Subir

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 35 de 35

Tema: ¿Que mascotas tienes?

  1. #21
    Avatar de moriusDS
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    188
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: ¿Que mascotas tienes?

    Yo tengo un gato, se llama "el nota" por el gran lebowski claro. El tio es exatamente como el lebowski, un pasota q no veas y mas convenio q na, se acerca pa q le abras puertas, comer o pa dormir calentito, el resto del tiempo q me den xDD. El tio es mu correcto no ace ninguna putada a nadie y es mas cariñoso con desconocios que con los que conoce, la otra cosa que hace como lebowski es dormir todo el dia, y eso q solo tiene 5 meses, pos nada tol dia dormio o tomando el sol en la terraza to desparramao, si te acercas con un jugete pos si acaso se molesta levanta una pata pa coger lo q sea pero con las de atras to tiras como si estubiera paralitico, y cuando le tiras el jugete pa q vaya corriendo a por el, pos el tio se relame la pata y se vuelve a dormir. xDD

  2. #22

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    46
    Mensajes
    161
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: ¿Que mascotas tienes?

    clayton un consejo: jamas le des laurel (creo que era laurel pero no estoy del todo seguro) a tu loro, o se muere. del tiron (no me preguntes por que pero no lo se).

    Por cierto alguna vez habeis tenido gusanos de seda? la primera generacion tienes unos 50, y te caben en la clasica caja de zapatos, pero la segunda generacion salen UN HUEVO de gusanillos.

  3. #23

    Fecha de ingreso
    March-2007
    Ubicación
    Esta pared no me suena...¡¡DONDE COÑO ESTOY!!
    Mensajes
    203
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: ¿Que mascotas tienes?

    Cita Iniciado por fenris123 Ver mensaje
    Por cierto alguna vez habeis tenido gusanos de seda? la primera generacion tienes unos 50, y te caben en la clasica caja de zapatos, pero la segunda generacion salen UN HUEVO de gusanillos.

    "asco" era mi gusano de seda...solo tenia uno enorme como el meñike de un camionero
    http://img54.imageshack.us/img54/7531/gasolgy3.png
    Puedo decir ke el lineage no es mi vida...pero tambien puedo decir que vosotros formareis parte de ella y sere un SOL hasta ke muera

  4. #24
    Avatar de MADMAXRR
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    133
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: ¿Que mascotas tienes?

    Creo que a lo que te refieres Fenris es al PEREJIL, que es veneno para ellos. El loro no es gilipollas, y seguramente no lo coma si se lo dejases cerca por un deskuido, pero si esta mezclado kon otros alimentos si seria peligroso.

    Si el loro no kiere komer fruta, como te he dicho antes, los animales no son idiotas dejale dos dias, sin que tu cedas, con lo que deberia comer, fruta (procura evitar las pasas, naranja y aguakate). Si ves que el loro es un mariconazo y sigue sin comer echale la mitad de lo que le suelas echar.

    Debes evitar darle las tipicas mezklas de pipas, cacahuetes, millo y demas. En las pajarerias te venden mezclas de frutas deshidratadas que suelen comerselo sin problemas, ademas, venden una especie de pienso de coloroes (huele a gominolas no te lo vayas a komer), es rekomendable que se lo vayas dando.

    Aparte de todo eso, dale zumos (naranja y pilla no es rekomendable). Es posible que los primeros dias pase del zumo, pero se acostumbrara. Y akostumbrale a salir de la jaula, que tenga libertad por la kasa.

  5. #25
    Avatar de trompazotrompa
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Edad
    34
    Mensajes
    650
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: ¿Que mascotas tienes?

    joe gasol, e leio lo del gusano q se t rulo y e empezao a partirme la caja xD, yo antes tenia una caja d gusanos d seda, pero tras 2 generaciones no cabian, eso era cuando yo era mu xico y cojia los capullos d los gusanos y los abria en plena metamorfosos... ¬¬, ni t imaginas como salia el gusano, q ascooo!! salia to gordo y to deforme, como el jorobao q sale en 300

  6. #26

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    46
    Mensajes
    161
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: ¿Que mascotas tienes?

    eso leñe, el perejil..... es que como en mi casa lo hecho to en la cocina......


    por cierto esta mu guapa la foto del dalmata

  7. #27

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    40
    Mensajes
    291
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: ¿Que mascotas tienes?

    Qué caña de perros en las fotos, me han molado todos! (soy un fan de los perros). El dálmata es un crack, muy bonito.

    Yo tengo dos caniches negros, hermanos de padre. No son los típicos cursis con el pelo cortado a lo caniche, los llevamos salvajes, que están más guapos coño.

    Antes de ellos, tuve una schnauzer gigante (murió envenenada), un pastor alemán (agresivo como el que más, me encantaba), un rottweiler (tuvimos que devolverlo porque tenía mal la boca), un schnauzer miniatura (uno de mis preferidos, arisco pero buenísimo y protector, murió a los 12 años por un tumor interno que lo estaba reventando, lo tuve que llevar a sacrificar).

    Aparte de eso, he tenido tortugas y palomas; una vez capturó mi hermano un murciélago con un ala herida, pero en cautiverio no saben vivir y se murió ese mismo día a base de reventarse la cabeza contra la jaula.

  8. #28
    Avatar de Stenka
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    45
    Mensajes
    170
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: ¿Que mascotas tienes?

    Bueno.. empezemos con el inventario.

    Tengo tres perros, un grifon nivernes llamado Marx, una pastora alemana llamada Tula y un monstruo de 50 kilos llamado Hodei, por supuesto el pack canino viene acompañado de su pack felino, en ese caso seis gatos, de los cuales tres son negros "Gato, Lluna, Edu" y tres atigrados "Dolça, Lenin y Mao", luego tengo un jerbo por ahi dando vueltas que es un coñazo pero fue un capricho de mi mujer...

    Luego ademas no hay que olvidar un conejo enano de esos, es tonto y no interactua de ninguna manera pero ahi esta, y bueno animales que andan por casa pero no los incluyo como mascotas son seis gallinas y unos quince pollos (de estos ultimos tengo que hacer balance porque conforme crecen terminan en una cazuela).
    "wa kaana bil-mu'miniina Rahiimaa" "Él es compasivo y bienhechor [únicamente] con los creyentes" (Sura Ahzab, 33:43)

  9. #29
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    268
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: ¿Que mascotas tienes?

    pues yo, yo tengo a mi padre que es un perro de los grandes,
    aparte tengo la tela de pajaros "colorines, verdune, pardillos" pajaros de estos de jaula que los sacas a pasear y si sabes como no hacen mas que cantar y un bonito american standford terrier llamado Canuto...
    No coments con el nombre xD

  10. #30
    Avatar de Acdv-
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Ubicación
    en mi casita ^^
    Mensajes
    20
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: ¿Que mascotas tienes?

    en resumen lo mejor es tener un gusanito y que se llame yoni..
    aparte hay menos esfuerzo para alimentarlo...
    le pones una planta con materia organica.. i pues ai se entretiene
    los peces me aburren porque aparte de dar vueltas i ser de colores no son mui interactivos
    viva la vagancia

  11. #31

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    16
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: ¿Que mascotas tienes?

    Cita Iniciado por Grisnakh Ver mensaje



    El perro creció conmigo desde los 9 años hasta los 24 de modo que el día que murió fue duro, pero bueno, no hay herida que el tiempo no cure.


    Joder, las vueltas que da la vida, a mi me paso hace poco, tenia un Husky Siberiano desde los 11 años hasta los 22, se me murió hace un par de meses se le coje mucho cariño a las mascotas, tanto que muchs veces dejan de ser mascotas y son uno mas de la casa.

    Nunca llegare a entender a esos cabronazos que maltratan animales o usan perros de pelea pa ganarse un dinero a costa del sufrimiento del bicho, cuando estos animales lo darian todo por su dueño, en fin asi es la vida.

    Ahora mismo estoy por ver si encuentro algun perro de raza Labrador, a ver si tengo suerte.

  12. #32
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    268
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: ¿Que mascotas tienes?

    quiero un gato bengalie

  13. #33

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    83
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: ¿Que mascotas tienes?

    compañeros de piso valen?

  14. #34
    Avatar de Eire
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    24
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: ¿Que mascotas tienes?

    9 gatos y dos perros

    http://64.92.160.242/image.php?u=81&type=sigpic&dateline=1191610447
    Si lo de arriba es lo que importa... ¿que estas mirando aqui?

  15. #35
    Avatar de Borac
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Troll cavernario.
    Clan
    Los Troll´s unidos jamás serán vencidos.
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    1.468
    Reputacion: 18
    Poder de reputación
    15

    Re: ¿Que mascotas tienes?

    Yo tengo un gato, y a sus pulgas.
    http://ultima-alianza.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=867&dateline=14421147  74

Temas similares

  1. Que edad tienes?
    Por CHEROKI en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 87
    Último mensaje: 21-May-2010, 02:32
  2. Mascotas!!!
    Por LerumarV.Eiliss en el foro Wazaaa
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 25-Sep-2007, 16:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit