Subir

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Resolucion Uo! (Window Vista)

  1. #1
    Avatar de Zefar
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    736
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Resolucion Uo! (Window Vista)

    Hola!.
    Bueno he instalado el uo y claro al entrar esta a 800x600 y lo pongo a 1024x768 logueo, entro y nada todo sigue igual aunque esta marcada la resolucion de 1024... :S, para mayor informacion estoy en un portatil con window vista, en el sobremesa que es Xp nunca me habia pasado esto antes.... por eso a ver si alguien me puede echar una mano.
    Muchas gracias.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    July-2009
    Edad
    33
    Mensajes
    593
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Resolucion Uo! (Window Vista)

    al cambiarlo sal y entra y muevete y mira a ver si cambia algo, como ke tnes bordes negros o algo asi raro y prueba a ver jae

  3. #3
    Avatar de Zefar
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    736
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Resolucion Uo! (Window Vista)

    Cita Iniciado por Pedro Bonilla Ver mensaje
    al cambiarlo sal y entra y muevete y mira a ver si cambia algo, como ke tnes bordes negros o algo asi raro y prueba a ver jae
    K va ni caso todo igual!, pero gracias por el intento.

  4. #4
    Avatar de HighLooping
    Fecha de ingreso
    July-2009
    Edad
    33
    Mensajes
    174
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Resolucion Uo! (Window Vista)

    Cita Iniciado por Pedro Bonilla Ver mensaje
    al cambiarlo sal y entra y muevete y mira a ver si cambia algo, como ke tnes bordes negros o algo asi raro y prueba a ver jae
    Algo similar me ocurria, y gracias a ti he podido jugar ya por fin despues de 7 meses, bien.
    Gracias pedro.

  5. #5
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Resolucion Uo! (Window Vista)

    Aun me paso a mi hace 2 dias contados xd, entra con todos tus pjs, cambialo a la resolucion maxima en las dos opciones que hay de las resoluciones entodos tus pjs, insiste y al final plas, cambiara a la maxima

    Un saludo.

    (PD-> No repitas pj, osea, entra con pepito y cambialo, luego con manolito y cambialo asi con todos y luego si, entra normal con cualkiera, otra opcion es modificar el uo.cfg que creo que ahi como se guardan las opciones del juego pues ahi tambien podrias cambiarlo, el problema radica en que si crece la pantalla pero no el marco y hasta k no crezca el marco no veras del todo bien la mayor resolucion, prueba haciendo lo 1º k te dije e insiste k te dejara)
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

  6. #6
    Avatar de Zefar
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    736
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Resolucion Uo! (Window Vista)

    Cita Iniciado por o0{BoXeR}0o Ver mensaje
    Aun me paso a mi hace 2 dias contados xd, entra con todos tus pjs, cambialo a la resolucion maxima en las dos opciones que hay de las resoluciones entodos tus pjs, insiste y al final plas, cambiara a la maxima

    Un saludo.

    (PD-> No repitas pj, osea, entra con pepito y cambialo, luego con manolito y cambialo asi con todos y luego si, entra normal con cualkiera, otra opcion es modificar el uo.cfg que creo que ahi como se guardan las opciones del juego pues ahi tambien podrias cambiarlo, el problema radica en que si crece la pantalla pero no el marco y hasta k no crezca el marco no veras del todo bien la mayor resolucion, prueba haciendo lo 1º k te dije e insiste k te dejara)
    Ok gracias Boxer!, probare con el tema!.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit