Subir

Resultados 1 al 14 de 14

Tema: [P] denuncia a alexander corvinus

  1. #1
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    May-2010
    Mensajes
    737
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    [P] denuncia a alexander corvinus

    suceso: estoi en la nueva zona de pvp y se me peta, me hidea un colega y cuando entro me muevo y me deshideo y alexander corvinus me empieza a atakar pero no logra matarme y me meto en mi zulo, despues me suicido y le subo muerte y cuando me resucito voi a mi zulo y el estaba hid en mi zulo con incognito para k yo no sepa k era el y asi poder lotearme.

    testigos: richard stallman, molusco, yiun van sheska y yunalesca.

    pruebas:Imageshack - denuncia1z.png
    Imageshack - denuncia2j.png

    se k las pruebas no son muy concluyentes pero en la 2ª foto se ve como es corsarios en incognito el k me lotea.

    un saludo

  2. #2
    Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    574
    Reputacion: 26
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] denuncia a alexander corvinus

    Cita Iniciado por Dama Antigua Ver mensaje
    suceso: estoi en la nueva zona de pvp y se me peta, me hidea un colega y cuando entro me muevo y me deshideo y alexander corvinus me empieza a atakar pero no logra matarme y me meto en mi zulo, despues me suicido y le subo muerte y cuando me resucito voi a mi zulo y el estaba hid en mi zulo con incognito para k yo no sepa k era el y asi poder lotearme.

    testigos: richard stallman, molusco, yiun van sheska y yunalesca.

    pruebas:Imageshack - denuncia1z.png
    Imageshack - denuncia2j.png

    se k las pruebas no son muy concluyentes pero en la 2ª foto se ve como es corsarios en incognito el k me lotea.

    un saludo
    1º Foto

    Quien te hace daño ? , ahí no sale que haya sido Alexander , simplemente alguien te pego y te hizo daño. Pero en ningún momento sale un Spell de alexander y acto seguido se ve que te baje la vida , por lo tanto ahí puede haber pasado vete a saber qué

    También se aprecia que tira un flame , no te hizo daño ? No sera que no te estaba atacando a ti ?



    2º Foto

    Que cuentas ? Mujer loteando a nelson mandela ? Nelson mandela es corsario ? por que ahí no sale nada , de cuando es esa foto ? puede haber sido sacada hace 6 meses , y esa mujer es alexander ? como lo demuestras ? Por que estas dando mala fama sin aportar pruebas solidas , solo 2 fotos tapadas( vete tu a saber por ke ) con unos diarios , que no aportan nada.

    _______

    Bien es cierto que Alexander era gris , por motivos ajenos a atacarte a ti , y tu le has atacado a el , de ahí que ponga " Te esta atacando " cuando tu le golpeas. Pero en ningún momento , en esas screens , sale que el te ataque a ti ( Obviando la defensa automática de el PJ , al recibir un stuck suyo )

    un saludo
    http://ultima-alianza.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=329&dateline=12654941  62

  3. #3
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    May-2010
    Mensajes
    737
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: [P] denuncia a alexander corvinus

    hay testigo k vieron lo sucedido y si kiero tapar la foto estoi en mi derecho, le pegue la ostia xk al meterme una explo el pj solo se pone war y ataca al k le haya pegado xk se acerco muxo ami y le meti una ostia, de toas formas tu no tienes xk postear, no tolerare otra intromision x parte d alguien k no se nombre en la denuncia, k soi yo, alexander, macca, molusco, yiun van sheska,yunalesca y el sendo.

  4. #4
    Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    574
    Reputacion: 26
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] denuncia a alexander corvinus

    Cita Iniciado por Dama Antigua Ver mensaje
    hay testigo k vieron lo sucedido y si kiero tapar la foto estoi en mi derecho, le pegue la ostia xk al meterme una explo el pj solo se pone war y ataca al k le haya pegado xk se acerco muxo ami y le meti una ostia, de toas formas tu no tienes xk postear, no tolerare otra intromision x parte d alguien k no se nombre en la denuncia, k soi yo, alexander, macca, molusco, yiun van sheska,yunalesca y el sendo.

    Yo soy alexander , por otro lado.

    Testigos ? Eso no es valido. Llamo a 4 amigos y empapelo a medio servidor.

    Aquí no vengas con historietas y testigos colegas(dirás que no son tus amigos , obviamente ) , ven con pruebas solidas , mientras no las tengas no hagas perder el tiempo a la gente.
    http://ultima-alianza.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=329&dateline=12654941  62

  5. #5
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    May-2010
    Mensajes
    737
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: [P] denuncia a alexander corvinus

    amigos 0, colegas mios 2, colegas tuyos 2, nose como tienes la verguenza de negarlo cuando abian x lomenos 5 personas k lo vieron,

  6. #6
    Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    574
    Reputacion: 26
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] denuncia a alexander corvinus

    Cita Iniciado por Dama Antigua Ver mensaje
    amigos 0, colegas mios 2, colegas tuyos 2, nose como tienes la verguenza de negarlo cuando abian x lomenos 5 personas k lo vieron,
    Lo vuelvo a repetir.

    Pruebas solidas
    http://ultima-alianza.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=329&dateline=12654941  62

  7. #7
    Avatar de PuRitOs
    Fecha de ingreso
    June-2008
    Ubicación
    ?????
    Edad
    36
    Mensajes
    490
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] denuncia a alexander corvinus

    Mira Carlitos te lo digo claro. Soy Molusco y lo vi. De tu speed no vamos a hablar xk es otro tema y ya son años pero hace 10 minutos me han matado a Crustazeo un par de Gn en bestia horrenda y cuando han venido los corsarios a resme has loteado mi titan y mis dos +21. Conclusión eres gente de esta q diriamos sobra tanto en la faccion como en el server.
    Ahora grabate unos videos sin speed y cn arboles q igual se pone en tela de juicio tu manejo.

    Hasta q no se limpie a esta gente siempre habra tramitas sin denuncia.

    1 besote vizko.




    P.D: yo soy testigo ocular de la trama a Nelson asi que si tengo que testificar avisarme.

  8. #8
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] denuncia a alexander corvinus

    Cita Iniciado por PuRitOs Ver mensaje
    Mira Carlitos te lo digo claro. Soy Molusco y lo vi. De tu speed no vamos a hablar xk es otro tema y ya son años pero hace 10 minutos me han matado a Crustazeo un par de Gn en bestia horrenda y cuando han venido los corsarios a resme has loteado mi titan y mis dos +21. Conclusión eres gente de esta q diriamos sobra tanto en la faccion como en el server.
    Ahora grabate unos videos sin speed y cn arboles q igual se pone en tela de juicio tu manejo.

    Hasta q no se limpie a esta gente siempre habra tramitas sin denuncia.

    1 besote vizko.




    P.D: yo soy testigo ocular de la trama a Nelson asi que si tengo que testificar avisarme.
    Tu tambien "sobras" en la faccion ... cada mes estas en una faccion diferente .
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

  9. #9
    Avatar de PuRitOs
    Fecha de ingreso
    June-2008
    Ubicación
    ?????
    Edad
    36
    Mensajes
    490
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] denuncia a alexander corvinus

    Si pero a diferencia de ti ayudo muy activamente al pvp de la faccion en la que estoy en cada momento y eso lo pueden corroborar muchos miembros de tu faccion corsarios, como de guardia, como de alianza. Asi que si no tienes nada mas importante que aportar Kira te agradeceria que no interrumpieses la denuncia, puesto que como tu siempre dices es privada y aqui sobras, no te voy a reportar aún pudiendolo hacer, para que veas que hay gente que no es tan quisquillosa como tu.
    Yo soy testigo y estoy mencionado en la denuncia por lo cual si puedo postear.

    1 saludo y perdona por el owned verbal querido Kira.

  10. #10
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] denuncia a alexander corvinus

    Cita Iniciado por PuRitOs Ver mensaje
    Si pero a diferencia de ti ayudo muy activamente al pvp de la faccion en la que estoy en cada momento y eso lo pueden corroborar muchos miembros de tu faccion corsarios, como de guardia, como de alianza. Asi que si no tienes nada mas importante que aportar Kira te agradeceria que no interrumpieses la denuncia, puesto que como tu siempre dices es privada y aqui sobras, no te voy a reportar aún pudiendolo hacer, para que veas que hay gente que no es tan quisquillosa como tu.
    Yo soy testigo y estoy mencionado en la denuncia por lo cual si puedo postear.

    1 saludo y perdona por el owned verbal querido Kira.
    No , no podes postear . Seas o no testigo . Los testigos solo se llaman si la denuncia va a juicio . Ya se q te cuesta aprenderte las reglas porq rotas entre las facciones pero hace un esfuerzo .

    "5) Toda denuncia posteada en esta sección se considera [P] es decir en dicha denuncia unicamente postearan el que denuncia, posteriormente el acusado dará su versión y por ultimo el Consejo de Capitanes hará las preguntas que crea necesario o si es un caso muy claro dará su conclusión.
    Extensión: Las denuncias van únicamente dirigidas al Consejo de Capitanes, todo post fuera de lo expuesto o que no siga dicho orden tendrá una falta en el foro."
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

  11. #11
    Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    574
    Reputacion: 26
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] denuncia a alexander corvinus

    Cita Iniciado por PuRitOs Ver mensaje
    Mira Carlitos te lo digo claro. Soy Molusco y lo vi. De tu speed no vamos a hablar xk es otro tema y ya son años pero hace 10 minutos me han matado a Crustazeo un par de Gn en bestia horrenda y cuando han venido los corsarios a resme has loteado mi titan y mis dos +21. Conclusión eres gente de esta q diriamos sobra tanto en la faccion como en el server.
    Ahora grabate unos videos sin speed y cn arboles q igual se pone en tela de juicio tu manejo.

    Hasta q no se limpie a esta gente siempre habra tramitas sin denuncia.

    1 besote vizko.




    P.D: yo soy testigo ocular de la trama a Nelson asi que si tengo que testificar avisarme.

    Una pena que tu teniendo bien la vista no seas capaz de acertar a las teclas correctas a la hora de escribir.

    Te loteo Mila Kunis ( que no es corsario ) , no Alexander corvinus.

    A llorar al parque

    /b/esitos++
    http://ultima-alianza.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=329&dateline=12654941  62

  12. #12
    Avatar de PuRitOs
    Fecha de ingreso
    June-2008
    Ubicación
    ?????
    Edad
    36
    Mensajes
    490
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] denuncia a alexander corvinus

    Vale tienes razón (como se les da a los locos) pero lo mas importante del post anterior no era eso, era lo de que "ayudas mucho a la facción" seguramente más que yo (ironía). Simplemente era para ver si hacias una autorreflexión y un examen de conciencia antes de postear que yo sobro cuando el q sobra en cualquiera de las 3 facciones eres tu.


    No voy a postear mas hasta que no se me llame o se me diga que hable.

    Asi que la denuncia puede continuar.

    Y para ti kira (para que entiendas que no voy a postear mas):
    "Hablale a la mano que tengo las orejas sucias que te cagas" -Ali G.




    Edito para Carlos: La vista la tengo tan tan tan bien que se que eres Mila Kunis y el cerebro tmb lo tengo mu mu mu bien y he hilado que siendo el mismo player haces un gran favor a la faccion quitandome armas +21 que no vas a usar, para que no las use yo. Te queda el consuelo de que Kira hace lo mismo, me las roba cn su ladron cuando no ando fino cn la cajita (alguna vez) pero bueno, mal de muchos consuelo de tontos. Sigo diciendo por lo tanto y como he expuesto que los dos sois los que sobrais en la faccion, y sino abrir un post que no sea privado y poner a ver que corsarios que jueguen activamente os ayudan o pueden afirmar que sois algo bueno para esta faccion, aunque en cualquier faccion hariais lo mismo.
    Última edición por PuRitOs; 18-Jun-2010 a las 19:16

  13. #13
    Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    574
    Reputacion: 26
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] denuncia a alexander corvinus

    Ok. Guiño , guiño
    http://ultima-alianza.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=329&dateline=12654941  62

  14. #14
    Avatar de samara
    Fecha de ingreso
    June-2008
    Mensajes
    385
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] denuncia a alexander corvinus

    El consejo de capitanes ha decidido no llevar la denuncia a juicio puesto que las pruebas no son concluyentes

Temas similares

  1. Denuncia a Z
    Por papafritA- en el foro Corsarios: Denuncias
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18-Dec-2009, 00:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit