Simple. Un comando que al usarlo te desmonte de la montura.
El nombre podría ser similar al de .desarmarse, .desmontarse por ejemplo.
Simple. Un comando que al usarlo te desmonte de la montura.
El nombre podría ser similar al de .desarmarse, .desmontarse por ejemplo.
mmm que utilidad podria tener?
Para los que no hacen pvp ninguna.
Para los que sí hacen pvp, es muy usual bajarse de la montura para por ejemplo, bloquear la entrada de alguna tienda/casa para poder escapar o lo mismo pero para que tu enemigo no escape.
Actualmente hay veces que estando en war no te deja desmontarte, con lo que tienes que tabulear para poder bajarte, cosa que conlleva a fallar un hechizo que hayas lanzado previamente o tener que volver a atacar a la persona con la que te estabas pegando.
Sería muy útil el comando puesto que siempre te desmontaria, estés en war o no. Además te ahorras darle doble clic a tu personaje.
__________________________________________________ _____________________________
JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es
No uso razor y debería probar a usarlo porque ofrece muchas utilidades, entre ellas esta que desconocía. No obstante, me sigue pareciendo buena idea implementar un comando que permita desmontarte, además es fácil de hacer.
a favor como guerrero y no usuario de programas externos me he visto con este tipo de dificultad a la hora de realizar pvp![]()
La idea es interesante... pero discrepo en el punto de "para los que no hacen pvp..." se me ocurren varias ideas y situaciones en las que sí podría resultar útil e interesante.
Un saludo
Usar razor. Esto ya se puede hacer.
puritos iluminanos
:P
adebayoooooooooor adebayor adebayor adebayoooooooooR!!
Ésto os aviso que no se cambiará (principalmente por la de pages que se reciben de muertes, el establero ha matado mi montura,... por bajaros en modo war de éstas), y tampoco se pondrá dicho comando pues por parte del servidor se cancelaría el ataque de igual modo.
Si es algo que el razor puede hacer el easyuo también podrá hacerlo.
Saludos.
Administración UA-Sphere: uasphere@ultima-alianza.com