luego lo gaste en cositas como subir artesania, y poison, alquimia, y ahroa tengo demasies skills y poco sitio donde meterlas, yo busco 3 piedras por eso pido un precio mas razonable, pero bueno, supongo que hace tiempo nos aco una buena oferta, de todas formas desde Septiembre ya logre alguna, llegue a pagar hasta 450 - 550 pero mas me da algo de rabia, pero bueno, al final solo nos queda resignarnos, pero vi a peña que se subio al burro y pide 2,1 kk por 3 piedras creo, lo cual me parece excesivo, pero en fin, como bien dices, alla cada uno, porque desde luego el colegita als vendio, incluso gente que ofrece 1 kk por 1 piedra, asi que las necesidades marcan los precios supongo.
Bueno si me vendes una estaría basttante bien, por ser tu, y sin que sirva de precedente, te la pago a 650 ks :P ¿que te parece?