Subir

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 26

Tema: Propuesta popular

  1. #1

    Fecha de ingreso
    July-2009
    Edad
    33
    Mensajes
    593
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Propuesta popular

    Visto lo visto en el tema de los zulos, barcos, etc... he pensado una propuesta a ver si la gente se apunta o que ostias.

    Todo el mundo dice que se haga el algo con el tema de zulos, un sistema antihousing, que la gente no vaya poloflasher... etc, eso son medidas que tendrian que hacer los gms, pero los players tambien podemos hacer algo por eso he pensado lo siguiente:

    Se apunta en este post toda la gente que quiera hacer un pvp JUSTO, sin zulos, sin barcos, sin recall runa, y nunca desequipada, y con toda esa gente se hacen 2 bloques, dos clanes, o mas, y se reparte entre ellos la gente, se estipula una city de pvp y se hace pvp siempre alli, para ello hace falta compromiso, y cuando alguien incumpla algna norma de zulos, etc se le expulsa a la tercera advertencia del proyecto.

    QUe sus parece? quien se apunta?

  2. #2
    Avatar de GranHonorableDistintivo
    Fecha de ingreso
    August-2007
    Edad
    33
    Mensajes
    700
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Propuesta popular

    Yo estoy a favor apuntame, me tienes ya.




    -----
    TANTO SE HABLA A VER SI ACTUAMOS TODOS, Y NOS PARECEMOS UN POCO MAS A SUJETOS ACTIVOS ACTIVISTAS COMO EL DIRECTOR DE GREENSPEACE, MAS MOVILIDAD EMPEZAR A HACER COSAS.
    Última edición por GranHonorableDistintivo; 23-Dec-2009 a las 17:56
    Hay un flujo en el universo que se llama Dao, o Tao. El Dao fluye lentamente, pero nunca para y es increíblemente poderoso, manteniendo las cosas del universo en orden y equilibrio. Se manifiesta a través de cambios de estaciones, ciclos vitales o mutaciones de poder u orden

  3. #3

    Fecha de ingreso
    June-2007
    Mensajes
    1.481
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Propuesta popular

    Si lo organizais tan bien como decis, los bandos igualados, yo tambien me apunto
    Cita Iniciado por Sir Drunk
    Equipate, lleva orbe.
    Si quieres poner, pon 8, 3 me parecen pocos. 4 con arco y 4 con espada. Y por que 8 y no 10? pues muy facil. Por que si pones 10 serian 5 y 5 por el culo te la hinco.
    Plataforma: Yo ayude a que Blood Raider escribiera bien. Socio Nº 16

  4. #4

    Fecha de ingreso
    July-2009
    Edad
    33
    Mensajes
    593
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Propuesta popular

    Hombre tampoco es cosa mia, cuando esten todos apuntados, unos 15 o mas, pues entre todos se mira a ver como se hace, aunque tambien hay que tener en cuenta quienes son alianza y quienes corsario, para que no esten en un mismo clan.

    Hay muchas formas de hacerlo, pero la base es un PVP justo sin zulos, barcos, etc, luego el resto se va modelando para gusto de todos

  5. #5
    Avatar de Shamino
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Ubicación
    Valencia
    Clan
    Asesinos
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    1.659
    Reputacion: 65
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Propuesta popular

    Menos mal que soñar es gratis, si no tendrais que pagar una buena factura Hamigos.

    Eso nunca va a pasar, ni nunca se podra llevar a cabo, el UO es adaptarse te guste o no, pero venga, os doy animo desde mi rincon oscuro, aver si conseguis hacer algo.

    "Mi mundo es el infierno de los infieles. Mi sangre el placer de los inmortales"


  6. #6

    Fecha de ingreso
    July-2009
    Edad
    33
    Mensajes
    593
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Propuesta popular

    Hombre con subnormales como tu que viven comoditos en su zulo y jugando a lo lammer, y que encima se trata de hacer una sugerencia en ese aspecto y sois reacios a cambios, pues normal, y ua seguira siendo una mierda en el ambito del pvp

  7. #7
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    September-2009
    Mensajes
    262
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Propuesta popular

    vamos a ver,partiendo de la base de ke shamino no sabe lo ke es el pvp decente,nose ke esperas.yo prefiero ver kien se apunta y ya veremos,porke ya te digo ke hay gente con la ke NO kiero pvpear.y sigo pensando ke la solucion de todo esto esta en las manos de los gms ke con 4 o 5 cambios lo arreglarian todo.un beso en la frente.


    pd.kike prefiero los kiwis de california.

    pd.barco = zulo

  8. #8
    Avatar de GranHonorableDistintivo
    Fecha de ingreso
    August-2007
    Edad
    33
    Mensajes
    700
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Propuesta popular

    eso nevada prefiere los kiwis de california, jajajaja.

    Pues nada, sigamos en la pasividad que os atrofia a todos, muy bien.
    a verlas venir, cual culo esperado para dilatar.
    Hay un flujo en el universo que se llama Dao, o Tao. El Dao fluye lentamente, pero nunca para y es increíblemente poderoso, manteniendo las cosas del universo en orden y equilibrio. Se manifiesta a través de cambios de estaciones, ciclos vitales o mutaciones de poder u orden

  9. #9

    Fecha de ingreso
    March-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    914
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Propuesta popular

    Yo me apunto, kien a peleado con o contra mi ya sabe k no me importan los zulos y estas cosas, aunke lo normal es que si el pvp ta en un sitio con zulos estos se usen.
    Sephirot y Jack Bauer pa la sugerencia¡ Mu bien señor Monilla!

  10. #10
    Avatar de Jose Alfredo
    Fecha de ingreso
    October-2009
    Mensajes
    118
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Propuesta popular

    me apunto! lo suyo seria probar unos dias aver k tal va la cosa

  11. #11
    Avatar de La Cenicienta
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Mensajes
    1.173
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Propuesta popular

    Cita Iniciado por Jack Bauer Ver mensaje
    Mu bien señor Monilla!
    Bueno Moñilla, yo tengo otra idea qe qizás llame más gente, apuntar X clanes, los X clanes con guilds DESTACADOS, y que se encarguen de que al usar un zulo, atacar en pelotas, etc... lo tire fuera
    si es así, Tenjou tenje se apunta!


    p,d: destadacos significa guilds que se apunten y qe ellos se comprometan a hacerlo, si este no cumple todos los clanes le qitaran war
    bb
    C:\Documents and Settings\yomando\Mis documentos\Mis imágenes\386566camaron.gifGran Maestra Owneadora

  12. #12

    Fecha de ingreso
    July-2009
    Edad
    33
    Mensajes
    593
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Propuesta popular

    estoy d'accord, en mi clan seriamos 2 maximo 3 asique habria mucho control sobre ello, me gusta tu idea puta

  13. #13
    Avatar de killer
    Fecha de ingreso
    September-2009
    Mensajes
    148
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Propuesta popular

    yo pienso que os puede salir bien lo podriais poner chulo en 2 equipos y cada equipo con un color caracteristico titada la tunica del mismo color en una ciudad a vuestra eleccion asi si que podriais hacer pvp guapo sin gente indeseable.

  14. #14
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    June-2008
    Clan
    Tkm Bss Cnt
    Mensajes
    462
    Reputacion: 28
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Propuesta popular

    me hace mucha gracia esta gente ke por el foro intenta ke kiere arreglar el uo cuando sois unos crios ke solo sabeis insultar y ke llevais speed como el ke mas y ahora intentais concienciar ala gente y alos 2 minutos estais en el uo saltando ke no se os pilla ni aunque esteis corriendo sin montura.
    en fin ridiculos.
    haber si os cierran este post porke como todos no van a llegar a ningún lado, no se puede hacer nada de provecho con gente como vosotros, esta demostrado
    venga gl a escribirle la carta a los reyes y pedirle el juego de pokemon oro

  15. #15

    Fecha de ingreso
    July-2009
    Edad
    33
    Mensajes
    593
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Propuesta popular

    Jajajajaja Mithaniel, das pena, sin mas, vienes a reprochar que insultamos con ese tono vacilon y chulesco, ademas de faltar al respeto con insultos varios jajaja Y que dices de speed? tienes pruebas? pues no acuses sin mas
    Ademas dices que nos cierren el post, que pasa que tu no tienes huevos a jugar sin zulitos no? Por eso no quieres quedarte sin pvp, pues nada, ojala te quedes tu sin pvp, que has demostrado ser mas niñato que todos nosotros

  16. #16
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    June-2008
    Clan
    Tkm Bss Cnt
    Mensajes
    462
    Reputacion: 28
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Propuesta popular

    para empezar no juego apenas por no decir nada
    no hacen falta pruebas para saber ke llevas/is speed los dos, todo el mundo sabe/sabemos kien lleva algo o no, no hay que ser un lince para verlo
    me hace gracia ke vallas de intentar arreglar algo cuando el primer tramposo eres tu, por lo menos ten algo de dignidad y callate. pero bueno siempre puedes usar tu palabreria que te la dictara tu papa, y seguir dando pena insultando en privao

    gl venga a hacer los deberes de navidad.

  17. #17

    Fecha de ingreso
    July-2009
    Edad
    33
    Mensajes
    593
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Propuesta popular

    Es tu palabra contra la mia, yo se que tu llevas speed, pero no me ves decirlo porque siempre se llega a la misma discusion, ademas que no me importa, ya te pillaran los gm y tendras tu merecido jejej

    Ya no te voy a responder mas, y deja de faltar al respeto

  18. #18
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    June-2008
    Clan
    Tkm Bss Cnt
    Mensajes
    462
    Reputacion: 28
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Propuesta popular

    en ningun momento te he faltao al respeto o te insultao, porke todo loke he dicho es verdad.
    bueno te dejo con tu post sin sentido.

  19. #19
    Avatar de GranHonorableDistintivo
    Fecha de ingreso
    August-2007
    Edad
    33
    Mensajes
    700
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Propuesta popular

    Cita Iniciado por ravenant Ver mensaje
    en ningun momento te he faltao al respeto o te insultao, porke todo loke he dicho es verdad.
    bueno te dejo con tu post sin sentido.


    Creo que tiene mas sentido que tu cerebro, a ver si respetas chavalin las ideas de los demas, y se te deberia de caer la verguenza, tu pasividad solo crea nidos sin vida, y eres el primero que juega con speed(y eso es una realidad objetiva) venga a ver si dejas a los demas en paz, y para llamarnos niñitos tendrias que estudiar por lo menos 15 años en la sala del tiempo de goku, de verdad no sigas hablando y dando tu vision del tema por que te autodestruyes la poca autoestima y credibilidad que aun te queda.

    y todo lo que digas o intentes contrarestar va ser inutil estamos varios escalones por encima de ti, ya que de partida no hemos faltado el respeto, y somos consecuentes con nuestros hechos, y no como tu que sabiendo lo que haces, miras para otro lado, en vez de fijarte en tu corta y sensible personalidad.
    Si quieres algo te animo a debatir por mp(dudo que me aguantes), y se que no lo haras.


    ----

    Que siga el post, si alguien quiere dar ideas que las de, o que diga lo que quiera constructivo. Somos del clan old glories, dos personas si alguien quiere guerra que le de, tambien somos alianza, y nos comprometemos a jugar sin zulos,barcos, y a pvpear en city o en otro lugar...si alguien quiere que avise o ponga guerra y salga del sitio, sino seguiremos por la zona con los navios y trolleando.
    Última edición por GranHonorableDistintivo; 24-Dec-2009 a las 18:38
    Hay un flujo en el universo que se llama Dao, o Tao. El Dao fluye lentamente, pero nunca para y es increíblemente poderoso, manteniendo las cosas del universo en orden y equilibrio. Se manifiesta a través de cambios de estaciones, ciclos vitales o mutaciones de poder u orden

  20. #20
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    June-2008
    Clan
    Tkm Bss Cnt
    Mensajes
    462
    Reputacion: 28
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Propuesta popular

    jajaja ke gracia me haceis, por cierto tengo una curiosidad
    estas frases os las dictan algun amigo/familiar no?
    porke por ventrilo solo sabeis decir kaka culo pedo y pis
    No hace falta ke sigais posteando uno y otro para intentar dejarme mal porke ni entre los dos lo conseguireis
    PD: bss

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit