Subir

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 81

Tema: Brasil,vos también la tenes adentro!!!

  1. #61
    Avatar de Juanc_Vl
    Fecha de ingreso
    May-2009
    Edad
    32
    Mensajes
    55
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Brasil,vos también la tenes adentro!!!

    Cita Iniciado por Callipso Ver mensaje
    bueno esta bien podes decir que juegan bien pero el comentario final te fuiste a la mierda jajaja!!

    eh visto mejores equipos...

    que tienen un equipazo no lo dudes pero no exageres que a futuro no le veo recambio a españa :S

    la naranja mecanica del 74 y 78 fue superior a muchos equipos pero su soberbia le jugo en contra la 2 finales (espero que no pase eso, yo personalemene quiero que gane españa)... hay muchos equipos mejores a lo largo de la historia, el Brasil del 94 con be***o y romario (se me cae la baba) era impresionante, ahora España resalta porque tiene buen juego y el futbol hoy dia en el mundo es una mierda, desde que desaparecieron lso enganches y juegan a lo CAGON moda impulsada por Grecia en la Eurocopa 2004...

    Pero a que esta seleccion sea el mejor equipo de todos lso tiempos... LO DUDO... ahora me viene el Inter de los 70s



    El san pablo de los 91/92/93/94 De tele santana , el milan de baressi del 90 , estos se piensan que son los mejores , les falta una de sopa jaja

  2. #62
    Avatar de Siul
    Fecha de ingreso
    August-2008
    Edad
    33
    Mensajes
    115
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Brasil,vos también la tenes adentro!!!

    El mejor futbol que he visto en mi vida fueron los primeros 20 minutos del Arsenal - Barça.

  3. #63
    Avatar de Metapod
    Fecha de ingreso
    June-2010
    Ubicación
    Valencia, Este de España
    Edad
    33
    Mensajes
    1.006
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Brasil,vos también la tenes adentro!!!

    ok
    quien ha dicho que sea el mejor futbol de todo los tiempos
    tu si tienes 80 años y has vivido 50 mundiales bien por los puretas, pero basandonos en la genetica el hijo del hijo de maradona sera mejor jugador, y por eso cada vez salen mejores jugadores, mas preparados, mas medios para entrenar , mas dedicacion, mas dinero. Mucha mas competitividad.mas equipos y selecciones, gente en todos los barrios implicadas con los niños que jueguen al futbol, muchos mas campos del futbol en todo el planeta.. y esto hace que el NIVEL CREZCA.

    A ver si ahora con un equipo tirado atras como el inter asi podria hacer maradona la que le hizo a los ingleses...

    Estoy segurisimo segurisimo, ya entramos en debates hipoteticos(del tipo quien gana chuck norris o bruce lee), pero seguro del todo que esta españa coge a la naranja mecanica o a schuster o a estercolero martinez y le hace un ocho, por cuestion de logica y evolución.

    VIVA ESPAÑA y VIVA EL FUTOL QUE PROPONE LA SELECCION ESPAÑOLA:

  4. #64
    Avatar de Callipso
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Neuquen
    Edad
    38
    Mensajes
    338
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Brasil,vos también la tenes adentro!!!

    no opino mas con gente de dos dedos de frente y que no tienen la mas minima idea de futbol...

    CHAU!

    -16 títulos internacionales: 2 Intercontinentales, 7 Libertadores, 3 Interamericanas, 2 Supercopas, 1 Sudamericana, 1 Recopa. (+2 Copas Rio de la plata)

  5. #65
    Avatar de Metapod
    Fecha de ingreso
    June-2010
    Ubicación
    Valencia, Este de España
    Edad
    33
    Mensajes
    1.006
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Brasil,vos también la tenes adentro!!!

    vengo a recoger mi copa del MUNDO.
    y el talento maximo expresado en futbol.
    VIVA ESPAÑA.
    y gracias a todos por haceros los ciegos, y ahora lo veis.
    VIVA ESPAÑA, VIVA XAVI-INIESTA-FABREGAS... viva ESPAÑA coñooooooo
    VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  6. #66
    Avatar de JMG
    Fecha de ingreso
    June-2009
    Mensajes
    501
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Brasil,vos también la tenes adentro!!!

    JuanC no encuentro el post en el que decías que esta noche nos crujirían, ¿dónde esta?







































    Ah si, recoja su owned:







  7. #67
    Avatar de Borac
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Troll cavernario.
    Clan
    Los Troll´s unidos jamás serán vencidos.
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    1.468
    Reputacion: 18
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Brasil,vos también la tenes adentro!!!

    Eso de que nos crujirían no es del todo mentira... que se lo pregunten al pobre Iniesta
    http://ultima-alianza.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=867&dateline=14421147  74

  8. #68
    Avatar de samanta
    Fecha de ingreso
    January-2008
    Edad
    42
    Mensajes
    106
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Brasil,vos también la tenes adentro!!!

    dejemonos de equipos, sudamericanos, asiaticos, el mundo entero... os dejamos gratuitamente disfrutar del juego de españa.
    Odio a los " Chulos "por eso te dire algunas verdades..

    España empezó jugando muy mal el mundial y se lo dije a mi marido y a su familia, q si

    España no sacaba garras y jugaba con amor a la camiseta como juegan los

    Sudamericanos no llegarian a ningun lado, Holanda pffff asco total, estos ridiculos no

    jugaron futbol, jugaron lucha libre, creian q el q pegaba mas era el q ganaba, al principio

    del partido Holanda vs España, no podia creer lo q veia, no parecia una final de un

    mundial, era una pichanga de barrio, una lucha por tener el balon, España intentando

    escapar de las patadas de Holanda , un arbitro con miedo a sacar la targeta roja, en fin..

    un desastre.

    Me hubiese gustado ver una final España vs Argentina o España vs Brasil eso si habria

    sido una gran final de futbol , pero pasaron tantas cosas raras en este mundial q los

    mejores equipos salieron eliminados antes de tiempo, asi es el futbol, a veces el q hace

    futbol bonito no le sirve de nada si no tiene un toque de suerte y marca el gol.

    Para q no piensen q yo estoy enfadada porque gano España,les dire q me quede difonica de tanto chillar a favor de España y q cuando

    expulsaron al jugador de Holanda le dije " Fuera hijo de puta al fin te dieron lo q mereces ", solo quería decirte q no vayas de chulo por la vida

    porque los sudamericanos ponemos garras y corazón cuando de defender nuestros colores se trata.

    Saludos y felicitaciones por su copa.
    Última edición por samanta; 13-Jul-2010 a las 17:40

  9. #69
    Avatar de Borac
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Troll cavernario.
    Clan
    Los Troll´s unidos jamás serán vencidos.
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    1.468
    Reputacion: 18
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Brasil,vos también la tenes adentro!!!

    Grande samanta! Tienes rason en eso de que españa no tenia garra, nunca gano por una goleada como por ejemplo alemania ( es el primero que se me llego a la cabesa)

    (YouTube - El Ultrasur)
    http://ultima-alianza.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=867&dateline=14421147  74

  10. #70
    Avatar de Metapod
    Fecha de ingreso
    June-2010
    Ubicación
    Valencia, Este de España
    Edad
    33
    Mensajes
    1.006
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Brasil,vos también la tenes adentro!!!

    yO NO ME METI CON NADIE DE LOS SUDAMERICANOS
    SOLO OS DIJE, Y LO REDIJO QUE DISFRUTEN DEL FUTBOL ESPAÑOL que es el mas potente de todo el mundo
    ninguno esta a la altura esa es la realidad, hablo de la actualidad.


    VIVA ESPAÑA:

  11. #71
    Avatar de samanta
    Fecha de ingreso
    January-2008
    Edad
    42
    Mensajes
    106
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Brasil,vos también la tenes adentro!!!

    no opino mas con gente de dos dedos de frente y que no tienen la mas minima idea de futbol...
    Como te quiero Callipso siempre estamos de acuerdo

    Saludos

  12. #72
    Avatar de Borac
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Troll cavernario.
    Clan
    Los Troll´s unidos jamás serán vencidos.
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    1.468
    Reputacion: 18
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Brasil,vos también la tenes adentro!!!

    Ustedes los argentinos se quejan de que no tenemos ni idea de futbol, pero mas bien es que nuestro punto de vista no es objetivo, puesto que tenemos la copa, no sé si me entienden, te digan lo que te digan tu pensarás, somos los mejores oe oe oe oe y no es por ir de chulo, solo les digo la verdad.
    http://ultima-alianza.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=867&dateline=14421147  74

  13. #73
    Avatar de Metapod
    Fecha de ingreso
    June-2010
    Ubicación
    Valencia, Este de España
    Edad
    33
    Mensajes
    1.006
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Brasil,vos también la tenes adentro!!!

    Pasa de perder el tiempol.
    Y yo tb
    POR QUE SOMOS CAMPEONES
    DE TODO EL MUNDO.

    CAMPEONES CAMPEONES CAMPEONES oe oe oe oe

  14. #74
    Avatar de Carlitooox
    Fecha de ingreso
    January-2008
    Mensajes
    370
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Brasil,vos también la tenes adentro!!!

    En mi opinión la única verdad es que un equipo de fútbol ha ganado un torneo. Si tú te sientes orgulloso bien por tí, pero quien ha ganado pasta, caché y reconocimiento son los jugadores, la organización, el banquillo, el equipo técnico y alguno más. Ni vosotros habeis ganado nada, ni os va la vida en ello, ni durará toda la vida la victoria y la alegría. Más valdría emocionarse con lo que hace uno mismo con sus propias manos que con lo que hacen otros ya sean de tu país o de Mozambique, eso sí que sería motivo de orgullo para un país y no los 4 mongolikens de siempre cantando yo soy español español español (que ni la melodía es española), con más gallos que un adolescente en celo.
    Nunca luches contra monstruos...CONVIÉRTETE EN UNO MÁS

  15. #75
    Avatar de Siul
    Fecha de ingreso
    August-2008
    Edad
    33
    Mensajes
    115
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Brasil,vos también la tenes adentro!!!

    Cita Iniciado por Carlitooox Ver mensaje
    En mi opinión la única verdad es que un equipo de fútbol ha ganado un torneo. Si tú te sientes orgulloso bien por tí, pero quien ha ganado pasta, caché y reconocimiento son los jugadores, la organización, el banquillo, el equipo técnico y alguno más. Ni vosotros habeis ganado nada, ni os va la vida en ello, ni durará toda la vida la victoria y la alegría. Más valdría emocionarse con lo que hace uno mismo con sus propias manos que con lo que hacen otros ya sean de tu país o de Mozambique, eso sí que sería motivo de orgullo para un país y no los 4 mongolikens de siempre cantando yo soy español español español (que ni la melodía es española), con más gallos que un adolescente en celo.
    Pufffffffffffffffffffffff

    DEMAGOGIA MODE ON

  16. #76
    Avatar de Carlitooox
    Fecha de ingreso
    January-2008
    Mensajes
    370
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Brasil,vos también la tenes adentro!!!

    Mira ve a esta ventanilla allí te atenderán

    Demagogia - Wikipedia, la enciclopedia libre
    Nunca luches contra monstruos...CONVIÉRTETE EN UNO MÁS

  17. #77
    Avatar de Siul
    Fecha de ingreso
    August-2008
    Edad
    33
    Mensajes
    115
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Brasil,vos también la tenes adentro!!!

    Cita Iniciado por Carlitooox Ver mensaje
    En mi opinión la única verdad es que un equipo de fútbol ha ganado un torneo. Si tú te sientes orgulloso bien por tí, pero quien ha ganado pasta, caché y reconocimiento son los jugadores, la organización, el banquillo, el equipo técnico y alguno más. Ni vosotros habeis ganado nada, ni os va la vida en ello, ni durará toda la vida la victoria y la alegría. Más valdría emocionarse con lo que hace uno mismo con sus propias manos que con lo que hacen otros ya sean de tu país o de Mozambique, eso sí que sería motivo de orgullo para un país y no los 4 mongolikens de siempre cantando yo soy español español español (que ni la melodía es española), con más gallos que un adolescente en celo.
    Discurso que apela a las emociones para ganarse el apoyo del pueblo.

  18. #78
    Avatar de Metapod
    Fecha de ingreso
    June-2010
    Ubicación
    Valencia, Este de España
    Edad
    33
    Mensajes
    1.006
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Brasil,vos también la tenes adentro!!!

    Viva ESPAÑA.

    QUE FUTBOL , QUE FUTBOL.

    hay momentos de tal belleza que los contrarios parecen conos..

  19. #79
    Avatar de Callipso
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Neuquen
    Edad
    38
    Mensajes
    338
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Brasil,vos también la tenes adentro!!!

    Cita Iniciado por Borac Ver mensaje
    Ustedes los argentinos se quejan de que no tenemos ni idea de futbol, pero mas bien es que nuestro punto de vista no es objetivo, puesto que tenemos la copa, no sé si me entienden, te digan lo que te digan tu pensarás, somos los mejores oe oe oe oe y no es por ir de chulo, solo les digo la verdad.
    jamas discuti de que jugaran mal o no me gustaran, siempre dije lo de mi paladar negro, lo unico que discuti es que se diga que es "el ejemplo del futbol de todos los tiempos"...

    ahora porque jamas argentina jugara como españa... bueno esto que escribio un periodista argentino resume mucho

    A no fantasear, no podemos jugar como el campeón


    Adiós Mundial... El fútbol pudo resurgir, y ganó. Se llevó la Copa el equipo que mejor trató la pelota. Nos hemos reído del fútbol de España, y hoy termina generándonos envidia. ¿O no nos gustaría tener aquí la formación que condujo Del Bosque?

    Hay una pregunta inevitable: ¿podemos jugar como ellos? Bien, yo sostengo que hoy no; y hay varios factores que explican esa negativa. Antes de continuar aclaremos que en un tiempo aquí tuvimos esa cultura de cuidar la pelota; de sentir vergüenza de jugarla mal, aun ganando. Hablo de más de treinta años atrás. Después vino la cultura tacticista, que no es mala si se usa bien) y arrasó con la exigencia de jugar bien para ganar.

    Ha habido una inversión de necesidades. Hoy se trata de ganar para "sólo después jugar bien". Todo lo contrario de esta España. Del Bosque siempre habló de jugar bien o jugar mal; nunca de resultados. Y digo que no veo la forma de poder llegar a jugar como ellos porque la Roja es puro juego en equipo. Nosotros somos los sabios, ignorantes del trabajo en conjunto. Adoramos las individualidades. Por lo tanto vivimos confiando en la magia, en los liderazgos indiscutidos; más aún, indiscutibles. No es casual que cuando aparece un buen jugador lo apodamos "mago" o "mágico". España es identidad, pertenencia. Nosotros vivimos de paso, y no sólo en el fútbol. Sobrevoló una idea, señal de que imitamos mal: hacer con Estudiantes lo que hizo España con el Barcelona. Pero hay una sutil diferencia. Los jugadores del Pincha, y de todos los clubes argentinos, juegan para irse. Los del Barsa juegan para quedarse.

    Es cierto, Del Bosque convocó a varios del campeón de la Liga y con eso metió a todos en el "estilo catalán". Pero la ecuación no es tan simple. España tiene una idea futbolística que va más allá de rejuntar jugadores de un mismo club. El proyecto es dirigencial (ver los otros deportes) y baja a técnicos y jugadores. Nada más poderoso que una idea que llega en el momento justo. ¿Quién, en la Argentina futbolística, tiene una idea, al margen de esperar que Messi nos salve? Tradicional y culturalmente el nuestro es un juego de pase y gam***a. El español, como el brasileño, es de toque. ¿Vieron algún gam***eador español? Por eso les falta contundencia en el área rival y todo lo tienen que hacer con toque y paciencia.

    ¿Hay argentinos pacientes, reflexivos como un español tras perder con Suiza? Abren la cancha, acá la cerramos. Aman la pelota, nosotros la queremos para ganar guita. Dan ganas de llorar, pero no creo que podamos jugar como ellos.

    Roberto Perfumo

    Fuente: A no fantasear, no podemos jugar como el campeón | Olé | Diario Deportivo

    -16 títulos internacionales: 2 Intercontinentales, 7 Libertadores, 3 Interamericanas, 2 Supercopas, 1 Sudamericana, 1 Recopa. (+2 Copas Rio de la plata)

  20. #80
    Avatar de Carlitooox
    Fecha de ingreso
    January-2008
    Mensajes
    370
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Brasil,vos también la tenes adentro!!!

    Cita Iniciado por Siul Ver mensaje
    Discurso que apela a las emociones para ganarse el apoyo del pueblo.
    Osea que sí yo subrayo un trozo de papel donde pone 500 con rotulador rojo también se convertirá en un billete de 500 euros?.

    Jode que técnica más interesante.

    Jajajaj ahora en serio donde ves que coja las emociones de alguien y las utilice a mi favor si lo único que he dicho es que hay que saber diferenciar entre una victoria de tu equipo preferido o tu seleccion o mlo que quieras con haber ascendido al valhalla. Que tanta chulería barata sobra cuando el que gana no es uno mismo sino otros por él. Por cierto yo nací en España y no me doy tanta importancia. Todos somos hormigas. Bueno todos menos chuck.
    Nunca luches contra monstruos...CONVIÉRTETE EN UNO MÁS

Temas similares

  1. A ver, limpien su monitor desde adentro
    Por -KUSANAGI- en el foro Wazaaa
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 31-Jul-2009, 20:07
  2. bug de morir adentro de casa?
    Por tico en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23-Jul-2008, 03:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit