Subir

Resultados 1 al 15 de 15

Tema: [P] Denuncia a KroduK

  1. #1
    Avatar de JMG
    Fecha de ingreso
    June-2009
    Mensajes
    501
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    [P] Denuncia a KroduK

    Buenas, quería denunciar a este individuo por su actitud pasiva en la siguiente situación:

    Estaban él, Thory Haton [Alianza] y AkiNa BaRai [Alianza] en la zona de PvP actual y sin atacarse. Se ve en las imágenes cómo Thory advierte a KroduK de que le va a dar un "toque" con la portadora de tormentas que actualmente posee (no se si sería para alimentarla, quién sabe...), acto seguido, KroduK advierte a Thory de que tiene que atender el teléfono y éste se va por su lado, Thory y AkiNa tomaron distinto camino.




    Como miembro Corsario, denuncio a este grumete por incumplir el artículo 2.1 de la normativa corsaria:

    2.1 Hay que ser fiel a la facción y los enemigos de la facción deben morir, por enemigos de facción se entiende a las facciones contrarias. Recordar que somos piratas buscamos tesoros si es necesario robar se roba todo sea por el botín.


    Cualquier intromisión indebida será reportada, esto es un hilo privado.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    April-2007
    Edad
    36
    Mensajes
    228
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a KroduK

    pues lo primero esque creo que si hablamos de actitud pasiva creo que podriamos denunciar a cualquiera antes que a mi ya que soy de los pocos que atacan a todo lo que seme pone por medio aun asi me parece un poco triste el compañerismo de esta faccion ya no solo porque pasais de largo sin resucitar a nadie o que pasais de ayudarnos contra ciertos pks sino porque parece que tirais a intentar joribiar a la faccion de todos modos no se si soy el unico que no save jugar con una mano y por eso cuando sono telefono me pire y como buen duelista que soy dije lo de tlf yigual que otros dicen regs y otros pergas en fin que muy lograda la foto

  3. #3
    Avatar de JMG
    Fecha de ingreso
    June-2009
    Mensajes
    501
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a KroduK

    Cita Iniciado por vash Ver mensaje
    pues lo primero esque creo que si hablamos de actitud pasiva creo que podriamos denunciar a cualquiera antes que a mi ya que soy de los pocos que atacan a todo lo que seme pone por medio aun asi me parece un poco triste el compañerismo de esta faccion ya no solo porque pasais de largo sin resucitar a nadie o que pasais de ayudarnos contra ciertos pks sino porque parece que tirais a intentar joribiar a la faccion de todos modos no se si soy el unico que no save jugar con una mano y por eso cuando sono telefono me pire y como buen duelista que soy dije lo de tlf yigual que otros dicen regs y otros pergas en fin que muy lograda la foto
    Yo a todo el que veo haciendo lo que tú, lo denuncio. Está visto que no atacas a todo lo que se te pone por delante.

    ¿Triste compañerismo en la facción? No puedo estar más de acuerdo, me he quejado innumerables veces de esto, pero cada vez que lo hago siempre me dicen lo mismo: -leete las normas.

    Gracias.

    Un saludo.

  4. #4
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    November-2008
    Mensajes
    348
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: [P] Denuncia a KroduK

    Respecto a esta denuncia tengo que decir que fueron los alianzas los que tubieron piedad de el.
    Yo soy Akina Barai

  5. #5
    Avatar de JMG
    Fecha de ingreso
    June-2009
    Mensajes
    501
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a KroduK

    Cita Iniciado por superdani Ver mensaje
    Respecto a esta denuncia tengo que decir que fueron los alianzas los que tubieron piedad de el.
    Yo soy Akina Barai
    Esto no supone ninguna prueba en defensa del acusado, y el acusado es KroduK.

  6. #6
    Avatar de samara
    Fecha de ingreso
    June-2008
    Mensajes
    385
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a KroduK

    El Consejo de Capitanes ha decidido enviarlo a Juicio. Los implicados deberán responder a estas preguntas antes de 5 días ( Si no hay respuesta, por parte del acusado, se le considerará Culpable ). Solo responderéis a lo que se pregunta y si creemos conveniente realizaremos mas preguntas a lo largo de estos días.

    -Motivo de la denuncia :Se le acusa de infringir la norma 2.1 Hay que ser fiel a la facción y los enemigos de la facción deben morir, por enemigos de facción se entiende a las facciones contrarias.

    -Acusado: Kroduk

    -Acusador:JMG

    -Pruebas:
    http://i49.tinypic.com/t0q6b7.jpg
    http://i45.tinypic.com/s45641.jpg



    Preguntas para el Acusado:

    + ¿Qué sucedió?
    + ¿Cómo se declara?
    + ¿Alguien provoco el incidente?
    + ¿Qué motivos le incitó a realizar dicho acto?
    + ¿Han tenido algún problema anterior?


    Preguntas para el Acusador

    + ¿Qué sucedió?
    + ¿Alguien provoco el incidente?
    + ¿Han tenido algún problema anterior?

  7. #7
    Avatar de JMG
    Fecha de ingreso
    June-2009
    Mensajes
    501
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a KroduK

    + ¿Qué sucedió? Estaba buscando a alguien para resucitarme y me encontré con la situación expuesta anteriormente, KroduK estaba charlando amigablemente con los enemigos y compartiendo el mismo espacio ellos.

    + ¿Alguien provoco el incidente? El acusado es KroduK y, siendo su responsabilidad la de eliminar a todo enemigo, hizo caso omiso de los estatutos de la facción.

    + ¿Han tenido algún problema anterior? Lo desconozco por mi parte, sólo añadir que este personaje estuvo en las filas de la Alianza antes de alistarse a nuestra facción (si la memoria no me engaña).

  8. #8

    Fecha de ingreso
    April-2007
    Edad
    36
    Mensajes
    228
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a KroduK

    + ¿Qué sucedió? como ya se comento en el post estaba akina y tambien thory yo estava alli de paso cuando lo vi a thory puesto que somos colegas le salude acto seguido me fui ya que me llamaron al tlf entiendo que tengo que atacarlos pero eso para mi habria sido un suicidio ya que era 1 contra dos en la foto no se muestra pero yo iva con armadura de facion y thory con portadora imaginaros vosotros la armor asi que decidi irme sin tener que perder mi loot cosa que es muy comun en esta faccion porque rara vez se la a jugado nadie por ayudarme y en este caso yo tampoco tenia a nadie que defender
    + ¿Cómo se declara? totalmente inocente puesto que el articulo que muestra que hay que ser fiel a la faccion y yo siempre lo e sido y porque en ningun momento podria dar muerte al enemigo en esas condiciones
    + ¿Alguien provoco el incidente?nadie a probocado nada
    + ¿Qué motivos le incitó a realizar dicho acto?ate esa situacion solo podia morir caso parecido me imagino que es cuando hay 3 o 4 alianzas esperando en la puerta de algun compañero corsario y este en vez de salir y enfrentarse a eyos se queda sin hacer nada o que diferencia hay? no es su deber aniquilaros aunque le sea imposible? como mucho podrian denunciar a eyos por no matarme ami que seria lo logico y este caso del zulo me imagino que lo practicara nuestro compañero el denunciante de continuo aunque no lo puedo asegurar puesto que oculta su identidad mmmm.....
    + ¿Han tenido algún problema anterior?no
    Última edición por vash; 10-Jul-2010 a las 13:38

  9. #9

    Fecha de ingreso
    August-2009
    Mensajes
    18
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: [P] Denuncia a KroduK

    denuncia mas que clara, kroduk no cumple las normas, gracias
    un saludo

  10. #10
    Avatar de JMG
    Fecha de ingreso
    June-2009
    Mensajes
    501
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a KroduK

    Dado que ya no soy miembro de la facción creo que debo retirarme de esta situación, la facción verá qué debe hacer con este individuo, yo retiro la denuncia.

  11. #11

    Fecha de ingreso
    April-2007
    Edad
    36
    Mensajes
    228
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a KroduK

    valla tela XD esto es pa flipar me enredas por la istoria esta ahora te piras de faccion quitas la denuncia valla pitoreo teneis aqui montado

  12. #12
    Avatar de JMG
    Fecha de ingreso
    June-2009
    Mensajes
    501
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a KroduK

    Cita Iniciado por vash Ver mensaje
    valla tela XD esto es pa flipar me enredas por la istoria esta ahora te piras de faccion quitas la denuncia valla pitoreo teneis aqui montado


    Deberías alegrarte, ¿no crees?

  13. #13

    Fecha de ingreso
    April-2007
    Edad
    36
    Mensajes
    228
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a KroduK

    pues la verdad que me da igual sinceramente

  14. #14
    Avatar de JMG
    Fecha de ingreso
    June-2009
    Mensajes
    501
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a KroduK


  15. #15
    Avatar de JMG
    Fecha de ingreso
    June-2009
    Mensajes
    501
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a KroduK

    Cita Iniciado por bob esponja Ver mensaje
    otro llooro ara no podra ni ablar....
    reportado por soplanucas

Temas similares

  1. [P] Denuncia a Z
    Por Merlin en el foro Alianza: Denuncias
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01-Jul-2009, 01:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit