Subir

Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 2910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 240 de 249

Tema: Hablemos de Futbol Argentino jaja

  1. #221
    Avatar de ThisWar
    Fecha de ingreso
    April-2007
    Ubicación
    Aresden Combatant
    Edad
    33
    Mensajes
    105
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Hablemos de Futbol Argentino jaja

    Jaja calii gay, recien llegue de ver Argentina - Canada! lleno el monumental.

    El retruco es simple, sin buscar video, ni fotos ni nada... ese partido fue del 2003 nose si clausura o apertura, pero estoy seguro que fue en el 2003, estube en la cancha, el partido iba 1 a 0 a favor del rojo, pero como siempre, papa river lo dio vuelta y puso el 2 a 1.

    PD: Lindo gol, pero hay miles mejores que nos habran echo que ese gol. El cabesazo fue al medio, la jugada previa fue un pelotado al pocho. Lo unico lindo fue la linda rabona que hizo Insua, nada mas.

    Justo taba por apretar "enviar" pero me acorde de este asi nomas a la apuradas.

    River 5 - Independiente 0 (el 1er gol, una obra maestra, 20 veces mejor que el del rolfi que posteastes vos)


  2. #222
    Avatar de Borac
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Troll cavernario.
    Clan
    Los Troll´s unidos jamás serán vencidos.
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    1.468
    Reputacion: 18
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Hablemos de Futbol Argentino jaja

    A todos los que criticais a Maradona, me gustaría veros donde estubo él en lo mas alto, y es que en lo mas alto es fácil caerse...
    http://ultima-alianza.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=867&dateline=14421147  74

  3. #223
    Avatar de Siul
    Fecha de ingreso
    August-2008
    Edad
    33
    Mensajes
    115
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Hablemos de Futbol Argentino jaja

    Cita Iniciado por Borac Ver mensaje
    A todos los que criticais a Maradona, me gustaría veros donde estubo él en lo mas alto, y es que en lo mas alto es fácil caerse...
    Ese es el riesgo que corren y la razón por la que se han estropeado tantos futbolistas. El Maradona actual es un PAYASO.

  4. #224
    Avatar de IvanCbaT
    Fecha de ingreso
    December-2008
    Mensajes
    31
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Hablemos de Futbol Argentino jaja

    yo no lo criticio por como fue futbolisticamente, o lo que le paso con la droga, yo lo critico como es el personalmente, su forma de ser
    Talleres de Cordoba♥ vos sos mi droga

  5. #225
    Avatar de ThisWar
    Fecha de ingreso
    April-2007
    Ubicación
    Aresden Combatant
    Edad
    33
    Mensajes
    105
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Hablemos de Futbol Argentino jaja

    Cita Iniciado por IvanCbaT Ver mensaje
    yo no lo criticio por como fue futbolisticamente, o lo que le paso con la droga, yo lo critico como es el personalmente, su forma de ser
    Yo lo admiro, como jugar el mejor de la historia. Y como persona o su forma de ser me encanta, dice las cosas de frente, siente el futbol como nadie.
    Contra peru cuando Palermo hizo el gol en el ultimo minuto cuando estaba lloviendo con todo y Maradona agarro y se tiro al piso







    Cuando vistes hacer eso a los DT's? o por lo menos DT's importantes de clubs importantes o selecciones? A maradona no le importan las camaras, hay cosas que no me gustan tambien, pero todos tenemos defectos.

    Y su problema con la adiccion es tema aparte, se equivoco en un momento y lo pago.
    Eso ya es una enfermedad que por suerte ahora se lo ve mucho mejor y la supero, aunque una enfermedad como esas nunca se cura, sino se trata. Es una lucha diaria, pero que con el amor de toda la gente, de sus hijas, y de su enterno, la esta llevando de 10.

  6. #226
    Avatar de Borac
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Troll cavernario.
    Clan
    Los Troll´s unidos jamás serán vencidos.
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    1.468
    Reputacion: 18
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Hablemos de Futbol Argentino jaja

    Cita Iniciado por IvanCbaT Ver mensaje
    yo no lo criticio por como fue futbolisticamente, o lo que le paso con la droga, yo lo critico como es el personalmente, su forma de ser

    Y a ti quien te critica por como eres personalmente y por tu forma de ser?
    http://ultima-alianza.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=867&dateline=14421147  74

  7. #227
    Avatar de Siul
    Fecha de ingreso
    August-2008
    Edad
    33
    Mensajes
    115
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Hablemos de Futbol Argentino jaja

    Cita Iniciado por Borac Ver mensaje
    Y a ti quien te critica por como eres personalmente y por tu forma de ser?
    Ser un personaje público te expone a eso

  8. #228
    Avatar de -Tyrael-
    Fecha de ingreso
    April-2008
    Ubicación
    En Er Mardito limBo (Arg. Cba. Rondeau 196 5a)
    Edad
    35
    Mensajes
    87
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Hablemos de Futbol Argentino jaja

    Mira, no me gusta mucho tocar ese tipo de discusiones, pero ya que dieron pie les voy a dar mi punto de vista.
    Una persona puede ser deportista y “persona publica” al mismo tiempo. Por “persona publica” me refiero a ese tipo de gente que no tiene vida privada, y todo lo que se relaciona a ella es transmitido por algún medio de comunicación, haciendo de la misma una vida publica, e informando al resto sus actividades permitiéndoles elaborar un informe de la persona como persona y no como deportista.
    La línea entre una persona común y una “persona publica” es muy delgada, vasta nomás con formar parte de algún escándalo televisivo, o aparecer en algún programa de chimento para perder por completo la privacidad por el resto de tu vida.
    A que voy con todo esto?, el Diego perdió su vida privada en el momento que tubo el escándalo de las drogas y se hizo publico. Desde ese momento cualquier persona es capaz de opinar sobre su forma de llevar las cosas, ya que todos conocemos como es y como se comporta.
    Fíjense si no en otros deportistas de su talla y que no son personas publicas, como Puyol, Mascherano, Raúl, Gerrard, Messi etc.
    Intente mencionar jugadores a nivel mundial que solo se conocen por su actividad dentro del campo de juego, y fuera de el nadie sabe nada. Y si alguien sabe algo de su vida privada, de seguro que es algo muchísimo menos mediático a comparación de el Diego.
    Es obvio que esto depende de cada uno. A algunos no nos interesa lo que el haga en su vida privada y solo lo juzgamos por lo que hizo dentro del campo. Pero también hay algunos que juzgan ambas partes, y otros que solo juzgan su personalidad.
    Yo por mi parte digo que fue el mejor jugador de futbol que tubo el planeta tierra, mas halla de cómo termino su carrera (eso es parte de su vida y sus decisiones).
    Como DT, la verdad que no me gusta. No me gusta el planteo táctico que pone en la cancha pero eso ya se encargara de juzgarlo el mundial cuando nos toque jugar contra nuestro verdugo.
    Y si tengo que decir quienes deberían estar convocados y no están, para mi serian: el colorado Lusenjoff, el pibe colectivo Solferino, y no podía faltar el 8 de Buffarini…

    Vamo talleres carajo!!!!
    <a href=http://img191.imageshack.us/i/firmatyraellot.png/ target=_blank><a href=http://img191.imageshack.us/img191/5269/firmatyraellot.th.png target=_blank>http://img191.imageshack.us/img191/5...raellot.th.png</a></a>

    chelo: "Jugando al HB estamos AFK en la vida real... y antes que fixiar estos files, prefiero fixiar mi vida" dago:Retirado yo: Me fui

  9. #229
    Avatar de IvanCbaT
    Fecha de ingreso
    December-2008
    Mensajes
    31
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Hablemos de Futbol Argentino jaja

    yo no hable de la adiccion de la droga tiago, al contrario. eso lo deje aparte, no tengo q juzgar a alguien por sus problemas de adiccion.

    borac, ami tmb me pueden criticar por mi forma de ser y todo.. y yo tmb puedo criticar por la forma de ser, ami maradora no me cae bien....

    tyrael... no te olvides del expectacular numero 1 que es giordano.. lastima q se va :'(

    suerteee!
    Talleres de Cordoba♥ vos sos mi droga

  10. #230
    Avatar de Siul
    Fecha de ingreso
    August-2008
    Edad
    33
    Mensajes
    115
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Hablemos de Futbol Argentino jaja

    Cita Iniciado por -Tyrael- Ver mensaje
    Mira, no me gusta mucho tocar ese tipo de discusiones, pero ya que dieron pie les voy a dar mi punto de vista.
    Una persona puede ser deportista y “persona publica” al mismo tiempo. Por “persona publica” me refiero a ese tipo de gente que no tiene vida privada, y todo lo que se relaciona a ella es transmitido por algún medio de comunicación, haciendo de la misma una vida publica, e informando al resto sus actividades permitiéndoles elaborar un informe de la persona como persona y no como deportista.
    La línea entre una persona común y una “persona publica” es muy delgada, vasta nomás con formar parte de algún escándalo televisivo, o aparecer en algún programa de chimento para perder por completo la privacidad por el resto de tu vida.
    A que voy con todo esto?, el Diego perdió su vida privada en el momento que tubo el escándalo de las drogas y se hizo publico. Desde ese momento cualquier persona es capaz de opinar sobre su forma de llevar las cosas, ya que todos conocemos como es y como se comporta.
    Fíjense si no en otros deportistas de su talla y que no son personas publicas, como Puyol, Mascherano, Raúl, Gerrard, Messi etc.
    Intente mencionar jugadores a nivel mundial que solo se conocen por su actividad dentro del campo de juego, y fuera de el nadie sabe nada. Y si alguien sabe algo de su vida privada, de seguro que es algo muchísimo menos mediático a comparación de el Diego.
    Es obvio que esto depende de cada uno. A algunos no nos interesa lo que el haga en su vida privada y solo lo juzgamos por lo que hizo dentro del campo. Pero también hay algunos que juzgan ambas partes, y otros que solo juzgan su personalidad.
    Yo por mi parte digo que fue el mejor jugador de futbol que tubo el planeta tierra, mas halla de cómo termino su carrera (eso es parte de su vida y sus decisiones).
    Como DT, la verdad que no me gusta. No me gusta el planteo táctico que pone en la cancha pero eso ya se encargara de juzgarlo el mundial cuando nos toque jugar contra nuestro verdugo.
    Y si tengo que decir quienes deberían estar convocados y no están, para mi serian: el colorado Lusenjoff, el pibe colectivo Solferino, y no podía faltar el 8 de Buffarini…

    Vamo talleres carajo!!!!
    Puyol y los que has dicho son personajes públicos como los que más, todo el mundo sabe con quien está Iker Casillas por ejemplo. Lo que pasa es que gente como CR, Maradona o Guti se han ganado el "linchamiento público" por ser tan chulos como son, por ciertos comentarios fuera de lugar. Si eres un personaje público te expones a que la gente se interese por tu vida y si has cometido fallos te juzgarán.

    Aparte, yo juzgo a Maradona no por su adicción a las drogas, sino por lo mal entrenador y lo imbécil que es. Las declaraciones del tipo "Messi seguramente será titular en el mundial" cuando es el mejor jugador del mundo o la de que Valdano está perjudicando a los argentinos del Madrid; además de la decisión de llevar a Palermo al mundial (por mucho que le diese el gol del pase a la copa) o no llevar a Éver Banega.

    Me parece que a Argentina le iría mucho mejor sin Maradona, y no por ser un ex-drogadicto, sino por las razones expuestas antes.

  11. #231
    Avatar de Hinamori
    Fecha de ingreso
    April-2010
    Edad
    33
    Mensajes
    7
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Hablemos de Futbol Argentino jaja

    sigo pensando q es un gordo idiota

  12. #232
    Avatar de ThisWar
    Fecha de ingreso
    April-2007
    Ubicación
    Aresden Combatant
    Edad
    33
    Mensajes
    105
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Hablemos de Futbol Argentino jaja

    Yo lo sigo admirando como jugador, como persona y como DT.

    Aclaracion: Maradona no es mi idolo, pero lo admiro, como jugador "para mi" fue el mejor de la historia y como DT me gusta.
    Tiene carisma para un mundial, y seguro el mensaje de "dejar todo" en el mundial a los jugadores les va a llegar.

    El pasado lunes 24/05 fui al Monumental (Estadio de River Plate) a despedir a la Seleccion Argentina que jugo un amistoso/despedida frente a Canada. Cuando entro Maradona a la cancha los 55 mil argentinos aprox. que habian lo ovacionaron, no vi ninguno que no alla coreado su nombre o lo critique.

    Y soy hincha fanatico de River, pero el diego es el diego, un capo.

  13. #233
    Avatar de IvanCbaT
    Fecha de ingreso
    December-2008
    Mensajes
    31
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Hablemos de Futbol Argentino jaja

    yo lo admiro como jugador, el mejor lejos la verdad.. como DT y persona no...

    PD: no hace falta q aclares q el monumental es de river plate tiago... lo conocen hasta los de madagascar xD
    Talleres de Cordoba♥ vos sos mi droga

  14. #234
    Avatar de Arielcs5
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Edad
    32
    Mensajes
    649
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Hablemos de Futbol Argentino jaja

    Mañana se reunen los dirigentes con Simeone para ver si le interesa dirigir al cervecero.
    La verdad Simeone no me parece mal DT , pero lo odio con toda mi alma , por dios que no venga


    Ismael Elv Mage 180

  15. #235
    Avatar de IvanCbaT
    Fecha de ingreso
    December-2008
    Mensajes
    31
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Hablemos de Futbol Argentino jaja

    que lo dirija el Tito Rebottaro... alto DT ese, ahora que parece q se va de talleres ( si no es q se fue ) aprovechenlo!
    Talleres de Cordoba♥ vos sos mi droga

  16. #236
    Avatar de IvanCbaT
    Fecha de ingreso
    December-2008
    Mensajes
    31
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Hablemos de Futbol Argentino jaja

    aparte mira a simeone... siempre empieza bien y termina para la mierda jaja
    Talleres de Cordoba♥ vos sos mi droga

  17. #237
    Avatar de Callipso
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Neuquen
    Edad
    38
    Mensajes
    338
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Hablemos de Futbol Argentino jaja

    Cita Iniciado por ThisWar Ver mensaje
    Jaja calii gay, recien llegue de ver Argentina - Canada! lleno el monumental.

    El retruco es simple, sin buscar video, ni fotos ni nada... ese partido fue del 2003 nose si clausura o apertura, pero estoy seguro que fue en el 2003, estube en la cancha, el partido iba 1 a 0 a favor del rojo, pero como siempre, papa river lo dio vuelta y puso el 2 a 1.
    se me acuerdo cmo el arbitro expulso mal un jugador e innclino la cancha... fue en el 2002
    Última edición por Callipso; 29-May-2010 a las 05:31

    -16 títulos internacionales: 2 Intercontinentales, 7 Libertadores, 3 Interamericanas, 2 Supercopas, 1 Sudamericana, 1 Recopa. (+2 Copas Rio de la plata)

  18. #238
    Avatar de -Tyrael-
    Fecha de ingreso
    April-2008
    Ubicación
    En Er Mardito limBo (Arg. Cba. Rondeau 196 5a)
    Edad
    35
    Mensajes
    87
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Hablemos de Futbol Argentino jaja

    Che se que no tiene ni mierda que ver con el futbol nuestro.... pero alguien sabe por que club firmo Ribery??... la pregunta nace de una apuesta... y no encuentro ninguna pagina de confianza con la informacion correcta... Algunas dicen Milan, otras R. Madrid... Barsa y asta la juve.... yo creo que si encuentro una que dice que se va a Belgrano me la creo tambien... jajaja...
    <a href=http://img191.imageshack.us/i/firmatyraellot.png/ target=_blank><a href=http://img191.imageshack.us/img191/5269/firmatyraellot.th.png target=_blank>http://img191.imageshack.us/img191/5...raellot.th.png</a></a>

    chelo: "Jugando al HB estamos AFK en la vida real... y antes que fixiar estos files, prefiero fixiar mi vida" dago:Retirado yo: Me fui

  19. #239
    Avatar de IvanCbaT
    Fecha de ingreso
    December-2008
    Mensajes
    31
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Hablemos de Futbol Argentino jaja

    renovo contrato con el bayer hasta el 2015 por lo que tengo entendido...
    Talleres de Cordoba♥ vos sos mi droga

  20. #240
    Avatar de Arielcs5
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Edad
    32
    Mensajes
    649
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Hablemos de Futbol Argentino jaja

    Hugo Tocalli nuevo DT cervecero


    Ismael Elv Mage 180

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit