Subir

Resultados 1 al 10 de 10

Tema: [P] Denuncia a Ratón [P]

  1. #1
    Avatar de Aramil
    Fecha de ingreso
    July-2007
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    34
    Mensajes
    1.640
    Reputacion: 68
    Poder de reputación
    15

    [P] Denuncia a Ratón [P]

    Me murea para que me mate Rage, intenta tirarme al uni cuando le digo ke estoy grabando para, se rie de mi, y luego le regala el lot a Giru.

    http://www.youtube.com/watch?v=ZqdrhlHNeTU
    http://www.youtube.com/watch?v=RX3BLKcJhT4
    http://www.youtube.com/watch?v=mcm63um1ONI

  2. #2
    Avatar de Uchiha Madara
    Fecha de ingreso
    September-2008
    Mensajes
    761
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Ratón [P]

    Mas de lo mismo comienza el plazo de discuciones.

    Yesus, Keint Luis y Yo hemos decidido dar continuidad ala denuncia.

    Los implicados deberán responder a estas preguntas antes de 5 días ( Si no hay respuesta, por parte del acusado, se le considerará Culpable ). Solo responderan lo que se les pregunta si creemos combeniente realizaremos mas preguntas alo largo de estos dias.

    + Normas de Combate

    Articulo 2.

    2.1 Hay que ser fiel a la facción y los enemigos de la facción deben morir, por enemigos de facción se entiende a TODOS los que no sean de la Guardia Negra ni simpatizantes activos, (Otros asesinos, alianzas, corsarios, inocentes...) que sea TU amigo, no quiere decir que lo sea del resto de la Guardia Negra, por lo tanto si le atacan o ataca a tu facción, tienes que atacarle o defender según el caso.

    2.2 No está permitido atacar a los demás miembros de la facción, y siempre que la situación lo requiera ayudarse mutuamente.

    2.3 El lotear a un enemigo es de vuestra elección, por si le conocéis y queréis devolverle las cosas, pero es obligatorio acabar con él.


    + Normas de Comportamiento

    Articulo 3.

    3.1 Jamás se debe ayudar u ocultar a un miembro de una facción contraria, será considerado alta traición.

    3.4 Norma Especial de Discriminación: Jamás se discriminara a un compañero de Facción por su nivel en PVP, intentando ayudarle en todo momento de la mejor forma posible, puede que no sea tan bueno como el resto, pero seguro que puede aportar su toque de ambientación a la facción o alguno de sus trabajadores/recursos para que mejore nuestra facción, en la Guardia Negra tienen cabida todos los asesinos independientemente su nivel de combate.

    Penas por Violar las Normas de Combate:

    Para Violar la 2.1 dispondrás de tres avisos con respectivas sanciones por reincidencia, con el primer aviso se impondrá una sanción de 100.000 monedas de oro, con el segundo aviso la multa serán 175.000 monedas de oro y la expulsión temporalmente de la facción (1 mes), en caso de que se te vuelva a entrar y se reincida la pena será la expulsión permanente y una sanción económica de 250.000 monedas de oro.

    Violar la 2.2 es ir en contra de lo que representa el compañerismo de facción, por lo tanto la primera vez será aplicada una degradación de rango por dicha acción y el abono de 100.000 monedas de oro al compañero atacado, si ocurre una segunda, se considerara deslealtad y conllevara la expulsión temporal de (2 meses) de la facción y el abono de 200.000 monedas de oro al compañero atacado.

    Penas por Violar las Normas de Comportamiento:

    Violar la 3.1 o la 3.1.2 conllevara la expulsión inmediata de la Guardia Negra y la prohibición de entrada a la misma durante 6 meses, en caso de volver se deberá abonar una prima de 350.000 monedas de oro a las arcas de la facción.

    La Violación de la Norma de Discriminación 3.4, consta de 2 avisos, el primero solo conlleva las disculpas del infractor al discriminado, al segundo aviso, se degradara un rango y una multa económica de 40.000 monedas de oro sobre el discriminado.

    Preguntas para el Acusado:

    1.- ¿Qué sucedió?
    2.- ¿Cómo se declara?
    3.- ¿Alguien provoco el incidente?
    4.- ¿Qué motivos le incitó a realizar dicho acto?
    5.- ¿Han tenido algún problema anterior?

    Preguntas para el Acusador

    1.- ¿Qué sucedió?
    2.- ¿Alguien provoco el incidente?
    3.-¿Han tenido un problema anteriormente?

    Pruebas:
    http://www.youtube.com/watch?v=ZqdrhlHNeTU
    http://www.youtube.com/watch?v=RX3BLKcJhT4
    http://www.youtube.com/watch?v=mcm63um1ONI
    Última edición por Uchiha Madara; 02-Sep-2010 a las 02:15

  3. #3
    Avatar de Aramil
    Fecha de ingreso
    July-2007
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    34
    Mensajes
    1.640
    Reputacion: 68
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Ratón [P]

    Preguntas para el Acusador

    1.- ¿Qué sucedió?

    Fui a matar a Rage y Ratón empezó a murearme pa ke me matara y a tirarme el uni hasta ke le dije ke lo estaba grabando. Y luego el otro me loteó y el no hizo nada por ayudarme.

    2.- ¿Alguien provoco el incidente?

    No, decidió ayudarlo a él en vez de a mi.

    3.-¿Han tenido un problema anteriormente?

    No

  4. #4

    Fecha de ingreso
    May-2009
    Edad
    37
    Mensajes
    32
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Ratón [P]

    sin mas lo que paso es que no me gusta que anden reskielnado a la peña de formas sucias, aunque sea de otra faccion, le pedi mil veces a pon q no los reskilerara el me dijo q ok luego vino y le comenzo a atakar, yo intente q no les reskilearan, el pon se empeño y al final se echaron un duelo lo que pasa es que es tan manko que el rage le mato aun iendo sin vendas,yo no le atake directamente al pon,todos me conoceis en el server y ya sabeis q no voi haciendo putadas a la peña,pero no soporto q reskleen asi a la peña y que encima me hubiera dicho antes que no lo iba a hacer.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    May-2009
    Edad
    37
    Mensajes
    32
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Ratón [P]

    Nunca habia tenido problemas con el, ademas no acostumbro a tener problemas con la gente.

  6. #6
    Avatar de Metapod
    Fecha de ingreso
    June-2010
    Ubicación
    Valencia, Este de España
    Edad
    33
    Mensajes
    1.006
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Ratón [P]

    Realmente Ratón es todo un señor.

  7. #7
    Avatar de Mightywolf
    Fecha de ingreso
    January-2010
    Mensajes
    746
    Reputacion: 34
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Ratón [P]

    Todo lo que tu quieras pero en los videos se ve claramente como pones muros, le lanzas el unicornio, no atacas a Rage, etc.

    Un saludo.

  8. #8
    Avatar de Uchiha Madara
    Fecha de ingreso
    September-2008
    Mensajes
    761
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Ratón [P]

    ademas de que se save muy bien que rage siempre va con armor newbye asi que se le debe de dar caña aunque no lleve nada, porke asi hace pvp con todo newbye. si llevase loot creo que seria una buena razon para no reskillearlo pero mientras balla todo newbye adarle palos.

    en brebe se dara un veredicto

  9. #9

    Fecha de ingreso
    May-2009
    Edad
    37
    Mensajes
    32
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Ratón [P]

    Rage ese dia estubo gastando loots y le kitamos varios, por eso va en pelotas en el video,solo tenia el hacha neuby, ya siento hacer cosas asi en la faccion ya sabeis que no es mi estilo pero algo tenia que hacer.

  10. #10
    Avatar de Uchiha Madara
    Fecha de ingreso
    September-2008
    Mensajes
    761
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Ratón [P]

    Cita Iniciado por Gorrino Ver mensaje
    Rage ese dia estubo gastando loots y le kitamos varios, por eso va en pelotas en el video,solo tenia el hacha neuby, ya siento hacer cosas asi en la faccion ya sabeis que no es mi estilo pero algo tenia que hacer.
    aunque fuese asi, aunque dudo mucho que rage se ponga loots, devistes ayudar atu compañero ya que a eso se le llama traicion, mas claro ni el agua.

    Raton por los terminos acordados se te declara culpable.

    Hombre de Armas, Guardia Negra
    Espimter (LvS)

    Aprendiz, Guardia Negra
    Kein Lust (LvS)

    Brigada, Guardia Negra
    Uchiha Sasuke (Akatsuki)
    Última edición por Uchiha Madara; 06-Sep-2010 a las 20:43

Temas similares

  1. [P] Denuncia a Z
    Por Merlin en el foro Alianza: Denuncias
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01-Jul-2009, 01:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit