Y esque me siento desolado.
Tras varios meses vagando por tierras inhospitas, decidi volver a las ciudades que conocia, a la bella Britain con sus alegres canciones y tabernas, su realeza inmanente y su gran ambiente, pero todo ello habia cambiado, unos pobres habitantes deambulando por la zona del banco es lo que encontré, y prosegui mi busqueda.
Lo mismo sucedió cuando decidi buscar a viejos compañeros y comerciantes con los que tratar en ciudades tan emblematicas como Moonglow, Minoc, o Vesper, que antes de mis andaduras solía estar poblada de personas con las que compartir experiencias y hablar sobre tiempos venideros.
Por eso pregunto, desde el total desconocimiento, donde se mete la gente ahora? No existen ya grandes reuniones de conjuntos humanos en las que poder hablar y comerciar? Un lugar en el que encontrar un guerrero para juntos realizar una expedicion?
Si la respuesta es negativa, y no existe semejante sitio, ruego que todos lleguemos a un acuerdo, y nos reunamos en ciudades tan bellas como Trinsic o Moonglow, porque todos necesitamos relacionarnos con nuestros congéneres.


Citar




