Subir

Resultados 1 al 18 de 18

Tema: Me llamo Alberto.

  1. #1
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Me llamo Alberto.

    Mi nombre es Alberto Miguel.
    Nací hace veintidos años en mi Málaga querida. A los siete años mi familia se mudo a Torremolinos, tuve una infancia normal; dibujando, jugando al futbol; vamos, lo que suele hacer un niño normal XD
    A los 13 años conocimos a un chaval de 15 que nos hablo de un juego que se jugaba con dados de muchas caras... Dungeons & Dragons... y ahi empezó mi romance con esto que considero un DON, el rol.

    A los 14 años comencé a desarrollar mi propio juego basado en D&D y LOTR y a probarlo con mis amigos, a los 16 el juego ya se componia de 40 paginas de instrucciones y mas de 80 hechizos para las clases. Ese verano, descubri este juego que es Ultima Online, y me pase un año enganchaito. Por las grandes posibilidades que ofrecia para desarrollar el rol de personajes.

    Pasaron los años, mi juego de rol, aquel que inventé a los 14 fue creciendo, avanzando y madurando, un grupo de amigos de 10 personas nos reuniamos casi todos los fines de semana y jugabamos horas y horas seguidas... en las partidas hubo peleas, piques y de todo, pero todo se quedaba en ese instante... atemporal, una vez cerraba mi carpeta nada importaba, nos ibamos de copas, al cine, etc (exceptuando a alguno que se perdio en el camino).

    Bien, despues de terminar mis estudios (Bachillerato y Programacion Informatica) ahora me encuentro currando como buen hijo de vecino y con algo de tiempo libre, pero no el suficiente para volver a jugar con mis colegas como lo haciamos cuando el instituto. Asi que decidi volver al UO para jugar de una forma totalmente distinta a la que casi todo el mundo juega... y este ha sido el resultado.

    Lerumar Veld Eiliss, cuando empecé a jugar solo sabia que iba a ser bardo... pronto conoci a gente que decian que iban a montar una faccion... no se que... yo no sabia ni que era una Faccion, pero con aquella gente pase mis primeros meses de juego. En fin, con el tiempo creo que me he hecho con un nombre bastante respetado en el servidor, no por matar a mas que nadie, o por ser hipermega poderoso; simplemente porque, a parte de lo que se juega cuando enciendes el client, me he preocupado por que las personas que encienden ese client y me ven a mi, to morenito, con mis pelos y mi perilla blanca se sientan agusto, es el caracter que he decidido darle a Lerumar, es un pj honesto, tranquilo, aunque bastante follonero y le gusta crear desconcierto... Todas esas caracteristicas crean un personaje unico. Que si, se parece a mi, pero no soy yo; y el que piense que soy yo tiene un severo problema de disisociacion de la realidad.

    Ahora he creado a Grissom, severo, serio, fanatico de sus ideales... Tambien tiene cosas mías pero tampoco soy yo. Este personaje esta aun sin pulir pq apenas lo he usado, pero conforme siga sacandolo seguira desarrollandose.

    Pues bien, llamadme loco o "soñador" pero de entre la media de 140 o 150 pjs que hay conectados al día en UA, trato a todos como si llevaran a sus pjs igual que yo, como si todos entraran en mi juego de rol; que no lo llevan, a mi me da igual, ellos no van a cambiar a mi personaje; pero cada vez que me encuentro con uno que lo lleva, entonces, ese DON del que antes hablaba, sale a relucir; y da igual que detrás vengan 100 que no comprendan mi forma de jugar, con uno solo me vale y, sinceramente, aquí he encontrado a más de uno desde que monté el Clan de Moonglow.

    No espero que me comprendais, de hecho, si habeis leido hasta aqui creo que podeis ser de esas personas que tienen ese DON (o alguien muy curioso XD), por que si, para esos 100 puedo resultar absurdo, ridiculo, tonto, iluso... pero esa persona que juega como yo sabrá valorar lo que hago y el por que, y ese es el objetivo del juego, los otros 100 solo son NPCS por asi decir que dan vueltas al rededor de esa persona y yo, son solo para ambientar el juego, para que las calles y dungeons no esten vacias.

    Solo digo esto para recordar a todos que detras de un PJ hay una persona que lo maneja quien se olvide de esto... creo que deberia dejar estos juegos pues no le hacen bien. Y lo digo por experiencia pues perdí a algun amigo por culpa de mi "fabuloso" juego, gente que no supieron comprender que detras de un PJ hay una persona.


    Un saludo.

    PD: para los que no tengan el don y algun despistado... creo que el decir que tengo 22 años y naci en malaga.. descarta el tener las orejas picudas la tez color ceniza, los pelos plata y los ojos amarillo no? Al menos esa era mi intencion.
    Última edición por LerumarV.Eiliss; 04-May-2007 a las 03:30

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  2. #2
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: Me llamo Alberto.

    Cita Iniciado por LerumarV.Eiliss Ver mensaje
    PD: para los que no tengan el don y algun despistado... creo que el decir que tengo 22 años y naci en malaga.. descarta el tener las orejas picudas la tez color ceniza, los pelos plata y los ojos amarillo no? Al menos esa era mi intencion.
    Eso no quita que seas un mariqui... digo.... cof cof
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  3. #3
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Me llamo Alberto.

    Nono, ya digo que que a Lerumar le gusta crear desconcierto... XDDDDD

    Pero vamos, especifico lo que he estudiado tambien para que nadie se piense que soy GM Mago, ni toco la guitarra ni voy escondiendome por las esquinas y andando de puntillas XD

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  4. #4

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    45
    Mensajes
    73
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Me llamo Alberto.

    Ojala mas gente pensara como tu!! Con comportarse de acuerdo con el personaje y con un minimo de educacion y decoro, por ser un personaje de uno u otro signo o faccion no quita para q haya educacion y respeto entre los pj y mas aun entre los q los manejamos. Pero , no se pq eso me suena a un imposible, hay demasiadas ansias de poder y grandeza..............

  5. #5
    Avatar de Saori
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    153
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Me llamo Alberto.

    lerumar que bien te has descrito
    Un saludo!!! y que mucha gente opine como tu y como muchos mas

    PD : hay que sguir un roll con educacion, aunque anoche me pase con el clan F.E.A.R.
    Mes disculpo por pasarme de la raya, y aora estoi talando como un desgraciao

  6. #6
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    180
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Me llamo Alberto.

    Lerumar eres el mas y mejor rolero de UA :$

    Cita Iniciado por Saori Ver mensaje
    lerumar que bien te has descrito
    Un saludo!!! y que mucha gente opine como tu y como muchos mas

    PD : hay que sguir un roll con educacion, aunque anoche me pase con el clan F.E.A.R.
    Mes disculpo por pasarme de la raya, y aora estoi talando como un desgraciao
    Tu no roleas, solo sueltas tonterias por la boca... Que si "noob", que si "pkt"... y aun encima mira de quien viene :_

    bb gg

    P.D. Travel Club

  7. #7
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Me llamo Alberto.

    Brejo, no te metas con el agus que lo tenemos en el "Proyecto Hombre" de Moonglow eh o no Agus? Esta de reinsercion social todo el mundo esta a tiempo, hasta ha montado una iglesia!! XD

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  8. #8
    Avatar de CarlosV
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Alicante
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    48
    Mensajes
    245
    Reputacion: 25
    Poder de reputación
    15

    Re: Me llamo Alberto.

    Me identifico con tu idea sobre el ROL.
    Hace años que conocía el rol de mesa, jugué a D&D, Call of CKthulu o Lord of the Rings, pero cuando conocí UO, mi agrado por el Rol fue en aumento cada vez más...
    Saludos.

  9. #9
    Avatar de Saori
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    153
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Me llamo Alberto.

    brejo , que solo sepas molestar, y decir cosas que no viene a cuento, no significa que no valla dando weltas por hay, cada pj es un roll y si no saves nada mas que ponerte en zulos con tus chorradas, felicidades.
    PD: bebe ... eso habria que verlo . TKM Brejo KISS

  10. #10
    Avatar de DragXire
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    422
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Me llamo Alberto.

    me encanta rolear, estaria roleando todo el rato si no encontrase gente ke lamentablemente te kita las ganas, pero el cachondeo no me lo kita nadie

    lerumar para mi eres de los grandes roleros ke he conocido en MMORPG, el mas diria y mira ke llevo años y años y años

    si no te acuerdas de mi por est nick, en el juego soy Elwon

  11. #11
    Avatar de Glacius
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    505
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Me llamo Alberto.

    Que grande eres joio, me acuerdo cuando te conocí, un bardo que no decía lol ni esas cosas a las que estaba mas que acostumbrado, se negaba a ir desnudo por sosaria y no entendía como la gente podía ponerle un precio alto a instrumentos mágicos que no iban usar, la cosa empezó por que te iba a regalar unos instrumentos mágicos que tenia por casa, pero tras una charla en una taberna junto a Lohrasp (el cual un poco mas y me mata al comentarle mis discrepancias con las dos facciones existentes en ese momento) al final deje los instrumentos para otro momento y ese mismo dia te di un hogar, y un modo de ganarte la vida facilmente. Pasaste como de la mierda del modo de ganarte la vida, te buscaste tu propia forma a base de hacer flechas y virotes, reventando su precio y algún negocio mas que no recuerdo (por aquel momento creo que no te dedicabas a los libros todavía).

    Y bueno, a la vista está que te fue bien. Con el tiempo la casa paso a otras manos ansiosas de vivienda y tu te montaste un proyecto de clan de investigadores, era la época de la quest del asesinato de una pregonera, que finalmente se cancelo, si no recuerdo mal por la falta de ganas que ponía la gente. Ese proyecto lo acabaste dejando a un lado para el futuro (creo que no lo has cancelado del todo no?) y te acabaste haciendo gobernador de moonglow.

    A partir de ahí creo que la inmensa mayoría del servidor conoce la historia. La verdad, ahora mismo ni me acuerdo porque he escrito la historia de tu paso por el servidor como Lerumar. Pero bueno, Alberto tienes que saber, que pese a que no me considero un gran rolero, mas bien todos los personajes tienen mi carácter real y solo me limito a actuar consecuentemente a la situación del personaje, fuiste tú el uno entre 100 que alegró a un viejo jugador en su día, y al que sigues alegrando viéndote prosperar y juntando buena gente alrededor de tu proyecto.

    Al final, lo único importante son las personas.

    PD: Como decía nuestro gran dios CHURU en BdK, "Prohibido decir lol"
    Entiende, presa, que yo te daré caza, y descubre que para los verdaderos nunca fuiste una amenaza.


  12. #12
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Re: Me llamo Alberto.

    Vaya discurso Glacius, me quito el sombrero.
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

  13. #13
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Me llamo Alberto.

    Vaya tela jejejeje

    Glacius, fuiste mi mentor tio jejejeje... tambien pasé un par de semanas anunciando las tiendas de MadMaxx "Aventurero!! te vas de caza?? No sin antes pasar por la Armería de la torre de Brit!!!" jaajajaja que tiempos :P

    Lo de reventar el mercado de flechas... no se lo digais a nadie.. pero fue para darme a conocer... marketing empresarial puro y duro jajajaajaja la prioridad de un bardo es que la gente se aprenda su nombre y yo lo repetía hasta la saciedad XDDD y mas de uno me pidió canciones en los primeros días de mi paso por el server, cantaba un par de estrofas y me daban 5 o 10ks jjeejeje

    Pos eso, dadle al rol y muerte al lol XD

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  14. #14

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    263
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Me llamo Alberto.

    Lerumar, para mí, no solo eres un buen jugador que se mete en el papel de un personaje, sino que como persona vales muchisimo más.

    Pero ya que has puesto tu historia, me gustaría contribuir con este .gif de las cosas que hemos pasado en [Moonglow]. (Espero que te guste, es una recopilación de casi todo xD )




    Un saludo!!

  15. #15
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Me llamo Alberto.

    XDDD esto que se esta convirtiendo en un homenaje en vida o que'??? XDDDDD es pq dentro de poco hago 2 años aqui?? XDD

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  16. #16
    Avatar de NaKeN
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Foro
    Clan
    Smash
    Facción
    Neutral
    Mensajes
    460
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Me llamo Alberto.

    Lerumar escribe ya el libro de tu vida ...
    ninia la babah ke er zueloh resbalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  17. #17
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Me llamo Alberto.

    Lo escribi y lo subasté, me lo compraron por unos 200ks o asi creo recordar :P pero gracias por la sugerencia XD

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  18. #18
    Avatar de 4EveR
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Ubicación
    :O no se!
    Edad
    32
    Mensajes
    163
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Me llamo Alberto.

    era mas largo que el del quijote?? jajaja
    Lerumar , nunca cambies
    【★】No Need To Say "Goodbye"【★】

Temas similares

  1. Hola me llamo sensoquer!
    Por Sensoquer en el foro Nuevos Miembros y Despedidas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22-May-2008, 00:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit