Subir

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 53

Tema: La Rosa Escarlata (Clan Newbie)

  1. #1
    Avatar de Lothwen
    Fecha de ingreso
    March-2008
    Edad
    35
    Mensajes
    185
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    La Rosa Escarlata (Clan Newbie)

    Saludos , quiero crear un clan dedicado exclusivamente a la gente recien llegada al servidor que necesiten ayuda para subir su pj, enseñarles todo lo que necesiten y integrarlos en el mundo de sosaria .
    Hay pocos requisitos para poder entrar al clan los quales son estos :

    -Que sean pitus.
    -Esten dispuestos a llevar un rol en el juego y en el clan .
    -Que cumplan con las normas del clan que simplemente son ser leales a sus compañeros y no faltar al resperto a la gente .

    Y para la gente que quiera entrar que postee aqui explicando que clase de pj quiere hacerse y si han jugado en otros servidores o si son nuevos completamente en el mundo del uo.


    Mas adelante cuando seamos un clan integrado me gustaria rolear en los aspectos del mundo de este servidor, ser activos en la historia del server.


    EDITADO. Lo que me gustaria hacer.

    La Rosa Escarlata es un clan que busca enseñar a los nuevos , aportar conocimientos a la gente y rebajar el sufrimiento y las penurias en Sosaria.

    En las guerras seremos los curanderos y sanaremos las heridas de todas las victimas, daremos pan al hambriento y alivio al moribundo, haremos orfanatos para los niños abandonados entre otros y hospitales de campaña en las guerras de quests/eventos (ej. guerra orca)

    Nuestra mision no es buscar el modo de restablecer el orden y la paz a nuestras tierras, somos neutrales y eso significa que debemos ayudar en lo que podamos tanto al villano como al honesto, tanto al egoista como al altruista.

    Haremos eventos para recaudar fondos para la beneficencia, para construir el orfanato, comprar los suministros medicos y alimenticios necesarios para las poblaciones afectadas por las guerras o por las incursiones piratas.

    En resumen, pretendemos traer al server un pokito de roleo y de buen rollo a la comunidad, que ultimamente solo se ven pikes y timos.

    Todo esto, entre nosotros, ya iremos viendo k prioridades le daremos a cada cosa.
    Última edición por Lothwen; 24-Aug-2009 a las 21:36

    La paz es uno de los regalos mas valiosos, el que la recibe la comparte.
    http://larosaescarlata.foroactivo.com/

  2. #2
    Avatar de Auron
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    59
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: La Rosa Escarlata (Clan Newbie)

    De que tipo de rol hablariamos? Bastante activo? Lo digo porque tengo un pj que usaba mucho para rolear y lo tengo un poquito muerto de asco y no hay mucho rol que digamos en UA (por lo menos desde que Lerumar se tomo su merecido descanso) Asique me interesa bastante.

    Un saludo.

    -This is my story... [Guardia Negra]

  3. #3

    Fecha de ingreso
    March-2009
    Mensajes
    422
    Reputacion: 25
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: La Rosa Escarlata (Clan Newbie)

    m interesa bastante entrar al clan.

    mi pj es un mago recien hecho con bastante ayuda k recicbir y muxas ganas d entregarse al clan y de auydar a sus integrantes. te mando msn por mp y ablamos mas trankilamente =)

  4. #4
    Avatar de Lothwen
    Fecha de ingreso
    March-2008
    Edad
    35
    Mensajes
    185
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: La Rosa Escarlata (Clan Newbie)

    Primer post editado, enviarme mp

    La paz es uno de los regalos mas valiosos, el que la recibe la comparte.
    http://larosaescarlata.foroactivo.com/

  5. #5

    Fecha de ingreso
    August-2009
    Edad
    34
    Mensajes
    19
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: La Rosa Escarlata (Clan Newbie)

    me gstaria entrar en el clan ya le mande mp a Lothwen pero no me respondio por eso lo pongo aki

    msn: [email protected] (normalmente no uso el msn asi q si tenes xfire alguno buscarme como lendoly lo uso bastante mas )

  6. #6
    Avatar de Balthomir
    Fecha de ingreso
    September-2009
    Edad
    34
    Mensajes
    25
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: La Rosa Escarlata (Clan Newbie)

    Estimada Lothwen,

    Mi tripulación se encuentra, ahora mismo, buscando qué hacer a corto plazo, ya que ha llegado el momento de encarar a Sosaría y entregarse a ella en cuerpo y alma, un navegante solo no hace nada, pero muchos son capaces de cambiar el rumbo de la mar e incluso el rumbo del mundo. ¡Me ha sorprendido vuestra introducción! Si me lo permitís, dejad que os diga que gozais de un buen corazón pues ante las injusticias que se viven en nuestro mundo vuestra respuesta es intentar aliviar el dolor.

    Nosotros queremos calmar ese dolor sobre Sosaría, o extirparlo directamente más bien. Sin embargo, pensamos que no puede extirparse este dolor desde la neutralidad, sino mediante una implicación directa que golpee a aquellos que perpetuan las injusticias.

    Mi lectura sobre las flotas piratas tampoco termina de hacerme demasiada gracia, he conocido en mis viajes a muchos piratas, algunos me tachan de ello incluso aunque oficialmente no lo sea aun, y sólo puedo decir que el movimiento que mueve a los piratas es el de la libertad.

    No pediremos el ingreso a vuestro clan pues nos separan varias cuestiones en ideología y objetivos, sin embargo, podemos conciliar en bastantes y os solicitaría que a medida que avanzais en la creación de vuestro clan no perdamos el contacto y mantengamos correspondencia fluida.

    Atentamente,

    Balthomir

    FDP: ¡Ey, he entrado a rolear yo también hace poco! A ver si entre todos le damos un poco de vida al rol en el Servidor

  7. #7
    Avatar de Kisame Hoshigaki
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Edad
    29
    Mensajes
    48
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: La Rosa Escarlata (Clan Newbie)

    Me interesa bastante entrar al clan con mi Currante Lothwen. Podria hacerles armaduras i tal.
    Un Saludo

    En ocasiones, una retirada a tiempo es una victoria.

  8. #8

    Fecha de ingreso
    May-2007
    Edad
    34
    Mensajes
    1.030
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: La Rosa Escarlata (Clan Newbie)

    lothwen yo ya sabes k si :P espero k sepas kien soi soi el hermano del darkom de Darkfall xD :P hablamos msn xD

  9. #9
    Avatar de LuCHaDoRe
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    433
    Reputacion: 9
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: La Rosa Escarlata (Clan Newbie)

    Agradecería que se pusiera en conctacto conmigo.


    Att. LuCHaDoRe , Gobernador de Buccaneer´s Deen e Inquisidor de la Alianza.

  10. #10
    Avatar de Lothwen
    Fecha de ingreso
    March-2008
    Edad
    35
    Mensajes
    185
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: La Rosa Escarlata (Clan Newbie)

    Saludos gobernador Luchadore:
    Su mensage ha sido recibido me encargare de que le llegue mi contestacion en privado .

    La paz es uno de los regalos mas valiosos, el que la recibe la comparte.
    http://larosaescarlata.foroactivo.com/

  11. #11
    Avatar de Tahur Negro
    Fecha de ingreso
    April-2008
    Ubicación
    En rehabilitacion.
    Mensajes
    20
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: La Rosa Escarlata (Clan Newbie)

    Enhorabuena por el clan Bella Lothwen.

    Ójala existieran en Sosaria mas iniciativas como la vuestra. Tras un tiempo retirado y enterarme de la desaparicion de Moonglow, y ser testigo de las continuas batallas q se libran en nuestras tierras habeis sido el único consuelo de este anciano guerrero.

    Un cordial saludo

    Tahur Negro.
    Última edición por Tahur Negro; 25-Oct-2009 a las 12:05
    http://ultima-alianza.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=8684&dateline=1256385  351

  12. #12
    Avatar de Lothwen
    Fecha de ingreso
    March-2008
    Edad
    35
    Mensajes
    185
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: La Rosa Escarlata (Clan Newbie)

    Saludos Tahur Negro.
    Muchisimas gracias por su comunicacion , me alegra saber que nuestra organizacion es de su agrado y quiero hacerle saber que cualquier ayuda puede pedirnosla, pues aqui estamos para darles todo lo que necesiten.

    Un cordial saludos de todos los miembros de La Rosa Escarlata.

    La paz es uno de los regalos mas valiosos, el que la recibe la comparte.
    http://larosaescarlata.foroactivo.com/

  13. #13
    Avatar de Elfrod19
    Fecha de ingreso
    January-2009
    Edad
    34
    Mensajes
    863
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: La Rosa Escarlata (Clan Newbie)

    Lothwen pongo a vuestra disposición mi buscatesoros en caso de que me dejéis ser partícipe en vuestras próximas aventuras .

    Un saludo y que la luz ilumine vuestros pasos.

    [off topik] Si es posible que entrara en el clan envíame un mp o agregame a [email protected]
    Última edición por Elfrod19; 05-Nov-2009 a las 16:55
    La razón por la que todos deberíamos ser como los niños https://www.youtube.com/watch?v=FddLNXAJbbg . Francamente son más listos.

  14. #14
    Avatar de Konan
    Fecha de ingreso
    December-2007
    Mensajes
    73
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: La Rosa Escarlata (Clan Newbie)

    Buenas Lothwen... espero aun me recuerdes... me he tomado un tiempo para mi, he viajado a otras tierras, pero he vuelto a donde creo mi lugar es... el tiempo ha pasado y cambios han ocurrido en mi auscencia pero veo que algunas caras aun se mantienen, pues bueno aqui estoy recien llegado de mis viajes y ofreciendo mi espada a Rosa Escarlata.

    He perdido habilidad y entrenamiento he de necesitar pero que sepas que puedes contar conmigo... He vuelto.

    Un saludo.
    Última edición por Konan; 03-Nov-2009 a las 02:29
    Konan Kalb Ehron.

  15. #15
    Avatar de Lothwen
    Fecha de ingreso
    March-2008
    Edad
    35
    Mensajes
    185
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: La Rosa Escarlata (Clan Newbie)

    Konan ! Que alegria poder saber de usted tras varios eños es la mejor noticia que he podido recibir!
    Es un orgullo para mi que quiera ayudar en nuestra obra dentro de La Rosa Escarlata pues le conozco y se que es un hombre de valor , honor y sobretodo humildad.
    He de decirle que ahora mismo el alistamiento de la Rosa Escarlata esta cerrado pero le agradeceria su espera puesto que le quiero junto a nosotros!

    off topik : agregame a [email protected] k alegria verte de nuevo!!!!! de verdad aver si te conectas y hablamos !

    La paz es uno de los regalos mas valiosos, el que la recibe la comparte.
    http://larosaescarlata.foroactivo.com/

  16. #16

    Fecha de ingreso
    November-2009
    Mensajes
    2
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: La Rosa Escarlata (Clan Newbie)

    Lothwen, he venido a estas tierras lejanas a brindarte mi espada y mi fe al servicio de tu clan cuenta conmigo.

  17. #17
    Avatar de Lothwen
    Fecha de ingreso
    March-2008
    Edad
    35
    Mensajes
    185
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: La Rosa Escarlata (Clan Newbie)

    Gracias Tharcus es todo un honor poder encontrarle de nuevo.

    La paz es uno de los regalos mas valiosos, el que la recibe la comparte.
    http://larosaescarlata.foroactivo.com/

  18. #18
    Avatar de Sondrow
    Fecha de ingreso
    July-2007
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    327
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: La Rosa Escarlata (Clan Newbie)

    Buenas noches Lothwen, ante todo soy el consejero de "Hermanos de Sangre" y he sido enviado para pedirle poder llevar a cabo una reunion con Ud. y demás altos cargos de "La Rosa Escarlata", en la cual hablar de algunos temas que serán de su interés y espero que de su agrado.

    Espero su respuesta
    Última edición por Sondrow; 06-Nov-2009 a las 00:25

  19. #19
    Avatar de Lothwen
    Fecha de ingreso
    March-2008
    Edad
    35
    Mensajes
    185
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: La Rosa Escarlata (Clan Newbie)

    Saludos Sondrow , como portadora de la palabra le afirmo poder coinciliar la reunion con usted , espero fecha y hora .

    gracias

    ATT: Lothwen , Maestra de ceremonias y portadora de la palabra.

    agregame a [email protected] y hablamos !

    La paz es uno de los regalos mas valiosos, el que la recibe la comparte.
    http://larosaescarlata.foroactivo.com/

  20. #20
    Avatar de Sondrow
    Fecha de ingreso
    July-2007
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    327
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: La Rosa Escarlata (Clan Newbie)

    Hola Lothwen, parece ser que tuvimos algun problema y no pudimos tener nuestra reunion. Le escribo este mensaje para saber si el Domingo a la tarde-noche podriamos realizarla.


    Un saludo.


    Sondrow, General de Hermanos De Sangre

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit