Subir

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: Almacenador de metales

  1. #21
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    July-2009
    Edad
    39
    Mensajes
    187
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Almacenador de metales

    enga yo +1 xd pero de semillas i de mineral ya es demasiao xd

  2. #22
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    July-2009
    Edad
    38
    Mensajes
    153
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Almacenador de metales

    aki la gente ya pide almacenar todo, regs, mineral, lingotes, semillas?, joyas..
    -1 el uo es así, sino ya se verán easy uos 24horas, con almacenadores.. si quereís facilidades jugar al tetris.

  3. #23
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Almacenador de metales

    Cuando haya lag ya vendras llorando como el resto k se niegan, esto es util,kita lag, hace la vida mas comoda, si x mi fuera pediria almacenadores apra casi todo asi incluyendo escamas, kitaras miles de items al server e ira muchsisimo mejor de lag, aparte de la comodidad y demas.

    Yo haria de joyas, de regs (tanto nigro como normales), de mienrales y lingotes y de escamas,. porke esos son los items mas numerosos k existen, al introducirlos al almacenador esos items se destruyen, se kitan cientos de miles de items, y luego al sacarlos se regeneran, osea se crean la cantidad del item k sacas al retirarlos del contenedor volviendo a generar el item, kitariamos la de dios de peso al server, osea inimaginable, ya sin hablar de lo k se kito cuadno los libros de bods de escriba yherreria y flecheria, los k mas los de herreria fue increible, fue ponerlos y se noto la de dios, ya sin contar la organizacion de todos estos items.

    Todo esto viene de linea de un script muy muy muy similar para todos estos tipos de cosas y sin duda son una de las cosas mas utiles con muchisima difrencia k yo he visto en 3 años y medio implementar al server, fue un acierto del 150%, y con suerte sacaran el de escamas, regs ( en el de regs meteria regs normales, de nigro y demas ingredientes magicos k salen en el comando de .regs, ojo no solo los regs normales, si no todo lo k sale en .regs y tambien madera magica y normal, y tambien y por ulitmo las pieles de restaurar libros elficos k al fin y al cabo son ingredientes tambien ^^) y minerales, terminando asi de rizar el rizo y dejando el server lo mas ligero posible xa bien de todos.

    Pese al poco lag k se vive actualmente, menos siempre es mejor (ademas de la buena organizacion de recursos, ktiar peso al serer y demas), imaginaos kitar de una ostia del server trankilamente 300mil objetos de peso al implementar estos almacenadores... pensar eso, es para desencajar la mandibula de asombro.

    si no keires k lo almacenadores sean privados parael dueño de la casa exlusivamente, pues k le den formatos de en vez de cofre de metal, que se lo den de caja metalica modelo la caja fuerte y k todos los players puedan abrirlos, asi esos almacenadores aun asi estarian recogidos en cofres seguros y ale, ya no podrian ser objeto de aprovexarse de ellos con esyuo, si esa es tu pega ahi tienes la solucion:

    Ampliemos la sugerencia, y hagamos uan definitiva k abarke todos los items numerosisimos k existen para no hacer 15 post cada 1 de una cosa:

    Caja de metal pekeña verde -> Para regs de nigro, normales, y todo lo k salga en la opcion .regs + madera magica + madera normal + pieles de restaurar libros elficos por ser tambien ingredientes.

    Caja de metal color plata -> Para lingotes y mineral sin fundir, dejar claro k deberia de haber una pagina para lingotes y otra para minerales sin fundir dentro del mismo menu.

    Caja de metal color Wyrm -> Para escamas de dragones y drakos.

    Caja de metal color esmeralda (rojo bonito) -> Para el de piedras preciosas (seria cambiarle el formato actual, un joyero tipo baul no tiene mucho sentido no? y el color al sugerido)

    Tambien sugeriria k si, k al cambiarle el formato a cajas de metal pekeñas del tipo de caja fuerte de la casa, pudieran ser usadas por cualkier pj del server, osea k no fueran privadas, para asi ahorrar macreos de poner el almacenador fuera y tener cofre seguro sin gastar items necesarios de la casa en asegurarlo, de ahi la sugerencia del reducido tamaño para meterlo al cofre de metal seguro tipico y mitico k todos tenemos en casa asegurado y bloqueado.

    Con esto amplio la sugerencia principal y reeditare el post principal con estas sugerencias de almacenadores definitivos.
    Última edición por o0{BoXeR}0o; 03-Sep-2009 a las 00:02
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

  4. #24
    Avatar de Estoy_que_lo_tiro
    Fecha de ingreso
    December-2008
    Mensajes
    139
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Almacenador de metales

    Cita Iniciado por o0{BoXeR}0o Ver mensaje
    Ampliemos la sugerencia, y hagamos uan definitiva k abarke todos los items numerosisimos k existen para no hacer 15 post cada 1 de una cosa:

    [
    +1 Completamente a favor. Actualmente, al tener todas las gemas en una misma bolsa y haber tantos tipos diferentes me vuelvo loco tratando de localizar las que necesito en cada momento. Tengo muchísimos anillos/collares/brazaletes mágicos sin terminar sólo por el hecho de que me vuelvo loco tratando de encontrar lo que necesito. Creo que es la manera más fácil y lógica de terminar con este problema. Y no es por cuestión de dificultad (algo que decía uno de arriba) si no por comodidad. Yo juego para divertirme, no para estar agobiado clasificando cosas. ¿O acaso os parece divertido ir pinchando encima de cada montoncito de gemas para ver de que son? A mí desde luego no.

Temas similares

  1. Libro almacenador de semillas
    Por ^Yeni^ en el foro Sugerencias
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12-Jul-2009, 17:18
  2. para que los otros metales ?
    Por bagual en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29-Aug-2008, 23:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit