Buenas me gustaria saber, cuando mas o menos devolveran las monturas desaparecidas,saludos a todos.
Buenas me gustaria saber, cuando mas o menos devolveran las monturas desaparecidas,saludos a todos.
Esperemos que pronto![]()
yo tambien lo spero a mi m desapecio un must mande page lo puse en fallos y nadie m a respondio
Yo mandé page y le envié e-mail a terrikate con la hora y el día exacto, pero no he recibido ninguna respuesta. Espero que las devuelvan![]()
yo estoy a la espera de dos trimestrales no os quejeis tanto feos![]()
Gran Maestra Owneadora
Os la han devuelto a alguien ya ?
y mi pesadilla carlitox?
Ami se me borro una hace mil, y todavia no la tengo, era una mierdecilla pero se borró, y la tenía muy adentro de mi corazoncito
Plataforma: Yo ayude a que Blood Raider escribiera bien. Socio Nº 16Iniciado por Sir Drunk
A mi me desaparecio un must hace mil, pero ya lo di por perdido con el tiempo que paso xD
yo tambien estoi esperando
nada a mi tampoko m an dewelto la monta, a segir sperando...
Okey esto se puede convertir en un chat? eh carlos?
yey al pesto es nueve invertir quien atun pack? seh pablo?
un respeto, y paciencia a todos.
Hay un flujo en el universo que se llama Dao, o Tao. El Dao fluye lentamente, pero nunca para y es increíblemente poderoso, manteniendo las cosas del universo en orden y equilibrio. Se manifiesta a través de cambios de estaciones, ciclos vitales o mutaciones de poder u orden
ola a todos
ami se me borraron 2 zostrich al entrar al juego pero en el page solo abia sitio para los datos de 1 ¿ que puedo hacer?
A mi me cabe los datos de dos montus que me han desaparecido mira ver y suprime palabras.
¿Alguien a recibido su montura desaparecida?
saludos
qe yo sepa no
Plataforma: Yo ayude a que Blood Raider escribiera bien. Socio Nº 16Iniciado por Sir Drunk
okis gracias, a este paso a lo mejor, cuando me devuelvan mi unicornio se habra vuelto bionico jajaja saludos
Alguien seria tan amable de dar alguna informacion ?
El dato mas importante de todos. ¿ se van a devolver ?
un saludo
deberian dar alguna señal de vida
A ver si es posible o dicen algo![]()