Subir

Resultados 1 al 13 de 13

Tema: [P] Buscamos guerras

  1. #1

    Fecha de ingreso
    March-2009
    Edad
    34
    Mensajes
    101
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    [P] Buscamos guerras

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    Queridos guildmasters:

    Les remito esta carta privada para saber, si es posible, que nos aceptasen las guerras declaradas (actualmente somos 3 miembros).
    Aqui les adjunto una serie de costumbres, a las que estamos empezando a estrecharnos como un clan grande, honorable y libre.

    Un saludo y el mejor de los bienes para todos lo clanes que habitan por Sosaria,

    Lass Huaita Xu
    GhostCam
    Alexander Corvinus


    Wapin
    Belisaria
    Vlad Tepes



    [Kick ass]


    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Nuestras costumbres:

    - No disponemos de "zulo".

    - Luchamos los del clan (no nos ayuda gente ajena al clan).

    - Somos legales.

    - No tememos lo que haya por delante.
    Última edición por Lass Huaita Xu; 13-Feb-2010 a las 23:42

  2. #2

    Fecha de ingreso
    March-2009
    Edad
    34
    Mensajes
    101
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Buscamos guerras

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    Diario

    08/02/1569

    Visitamos Serpent's Hold Belisaria, Vlad Tepes y yo (Wapin). Teniamos pensando dirigirnos hacia las temibles mazmorras de esta ciudad, pensando lo que nos acecharia alli dentro, pues encontramos, dias atras, claras evidencias de un amplio grupo de gente, fuertemente armada por la claridad de sus pisadadas. Viajamos hacia la tienda de magia, gracias a la poderosa sabiduria que poseemos. Se observaba todo muy tranquilo, demasiado tranquilo incluso. De repente, en el primer edificio entre la tienda magia y las mazmorras, se bajan las puertas dejandonos expuestos ante cualquier peligro. Hizo su aparicion un ser transparente, con su silueta bien clara, llamado Caballero Afgimerol. De seguido, nos quedamos todos paralizados, sin poder ni pestañear, y nos dijo lo siguiente:

    - Os ordeno y exijo, si es que deseais vivir, que defendais esta ciudad de todo ser que transite por ella. He venido desde el mas alla, gastando casi todo mi poder, pero mi mensaje os ha llegado. Os deseo toda la suerte del mundo...


    Bastante impactados, decidimos hacer caso de las palabras de su ilustrisimo Caballero Afgimerol. Espero cumplamos con este objetivo...



    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

  3. #3

    Fecha de ingreso
    March-2009
    Edad
    34
    Mensajes
    101
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Buscamos guerras

    Superadas varias embestidas Caballero Afgimerol! Vencimos pero nos costo... ambos bandos sufrieron bajas.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    March-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    391
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Buscamos guerras

    Cita Iniciado por Lass Huaita Xu Ver mensaje
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    Queridos guildmasters:

    Les remito esta carta privada para saber, si es posible, que nos aceptasen las guerras declaradas (actualmente somos 3 miembros).
    Aqui les adjunto una serie de costumbres, a las que estamos empezando a estrecharnos como un clan grande, honorable y libre.

    Un saludo y el mejor de los bienes para todos lo clanes que habitan por Sosaria,

    Lass Huaita Xu
    GhostCam
    Alexander Corvinus


    Wapin
    Belisaria
    Vlad Tepes



    [KAKAKAKAK]


    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Nuestras costumbres:

    - No disponemos de "zulo".

    - Luchamos los del clan (no nos ayuda gente ajena al clan).

    - Somos legales.

    - No tememos lo que haya por delante.

    Perdona, que sois legales? Reskileando, que vais del palo o que?

  5. #5

    Fecha de ingreso
    March-2009
    Edad
    34
    Mensajes
    101
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Buscamos guerras

    Si consideras que por reskillear se es ilegal, vas bueno. Un pj resucitado puede hacer mas de lo que parece, sobre todo en pleno combate, como es el caso.
    Última edición por Lass Huaita Xu; 11-Feb-2010 a las 15:30

  6. #6
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    January-2009
    Edad
    32
    Mensajes
    438
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: [P] Buscamos guerras

    oh si, vamos espera k me matas me resucito y t pego con las vendas sucias, es eso lo k ieres decir? ahh y cuidado k una venda sucia puede acer mas d lo k crees.

  7. #7

    Fecha de ingreso
    November-2009
    Mensajes
    106
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Buscamos guerras

    puedes hacer mas de lo que te crees no te resucites de lante de nadie y AU

  8. #8
    Avatar de Stase
    Fecha de ingreso
    April-2007
    Clan
    S6
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Cove
    Edad
    36
    Mensajes
    954
    Reputacion: 54
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Buscamos guerras

    Mucho han tenido que cambiar algunos de los miembros de vuestro clan (o los que manejan esas cuentas) para que hoy en dia sean "legales".

    Lo cierto es que me da igual como sea la gente fuera o dentro de un juego, puesto que el 97% de la gente es mala gente y el 95% no lo sabe.

    Si el Corvinus o el Vlad Tepes o el Wapin son gente legal, mucho tengo que soñar para creerlo.
    "No le sobrecoge el temor, simplemente es más consciente de todo cuanto le rodea."

  9. #9
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    596
    Reputacion: 87
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: [P] Buscamos guerras

    Tambien se nota que poco jugastes conmigo... Preguntale a los que verdaderamente jugaron. Lo mas ilegal que llegue a usar en mi vida fue el sin arboles.

  10. #10
    Avatar de Zefar
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    736
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Buscamos guerras

    Cita Iniciado por Garurumon Ver mensaje
    Tambien se nota que poco jugastes conmigo... Preguntale a los que verdaderamente jugaron. Lo mas ilegal que llegue a usar en mi vida fue el sin arboles.
    Quiero mi Kirin! jajaja maldito cabeza loca.

  11. #11
    Avatar de Stase
    Fecha de ingreso
    April-2007
    Clan
    S6
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Cove
    Edad
    36
    Mensajes
    954
    Reputacion: 54
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Buscamos guerras

    Yo a ti te recuerdo un poco cuando jugabais en clan DiGiMoN, pero tampoco a nivel individual, asi que no puedo juzgar sin conocer.


    Un gesto que me ofendió bastante por ejemplo, ya en una etapa muy avanzada, es decir, mi segunda etapa en el clan MDN, fue cuando en dicha etapa aporté mi PvP al clan.
    Como respuesta final me engañaron los del propio clan y algunos del clan aliado (hellsing) para entrar en una casa a ingresar en una guild aliada de los MDN, es decir, de los hellsing, y al entrar en esa casa dos lumber creo recordar, entre ellos Ali el Magrebi (Corvinus) (el Guild x el entonces) me mataron con post-laugh.

    Fue entonces cuando me di cuenta del charco de mierda por el que me movía y el tipo de gente que formaba aquella pocilga.
    Última edición por Stase; 08-Apr-2010 a las 00:09
    "No le sobrecoge el temor, simplemente es más consciente de todo cuanto le rodea."

  12. #12
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    July-2009
    Edad
    29
    Mensajes
    360
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: [P] Buscamos guerras

    mandanos war k te aceptamo Pacto Oscuro

  13. #13
    Avatar de Carlitooox
    Fecha de ingreso
    January-2008
    Mensajes
    370
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Buscamos guerras

    Que sois que??? legales?
    Me acuerdo de una champion que nos atacasteis al finalizarla y solo escapamos dos por serpentes. Me quedé oculto y recupere 2 loots completos de ps y pasta a demás del que llevaba. Os devolví a jugada pero de legales teneis lo que un cuesco de buen olor.
    Nunca luches contra monstruos...CONVIÉRTETE EN UNO MÁS

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit