Subir

Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Actualizar la web de ua-sphere

  1. #1
    Avatar de Aloisia
    Fecha de ingreso
    January-2010
    Mensajes
    813
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Actualizar la web de ua-sphere

    Creo que sería interesante actualizar parte de la información de la web, e incluso añadir otra información que anda "perdida" por el foro. Una de las cosas que ayuda a la gente nueva es tener la mayor parte de información posible en la web, y que ésta esté actualizada.

    Me he dado cuenta que hay información por la web que está obsoleta, y creo que estaría bien poner un poco más al día la web.

    En esta tarea podríamos ayudar todos, bien poniendo un post donde los jugadores pongamos la información que actualizar y/o añadir, o creando una nueva sección en el foro para este objetivo.

    Quizá a muchos les parezca innecesario, pero tened en cuenta que una de las primeras cosas que mira la gente cuando entra a un servidor es la página web (incluso antes que el foro).

    Bueno, pos ahí queda la sugerencia, :P

  2. #2
    Avatar de Envy
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    En un Zulo
    Clan
    PureStyle
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    1.027
    Reputacion: 48
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Actualizar la web de ua-sphere

    Amén

    Sección Facciones
    - Añadir la facción Corsarios
    - Actualización de la Historia
    - Actualización de la información.

    Sección Trasfondo
    - Actualización de los Condados.

    ire actualizando


    P.D: Pole!
    Última edición por Envy; 17-May-2010 a las 11:45
    Yo soy ese que hace que Drunk se enamore.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    February-2010
    Edad
    35
    Mensajes
    484
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Actualizar la web de ua-sphere

    gol de señor !!!!!!! GOOOOOOOOOOOOL

    =

    esto no es algo nuevo, llevan con la misma web años y siempre lo pedimos por iRC (almenos yo xd)
    no digo 4 porque se han añadido pimpampum mal hecho las reputaciones,
    pero weno.
    el problema es que nadie trabaja gratis, yo podría hacerlo pero tengo muchas otras cosas que hacer antes. si dieran algo, aun que sea una montura o un objeto, yo me dedikaría a hacer cosas.

  4. #4
    Avatar de Aloisia
    Fecha de ingreso
    January-2010
    Mensajes
    813
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Actualizar la web de ua-sphere

    Yo no creo que sea tan dificil si colaboramos todos. Podríamos poner en el foro la información a modificar/añadir, y que ellos (no se quien/es es/son el/los que lleva/n la web) lo copiasen.

    No digo que no lleve trabajo, pero si ayudamos todos...

    No creo que tengan que dar nada a nadie para ayudar. ¡ Entre todos podemos !

  5. #5
    Avatar de Shamino
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Ubicación
    Valencia
    Clan
    Asesinos
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    1.659
    Reputacion: 65
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Actualizar la web de ua-sphere

    Cita Iniciado por darksplit Ver mensaje
    gol de señor !!!!!!! GOOOOOOOOOOOOL

    =

    esto no es algo nuevo, llevan con la misma web años y siempre lo pedimos por iRC (almenos yo xd)
    no digo 4 porque se han añadido pimpampum mal hecho las reputaciones,
    pero weno.
    el problema es que nadie trabaja gratis, yo podría hacerlo pero tengo muchas otras cosas que hacer antes. si dieran algo, aun que sea una montura o un objeto, yo me dedikaría a hacer cosas.
    Antes de criticar a la gente que dedica su tiempo libre a hacer ciertas tareas, mejor te lavas la boca.

    Y segundo, si ya vas pidiendo una montura o algo por actualizar la web, yo que pido por estar testeando? 5 pesadillas y el eval en 200.0?

    Si quieres ser webmaster, solo tienes que ofrecerte para ello, nadie te lo impide, si el staff lo cree oportuno, LO SERAS.

    En cuanto al resto del post, estoy de acuerdo, si creais un post con la info que se deberia actualizar o añadir, ayudaria bastante.

    "Mi mundo es el infierno de los infieles. Mi sangre el placer de los inmortales"


  6. #6
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Actualizar la web de ua-sphere

    Cita Iniciado por Shamino Ver mensaje
    En cuanto al resto del post, estoy de acuerdo, si creais un post con la info que se deberia actualizar o añadir, ayudaria bastante.
    De hace aprox 1 años para adelante Todo . Es mas facil q hacer una lista . Lo bueno es q la gente no se ofreciera para puestos q no tiene tiempo/capacidad/etc para cumplir ... sino despues aparece luchadore como practicamente representante ( incluso es senador sin ni siquiera participar en las elecciones , lo cual por cierto es muy democratico ) de la alianza y no figura en años o bien este caso q es similar .
    Nadie exige q te sacrifiques y gastes tu tiempo sino es lo q queres o podes . Pero para eso renuncia y asi entrarian en busqueda de alguien mas (otro tema seria q lo encuentren pero al menos se daria un paso adelante ) ... porq por falta de tiempo tampoco es porq no lleva mucho modificar un par de lineas de la pagina cada nose , 6-7 meses q sale alguna novedad resaltable .
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

  7. #7
    Avatar de Estoy_que_lo_tiro
    Fecha de ingreso
    December-2008
    Mensajes
    139
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Actualizar la web de ua-sphere

    Desde mi punto de vista Shamino realiza una gran labor como tester y una labor más que competente en el mantenimiento de la web (y más sabiendo que lo hace de un modo altruista). Es muy fácil criticar y no hacer nada.

    Un saludo y mi enhorabuena a Shamino por su dedicación.

  8. #8
    Avatar de Aloisia
    Fecha de ingreso
    January-2010
    Mensajes
    813
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Actualizar la web de ua-sphere

    Por dios, de verdad... ¿ no sois capaces de mantener el hilo principal de un post ?

    El post trata un tema único: Sugerir que la web se actualice añadiendo y modificando el contenido, y pedir al Staff que si lo creen conveniente, nos indiquen como poder ayudar.

    No se trata de criticar a fulanito o menganito.

    Centraros en el post, y dejar vuestros piques para el juego.

  9. #9
    Avatar de macca
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Mensajes
    487
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Actualizar la web de ua-sphere

    SECCIONES:

    • Servidor
      • -Actualizar la Seccion FAQ (añadiendo el FAQ del Foro), e intentar subdividirla en secciones (como los TAGS que llevan en el FAQ del foro).
    • El Juego
      • -Añadir seccion Plantillas. Ya se que se puede mirar en Donaciones, pero la gente nueva no lo sabe. Aparte, hay plantillas de Skills/Stats muy buenas en foro y se puede añadir a la web.

    • Transfondo
      • -Actualizar Seccion Biblioteca: añadiendo los relatos y poesias interesantes que hay en el foro





    Espacio para seguir actualizando
    Última edición por macca; 18-May-2010 a las 00:25

  10. #10

    Fecha de ingreso
    February-2010
    Edad
    35
    Mensajes
    484
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Actualizar la web de ua-sphere

    Cita Iniciado por Aloisia Ver mensaje
    Yo no creo que sea tan dificil si colaboramos todos. Podríamos poner en el foro la información a modificar/añadir, y que ellos (no se quien/es es/son el/los que lleva/n la web) lo copiasen.

    No digo que no lleve trabajo, pero si ayudamos todos...

    No creo que tengan que dar nada a nadie para ayudar. ¡ Entre todos podemos !

    xdd copión esto lo propuse yo en el iRC hace un mes! xD


    Cita Iniciado por Shamino
    Antes de criticar a la gente que dedica su tiempo libre a hacer ciertas tareas, mejor te lavas la boca.

    Y segundo, si ya vas pidiendo una montura o algo por actualizar la web, yo que pido por estar testeando? 5 pesadillas y el eval en 200.0?

    Si quieres ser webmaster, solo tienes que ofrecerte para ello, nadie te lo impide, si el staff lo cree oportuno, LO SERAS.

    En cuanto al resto del post, estoy de acuerdo, si creais un post con la info que se deberia actualizar o añadir, ayudaria bastante.
    a ver, estaba generalizando en cuanto a que nadie trabaja gratis.
    yo me meto a hacer macros y las publico, y las hago gratis. tengo pendiente meter una.
    en cuanto a la web, yo lo haria encantado, pero justo tengo un montón de trabajos ahora, tengo un email en el borrador para terrikate ofreciendome a cambio de nada, pero justo el dia después me pillaron un huevo de trabajos y no lo envié. (fuiste tu o sir drunk kien me dijo que me dirigiera a él).
    luego, ofrecía un elemento motivador para que cualquier persona se pusiera a trabajar en ello.
    para lo de testear, sir_drunk ofrecía una montura a quien ayudara en el test, y una montura para fomentar el blog. no veo tan raro hacer lo mismo para mejorar el servidor ayudando en la web.

    y no se porque me tengo que lavar la boca, no entiendo que he dicho.no he insultado a nadie.
    solo digo que hay un salto de cosas publicadas en la web mejor presentadas que otras.

    y no te pongas de mala leche, yo ya lo he hablado mil veces en el iRC de esto, y que me ofreceré pero justo ahora no puedo. incluso como he dicho, propuse en el iRC de crear un hilo idéntico a este. nose porque la peña se enfada joder.. :_(



    edito:
    srry msn messenger por interrumpir pero solo queria decir que hemos hablado de esto varias veces. a ver si así conseguimos que funcione.
    me miraré mañana la web y te dire, que los diseñadores gráficos somos muy quisquillosos y nos fijamos en todo (no solo el diseño, sino la estructuración de la información).
    Última edición por darksplit; 18-May-2010 a las 00:55

  11. #11
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Actualizar la web de ua-sphere

    Cita Iniciado por darksplit Ver mensaje
    para lo de testear, sir_drunk ofrecía una montura a quien ayudara en el test, y una
    Con razon de repente habia testers ... ya me parecia raro q fueran tan desinteresadamente
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

  12. #12
    Avatar de Shamino
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Ubicación
    Valencia
    Clan
    Asesinos
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    1.659
    Reputacion: 65
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Actualizar la web de ua-sphere

    Cita Iniciado por Kira Ver mensaje
    Con razon de repente habia testers ... ya me parecia raro q fueran tan desinteresadamente
    Eso de Sir Drunk era una bola xDDDDDDDDDD, como os creeis esas cosas y mas viniendo de Drunk? jaja, ilusos!.

    Para mi, si alguien testea solo por una montura, ya deja bastante que desear de entrada.

    Por mi no creo que lo digas Kira, ya que llevo testeando mucho tiempos antes de que drunk dijera eso, en caso de que fuera cierto, QUE LO DUDO.

    Bueno, me parece bien la iniciativa de macca, si se reune un post con todo lo que hay que actualizar, y nadie se ofrece, si pillo una semana con tiempo, me da terri el ftp y lo subo.

    "Mi mundo es el infierno de los infieles. Mi sangre el placer de los inmortales"


  13. #13
    Avatar de Stase
    Fecha de ingreso
    April-2007
    Clan
    S6
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Cove
    Edad
    36
    Mensajes
    954
    Reputacion: 54
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Actualizar la web de ua-sphere

    A mí personalmente me parece que tanto la web Ua-Sphere como el foro de la misma son bastante completas y cargadas de información, es decir, el trabajo del Webmaster hasta el momento (si no me equivoco Shamino) ha sido bueno.

    Lo que si apoyo es la actualización periódica (cada X meses) de la misma.

    Aportaré lo que crea que se debe actualizar para colaborar con el post en cuestión y con el mantenimiento de la web en general.
    Última edición por Stase; 18-May-2010 a las 13:34
    "No le sobrecoge el temor, simplemente es más consciente de todo cuanto le rodea."

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit