Subir

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Pregunta sobre legalidad Domar

  1. #1

    Fecha de ingreso
    February-2010
    Mensajes
    436
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Pregunta sobre legalidad Domar

    Bueno mi pregunta va orientada a que me la conteste algun GM del Staff, aunque quizas algun usuario tb conozca la respuesta, pretendo subir domar, pero no tengo pa runas ni me funciona la famosa macro de yew, bueno de exo no me funciona el easyUo, me da un fallo de client, me baje el client 2.0.0 (o al mneos en teoria) y mas de lo msmo, al final he pensao, que si cada pj tiene la limitación de 3 animales por habitacion, y siendo este derecho independiente al mismo derecho de los demas pj, se podria (estaria permitido) macrear junto con otro pj domar cada uno con 3 animales, e ir mezclandolos?

    Bueno, gracias por vuestro tiempo a cualquiera que lo haya empleado en leer mi pregunta, entenderla, y darme un respusta.


    Un saludo.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    February-2010
    Mensajes
    436
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Pregunta sobre legalidad Domar

    Por cierto, si alguien puediese tb decirme el tiempo que hace falta que pasa desde que domas y releseas a un animal, hasta queb lo vuelves a domar sin que te reconozca? se que en 9 minutos ya es posible, pero nose, quizas en 7 tb, estoy probando, pero leva mucho tiempo, .

    Muchas gracias a todos.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    February-2010
    Edad
    34
    Mensajes
    484
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Pregunta sobre legalidad Domar

    creo que la respuesta es lógica,
    si soys dos pjs, macreando 3 cada uno, en un mismo lugar...
    al ser el mismo lugar, y los animales los estás domando (no son aun tuyos), dispones de 6 animales.

    en cambio, si estas en diferente habitacion cada uno, no pasaria nada...

  4. #4

    Fecha de ingreso
    February-2010
    Mensajes
    436
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Pregunta sobre legalidad Domar

    En ese caso, hay alguien que necesite subir domar rapido, he pensao que si cambiamos de dueño a los animales, no nos reconocera como antiguo dueño, nose, lo tengo que probar con alguien, porque lo mismo aunque haya tenido otro dueño, te sigue reconociendo hasta que no pasen 8 minutos, pero lo mismo no, con lo que podria subirse un pokito mas rapido, en fin, lo mismo sabeis si esta tecnica no funciona y podeis ayudarme, y lo dicho, si alguien quiere macrear, aqui estoy esperandole,


    Gracias por la respuesta darksplit, si puede ser algo logico, pero es un poco buscarle los tres pies al gato, que esto de estar con tres animalitos y estar esperando 8 minutos es un infierno, y queria buscar alternativas, pero bueno, sguiremos buscando.


    Un saludo y mil Gracias.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    February-2010
    Edad
    34
    Mensajes
    484
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Pregunta sobre legalidad Domar

    creo recordar que nunca he subido domar xD
    pero... en Yew hay casas medio vacias con varias habitaciones, si pones 3 animales en cada habitación (puede llegar a 3 habitaciones), y haces una macro con easyuo, en el que se incluya otra persona....
    ir cambiando de habitacion cada 10min, y al cambiar de habitacion se haga un, all transfer

    jajaja se me va la pinza pero puede ser buena idea, ya que como dices, alomejor al hacer transfer no te recuerda. aún así creo que la solución es comprarte un libro de runas, 4 runas, 3 animales por 'granjita', y macro con libro runas xd

Temas similares

  1. pregunta sobre facciones
    Por papafritA- en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17-Oct-2009, 22:02
  2. Pregunta sobre bods
    Por Falbala en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23-Jun-2008, 12:21
  3. una pregunta sobre el TCT
    Por FireRules en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-Aug-2007, 00:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit