Subir

Página 3 de 13 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 249

Tema: Hablemos de Futbol Argentino jaja

  1. #41
    Avatar de Dexter
    Fecha de ingreso
    February-2008
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    15
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Hablemos de Futbol Argentino jaja

    La del ***o alonzo bue ya pasaron 20 largos años no la sabia, estuve buscando y lei que river salio campeón pero no x ganarle a boca ya que tenia 10 puntos de diferencia contra el segundo asiq no era "la final" ...

    Y los demás casos que nombras ok copado ganaron el partido y después que paso?? aa se fueron en la siguiente ronda para casa jajaja. JiJiji Nosotros no solo les ganamos sino que salimos campeones

    Y si es verdad nunca fuimos tri-campeones de un mismo campeonato pero es xq nos gusta la variedad:

    2000 -> Apertura-Copa Libertadores de América-Copa Intercontinental
    2003 -> Apertura-Copa Libertadores de América-Copa Intercontinental
    2005 -> Apertura-Copa Sudamericana-Recopa Sudamericana

    jaja

    Maradona no es mi ídolo, esta muy lejos de serlo. Aguante el Batigool !! y tus ídolos quienes son?? El Enzo, el borracho, el maricon que araña y el gordo fabiani? jaja JAJAJA déjate de joder.

    Ningún equipo de la arg le pudo dar a sus hinchas la cantidad de alegrías que nos dio / da Boca, en estos 10 últimos años ganamos todo, derrotamos a river en circunstancias claves muchísimas veces y muchas hasta los humillamos y siempre logrando los objetivos de campeonato.

    Repito el gol de tevez x la libertadores si lo vi x tv pero como lo grite dioss quede dos días afónico, no solo x el gol en si sino verlo correr aleteando como una gallina x todo el monumental ante un estadio repleto de hinchas de river es inexplicable la emoción / adrenalina de ese momento.

    Estoy seguro que a mucha gente que a pesar no ser de Boca le pudo causar una sensación de alegría de igual modo. Va no se a mi hay veces que me pasa jaja total de ver perder a river cualquier cosa jaja y si no miento Grite los goles de san lorenzo en aquella fase de la copa libertadores que empato con river cuando tenia 2 hombres menos y 2 goles abajo.

    No hay equipo en Argentina que haya sido más humillado que River, ¿alguien me lo va negar?

    Y bue x algo les dicen gallinas ¿no?

    Sds..

    PD: jaja le cambiastes el nombre al post jaja casi nunca entro en estas secciones pero cuando habia leido que decia boca entre jaja
    Última edición por Dexter; 26-Nov-2009 a las 04:35

    http://www.youtube.com/watch?v=52fWyUIOqyw
    A la promocion, a la promocion gallina a la promocion!!

  2. #42
    Avatar de -Tyrael-
    Fecha de ingreso
    April-2008
    Ubicación
    En Er Mardito limBo (Arg. Cba. Rondeau 196 5a)
    Edad
    35
    Mensajes
    87
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Hablemos de Futbol Argentino jaja

    Si loco... si hay equipo mas humillado que river en el futbol argentino.
    Se llama Talleres de Cordoba.
    Equipo al que en el 77 independiente le saco de la boca el primer titulo de primera A para un equipo cordobes.
    En la temporada 2001-2002, Talleres hizo la peor campaña de su historia, sumando 30 Pts entre el Apertura (13) y el Clausura (17). Sin embargo le ganó a 1-0 a Boca campeón de América con todas sus figuras (incluído Tévez, que debutó en ese partido).

    En la temporada 2002-2003, Talleres sumó 44 Pts. y pobre promedio lo obligó a jugar la Promoción contra San Martín de Mza y la ganó (1-0 y 1-0), lo que le permitió quedarse en Primera, al menos por un año más.

    En la temporada 2003-2004, Talleres se jugaba más que nunca su permanencia en Primera. En el Apertura sólo sumó 24Pts. En el Clausura, Talleres fue el equipo revelación, cosechando 35 Pts.(10 triunfos, 5 empates y 4 derrotas), ganándole incluso 3-2 a River, el equipo campeón. A pesar de haber sumado 59 Pts no pudo evitar jugar la Promoción nuevamente, esta vez ante Argentinos Juniors. Sorpresivamente la “T” cayó 2-1 y 2-1 y perdió la categoría ante un rival al que superaba en la cancha.

    Un safari por Africa
    La Voix du Zaire publicó en su edición del 2 de febrero de 1976: "Dotados de una técnica remarcable, los argentinos brindaron una exhibición de alto vuelo futbolístico. Después de la visita del Santos de Pelé, nunca habíamos visto tan buen fútbol como con Talleres".

    Minutos antes de que el plantel de Talleres se embarcarse en el aeropuerto Ndjili de Kinshasa (capital de Zaire) con destino a Buenos Aires, Ntukani Nzuzi Musenda, jefe de deportes del diario Elima, pidió hablar con Luis Ludueña. Traductor de por medio, el periodista africano imploró: "Dígale al hombre de los cabellos negros y largos que él es el Dios del Fútbol, que nos ha deslumbrado tanto como Pelé. Dígale, le repito, que él es el Dios del Fútbol". La reacción del volante albiazul fue de asombro y devolvió la pregunta con otra interrogación: ¿Qué yo soy Dios?..., por favor, ni de Diablo me he recibido"

    Participacion internacional:
    Conmegol 8/12/1999 (campeones)
    Campaña
    - Octavos de final
    Independiente Petrolero (Bolivia) 4 - (Blanco, Villegas, Goyoaga, Gutiérrez) Talleres 1 (Marzo).
    Talleres 3 (5) (Silva, Marzo, Oliva) - Independiente Petrolero 0 (4).
    - Cuartos de final
    Talleres 1 (Silva) - Paraná (Brasil) 0.
    Paraná 1 (1) (Deivison) - Talleres 0 (3).
    - Semifinal
    Talleres 2 (Maidana, Oliva) - Deportes Cocepción (Chile) 1 (P. González).
    Deportes Concepción 1 (Illesca) - Talleres 1 (Astudillo) .
    - 1° final
    Sportivo Alagoano (Brasil) 4 (Missinho x 3, Magräo) - Talleres 2 (Aguilar, Astudillo).
    - 2° final
    Talleres 3 - Sportivo Alagoano 0.

    Copa Mercosur 2001
    Campaña:

    Primera Fase
    28.07.01, Córdoba, Talleres 0 - Sao Paulo 0.
    02.08.01, Buenos Aires, Vélez Sarsfield 1 - Talleres 4.
    23.08.01, Córdoba, Talleres 1 - Peñarol 1.
    30.08.01, Córdoba, Talleres 2 - Vélez Sarsfield 2.
    26.09.01, Sao Paulo, Sao Paulo 0 - Talleres 0.
    17.10.01, Montevideo, Peñarol 1 - Talleres 3.

    Cuartos de Final
    25.10.01, Porto Alegre, Gremio 0 - Talleres 0.
    01.11.01, Córdoba, Talleres 0 - Gremio 2.

    Copa Libertadores de América 2002
    Campaña:
    Primera Fase
    06.02.02, México D.F., América 2 - Talleres 2.
    14.02.02, Buenos Aires, River Plate 0 - Talleres 0.
    27.02.02, Córdoba, Talleres 2 - Tuluá 1.
    12.03.02, Tuluá 4 - Talleres 2.
    21.03.02, Córdoba, Talleres 0 - América 1.
    11.04.02, Córdoba, Talleres 1 - River Plate 1.

    Breve reseña de la historia de los promedios:

    El cuestionable sistema para definir los descensos no hay que achacárselo a Julio Grondona (a pesar de que él decide todo), sino a Raúl Colombo, quien presidía la AFA hace 46 años.

    En esa ocasión fue sólo una prueba que duró muy poco tiempo (dos años). El ente que dirige nuestro fútbol tomó el promedio de las últimas tres temporadas (1959, 1960 y 1961) con el fin de generar mayor paridad en la competencia.

    Ese año descendieron Lanús y Los Andes. Si se hubiera regido por la tabla de la temporada los que habrían perdido la categoría serían Ferro y Los Andes.

    Lo que desencadenó el actual sistema fue lo sucedido en 1981, cuando Grondona ya hegemonizaba el poder de la pelota.

    En la reunión que se decidió implementar los promedios participaron unos pocos dirigentes y la votación fue unánime. Comenzó a regir oficialmente en el Metropolitano 1983.

    El primer año ya generó polémica. Porque los perjudicados con el sistema fueron Racing de Avellaneda y Nueva Chicago, pero con la tabla general se habrían ido Racing de Córdoba y nada menos que River, que hizo la peor campaña de su historia.

    Hace 24 años que los promedios del descenso rigen el fútbol de la Argentina y castigan al equipo recién ascendido. Mientras tanto este sistema anticuado e injusto continúa vivito y coleando por decisión de una sola persona, la misma de siempre.

    Esto es lo que mantiene al club con más historia y trascendencia del interior del país peleando por subsistir en una asociación donde los únicos beneficiados siempre son esos 4 o 5 de los que medio país se llena la boca.
    Por ultimo, creo que por lo menos dentro de las hazañas de el rojo deberías agregar esa victoria a talleres en el 77, que fue lo que les termino de dar impulso para ser lo que para mi es el verdadero rey de copas.
    Yo no la viví, pero mi abuelo (que en paz descanse) y mi viejo, se llenan la boca hablando del único estadio del fútbol argentino que fue envuelto por una bandera... DESDE AFUERA!... nada de plateas y populares... el estadio entero!... esta bien que se habla de un estadio de 20.000 espectadores nomás...
    Y cabe aclarar, que soy hincha de la T, y simpatisante del rojo.
    <a href=http://img191.imageshack.us/i/firmatyraellot.png/ target=_blank><a href=http://img191.imageshack.us/img191/5269/firmatyraellot.th.png target=_blank>http://img191.imageshack.us/img191/5...raellot.th.png</a></a>

    chelo: "Jugando al HB estamos AFK en la vida real... y antes que fixiar estos files, prefiero fixiar mi vida" dago:Retirado yo: Me fui

  3. #43
    Avatar de Arielcs5
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Edad
    32
    Mensajes
    649
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Hablemos de Futbol Argentino jaja

    Miren miren que locura!!! , miren miren que emocion!!! , son las dos hinchadas juntas , la del cervecero y la del matador!!!


    Ismael Elv Mage 180

  4. #44
    Avatar de -Tyrael-
    Fecha de ingreso
    April-2008
    Ubicación
    En Er Mardito limBo (Arg. Cba. Rondeau 196 5a)
    Edad
    35
    Mensajes
    87
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Hablemos de Futbol Argentino jaja

    Cita Iniciado por Arielcs5 Ver mensaje
    Miren miren que locura!!! , miren miren que emocion!!! , son las dos hinchadas juntas , la del cervecero y la del matador!!!

    <a href=http://img191.imageshack.us/i/firmatyraellot.png/ target=_blank><a href=http://img191.imageshack.us/img191/5269/firmatyraellot.th.png target=_blank>http://img191.imageshack.us/img191/5...raellot.th.png</a></a>

    chelo: "Jugando al HB estamos AFK en la vida real... y antes que fixiar estos files, prefiero fixiar mi vida" dago:Retirado yo: Me fui

  5. #45
    Avatar de Callipso
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Neuquen
    Edad
    38
    Mensajes
    338
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Hablemos de Futbol Argentino jaja

    Cita Iniciado por -Tyrael- Ver mensaje
    Si loco... si hay equipo mas humillado que river en el futbol argentino.
    Se llama Talleres de Cordoba.
    Equ...

    estos son los verdderos hinchas, ele ejmplo a seguir, los de los equipos mas chicos (sin ofender) que son mas malas que buenas pero que estan siempre, los que siempre son perjudicados, pongamosnos de pie y aplaudamos a este Hincha!!

    ahora si es por donde yo vivo, geograficamente en la argentina soy hincha de Cipolletti tambien, mas chiquitito todabia jaja!

    ahora lo del 77 si que fue hazaña

    -16 títulos internacionales: 2 Intercontinentales, 7 Libertadores, 3 Interamericanas, 2 Supercopas, 1 Sudamericana, 1 Recopa. (+2 Copas Rio de la plata)

  6. #46
    Avatar de -Tyrael-
    Fecha de ingreso
    April-2008
    Ubicación
    En Er Mardito limBo (Arg. Cba. Rondeau 196 5a)
    Edad
    35
    Mensajes
    87
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Hablemos de Futbol Argentino jaja

    Cita Iniciado por Callipso Ver mensaje
    estos son los verdderos hinchas, ele ejmplo a seguir, los de los equipos mas chicos (sin ofender) que son mas malas que buenas pero que estan siempre, los que siempre son perjudicados, pongamosnos de pie y aplaudamos a este Hincha!!

    ahora si es por donde yo vivo, geograficamente en la argentina soy hincha de Cipolletti tambien, mas chiquitito todabia jaja!

    ahora lo del 77 si que fue hazaña
    Gracias calli, vos si que entedes de esto...
    <a href=http://img191.imageshack.us/i/firmatyraellot.png/ target=_blank><a href=http://img191.imageshack.us/img191/5269/firmatyraellot.th.png target=_blank>http://img191.imageshack.us/img191/5...raellot.th.png</a></a>

    chelo: "Jugando al HB estamos AFK en la vida real... y antes que fixiar estos files, prefiero fixiar mi vida" dago:Retirado yo: Me fui

  7. #47
    Avatar de -Tyrael-
    Fecha de ingreso
    April-2008
    Ubicación
    En Er Mardito limBo (Arg. Cba. Rondeau 196 5a)
    Edad
    35
    Mensajes
    87
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Hablemos de Futbol Argentino jaja

    Estaba pensando recién en como cambio el fútbol de hoy al de hace unos años... soy el único que piensa eso?.
    Me refiero a que antes por ejemplo en Primera A había por lo menos 2 o 3 jugadores con futuro en el fútbol europeo y 4 o 5 con posibilidades del fútbol mexicano o brasilero. En la actualidad cuantos jugadores tienen posibilidades de ser transferidos al exterior siendo considerado un buen fichaje?... 1?... Se me ocurre bonanotte... o el pendejo ese de Independiente... el que juega de enganche...
    Otra cosa, antes las barras cantaban para alentar a los 11 que se estaban dejando el alma en la cancha. Ahora putean a los 11 contrarios, a la barra de los contrarios y a la barra del rival directo.
    Sin hablar de que el 60% de los partidos terminan con corridas fuera de estadio, balas de goma rozando cabezas, vidrios rotos...
    Siempre me gusto ir a la cancha a alentar, a cantar para que se sienta que somos más y apoyamos mejor, pero hace unos años que me da miedo pisar una cancha...
    Gracias a Dios hace poco tuve la oportunidad de ver en vivo y directo la joan gamper contra el Manchester city, y en mi vida salí tan eufórico de un estadio. Me refiero a que eran 80.000 espectadores coreando canciones y nombres de jugadores, alentando al equipo, y sin pronunciar 1 solo insulto. Recuerdo que esta tan metido en el partido yo, que en una falta a Zlatan me pare de la butaca y grite "hijo de mil puta!!! Que te dejaste las tarjetas en el vestuario??!!"... y cuando me senté me miraban como diciendo: "mira el desubicado este"...
    Comprendo que acá hay mucha mas sangre que en el fútbol europeo, pero yo pensaría mucho antes de llevar a mi hijo (toco madera, porque gracias a Dios todavía no tengo xD) a ver un partido del nacional.
    Ya no se canta mas: "viejo y glorioso talleres... de corazón sin igual... la barra te lo agradece, y te alienta asta el final... dale la T... dale la T..."
    Ahora se canta: " no ponen huevos, no ponen nada, porque no se van todos a la concha de su hermana"...
    Y se pretende que dejen el alma en la cancha agradeciéndoles así??... yo no se ustedes pero extraño la vieja liga...
    <a href=http://img191.imageshack.us/i/firmatyraellot.png/ target=_blank><a href=http://img191.imageshack.us/img191/5269/firmatyraellot.th.png target=_blank>http://img191.imageshack.us/img191/5...raellot.th.png</a></a>

    chelo: "Jugando al HB estamos AFK en la vida real... y antes que fixiar estos files, prefiero fixiar mi vida" dago:Retirado yo: Me fui

  8. #48
    Avatar de ThisWar
    Fecha de ingreso
    April-2007
    Ubicación
    Aresden Combatant
    Edad
    33
    Mensajes
    105
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Hablemos de Futbol Argentino jaja

    Cita Iniciado por Dexter Ver mensaje
    La del ***o alonzo bue ya pasaron 20 largos años no la sabia, estuve buscando y lei que river salio campeón pero no x ganarle a boca ya que tenia 10 puntos de diferencia contra el segundo asiq no era "la final" ...

    Y los demás casos que nombras ok copado ganaron el partido y después que paso?? aa se fueron en la siguiente ronda para casa jajaja. JiJiji Nosotros no solo les ganamos sino que salimos campeones

    Y si es verdad nunca fuimos tri-campeones de un mismo campeonato pero es xq nos gusta la variedad:

    2000 -> Apertura-Copa Libertadores de América-Copa Intercontinental
    2003 -> Apertura-Copa Libertadores de América-Copa Intercontinental
    2005 -> Apertura-Copa Sudamericana-Recopa Sudamericana

    jaja

    Maradona no es mi ídolo, esta muy lejos de serlo. Aguante el Batigool !! y tus ídolos quienes son?? El Enzo, el borracho, el maricon que araña y el gordo fabiani? jaja JAJAJA déjate de joder.

    Ningún equipo de la arg le pudo dar a sus hinchas la cantidad de alegrías que nos dio / da Boca, en estos 10 últimos años ganamos todo, derrotamos a river en circunstancias claves muchísimas veces y muchas hasta los humillamos y siempre logrando los objetivos de campeonato.

    Repito el gol de tevez x la libertadores si lo vi x tv pero como lo grite dioss quede dos días afónico, no solo x el gol en si sino verlo correr aleteando como una gallina x todo el monumental ante un estadio repleto de hinchas de river es inexplicable la emoción / adrenalina de ese momento.

    Estoy seguro que a mucha gente que a pesar no ser de Boca le pudo causar una sensación de alegría de igual modo. Va no se a mi hay veces que me pasa jaja total de ver perder a river cualquier cosa jaja y si no miento Grite los goles de san lorenzo en aquella fase de la copa libertadores que empato con river cuando tenia 2 hombres menos y 2 goles abajo.

    No hay equipo en Argentina que haya sido más humillado que River, ¿alguien me lo va negar?

    Y bue x algo les dicen gallinas ¿no?

    Sds..

    PD: jaja le cambiastes el nombre al post jaja casi nunca entro en estas secciones pero cuando habia leido que decia boca entre jaja

    Humillados? somos el mas grande de argentina! tenemos historia, un siglo de historia, no 9 años. No llenas una cancha y me hablas de humillados? colgas banderas negras, usas parlantes en medio de LA 12 (no era que la 12 era la hinchada mas euforica del mundo?) Gritas los goles por casa que me venis hablar? Si hablamos de idolos te puedo decir lo siguiente:

    La famosa maquina:
    Muñoz: El mejor wing de la historia del futbol argentino
    Moreno: considerado por muchos que lo vieron jugar, como el mejor jugador de todos los tiempos.
    Pedernera: el cerebro de la maquina, un jugador exquisito.
    Labruna: Uno de los mas grandes idolos de River, le marco 16 goles a la bosta, en la historia de los superclasicos es el que mas goles marco, en dichos partidos.
    Loustau: el 5to y ultimo integrante de la maquina, es muy querido pero no llega a ser idolo como los demas.

    Bernabe Ferreyra: El primer gran idolo, nos dio nuestro primer titulo en la era profesional y marco 187 goles en 185 partidos.

    Amadeo Carrizo: 21 años de titularidad indiscutida, 521 partidos jugados y estubo 769 minutos sin recibir goles. Salio bicampeon 52/53 y Tricampeon 55/56/57. Amadeo dijo una vez " Lloré tres veces en mi vida y las tres fueron por River: cuando me vine de Rufino solo en tren, cuando batí el record del arco invicto y cuando el escribano Kent me llamó para decirme que mi ciclo había terminado." Atajo 18 penales.

    Walter Gomez: Idolo indiscutido en aquellos tiempos. Jugadorazo, salio tres veces campeon con River. 140 partidos jugados y 75 goles.

    Merlo: Idolo por los huevos y el corazon que dejo siempre vistiendo la camiseta de la banda. Gran jugador vistiendo la celeste y blanca.

    Pinino Mas: Cuando tenia 17 años, jugaba en boca, tiro un penal afuera aproposito para vestir la camiseta de la banda, Jugo 382 partidos y marco 192 goles. Era "el dueño del gol". Nos dio varios campeonatos luego de los años negros en la etapa del club. Es el segundo maximo goleador en la historia de los "River-bosta" anotando 12 goles.

    El "***o" Alonso: Nos dio la 1er copa libertadores en el 86, y en el mismo año nos dio la intercontinental. Marco dos goles con la famosa pelota naranja en la Boca, y asi dimos la vuelta en su cancha. Ademas nos dio 7 titulos AFA y es uno de los maximos idolos del club.

    Fillol: Campeon del mundo mientras atajaba en River, obtuvo 7 titulos para el club, y atajo 16 penales. Jugo 361 partidos.

    Pasarella: Numero 6, hacia goles de zurda, de cabeza, de penal. Idolo en el club, y campeon en el mundial 78 siendo capitan. Para la seleccion jugo 84 partidos y marco 26 goles.

    Ramon Diaz: Ganador como jugador y el más ganador de la historia como director técnico del club más ganador de la historia, valga el juego de palabras. El y maradona nos dieron uno de los titulos mas recordados a nivel seleccion, en aquel sub-20 de 1979 en Japon. Jugo 177 partidos y marco 85 goles, obtuvo 7 titulos como jugador en el cual hay un tricampeonato. Marco 2 goles en el recordado 5 a 2 a boca en la bostanera. Como DT nos dio la libertadores del 96 y la supercopa del 97 ademas de 5 titulos locales.

    El enzo: para mi "el maximo idolo del club" nos dio la libertadores del 96 (en la cual estubo el mejor recibimiento de la historia del futbol), la supercopa del 97, varios titulos locales. Tubo su partido despedida a cancha llena, Un jugador admirado por el futbol mundial, por su talento y humildad adentro y fuera de la cancha.

    El burrito: Ganador de la copa libertadores del 96, ademas de los torneos del 93, 94, 96. En el 96 se fue a europa, convirtiendose en ese entonces, el pase record para un jugador argentino $12.000.000. Jugo dos mundiales 94/98, Gano 7 titulos locales e internacionales en river, y Estubo en el 3er tricampeonato logrado por el club en el año 2002. Tambien brillo en el 2 a 0 en la boca en el año 1998, y en el 3 a 0 en la boca en el año 2002.

    Luego vendrian algunos jugadores que tambien se los podria denominar idolos como Salas, Aimar, Saviola, Gallardo, D'alessandro. Despues hay muchos otros jugadores muy queridos, pero ya no entran en el tema "idolos"

    Ya todos lo saben, el monumental (el mejor estadio del pais, el cual fue fiel testigo del mundial del 1978 en donde Argentina obtuvo el titulo de "campeon del mundo". Final en la que hubo 76.609 espectadores.), El museo(el museo mas importante de sudamerica a nivel Futbol),La gran infraestructura del club unica en el pais, los grandes idolos que brillaron en el club, grandes goleadores, grandes arqueros, La gran hinchada (hace mas de 10años venimos 1ero en recaudaciones, y en la historia del futbol argentino estamos 1ero) El club que mas jugadores aporto a la seleccion nacional. La carava monumental con 100.00 personas por los 100 años del club. Ultimos hace pocos, pero primero en recaudaciones. El mas grande de la argentina.
    Última edición por ThisWar; 27-Nov-2009 a las 01:59

  9. #49
    Avatar de -Tyrael-
    Fecha de ingreso
    April-2008
    Ubicación
    En Er Mardito limBo (Arg. Cba. Rondeau 196 5a)
    Edad
    35
    Mensajes
    87
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Hablemos de Futbol Argentino jaja

    Cita Iniciado por ThisWar Ver mensaje
    Humillados? somos el mas grande de argentina! tenemos historia, un siglo de historia, no 9 años. No llenas una cancha y me hablas de humillados? colgas banderas negras, usas parlantes en medio de LA 12 (no era que la 12 era la hinchada mas euforica del mundo?) Gritas los goles por casa que me venis hablar? Si hablamos de idolos te puedo decir lo siguiente:

    La famosa maquina:
    Muñoz: El mejor wing de la historia del futbol argentino
    Moreno: considerado por muchos que lo vieron jugar, como el mejor jugador de todos los tiempos.
    Pedernera: el cerebro de la maquina, un jugador exquisito.
    Labruna: Uno de los mas grandes idolos de River, le marco 16 goles a la bosta, en la historia de los superclasicos es el que mas goles marco, en dichos partidos.
    Loustau: el 5to y ultimo integrante de la maquina, es muy querido pero no llega a ser idolo como los demas.

    Bernabe Ferreyra: El primer gran idolo, nos dio nuestro primer titulo en la era profesional y marco 187 goles en 185 partidos.

    Amadeo Carrizo: 21 años de titularidad indiscutida, 521 partidos jugados y estubo 769 minutos sin recibir goles. Salio bicampeon 52/53 y Tricampeon 55/56/57. Amadeo dijo una vez " Lloré tres veces en mi vida y las tres fueron por River: cuando me vine de Rufino solo en tren, cuando batí el record del arco invicto y cuando el escribano Kent me llamó para decirme que mi ciclo había terminado." Atajo 18 penales.

    Walter Gomez: Idolo indiscutido en aquellos tiempos. Jugadorazo, salio tres veces campeon con River. 140 partidos jugados y 75 goles.

    Merlo: Idolo por los huevos y el corazon que dejo siempre vistiendo la camiseta de la banda. Gran jugador vistiendo la celeste y blanca.

    Pinino Mas: Cuando tenia 17 años, jugaba en boca, tiro un penal afuera aproposito para vestir la camiseta de la banda, Jugo 382 partidos y marco 192 goles. Era "el dueño del gol". Nos dio varios campeonatos luego de los años negros en la etapa del club. Es el segundo maximo goleador en la historia de los "River-bosta" anotando 12 goles.

    El "***o" Alonso: Nos dio la 1er copa libertadores en el 86, y en el mismo año nos dio la intercontinental. Marco dos goles con la famosa pelota naranja en la Boca, y asi dimos la vuelta en su cancha. Ademas nos dio 7 titulos AFA y es uno de los maximos idolos del club.

    Fillol: Campeon del mundo mientras atajaba en River, obtuvo 7 titulos para el club, y atajo 16 penales. Jugo 361 partidos.

    Pasarella: Numero 6, hacia goles de zurda, de cabeza, de penal. Idolo en el club, y campeon en el mundial 78 siendo capitan. Para la seleccion jugo 84 partidos y marco 26 goles.

    Ramon Diaz: Ganador como jugador y el más ganador de la historia como director técnico del club más ganador de la historia, valga el juego de palabras. El y maradona nos dieron uno de los titulos mas recordados a nivel seleccion, en aquel sub-20 de 1979 en Japon. Jugo 177 partidos y marco 85 goles, obtuvo 7 titulos como jugador en el cual hay un tricampeonato. Marco 2 goles en el recordado 5 a 2 a boca en la bostanera. Como DT nos dio la libertadores del 96 y la supercopa del 97 ademas de 5 titulos locales.

    El enzo: para mi "el maximo idolo del club" nos dio la libertadores del 96 (en la cual estubo el mejor recibimiento de la historia del futbol), la supercopa del 97, varios titulos locales. Tubo su partido despedida a cancha llena, Un jugador admirado por el futbol mundial, por su talento y humildad adentro y fuera de la cancha.

    El burrito: Ganador de la copa libertadores del 96, ademas de los torneos del 93, 94, 96. En el 96 se fue a europa, convirtiendose en ese entonces, el pase record para un jugador argentino $12.000.000. Jugo dos mundiales 94/98, Gano 7 titulos locales e internacionales en river, y Estubo en el 3er tricampeonato logrado por el club en el año 2002. Tambien brillo en el 2 a 0 en la boca en el año 1998, y en el 3 a 0 en la boca en el año 2002.

    Luego vendrian algunos jugadores que tambien se los podria denominar idolos como Salas, Aimar, Saviola, Gallardo, D'alessandro. Despues hay muchos otros jugadores muy queridos, pero ya no entran en el tema "idolos"

    Ya todos lo saben, el monumental (el mejor estadio del pais, el cual fue fiel testigo del mundial del 1978 en donde Argentina obtuvo el titulo de "campeon del mundo". Final en la que hubo 76.609 espectadores.), El museo(el museo mas importante de sudamerica a nivel Futbol),La gran infraestructura del club unica en el pais, los grandes idolos que brillaron en el club, grandes goleadores, grandes arqueros, La gran hinchada (hace mas de 10años venimos 1ero en recaudaciones, y en la historia del futbol argentino estamos 1ero) El club que mas jugadores aporto a la seleccion nacional. La carava monumental con 100.00 personas por los 100 años del club. Ultimos hace pocos, pero primero en recaudaciones. El mas grande de la argentina.

    Ante que nada, no soy bostero.
    Esos idolos que nombras... a cuantos viste jugar?... y la mayoria son idolos del club...
    Los 2 clubes aportaron mucho a la seleccion, pero es inegable que hoy en dia no valen ni 2€ los 11 titulares de los 2 equipos... las escuelitas de futbol bajaron tanto su nivel, es mas facil que venga un club de afuera y se los lleve a todos.
    Aca vino hace unos dias a Instituto un dirigente argentino que trabaja en el Milan de italia, diciendo que el Milan estaba entuciasmado en la labor social que cumplia el club en el barrio, y que tenian intenciones en ayudarlo a progresar en ese tema.
    Alguno de ustedes se cree algo de eso?...
    Esperen 2 o 3 años y van a ver a 1 pendejo cordobes jugando de titular en el milan... y cuando alguien pregunte: de donde salio??... cuanto lo pagaron??... ahi es cuando voy a responder: Se lo robaron a Instituto en nombre de la ayuda social... y lo pagaron absolutamente nada...
    Hace años que nos pasa eso a los clubes chicos, y se ve que ahora tambien les pasa a los gandes... Desde el robo de Trejo a Boca, cada dia es mas normal esto...
    a Talleres desde que yo tengo memoria nos robaron a:
    Mariano Gonzalez- Racing de Avellaneda.
    Pablo Ledesma- Boca.
    Pastore- Huracan.
    Y cuantos mas que no llegaron a prosperar como estos 3, pero que de todas formas se cobro por el traspaso algo de dinero... dinero que hoy le falta a la T para terminar de pagar la quiebra...
    <a href=http://img191.imageshack.us/i/firmatyraellot.png/ target=_blank><a href=http://img191.imageshack.us/img191/5269/firmatyraellot.th.png target=_blank>http://img191.imageshack.us/img191/5...raellot.th.png</a></a>

    chelo: "Jugando al HB estamos AFK en la vida real... y antes que fixiar estos files, prefiero fixiar mi vida" dago:Retirado yo: Me fui

  10. #50
    Avatar de ThisWar
    Fecha de ingreso
    April-2007
    Ubicación
    Aresden Combatant
    Edad
    33
    Mensajes
    105
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Hablemos de Futbol Argentino jaja

    Cita Iniciado por -Tyrael- Ver mensaje
    Ante que nada, no soy bostero.
    Esos idolos que nombras... a cuantos viste jugar?... y la mayoria son idolos del club...
    Los 2 clubes aportaron mucho a la seleccion, pero es inegable que hoy en dia no valen ni 2€ los 11 titulares de los 2 equipos... las escuelitas de futbol bajaron tanto su nivel, es mas facil que venga un club de afuera y se los lleve a todos.
    Aca vino hace unos dias a Instituto un dirigente argentino que trabaja en el Milan de italia, diciendo que el Milan estaba entuciasmado en la labor social que cumplia el club en el barrio, y que tenian intenciones en ayudarlo a progresar en ese tema.
    Alguno de ustedes se cree algo de eso?...
    Esperen 2 o 3 años y van a ver a 1 pendejo cordobes jugando de titular en el milan... y cuando alguien pregunte: de donde salio??... cuanto lo pagaron??... ahi es cuando voy a responder: Se lo robaron a Instituto en nombre de la ayuda social... y lo pagaron absolutamente nada...
    Hace años que nos pasa eso a los clubes chicos, y se ve que ahora tambien les pasa a los gandes... Desde el robo de Trejo a Boca, cada dia es mas normal esto...
    a Talleres desde que yo tengo memoria nos robaron a:
    Mariano Gonzalez- Racing de Avellaneda.
    Pablo Ledesma- Boca.
    Pastore- Huracan.
    Y cuantos mas que no llegaron a prosperar como estos 3, pero que de todas formas se cobro por el traspaso algo de dinero... dinero que hoy le falta a la T para terminar de pagar la quiebra...
    Lo vi jugar al enzo (mi gran idolo) Al ***o alonso lo vi los ultimos años que jugo, pero despues veo sus videos a cada rato, como los videos de Fillol, pasarella, merlo, y otros tantos. A ortega lo vi jugar siempre, hasta tengo foto con el y casaca autografiada!

    Con respecto a lo que decis vos, Ahora no estan los idolos "IDOLOS" como eran los de antes, ahora los idolos duran una temporada como mucho en el club. Por Ejemplo Tevez, podria haber sido un gran idolo del club boquense, pero no duro nada, lo mismo me paso a mi con Cavenaghi, Saviola, Lucho gonzales, Mascherano, Carrizo, y etc etc de jugadores que juegan 1 o 2 años (como muuuuucho) y se van a europa! el enano Buonanotte no creo que juegue para River en el 2010. Lu unico que rescato del futbol argentino en este momento es la pasion del hincha y el folclore. Por que a nivel clubs pueden ser muy modernos, y etc de cosas, pero uno como hincha (y mas como socio que garpo todos los meses) tenemos derecho a que los jugadores que nos gustan no sean vendidos antes de los 50 partidos en 1era como minimo. Es una cargada en la cara al hincha! Todos, absolutamente todos! hacen negocio con el futbol. Aguilar! cedio varios porcentajes de jugadores de la 1era de River por una mano de pintura en el club. Y se canso de robar.
    Y ni hablar de la violencia que hay en el futbol argentino, pero bue... en eso habria que hacer un parrafo aparte, ya que toda la Argentina esta llena de violencia, como no va haber violencia en el futbol? Todos los dias matan a alguien, lamentable.

  11. #51
    Avatar de Callipso
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Neuquen
    Edad
    38
    Mensajes
    338
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Hablemos de Futbol Argentino jaja

    esta semana no va a parecer el bostero seguro JAJAJAJA (solo molesto)

    En relaidad queria postear este video, relacionado a nuestro paladar negro...

    y escuchen la cancion cuando el pelado de bersuit canta:

    "Y porque soy, de la escuela del Bocha
    voy con la fantasia a la estrategia fria.
    Y si no hay copa, que haya cope para la gente
    que salta sobre el dolor y nace nuevamente!!"



    el Bocha se refiere a uno de los mejores jugadores de la historia (no lo reconocen porque no juego en los grandes de europa, el siempre jugo en independiente y gano todo con independiente, hasta maradona era fana de Bochini, como asi tambien en europa no saben que Maradona usaba la camiseta numero 10 por bochini, algunos piensan que era por Pele, :S)

    CUANTA CATEGORIA:


    si me preguntaran cuanto vale Bochini hoy en dia, diria parte importante de la historia del rojo!!
    Última edición por Callipso; 01-Dec-2009 a las 02:03

    -16 títulos internacionales: 2 Intercontinentales, 7 Libertadores, 3 Interamericanas, 2 Supercopas, 1 Sudamericana, 1 Recopa. (+2 Copas Rio de la plata)

  12. #52
    Avatar de ThisWar
    Fecha de ingreso
    April-2007
    Ubicación
    Aresden Combatant
    Edad
    33
    Mensajes
    105
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Hablemos de Futbol Argentino jaja

    La otra vez lo vi por tele en el super8, no corre nada (ya esta viejo para correr obvio) pero con la pelota en los pies vi que tiro magia, en una le salio a marcar un gordo de argentinos Jrs y hizo un movimiento del cuerpo (pero a la pelota no la toco, solo se movio el) y lo hizo pasar de largo! tremendo el bocha!

    Para que va aparecer el bostero si cuando toco el tema "hinchada" o "idolos" o "estadio" o "historia" o "infraestructura" o etc etc no sabe que decir. Mejor que no diga nada

    PD: esas copas rio de la plata segun tengo entendido las jugaban los mejores equipos de argentina y uruguay, river gano 5. Pero no se cuentan como ofociales. Es asi no Callipso?
    Última edición por ThisWar; 01-Dec-2009 a las 05:30

  13. #53
    Avatar de Callipso
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Neuquen
    Edad
    38
    Mensajes
    338
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Hablemos de Futbol Argentino jaja

    el bostero va aparecer el domingo, si es que nos ganan..

    Espero que levanten el rendimiento y la mala imagen que dejo boca contra san lorenzo y hagan buen partido contr nostros, asi si les ganamos le ganamos jugando bien y sin abusar de al situacion.

    -16 títulos internacionales: 2 Intercontinentales, 7 Libertadores, 3 Interamericanas, 2 Supercopas, 1 Sudamericana, 1 Recopa. (+2 Copas Rio de la plata)

  14. #54
    Avatar de Callipso
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Neuquen
    Edad
    38
    Mensajes
    338
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Hablemos de Futbol Argentino jaja

    Hablemos de nombres propios...

    Tomar un nombre a la ligera es un error gravísimo. Un nombre refiere a una identidad, a una idiosincrasia, y en muchos casos, sólo con el nombre, alcanza para hacer una perfecta descripción acerca de lo que se está hablando. Rey de Copas, por caso, es sinónimo de Independiente, y todos sabemos lo que Independiente significa entonces, Rey de Copas ES Independiente, y nadie más.

    Y no se trata solamente de una marca comercial, que por cierto también es pertenencia del club, ni tiene que ver exclusivamente con una cantidad de trofeos. ¿O acaso a este empobrecido River, deteriorado por sus dirigentes y con las finanzas en cero, dejará de llamarselo “Millonario” ? ¿Aguirre, Botinelli, Civelli llevan la bandera de “Los Matadores”? Y por si aún fuese necesario seguir citando ejemplos, ¿a quién se le ocurriría siquiera pensar que en “La Academia” se dictan cátedras de buen juego?.

    Al mundo del fútbol en general, el mensaje es claro. Rey de Copas hubo y habrá siempre uno solo, está en Avellaneda y se llama Independiente. ¿Boca? Todos sabemos como se llaman.
    Última edición por Callipso; 04-Dec-2009 a las 05:52

    -16 títulos internacionales: 2 Intercontinentales, 7 Libertadores, 3 Interamericanas, 2 Supercopas, 1 Sudamericana, 1 Recopa. (+2 Copas Rio de la plata)

  15. #55
    Avatar de ThisWar
    Fecha de ingreso
    April-2007
    Ubicación
    Aresden Combatant
    Edad
    33
    Mensajes
    105
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Hablemos de Futbol Argentino jaja

    Jajaja es verdad, por mas que Aguilar nos alla robado hasta los calzones no vamos a dejar de ser los "millo" ni mucho menos. Y es obvio que Decir "Rey de copas" es como si dijieras Independiente o amargos (na mentira, jodita). Aunque la mona se vista de seda, mona se queda. Aunque bostita gane un par de copitas, amargos se quedan, sin llenar la 3er bandeja en las finales, abandonando, colgando trapos negros, y siendo lo que son, Bosteros.


    BOSTA Jrs.

    Yo te vi abandonado la popular en ferro, el 24 de abril de 1998 (Ferro 4 Boca 1).
    Yo te vi colgando un tirante negro en medio de la popular (decia: Gracias X el campeonato) cuando no ganabas ni a las bolitas.
    Yo te vi finales por la copa en la Bostanera con la 3er bandeja local a medio pelo.
    Yo te vi en el superclasico por la libertadores "solo publico local" sin llenar la bostarena.
    Yo te vi correr en mardel plata y mendoza.
    Yo te vi Festejar tu Xentenario en la Agrupacion rural.
    Yo te vi casi casi tricampeon.
    Yo te vi perder el primer suplerclasico en la historia.
    Yo te vi nacer despues del mas grande "CARP"
    Yo te vi jugar en el amauterismo las ligas con equipos como Eureka, porteño, y peores.
    Yo te vi de sponsor en tu camiseta a "vino Chispita"
    Yo te vi bailando con los Back Street Boys en la Bosta. (en River Ac/dc Rollings stones)
    Yo te vi recurrir a parlantes en medio de LA "12". SIN ALIENTO PECHO FRIO AMARGO!!!
    Yo te vi entrar a jugar en la decada del 90' muchas veces con los numeros de las camisetas pintados con fibra y/o cinta.
    Yo te vi cuando diego Latorre (tu idolo en ese momento) decia: Boca es un cabaret.

    Yo me vi ultimo a cancha llena.
    Yo me vi tricampeon 3 veces.
    Yo me vi campeon del siglo.
    Yo me vi en el puesto numero 1º por la IFFHS.
    Yo me vi primero en recaudaciones hace mas de 10 años (y 1º cuando salimos ultimo, y vos en ese torneo salistes subcampeon).
    Yo me vi con mas de 100.000 personas riverplatenses en el centenario de River Plate.
    Yo me vi siempre con historia e idolos inmenzos.
    Yo me vi siendo el club que mas jugadores aporto a la Seleccion en la historia.
    Yo me vi con el museo mas importante del mundo a nivel club.
    Yo me vi en la popular con tu bandera que dice: "caniggia te esperamos LA 12" robada por Los borrachos del tablon.

    Y por sobre todas las cosas Yo me vi siempre alentando en las buelas y en las malas. No colgando banderas negras, ni abandonando populares!!

    River Plate 1901 - 2009
    Bosta Jrs 2001 - 2007

    River, el mas grande lejos!
    Última edición por ThisWar; 04-Dec-2009 a las 09:29

  16. #56
    Avatar de Callipso
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Neuquen
    Edad
    38
    Mensajes
    338
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Hablemos de Futbol Argentino jaja

    Acaba de terminar Boca vs Independiente, en la cancha de bo$ta.

    Gracias a dios gano el rojo, pero por otro lado tenia curiosidad y ganas de que gane boca para demostrarle al mundo que los bosteros aparecen cuando ganan (la semana pasada perdieron y el bostero ni aparecio)

    mañana subo los Goles ^^ el segundo gol demuestra la calidad y el paladar del hincha del rojo y que el jugador del rojo tiene que tener, esto es Jogo Bonito!

    -16 títulos internacionales: 2 Intercontinentales, 7 Libertadores, 3 Interamericanas, 2 Supercopas, 1 Sudamericana, 1 Recopa. (+2 Copas Rio de la plata)

  17. #57
    Avatar de Arielcs5
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Edad
    32
    Mensajes
    649
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Hablemos de Futbol Argentino jaja

    Buen semestre para el rojo a pesar de no haber salido campeon y no entrar en la copa , pero ganaron los 4 clasicos de visitante , sumaron una buena cantidad de puntos , ya juegan en su estadio , si comparamos como estaban las cosas a esta altura en el semestre pasado mas todavia :P .
    En River terminaron las elecciones y gano Donofrio por 2 votos!!! igualmente hay 5 votos observados que se los podrian a Passarella y ganaria el , pero lo mas normal es que los anulen


    Ismael Elv Mage 180

  18. #58
    Avatar de Callipso
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Neuquen
    Edad
    38
    Mensajes
    338
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Hablemos de Futbol Argentino jaja

    Reseumen de lso bosteros de ESPN... me encanta como la tiene que CHUPAR el periodismo (maradonas dixit)


    -16 títulos internacionales: 2 Intercontinentales, 7 Libertadores, 3 Interamericanas, 2 Supercopas, 1 Sudamericana, 1 Recopa. (+2 Copas Rio de la plata)

  19. #59
    Avatar de Arielcs5
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Edad
    32
    Mensajes
    649
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Hablemos de Futbol Argentino jaja

    Cita Iniciado por Arielcs5 Ver mensaje
    En River terminaron las elecciones y gano Donofrio por 2 votos!!! igualmente hay 5 votos observados que se los podrian a Passarella y ganaria el , pero lo mas normal es que los anulen
    Finalmente gano Passarella , menos mal para los hinchas de River que no gano el ladron de Donofrio y todos los ladrones que tiene atras.


    Ismael Elv Mage 180

  20. #60
    Avatar de Callipso
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Neuquen
    Edad
    38
    Mensajes
    338
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Hablemos de Futbol Argentino jaja

    La Proxima ve', sera! la paterniadad del rojo vuelve de apoco, nacieron hijos nuestros y van a volver a serlo, ya van 4 partidos sin ganarnos...

    Dedicado!!







    KAKAKAKAKA!

    se quieren matar, gol tiki tiki desde la popular de boca




    Cerra las piernas Palermoooo
    Última edición por Callipso; 06-Dec-2009 a las 20:02

    -16 títulos internacionales: 2 Intercontinentales, 7 Libertadores, 3 Interamericanas, 2 Supercopas, 1 Sudamericana, 1 Recopa. (+2 Copas Rio de la plata)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit