Subir

Ver resultados de encuesta: Os gusta el rol?

Votantes
133. No puedes votar en esta encuesta
  • Si, me encanta

    69 51,88%
  • No, no me gusta

    7 5,26%
  • Me es indeferente

    31 23,31%
  • Lo odio, Si pillo a uno roleando lo mato

    26 19,55%
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 87

Tema: Os gusta el rol?

  1. #41
    Avatar de Dinox
    Fecha de ingreso
    October-2007
    Clan
    Milicia
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Skara Brae
    Mensajes
    1.009
    Reputacion: 65
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Os gusta el rol?

    No al ROL lo siento pero e intentado meterme en ello muchas veces y es algo... mmmm nu se ''friki'' lo siento por muchos que conozco que lo hacen pero yo juego en PvP y que haces en Rol matar unos bixos y rescatar a una princesa que es el GM disfrazao lo conseguiis y ala que way no veas despes nadie te reconoce x el rol sin embargo en PvP uno descarga eso qe tiene contra quien quiera.Hoy matas mañana mueres en rol oi consigues pasta mañana salgo con el jefe de las hadas a dar un paseo no te jode
    CS no tiene pvp son 1 magnum, un tiro de magnum por persona y ala muerto.

    ¿Volverá a ser Ua como era antes?

  2. #42

    Fecha de ingreso
    April-2009
    Mensajes
    223
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Os gusta el rol?

    Las 3 que echo yo se basan en lo mismo y apartir de esto e pasado totalmente de las quest

  3. #43

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    973
    Reputacion: 13
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Os gusta el rol?

    Yo odio rolear pero me encanta tROLear jajajaCaballolocomandaaaaaaa
    http://usuarios.lycos.es/almu27/playc.jpg

  4. #44
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Os gusta el rol?

    A la larga acabas del Rol hasta la los ... jaja, al paso del tiempo ves k son rodeos inutiles que solo valen para hacer bonito y dar trasfondo, no producen nada, ningun tipo de beneifcio mas k el ser blanco humano, envidiado y odiado gratuitamente x los demas y para convertir un juego gratuito en una semi-obligacion, esos puestos por los k se mata la gente si, te permiten cambiar el curso del juego pero... 1 vez de cada 50 proyectos, y cada proyecto sont ardes enteras apra prepararlo, estudiarlo y presentarlo adecuadamente para k luego en funcion de su viabilidad o ganas de hacerlo o medios para hacerlo te suelan decir NO, los Gobernadores estan limitadisimos al 99%, son solo tag.

    Yo vote NO al rol de organizacion (tipo gobernadores) pero sin embargo me gustan las invasiones y cosas asi SIEMPRE organizadas , dirigidas y vigiladas x gms, si no ni me acerko porke nadie sigue las normas de no lotear en quest y eventos ni demas xk si no lo ve un gm da igual las fotos k tengas del acto en si.
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

  5. #45
    Avatar de Predator_Hunter
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Mensajes
    617
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Os gusta el rol?

    Cita Iniciado por o0{BoXeR}0o Ver mensaje
    A la larga acabas del Rol hasta la los ... jaja, al paso del tiempo ves k son rodeos inutiles que solo valen para hacer bonito y dar trasfondo, no producen nada, ningun tipo de beneifcio mas k el ser blanco humano, envidiado y odiado gratuitamente x los demas y para convertir un juego gratuito en una semi-obligacion, esos puestos por los k se mata la gente si, te permiten cambiar el curso del juego pero... 1 vez de cada 50 proyectos, y cada proyecto sont ardes enteras apra prepararlo, estudiarlo y presentarlo adecuadamente para k luego en funcion de su viabilidad o ganas de hacerlo o medios para hacerlo te suelan decir NO, los Gobernadores estan limitadisimos al 99%, son solo tag.

    Yo vote NO al rol de organizacion (tipo gobernadores) pero sin embargo me gustan las invasiones y cosas asi SIEMPRE organizadas , dirigidas y vigiladas x gms, si no ni me acerko porke nadie sigue las normas de no lotear en quest y eventos ni demas xk si no lo ve un gm da igual las fotos k tengas del acto en si.
    Felicidades, ya sabes cómo se puede sentir un GM

    En cuanto al siguiente trozo de texto, es cierto que el tema Condados lo he dejado bastante abandonado durante este verano, pero no he tenido más remedio. Es lo que pasa cuando estudias para exámenes, trabajas y quieres sacarte el carnet de conducir en dos meses. De todas maneras, estoy volviendo a reflotar el tema y a ver si podemos introducir nuevos cambios, sobretodo en el ámbito económico, que tuvimos que hacer un apaño para que las ciudades pudieran sostenerse.

  6. #46
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Os gusta el rol?

    Predator yo tambien he sido gm en otros lares, se como va el tema de sobra y no os digo nada en ese aspecto ademas de que tampoco vivo a la sopa boba en casa de papa y mama x si habia dudas, pero tan real lo kereis hacer k hay demasiadas trabas para cualkier acto medio decente, demasiadas pegas, demasiados rekisitos, deberiais de facilitar las cosas un poco al respecto y ayudar mas en los eventos, porke lo mas decente de todas las cosas k se pueden hacer es con vuestra colaboracion, pero si sois pocos y ocupados, no es culpa de nadie.

    Yo he probado este rol y mas k perder tardes y comeduras de tarro arañando tiempo de cosas relamente importantes no he exo, aunke en apariencia via foro haya sido relativamente poco, lo k se ve en foro es 1/3 de lo propuesto, no se, suerte con los cambios. y dar algo mas de manga ancha gobernadores-condes-administradores y ayuda, es mi opinion personal, creo k os ayudaria mucho a mejorar.
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

  7. #47
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Os gusta el rol?

    Yo personalmente estoy satisfecho con mi trabajo en Moonglow, que el o los GMs no estaban lo suficientemente activos o los proyectos tardaban en salir... era algo de lo cual era consciente asi que solo tienes que basarte en tomartelo con calma.

    Esa satisfacción viene gracias a que la mayoría de las veces intentaba hacer las cosas por mi mismo, sin necesitar la ayuda de un gm más que para vigilar (que no todas las veces conté con vigilancia) o para colocar algún item (siempre había algun gm que podía hacer el favor y pararse 5 minutos).

    Si bien es cierto que te conviertes en blanco humano... pero bueno, eso es algo que siempre viene con el "poder" aunque sea en un juego (vease que pongo poder entrecomillado dado que aquí es bastante etereo, no se tiene poder sobrenada más que sobre la economía y politica condal y siempre bastante sujeto a la normativa y la decisión de los gms).

    Con respecto a si te llena o no el rol... si lo haces para obtener un beneficio tangible en el servidor olvidate; si lo haces por satisfacción personal, a mi al menos me ha dejado muy satisfecho mi trabajo. Ser blanco humano en un juego por desarrollar mi faceta rolera y divertirme con los amigos no es algo que me haya quitado el sueño nunca.

    En una cosa si te doy la razón, cuando te cargas de responsabilidades, entonces si termina cansando y convirtiendose más en una obligación que en una afición. Pero eso tiene facil solución, dejas de jugar y listo, sin remordimientos.

    Dinox escribio:
    No al ROL lo siento pero e intentado meterme en ello muchas veces y es algo... mmmm nu se ''friki'' lo siento por muchos que conozco que lo hacen pero yo juego en PvP y que haces en Rol matar unos bixos y rescatar a una princesa que es el GM disfrazao lo conseguiis y ala que way no veas despes nadie te reconoce x el rol sin embargo en PvP uno descarga eso qe tiene contra quien quiera.Hoy matas mañana mueres en rol oi consigues pasta mañana salgo con el jefe de las hadas a dar un paseo no te jode
    CS no tiene pvp son 1 magnum, un tiro de magnum por persona y ala muerto.
    A mi me parece el mismo grado de frikismo el que pasa horas haciendo PVP que el que pasa horas roleando, mismo juego, distintas formas de diversión. Cuando no estas jugando hablas sobre ello, piensas como mejorar tu juego, etc. Es exactamente lo mismo, solo cambia la forma

    Menospreciar a alguien por que encuentra satisfaccion y diversion por hacer una quest en la que el GM se ha disfrazado de princesa y ha resuelto unos problemas y pruebas para salvarle es como hacerlo de alguien que se emociona leyendo un libro, viendo una película o escuchando una canción. Cada uno encuentra satisfacción y diversión en un campo que puede no ser del agrado del otro. O a ti te gusta coleccionar sellos? o pagarías cientos de euros por una moneda romana del siglo I? o vas a museos continuamente a ver exposiciones de egipto? o vas a conciertos para ver a tus grupos favoritos en directo?...

    Un saludo.

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  8. #48
    Avatar de Costalero Betuin
    Fecha de ingreso
    September-2009
    Edad
    33
    Mensajes
    71
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Os gusta el rol?

    Lerumar, se te echa de menos por foro, alguien que sabe expresarse con letras de forma adecuada.
    Y de Dinox...pues no se puede esperar demasiado, digamos que le falta ese punto de madurez, que esperemos le llegue antes de los 30.
    Un saludo para los exmoonglow, para ti en especial Lerumar y para la gran Nara...

  9. #49

    Fecha de ingreso
    June-2008
    Mensajes
    72
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Os gusta el rol?

    Me gusta mucho el ultima, desde el primer dia que me lo enseñaron, me flipo, no podia dejar de jugar, pero nunca tanto como cuando conoci a Lerumar y a los Moonglow, esa etapa jamas la olvidare, era reirse por todo, cuando saliamos, cuando hacia algun evento y eso que él sabe que no podia estar en todos xdd. Conoci mucha gente buena y divertida (que no quiere decir que el que no le guste el rol, no sea buena, yo respeto a todo el mundo), pero esa gente ve el ultima de otra manera y a mi me lo hicieron ver a su forma, fue fantastico. Solo espero que LERUMAR VUELVA otra vez XDDD
    Gracias y un saludo.

  10. #50
    Avatar de Elfrod19
    Fecha de ingreso
    January-2009
    Edad
    34
    Mensajes
    863
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Os gusta el rol?

    Cita Iniciado por Morin Ver mensaje
    Mas mi opinion esque que el wow es mas bien para pvm y rol (Ay servidores de rol en el servidor oficial) el pvp del wow no mola mucho xD a diferencia de aqui te biene un paladin dopado con su arma sellada y su protecion divina de la muerte y ale aver quien es el listo que lo mata xDD

    PD: Muerte al rol sin sentido!!!

    En el wow oficial SI hay servers de rol como bien dices pero NO hay gente que lo respete porque la gente que juega son aficionados

    Cita Iniciado por Dinox Ver mensaje
    No al ROL lo siento pero e intentado meterme en ello muchas veces y es algo... mmmm nu se ''friki'' lo siento por muchos que conozco que lo hacen pero yo juego en PvP y que haces en Rol matar unos bixos y rescatar a una princesa que es el GM disfrazao lo conseguiis y ala que way no veas despes nadie te reconoce x el rol sin embargo en PvP uno descarga eso qe tiene contra quien quiera.Hoy matas mañana mueres en rol oi consigues pasta mañana salgo con el jefe de las hadas a dar un paseo no te jode
    CS no tiene pvp son 1 magnum, un tiro de magnum por persona y ala muerto.
    Tu no lees demasiado no? Ah perdon que leer tambien es de frikis y tener imaginacion tambien . Que es un friki? Para mi un friki es el que esta todos los dias en el ordenador entre 1 y 8 horas o mas, e incluso tambien se podria decir que el que deja el ordenador encendido todo el dia es un friki. Yo he tenido mis epocas cuando he tenido tiempo o no era consciente de las cosas que podia hacer a parte pero el rol es MUY diferente de lo que cree que es la gente. A veces te toca leerte una parrafada de media hora pero luego disfrutas bastante si todos rolean un poco ese dia aunque estes 5 horas.

    Cita Iniciado por Balthomir Ver mensaje
    No es cantidad a veces lo que se agradece, sino calidad.
    Ahi esta la cosa

    PD: Has jugado a un juego de rol con un game master bueno? Uno de mesa claro
    Última edición por Elfrod19; 15-Sep-2009 a las 00:31
    La razón por la que todos deberíamos ser como los niños https://www.youtube.com/watch?v=FddLNXAJbbg . Francamente son más listos.

  11. #51
    Avatar de Apontiko
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    46
    Mensajes
    115
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Os gusta el rol?

    En este servidor el Rol y el PvP van de la mano (Facciones)

    Ademas sin el "rol" no habría caballería, nigromancia, ni legendarias y vete tu a saber que mas ......

    Y rol precisamente no es ir de aventura a rescatar una princesita, como bien han señalado el tema de condados es rol, y ahora esta muy abandonado todo ello, pero evidentemente nos olvidamos de que los GMs son personas y no bots que están a nuestro servicio 24h. Cuando acabe el verano y en épocas de relax estudiantil esperemos que se vuelva a ver algún evento, y veremos que nos han preparado.

  12. #52

    Fecha de ingreso
    June-2009
    Mensajes
    67
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Os gusta el rol?

    Ajhhhh x fin entiendo porq ya no hay esas quest comola de los eclipses y eso para mi el rol me da iqual no lo he hecho mucho pero cuando lo hago no me siento mal....aki hay gente de todo asi q por eso q han cambiado talvez no haya esas quest fantasticas q teniamos antes y porcierto a toos los q dicen q es friki peinsa solo es apartarse del mundo ademas es divertido no le hace daño a nadie no seais amargaos!!!

    VIVA EL ROL!
    Última edición por alejoa10; 06-Oct-2009 a las 04:11

  13. #53
    Avatar de Rathma
    Fecha de ingreso
    October-2009
    Edad
    37
    Mensajes
    276
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Os gusta el rol?

    Saludos:

    A mi si me gusta mucho el rol, eso si, en un juego como este hay que ser moderado. He jugado en servers en los que la gente te llamaba la atencion por ir desnudo o corriendo por las ciudades. Eso me parece una exageracion, pero darle un poco de trasfondo a tu personaje nunca esta mal.

    PD: Me gusta el rol, pero solo el de calidad xDDD es decir d20, D&D basicamente... Eso del señor de los anillos, Star Wars, y to esos inventos son mariconadas, xDDDDD Respeto que haya gente que les guste, pero yo cogia todos los manuales y los quemaba en la hoguera xDDD

    PDD: Con respecto a los que dices que el rol es friki, totalmente deacuerdo, pero ser friki es weno.... Siempre y cuando no te aisle del mundo exterior, hay que jugar al rol con moderacion, xDDD lo perfecto es 1 vez a la semana y con ganas ^^

    PDDD: Veo que mucha gente critica el rol en favor del PvP pero por lo que tengo entendido las faccion tienen una serie de normas, por ejemplo la gn pitu que ve pitu que tiene que matar no? eso no es mas que rol... Las conquistas de fortalezas? rol... y asi suscesisvasmentes como decia el otro
    Última edición por Rathma; 21-Oct-2009 a las 16:26

  14. #54

    Fecha de ingreso
    April-2009
    Mensajes
    223
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Os gusta el rol?

    yo aun siendo contrario al rol y como ultimamente no juego mucho me metere para rolear pero que conste que lo are solo para tocar la moral a la gente ¬¬

  15. #55
    Avatar de Elfrod19
    Fecha de ingreso
    January-2009
    Edad
    34
    Mensajes
    863
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Os gusta el rol?

    Todo es rol, guste o no :P y todo depende del rol ^^ . Morin terminaré introduciéndome más en el pvp sólo para aprender xDD

    PD: No confundais el rol con el pvm
    Última edición por Elfrod19; 01-Nov-2009 a las 14:35
    La razón por la que todos deberíamos ser como los niños https://www.youtube.com/watch?v=FddLNXAJbbg . Francamente son más listos.

  16. #56
    Avatar de Konan
    Fecha de ingreso
    December-2007
    Mensajes
    73
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Os gusta el rol?

    Rolear o no rolear son dos maneras de juego diferentes hay quienes les gusta y quienes no... a mi en lo personal si juego uo rolear es divertido pero si vas a wow no puedes rolear es diferente, el uo permite eso de jugar en un mundo de fantasia porque da muchas herramientas, puedes hacer muchas cosas en uo que en otros juegos no puedes. Tan solo piensen en las casas, que juego te deja tener casas, decorarlas y ponerle objetos, guardas tus pertenencias, la variedad de oficios que tienes en uo y centenares de combinaciones para crear objetos.

    Rolear le da ese toque extra de diversion al juego haciendo un papel y no digo siguiendo un guion porque aqui el guion se va escribiendo a medida que ocurren los hechos. Y eso es lo divertido .

    Un saludo a Lerumar y a Nara en la cual tuve la minima oportunidad de conocerlos cuando entre a Moonglow pero a los dias se fueron ... habra sido por mi ? .

    Un saludo.
    Konan Kalb Ehron.

  17. #57

    Fecha de ingreso
    August-2007
    Edad
    34
    Mensajes
    14
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Os gusta el rol?

    A mi me gusta rolear. De hecho, el jugar matando orcos o ser herrero y hacer espadas, no es mas que una forma de rolear, basica, pero es a fin de cuentas "meterte en el papel de un personaje". Por eso creo que muchas de las ideas y sugerencias para mejorar el servidor deberian ir en esa linea.

    Me encanta, es más, creo que debería ser la esencia del UO, una pena que no queden ya servidores de roleo. A ver si retomamos esa linea para UA.
    Busca y encontrarás

  18. #58

    Fecha de ingreso
    November-2009
    Mensajes
    2
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Os gusta el rol?

    Yo he votado que me encanta rolear, obiamente no TOODO el tiempo pero me gusta reunirme con algunos amigos players e interpretar y desarrollar tramas,

    en cuanto al tema de friki, creo que friki es el que esta todo el dia enviciado en el juego. no el que disfruta este juego no solo matando bichos...

    es solo cuestion de encontrar la gente adecuada para rolear.

    saludos, cuenten conmigo.

    p.d: creo que algunos se estan confundiendo en cuanto a lo que es el rol o su significado, rol no es pvm, no es un evento de GM, ni es pvp, pero estas pueden caber dentro del rol.
    Última edición por Tharkus; 05-Jan-2010 a las 07:09

  19. #59
    Avatar de Lunnaris
    Fecha de ingreso
    December-2009
    Ubicación
    País de nuna jamás
    Edad
    35
    Mensajes
    378
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Os gusta el rol?

    La palabra "Friki" viene a significar una persona que es fanática de algo ya sea rol, juego, música en concreto, pasatiempo, cine, etc... es un concepto que está mal atribuido y que no debería ofender a nadie porque al fin y al cabo todos somos frikis de algo.

    A mi me encanta el rol¡! y Ua y leer, así que sí, soy una friki

    pD: Bienvenido Tharkus

  20. #60
    Avatar de Korihor
    Fecha de ingreso
    June-2009
    Ubicación
    Bosques de Vesper
    Clan
    Honor y Gloria
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Vesper
    Mensajes
    254
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Os gusta el rol?

    A mi tambien me gusta rolear de vez en cuando un saludo

Temas similares

  1. Opinion del publico: cual os gusta mas?
    Por Elfrod19 en el foro General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10-Aug-2009, 17:42
  2. Os gusta este cantante?
    Por NaKeN en el foro Wazaaa
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 22-Jun-2008, 12:12
  3. ¿Que armas les gusta usar a los PROS?
    Por Trokolo en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 13-May-2008, 19:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit