Subir

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 34

Tema: Ganadores del Concurso de Blogs

  1. #1
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Ganadores del Concurso de Blogs

    Bien, el sistema que hemos usado para evaluar los blogs es el siguiente:

    Cada miembro del staff otorga un punto a cada blog que le gusta. Salvo a un blog, que es en la opinion del GM, el que deberia ganar. A ese blog le asigna dos puntos. Se suman los puntos obtenidos por cada blog y se sabe el ganador.

    En este caso ha sido ganadores. Puesto que Taan Haku y Kainus han empatado. Detras de ellos estaban los blogs de Lunnaris, Krix y Kent.

    Taan Haku y Kainus han de postear y elegir la montura que desean de las 3 que se ofrecian.

    Lunnaris, Krix y Kent por otro lado no se iran de vacio ya que han quedado en 2º lugar. Ellos pueden elegir entre unicornio 3D, Montura de Fuego u Oso de Guerra Rosa. Postead vuestra elección.

    Los ganadores si prefieren una montura más normalita en lugar de la que han ganado pueden hablar conmigo.


    Hasta aqui la seccion "oficial" pero fuera de los premios oficiales, el staff quiere otorgar fuera de concurso un premio especial. Su blog, desde el primer dia, sabiamos que no podia ganar por la tematica que habia elegido. Pero a todos nos gusto su trabajo constante. Por lo que creemos que ha de ser recompensado. Asi que para el rockero Uchiha Madara hemos pensado en regalarle una montura Must, Zos, Llama u Orn de color negro.

    Del mismo modo los 6 recibiran una bola del mundo que al hacerle doble click les envie a su blog desde el juego. Felicidades a todos ellos y animo para que continuen sus blogs.
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  2. #2
    Avatar de kainus
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Ubicación
    Parte Plana
    Mensajes
    898
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Ganadores del Concurso de Blogs

    DIOS!! la verdad no me la esperaba , lo medito con la almohada y mañana posteo la montu.

    MUCHAS GRACIAS A TODOS.

    Humildemente kano.

    Edit: uni 2d
    Última edición por kainus; 23-Jun-2010 a las 18:38
    http://img694.imageshack.us/img694/4566/kainus3.jpg

  3. #3
    Staff Ultima Alianza Avatar de Coolforehand
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Clan
    Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    2.092
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Ganadores del Concurso de Blogs

    Yo queria mi troll montable :_(

  4. #4
    Avatar de Taan Haku
    Fecha de ingreso
    March-2010
    Clan
    MDN
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Serpent´s Hold
    Edad
    37
    Mensajes
    729
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Ganadores del Concurso de Blogs

    Os puedo asegurar que no me esperaba esto en absoluto, tras mi ausencia de entradas.

    A sido un autentico subidon de adrenalina esta noticia. Kainus compañero enhorabuena a ti tambien.

    Al igual que el lo meditare a lo largo de hoy. y posteo mi decisión.


    Gracias al staff y a una lista inmensa de gente que me apoyó con el periodico.
    Última edición por Taan Haku; 23-Jun-2010 a las 08:14

  5. #5
    Avatar de Conde Karismat
    Fecha de ingreso
    January-2009
    Clan
    Dungeon Bards
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    44
    Mensajes
    436
    Reputacion: 9
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Ganadores del Concurso de Blogs

    Bueno, me parece muy bien el sistema y los ganadores, pero bueno creo que el concurso tiene unas reglas y es mantener actualizado el blog y hay almenos tres ganadores que llevan sin postear 3 meses, entendiendo que el concurso son unos 5 meses mas o menos, pues creo que mucha actualización no ha habido. Pero bueno...

    Felicidades a los ganadores y animo a los que hemos quedado fuera, otra vez será.
    Última edición por Conde Karismat; 23-Jun-2010 a las 09:37

  6. #6

    Fecha de ingreso
    June-2010
    Mensajes
    17
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Ganadores del Concurso de Blogs

    Enhorabuena a todos los ganadores, asi como a todos los participantes, y enhorabuena al staff, por haber visto bien el trabajo de Uchiha Madara a pesar de su tematica, espero que los sigais actualizando!

  7. #7

    Fecha de ingreso
    March-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    914
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Ganadores del Concurso de Blogs

    Ese kainus ese kainus uee ueee.
    Felicidades a todos ya que habeis tenido la constancia k yo perdí en mi primer post del blog xD.
    Kainus haber si te veo el peloo locoo.
    Saludos!

    P.D: No pilles el rige que yo ya etengo uno :P

  8. #8
    Avatar de Driu_xD
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    366
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Ganadores del Concurso de Blogs

    Muxas felicidades a los ganadores.Esa krixx k crack eres joiaaa jajaj yo intentare seguir con mi blog para darle un pok d amocion a la cosa un saludoooo

  9. #9
    Avatar de Lunnaris
    Fecha de ingreso
    December-2009
    Ubicación
    País de nuna jamás
    Edad
    35
    Mensajes
    378
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Ganadores del Concurso de Blogs

    Muchas gracias
    Jujujuju

    A mi me gustaría Unicornio3d
    Última edición por Lunnaris; 23-Jun-2010 a las 12:38

  10. #10
    Avatar de Krix
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    234
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Ganadores del Concurso de Blogs

    Lo primero de todo es transmitiros mi alegría y gratitud por este segundo puesto , la verdad que han sido muchas horas de trabajo y es una bonita forma de reconocimiento.


    Lo segundo Opino que hay un incumplimiento total y rotundo respecto a las normas del concurso. Pone claramente que hay que mantener activa la revista hasta el verano.
    Si bien es cierto que no especifica que haya que empezarlo en X fecha. Aunque deja bien claro que hay que irlo actualizando constantemente.

    Sí ya me pongo a pensar encima que por medio poema acompañado de una foto del uo se regaló un Tiluca en San Valentín,…. Me entra una mala hostia que mejor me muerdo la lengua a riesgo de envenenarme.

    Lo tercero Entiendo perfectamente que el Staff pone las normas y puede hacer y deshacer lo que le salga del moño, y por huevos lo respeto.
    Espero que también se respete y entienda que renuncio al premio como forma de protesta ante acciones que en mi opinión no son objetivas e imparciales.

    Eso sí, me quedo con lo bien que lo he pasado haciendo la revista, me he reído mucho haciéndola y con el reconocimiento del 2º puesto.

    Gracias!
    Saluditox,
    Krix
    Visita mi revista ===> Tele gaZeta Salsa Rosa_ua

  11. #11
    Avatar de Minax Crossfire
    Fecha de ingreso
    March-2010
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    467
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Ganadores del Concurso de Blogs

    Felicidades a kainus y taan haku, a mi punto de vista son los mejores blogs, y por lo visto para el staff tambien. Se lo merecen totalmente.
    Última edición por Minax Crossfire; 23-Jun-2010 a las 15:12
    minaxcross

  12. #12
    Avatar de Lunnaris
    Fecha de ingreso
    December-2009
    Ubicación
    País de nuna jamás
    Edad
    35
    Mensajes
    378
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Ganadores del Concurso de Blogs

    Sin ofender a nadie, ni faltar el respeto y respetando las quejas que hubo y las que no se hizo o las que se harán. Creo que los ganadores lo merecen, que algunos no hayan podido seguir con su proyecto de blog por temas personales no le debería eximir del premio.
    Entre otras cosas porque quizá algunos pusierons sus blogs al principio y luego no pudieron seguir pero si es cierto que tienen muchos más temas nuevos posteados y días que los que han podido ser constantes en toda la trayectoria del blog.

    Llegando a este punto valdrían más 18 post en dos meses, que 6 en 6 meses. Porque es más fácil hacer un post al mes, que 18 en un mes, más contando con que actualmente Sphere no está muy activo y no hay demasiados cambios como para llevar a cabo un proyecto a largo plazo y duradero,

    Es un juego, se hizo para que todos nos divirtieramos y jugaramos con nuestra imaginación, no busqueis 3 patas al gato, porque tiene 4 :/


  13. #13
    Avatar de Kent
    Fecha de ingreso
    June-2009
    Edad
    74
    Mensajes
    296
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Ganadores del Concurso de Blogs

    Bueno felicidades a todos los participantes en especial a kainus y taan haku (ves taan te dije que ganabas xD)asi que nada a esperar a otra "quest" de este tipo o similar para participar.

    pues me gustaria elegir el oso rosa
    xao

  14. #14
    Avatar de Taan Haku
    Fecha de ingreso
    March-2010
    Clan
    MDN
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Serpent´s Hold
    Edad
    37
    Mensajes
    729
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Ganadores del Concurso de Blogs

    Lunnaris, gracias, lo has explicado a la perfección.

    De todas maneras, si revisais los primeros post, cuando la gente preguntaba el minimo de entradas y demás, drunk aclaró que podian ser 2, 20 o 2000.

    Yo particularmente cuando empezo el concurso tenia mucho tiempo libre y TODOS los días lanzaba mi número, Cosa que por diversas circunstancias personales, no tube tiempo de hacer, ya que hacer entradas a diario me llevaba cosa de 5 o 6 horas de elaborar.


    Tambien respeto y admiro la opinion de los que han mantenido su blog a rajatabla, creo que su esfuerzo tampoco a sido despreciado ni infravalorado, pero entiendo su enfado.


    Bueno alejandonos de los malos royos.

    Yo ya he decidido mi premio, UNICORNIO EN DOS DIMENSIONES. Gracias

  15. #15
    Avatar de Uchiha Madara
    Fecha de ingreso
    September-2008
    Mensajes
    761
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Ganadores del Concurso de Blogs

    Mua Haber Ganado premio de consolación?? xDDD que guay!!! yo desde el principio creí que no ganaría, ya que era un concurso de información del juego y no una revista como lo que yo he hecho, pero enhorabuena y gracias Drunk por reconocer que el Hard Rock fue y siempre será un estilo muy añorado y bien merecedor de respeto, yo por mi parte continuare trabajando para que así por lo menos algunas personas sigan conociendo lo que fue este genero.

    Pdta. Me da muchísima pena con toda la gente Drunk ya que no merecía este premio, pero me gustaría saber si podría cambiarlo por Llama o Zoz Love, es que siempre ha sido mi sueño tener una de esas 2, si no pues un Must Negro Krim Larga Estaría re guay!

  16. #16
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Ganadores del Concurso de Blogs

    Pues ya que están todos posteados, empecemos a entregar premios. Enviad page para localizaros y daros los premios.
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  17. #17
    Avatar de Coaltar
    Fecha de ingreso
    June-2007
    Edad
    45
    Mensajes
    554
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Ganadores del Concurso de Blogs

    Felicitaciones a los ganadores!!!!

  18. #18
    Avatar de Estoy_que_lo_tiro
    Fecha de ingreso
    December-2008
    Mensajes
    139
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Ganadores del Concurso de Blogs

    Cita Iniciado por Krix Ver mensaje
    Lo primero de todo es transmitiros mi alegría y gratitud por este segundo puesto , la verdad que han sido muchas horas de trabajo y es una bonita forma de reconocimiento.


    Lo segundo Opino que hay un incumplimiento total y rotundo respecto a las normas del concurso. Pone claramente que hay que mantener activa la revista hasta el verano.
    Si bien es cierto que no especifica que haya que empezarlo en X fecha. Aunque deja bien claro que hay que irlo actualizando constantemente.

    Sí ya me pongo a pensar encima que por medio poema acompañado de una foto del uo se regaló un Tiluca en San Valentín,…. Me entra una mala hostia que mejor me muerdo la lengua a riesgo de envenenarme.

    Lo tercero Entiendo perfectamente que el Staff pone las normas y puede hacer y deshacer lo que le salga del moño, y por huevos lo respeto.
    Espero que también se respete y entienda que renuncio al premio como forma de protesta ante acciones que en mi opinión no son objetivas e imparciales.

    Eso sí, me quedo con lo bien que lo he pasado haciendo la revista, me he reído mucho haciéndola y con el reconocimiento del 2º puesto.

    Gracias!
    Bueno, viendo este post, decir que comparto la opinión de Krix y me parece muy valiente su decisión de no aceptar el regalo, sin embargo, creo que lo mejor que podrías hacer es aceptarlo y dejar el orgullo para otro dia.

    Como consejo, decir que cuando uno hace un concurso y sienta unas bases, debe tratar de ajustarse a las mismas lo máximo posible. En caso contrario, se atiene a que la opinión del respetable sea que no ha habido justicia y se ha hecho un poco "lo que se ha querido".

    En cuanto a lo del premio de consolación, mejor no hablar. Dar un premio a un tipo que lo máximo que ha hecho ha sido hacer copy-pastes, y encima de un tema que no tiene absolutamente nada que ver, es un insulto para el que se ha currado un blog con historias relacionadas y realmente interesantes (veáse el blog de Driu, Shamino, etc).

    Es mi opinión, nada más.

    Un saludo.

  19. #19
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Ganadores del Concurso de Blogs

    Taan entregado
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  20. #20
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Ganadores del Concurso de Blogs

    Cita Iniciado por Estoy_que_lo_tiro Ver mensaje

    En cuanto a lo del premio de consolación, mejor no hablar. Dar un premio a un tipo que lo máximo que ha hecho ha sido hacer copy-pastes, y encima de un tema que no tiene absolutamente nada que ver, es un insulto para el que se ha currado un blog con historias relacionadas y realmente interesantes (veáse el blog de Driu, Shamino, etc).

    Es mi opinión, nada más.

    Un saludo.
    Totalmente de acuerdo . Se premio el no seguir las normas ... no es un muy buen ejemplo .
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

Temas similares

  1. Concurso de pvp
    Por Hear-Dealys en el foro Alianza
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 30-May-2010, 19:31
  2. [Evento - Concurso] Primer Concurso Comercio Cove
    Por El Comerciante en el foro Quest y Eventos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21-Nov-2009, 20:47
  3. [Concurso] Concurso de chistes sobre UA-Sphere
    Por LerumarV.Eiliss en el foro Quest y Eventos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03-Jul-2007, 23:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit