Subir

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: PvP con magias

  1. #1

    Fecha de ingreso
    July-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    137
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    PvP con magias

    No escribo para llorar ni k los magos guays ni k los guerreros guays.

    Ya se k el actual sistema de resis y de magias lleva asin hace 2-3 añitos, y que el actual sistema es de ua para ua.
    Pero es que es "aburrido" jugar un magito :S solo consiste en hacerte la macro de vas ort flam, corp por y kal vas flam. No tiene mas juego que ese el mago, no juega con los delays, no juega a poder hacer traperadas, etc..

    Lo emocionante de un pvp de magos es estarse colando lightings mientras no puedes parar un segundo de controlar los delays para ser tu el siguiente en colarselo al otro.
    Aqui no existen magias de cortes, ni magias rapidas. Hasta 6 circulo se resisten todos los spells k tires (con 100 de resis) y no cortan ni hacen nada pk se resisten completamente.

    Encontraria revitalizador (y atrayente para gente pvperak no solo kiera bunkear y guards) que los magos pudieran ser instrumentos de pikes :P

    Tambien se k si se toca esto, se tienen k tocar muxas cosas del pvp pero lo digo como sugerencia para darle un poco de diversion al pvp.

    Medidas:
    1.-que el resis disminuya % de daño en vez de pararlo todo, ya daria juego de velocidad de dedos al poder cortar exizos.
    2.- ...
    Última edición por Pepelillo; 24-Jul-2009 a las 18:55

  2. #2
    Avatar de Pri
    Fecha de ingreso
    July-2009
    Mensajes
    521
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: PvP con magias

    ¿?... Los rayos (lightin) se cuelan hasta con 115 resist, los in nox tambien, los vas flam (bola de fuego) tambien, ... he visto hasta colar un im por ylem con 115 resist... esto ultimo es muy dificil, pero a alguien sin gorro resist, osea gm resist, es relativamente facil colarle un rayo/vas flam para cortar.. doy fé, creo que no has probado mucho a jugar con el mago, o almenos a probar variedades, o alomejor has probado 5 intentos, y de los 5 no lo has colado.. todo es cuestion de suerte, pero imposible no es te lo aseguro.

    pd: en contra de la propuesta, ya es muy caro subir resis, como para que encima baje su efecto..

  3. #3

    Fecha de ingreso
    July-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    137
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: PvP con magias

    colar rayos? me han resistido con 100 sin gorrito 6 seguidos... sabiendo eso directamente ya no lo usas, no me digas k tu lo usas para pvp..

  4. #4

    Fecha de ingreso
    July-2009
    Edad
    36
    Mensajes
    593
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: PvP con magias

    pos yo si suelo colarlo nuse xD

  5. #5
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    40
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: PvP con magias

    1_ si queres un spell q corte todo , tenes punta de dolor de necro
    2_El pvp donde cualquier spell ofensivo corta el casteo del oponente es una mierda (en phoenix estaba puesto asi y eran asquerosas las peleas mago vs mago ... era ver quien aguantaba mas flechas magicas .... )
    3_ Si jugas de manera tan simple con el mago no debes ser muy bueno (tal vez la razon del post ) , vi muchos magos hacer combos q definitivamente requieren calcular delays tanto tuyos como del enemigo .
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

  6. #6
    Avatar de PuRitOs
    Fecha de ingreso
    June-2008
    Ubicación
    ?????
    Edad
    39
    Mensajes
    490
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: PvP con magias

    Su***e la nigro amijo.

    paz

  7. #7

    Fecha de ingreso
    December-2008
    Mensajes
    89
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: PvP con magias

    yo creo ke si encuentras la pistola secreta de los baneos ke tiene drunk escondida por lostlands no necesitaras muros porke hace puntokill (.kill).Si por el contrario encuentras la pistola del reketelagazo ke rivacel escondio en el recto de un ettin de despise podras hacer el puntocrash (.crash) ke vitixs estuvo haciendo un tiempo hasta ke se comio un ban de la pistola de los baneos de drunk,ke posterior-mente escondio en lostlands.pero yo aun asi creo ke lo mejor ke puedes hacer es buscar por el baul secreto de la casa de shamino (colandote con el bug de nigro) y buscar las valiosas piezas del motor de su vespa GTR 2000 (sisi,parecida a la nimbus 2000 de harry potter)ke lleva incluida un hacha tala boskes,PERFECTA para llegar del establo de vesper a tu casa en un pispás.


    pd.aun asi,lo mejor es ke PRESIONES ALT+F4 y salgas a la calle.

  8. #8
    Avatar de PuRitOs
    Fecha de ingreso
    June-2008
    Ubicación
    ?????
    Edad
    39
    Mensajes
    490
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: PvP con magias

    +1

  9. #9

    Fecha de ingreso
    March-2008
    Edad
    38
    Mensajes
    96
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: PvP con magias

    Aqui la Magia solo sirve para PVM gL.

Temas similares

  1. Tiro Magias 24 H
    Por chuloputasxd en el foro Macros
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-May-2008, 14:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit