Subir

Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Vender una cuenta UASphere

  1. #1
    Avatar de kalinrisak
    Fecha de ingreso
    April-2008
    Ubicación
    Mexico
    Edad
    47
    Mensajes
    293
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Vender una cuenta UASphere

    ¿Se puede vender una cuenta de UASphere, en este su foro?. Por dinero real me refiero (€). Un saludo. Gracias.
    Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. ALBERT EINSTEIN.

  2. #2
    Avatar de Pri
    Fecha de ingreso
    July-2009
    Mensajes
    521
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Vender una cuenta UASphere

    Es ilegal. (respecto al juego y la ley)

    pd: he puesto que tambien es ilegal ante la ley por lo del ánimo de lucro y tal.

  3. #3
    Avatar de kalinrisak
    Fecha de ingreso
    April-2008
    Ubicación
    Mexico
    Edad
    47
    Mensajes
    293
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Vender una cuenta UASphere

    Lo del dinero era una parida... perdón... era pa hacer polemika...

    ¿Entonces, por lo menos, conoceis alguien que se merezca que le regale una cuenta? , con 5 PJs terminados, vendor, torre, TUBS y de todo...

    Sinceramente, UA y UO en general, es el mejor juego al que he jugado, pero con 33 tacos, casado, muchos trabajo, y con la crisis... esto no se puede llevar palante

    He jugado muchos años, me he ido y regresado muchas veces, pero ya....

    Me permito, por mi experiencia y sabiduría, la libertad de decir, que muchas de las personas que he conocido en UA, me han devuelto la fé en el ser humano... y te dire, que incluso tú, Kira.... sin ti esto no sería divertido... gracias a todos de verdad...

    Ha sido un placer jugar con ustedes, me quito el sombrero ante amigos y enemigos.

    Y como dijo mi amigo el T800... volveré.

    Hasta la vista babys. os quiero...

    Y UN ABRAZO MUY GRANDE A LOLO Y A TODA ASTURIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Última edición por kalinrisak; 31-Aug-2009 a las 00:20
    Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. ALBERT EINSTEIN.

  4. #4
    Avatar de karmelot
    Fecha de ingreso
    April-2008
    Edad
    38
    Mensajes
    1.303
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Vender una cuenta UASphere

    Sinceramente yo te aconsejaria que vendieras todo y guardaras lo principal (coleccion de tubs y tal) en el banco. Demolieses las torres y castillos y que mandaras 5 euros y te bloquearan la cuenta, nunca sabes cuando te puede regresar el mono de volver a jugar y mi experiencia en Uo te dice que pueden pasar hasta 7 años hasta que te de por volver a jugar. Son 5 euros que realmente merecen la pena.

    Sino realmente lo suyo es que se lo dejes a alguien que efectivamente se lo merezca o alguien que sea buena persona o que sepas que te la refrescará(la cuenta) sin limpiarla.

    Si veo a alguien que sea merecedor de ella no te preocupes que serás el primero en saberlo.

    Un saludo amigo y cuidate! mucha suerte con tus cositas, aun me acuerdo a las 5 de la mñn hace un año cuando te hablé en britain y me ayudaste con lo que te pregunté(no se lo que fué pero se que me lo resolviste y con creces)

    CUIDATE!

  5. #5
    Avatar de kampaniya
    Fecha de ingreso
    June-2009
    Nacimiento
    Britain
    Mensajes
    175
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Vender una cuenta UASphere

    Hombre yo me ofrezco voluntaria a que me regales aunque sea algo, una casa cosas, xk pa k se pierdan.....

    Espero que te vaya bien fuera del UO y porque no volver algun dia por aqui.

    Un saludito y ya sabes me ofrezco voluntaria, jajaja. XDDDD

  6. #6
    Avatar de Rina Exwild
    Fecha de ingreso
    April-2008
    Ubicación
    U.S.A.
    Mensajes
    1.086
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Vender una cuenta UASphere

    o aria lo mismo que te dijo karmelot, puesto que en poco tiempo dejare ua (aunque no dejarla del todo) luego te entra el mono y quieres jugar y empezar de cero y esas cosas :S

    Suerte y que se mejore todo =D.

    un saludoo
    El silencio del envidioso está lleno de ruidos.

  7. #7
    Avatar de Javi_uo_
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Ubicación
    En un constante escenario!
    Edad
    29
    Mensajes
    2.602
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Vender una cuenta UASphere

    Yo te aconsejo lo de Karmelot, quedarte con la pasta y bloquear la cuenta, si tienes a alquien que te refresque las casas, mejor que mejor.

    Un abrazo!

  8. #8
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    July-2009
    Edad
    29
    Mensajes
    360
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Vender una cuenta UASphere

    Ola pues yo te vengo a decir una cosa jeje

    yo quiero que me dejas tu cuenta por algunos motivos y tal .. hombre haver de confianza.. puedo ser para muchos amigos pero para otros no saves bueno ya que as dicho que tu cuenta es full pues me vendria muy bn para el pvp ... minar un poco y poder acer mis propias armaduras ya que yo nunca e tenido tiempo para macrear la mia por temas de insti examenes... pues ah ora esto me vendria muy bn si tienes tamer pues sacarlo a ir a buscar monturas yo te puedo pedir que me la dejes ami pero eso ya es cosa tuya yo te dejo mi msn y ya tu yyo ablamos mejor vale¿? [email protected]

    bueno pues muchas gracias y que tengas suerte

    PDT: si algun dia quieres volver solo tendrias k pedirmela jeje

    saludos y cuidate

  9. #9
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Vender una cuenta UASphere

    Cita Iniciado por Morodo Ver mensaje
    Ola pues yo te vengo a decir una cosa jeje

    yo quiero que me dejas tu cuenta por algunos motivos y tal .. hombre haver de confianza.. puedo ser para muchos amigos pero para otros no saves bueno ya que as dicho que tu cuenta es full pues me vendria muy bn para el pvp ... minar un poco y poder acer mis propias armaduras ya que yo nunca e tenido tiempo para macrear la mia por temas de insti examenes... pues ah ora esto me vendria muy bn si tienes tamer pues sacarlo a ir a buscar monturas yo te puedo pedir que me la dejes ami pero eso ya es cosa tuya yo te dejo mi msn y ya tu yyo ablamos mejor vale¿? [email protected]

    bueno pues muchas gracias y que tengas suerte

    PDT: si algun dia quieres volver solo tendrias k pedirmela jeje

    saludos y cuidate
    Ya tenes cuenta , usar la de el seria multiaccount confesado en el foro .... te va a durar mucho si te la deja eh (encima tener q practicamente mendigar una acc en el foro ... es triste =/ )
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

  10. #10
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    July-2009
    Edad
    29
    Mensajes
    360
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Vender una cuenta UASphere

    kira celos celos y mas celos...

    ya se k seria multi acc pero le pediria permiso a terrikate para k no alla ningun problema con mi acc ni con su acc si no me lo diera pues no utilizaria la cuenta

    pero k si kieres tu tmb su cuenta pues xico postea y deja de joder a la gente no¿?

    enga comprate un amigo y date una vuelta anda

    ta luego

Temas similares

  1. 1º Concurso Fotografico UASphere
    Por Shamino en el foro General
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 03-Sep-2008, 10:06
  2. Vender una cuenta?
    Por NimbuL en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13-Sep-2007, 21:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit