Subir

Página 2 de 21 PrimerPrimer 1234512 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 402

Tema: Historia De Las 3 Palabras

  1. #21
    Avatar de trompazotrompa
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Edad
    33
    Mensajes
    650
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Historia De Las 3 Palabras

    Era muy temprano pero estaba anocheciendo, los orcos acechaban vistiendo tangas rituales...VEGA se excitó cuando vio los fornidos y vigorosos penes que tenian grandes fauces vomitando adenas sin control para poder comprar SS del MDT, Vero se cagó encima porque anoche comio natillas caducadas con sabor a mando de televisor. Sus substancias fecaleseran tan sabrosas

  2. #22

    Fecha de ingreso
    May-2007
    Mensajes
    32
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Historia De Las 3 Palabras

    Era muy temprano pero estaba anocheciendo, los orcos acechaban vistiendo tangas rituales...VEGA se excitó cuando vio los fornidos y vigorosos penes que tenian grandes fauces vomitando adenas sin control para poder comprar SS del MDT, Vero se cagó encima porque anoche comio natillas caducadas con sabor a mando de televisor. Sus substancias fecales eran tan sabrosas que a YaSu
    Última edición por TheOrc; 15-May-2007 a las 22:56

  3. #23
    Avatar de YaSu
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Tarragona
    Edad
    38
    Mensajes
    216
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Historia De Las 3 Palabras

    LOL, logueo en el foro justo a tiempo :O! TheOrc, he quitado el doble "que" xD.

    Era muy temprano pero estaba anocheciendo, los orcos acechaban vistiendo tangas rituales...VEGA se excitó cuando vio los fornidos y vigorosos penes que tenian grandes fauces vomitando adenas sin control para poder comprar SS del MDT, Vero se cagó encima porque anoche comio natillas caducadas con sabor a mando de televisor. Sus substancias fecales eran tan sabrosas que a YaSu le producían sonoros

  4. #24

    Fecha de ingreso
    May-2007
    Mensajes
    32
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Historia De Las 3 Palabras

    Era muy temprano pero estaba anocheciendo, los orcos acechaban vistiendo tangas rituales...VEGA se excitó cuando vio los fornidos y vigorosos penes que tenian grandes fauces vomitando adenas sin control para poder comprar SS del MDT, Vero se cagó encima porque anoche comio natillas caducadas con sabor a mando de televisor. Sus substancias fecales eran tan sabrosas que a YaSu le producían sonoros rugidos estomacales deseosos

  5. #25
    Avatar de trompazotrompa
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Edad
    33
    Mensajes
    650
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Historia De Las 3 Palabras

    Era muy temprano pero estaba anocheciendo, los orcos acechaban vistiendo tangas rituales...VEGA se excitó cuando vio los fornidos y vigorosos penes que tenian grandes fauces vomitando adenas sin control para poder comprar SS del MDT, Vero se cagó encima porque anoche comio natillas caducadas con sabor a mando de televisor. Sus substancias fecales eran tan sabrosas que a YaSu le producían sonoros gases con olor

  6. #26
    Avatar de YaSu
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Tarragona
    Edad
    38
    Mensajes
    216
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Historia De Las 3 Palabras

    Que quede en rugidos estomacales deseosos xD

  7. #27
    Avatar de trompazotrompa
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Edad
    33
    Mensajes
    650
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Historia De Las 3 Palabras

    estoi contigo xD, e tardao demasiao en pensar las 3 palabras xD

    Era muy temprano pero estaba anocheciendo, los orcos acechaban vistiendo tangas rituales...VEGA se excitó cuando vio los fornidos y vigorosos penes que tenian grandes fauces vomitando adenas sin control para poder comprar SS del MDT, Vero se cagó encima porque anoche comio natillas caducadas con sabor a mando de televisor. Sus substancias fecales eran tan sabrosas que a YaSu le producían sonoros rugidos estomacales deseosos que ponian cachondo

  8. #28

    Fecha de ingreso
    May-2007
    Mensajes
    32
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Historia De Las 3 Palabras

    Era muy temprano pero estaba anocheciendo, los orcos acechaban vistiendo tangas rituales...VEGA se excitó cuando vio los fornidos y vigorosos penes que tenían grandes fauces vomitando adenas sin control para poder comprar SS del MDT, Vero se cagó encima porque anoche comió natillas caducadas con sabor a mando de televisor. Sus substancias fecales eran tan sabrosas que a YaSu le producían sonoros rugidos estomacales deseosos que ponían cachondo y tremendamente caliente

  9. #29
    Avatar de Callipso
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Neuquen
    Edad
    38
    Mensajes
    338
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Historia De Las 3 Palabras

    Era muy temprano pero estaba anocheciendo, los orcos acechaban vistiendo tangas rituales...VEGA se excitó cuando vio los fornidos y vigorosos penes que tenían grandes fauces vomitando adenas sin control para poder comprar SS del MDT, Vero se cagó encima porque anoche comió natillas caducadas con sabor a mando de televisor. Sus substancias fecales eran tan sabrosas que a YaSu le producían sonoros rugidos estomacales deseosos que ponían cachondo y tremendamente caliente la... la... la...

    -16 títulos internacionales: 2 Intercontinentales, 7 Libertadores, 3 Interamericanas, 2 Supercopas, 1 Sudamericana, 1 Recopa. (+2 Copas Rio de la plata)

  10. #30
    Avatar de Ignus
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Uruguay-Canelones
    Edad
    40
    Mensajes
    204
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Historia De Las 3 Palabras

    Era muy temprano pero estaba anocheciendo, los orcos acechaban vistiendo tangas rituales...VEGA se excitó cuando vio los fornidos y vigorosos penes que tenían grandes fauces vomitando adenas sin control para poder comprar SS del MDT, Vero se cagó encima porque anoche comió natillas caducadas con sabor a mando de televisor. Sus substancias fecales eran tan sabrosas que a YaSu le producían sonoros rugidos estomacales deseosos que ponían cachondo y tremendamente caliente la... la... la..., es como sonavan
    http://64.92.160.242/image.php?type=sigpic&userid=500&dateline=11717243  15
    Ignus ~ Phantom Summoner ~ Lords Of Death ~ RED ~ ORGULLO ROJO
    "Cosas malas tiene la vida, pero ninguna peor que la traición"

  11. #31

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    83
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Historia De Las 3 Palabras

    Era muy temprano pero estaba anocheciendo, los orcos acechaban vistiendo tangas rituales...VEGA se excitó cuando vio los fornidos y vigorosos penes que tenían grandes fauces vomitando adenas sin control para poder comprar SS del MDT, Vero se cagó encima porque anoche comió natillas caducadas con sabor a mando de televisor. Sus substancias fecales eran tan sabrosas que a YaSu le producían sonoros rugidos estomacales deseosos que ponían cachondo y tremendamente caliente la... la... la..., es como sonaBan mis huevos duros

  12. #32

    Fecha de ingreso
    March-2007
    Ubicación
    Esta pared no me suena...¡¡DONDE COÑO ESTOY!!
    Mensajes
    203
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Historia De Las 3 Palabras

    Era muy temprano pero estaba anocheciendo, los orcos acechaban vistiendo tangas rituales...VEGA se excitó cuando vio los fornidos y vigorosos penes que tenían grandes fauces vomitando adenas sin control para poder comprar SS del MDT, Vero se cagó encima porque anoche comió natillas caducadas con sabor a mando de televisor. Sus substancias fecales eran tan sabrosas que a YaSu le producían sonoros rugidos estomacales deseosos que ponían cachondo y tremendamente caliente la... la... la..., es como sonaBan mis huevos duros al chocarlos en
    http://img54.imageshack.us/img54/7531/gasolgy3.png
    Puedo decir ke el lineage no es mi vida...pero tambien puedo decir que vosotros formareis parte de ella y sere un SOL hasta ke muera

  13. #33
    Avatar de trompazotrompa
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Edad
    33
    Mensajes
    650
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Historia De Las 3 Palabras

    Era muy temprano pero estaba anocheciendo, los orcos acechaban vistiendo tangas rituales...VEGA se excitó cuando vio los fornidos y vigorosos penes que tenían grandes fauces vomitando adenas sin control para poder comprar SS del MDT, Vero se cagó encima porque anoche comió natillas caducadas con sabor a mando de televisor. Sus substancias fecales eran tan sabrosas que a YaSu le producían sonoros rugidos estomacales deseosos que ponían cachondo y tremendamente caliente la... la... la..., es como sonaBan mis huevos duros al chocarlos en las paredes de

  14. #34

    Fecha de ingreso
    March-2007
    Ubicación
    Esta pared no me suena...¡¡DONDE COÑO ESTOY!!
    Mensajes
    203
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Historia De Las 3 Palabras

    Era muy temprano pero estaba anocheciendo, los orcos acechaban vistiendo tangas rituales...VEGA se excitó cuando vio los fornidos y vigorosos penes que tenían grandes fauces vomitando adenas sin control para poder comprar SS del MDT, Vero se cagó encima porque anoche comió natillas caducadas con sabor a mando de televisor. Sus substancias fecales eran tan sabrosas que a YaSu le producían sonoros rugidos estomacales deseosos que ponían cachondo y tremendamente caliente la... la... la..., es como sonaBan mis huevos duros al chocarlos en las paredes de una siniestra casa
    http://img54.imageshack.us/img54/7531/gasolgy3.png
    Puedo decir ke el lineage no es mi vida...pero tambien puedo decir que vosotros formareis parte de ella y sere un SOL hasta ke muera

  15. #35
    Avatar de trompazotrompa
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Edad
    33
    Mensajes
    650
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Historia De Las 3 Palabras

    Era muy temprano pero estaba anocheciendo, los orcos acechaban vistiendo tangas rituales...VEGA se excitó cuando vio los fornidos y vigorosos penes que tenían grandes fauces vomitando adenas sin control para poder comprar SS del MDT, Vero se cagó encima porque anoche comió natillas caducadas con sabor a mando de televisor. Sus substancias fecales eran tan sabrosas que a YaSu le producían sonoros rugidos estomacales deseosos que ponían cachondo y tremendamente caliente la... la... la..., es como sonaBan mis huevos duros al chocarlos en las paredes de una siniestra casa exa de palillos

  16. #36

    Fecha de ingreso
    March-2007
    Ubicación
    Esta pared no me suena...¡¡DONDE COÑO ESTOY!!
    Mensajes
    203
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Historia De Las 3 Palabras

    Era muy temprano pero estaba anocheciendo, los orcos acechaban vistiendo tangas rituales...VEGA se excitó cuando vio los fornidos y vigorosos penes que tenían grandes fauces vomitando adenas sin control para poder comprar SS del MDT, Vero se cagó encima porque anoche comió natillas caducadas con sabor a mando de televisor. Sus substancias fecales eran tan sabrosas que a YaSu le producían sonoros rugidos estomacales deseosos que ponían cachondo y tremendamente caliente la... la... la..., es como sonaBan mis huevos duros al chocarlos en las paredes de una siniestra casa exa de palillos afilados y astillados
    http://img54.imageshack.us/img54/7531/gasolgy3.png
    Puedo decir ke el lineage no es mi vida...pero tambien puedo decir que vosotros formareis parte de ella y sere un SOL hasta ke muera

  17. #37
    Avatar de Eire
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    24
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Historia De Las 3 Palabras

    Era muy temprano pero estaba anocheciendo, los orcos acechaban vistiendo tangas rituales...VEGA se excitó cuando vio los fornidos y vigorosos penes que tenían grandes fauces vomitando adenas sin control para poder comprar SS del MDT, Vero se cagó encima porque anoche comió natillas caducadas con sabor a mando de televisor. Sus substancias fecales eran tan sabrosas que a YaSu le producían sonoros rugidos estomacales deseosos que ponían cachondo y tremendamente caliente la... la... la..., es como sonaBan mis huevos duros al chocarlos en las paredes de una siniestra casa exa de palillos afilados y astillados que me ponian
    http://64.92.160.242/image.php?u=81&type=sigpic&dateline=1191610447
    Si lo de arriba es lo que importa... ¿que estas mirando aqui?

  18. #38
    Avatar de NadjiRevenge
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    36
    Mensajes
    15
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Historia De Las 3 Palabras

    Era muy temprano pero estaba anocheciendo, los orcos acechaban vistiendo tangas rituales...VEGA se excitó cuando vio los fornidos y vigorosos penes que tenían grandes fauces vomitando adenas sin control para poder comprar SS del MDT, Vero se cagó encima porque anoche comió natillas caducadas con sabor a mando de televisor. Sus substancias fecales eran tan sabrosas que a YaSu le producían sonoros rugidos estomacales deseosos que ponían cachondo y tremendamente caliente la... la... la..., es como sonaBan mis huevos duros al chocarlos en las paredes de una siniestra casa exa de palillos afilados y astillados que me ponian mojadita y cachondita.

  19. #39

    Fecha de ingreso
    March-2007
    Ubicación
    Esta pared no me suena...¡¡DONDE COÑO ESTOY!!
    Mensajes
    203
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Historia De Las 3 Palabras

    Era muy temprano pero estaba anocheciendo, los orcos acechaban vistiendo tangas rituales...VEGA se excitó cuando vio los fornidos y vigorosos penes que tenían grandes fauces vomitando adenas sin control para poder comprar SS del MDT, Vero se cagó encima porque anoche comió natillas caducadas con sabor a mando de televisor. Sus substancias fecales eran tan sabrosas que a YaSu le producían sonoros rugidos estomacales deseosos que ponían cachondo y tremendamente caliente la... la... la..., es como sonaBan mis huevos duros al chocarlos en las paredes de una siniestra casa exa de palillos afilados y astillados que me ponian mojadita y cachondita.


    Despues de eso
    http://img54.imageshack.us/img54/7531/gasolgy3.png
    Puedo decir ke el lineage no es mi vida...pero tambien puedo decir que vosotros formareis parte de ella y sere un SOL hasta ke muera

  20. #40
    Avatar de trompazotrompa
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Edad
    33
    Mensajes
    650
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Historia De Las 3 Palabras

    fui a mear

Temas similares

  1. Palabras encadenadas
    Por Javi_uo_ en el foro Wazaaa
    Respuestas: 1893
    Último mensaje: 08-Feb-2009, 02:58
  2. Palabras raras
    Por l0k0oo0 en el foro Wazaaa
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 24-Jul-2008, 22:45
  3. Ciertas palabras.
    Por Nariko en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-May-2008, 05:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit