Subir

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 33 de 33

Tema: Licencia de Domador

Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

Respuesta: Licencia de Domador

Os estais montando una paranoya mental, vamos a ver, el tio que vive de la doma, es el que se sabe los respawns, el que tiene las mejores tecnicas para domar, en fin, un tio que sabe. Ahora bien, que la gente se quiere hacer un domador, pues que se lo haga. No se si os estais dando cuenta, pero os estais contradiciendo.

Os quejais de que hay ciertos jugadores que lo doman todo ellos, y por eso quereis poner un limite, pues bien, si ahora tu me dices que todo el mundo quiere hacerse un tamer, o que mas de la mitad del server tiene ya uno, no sera eso competencia para el jugador que lo doma todo? o que pasa, os quejais porque no teneis tiempo para domar? y quereis llegar del trabajo y tener vuestro mustang en el respawn para domarlo vosotros?.

Mira, cuando pusieron los colores nuevos de las monturas (dorado, sky.....) salieron domadores de debajo de las piedras, y estaba todo pelado, yo no pillaba ni una montura, pero con el paso del tiempo (2 mes aprox), esos domadores dejaron de domar todos los dias, y de eso hace un año mas o menos, pues aun siguen saliendo esas monturas, asique que no os entren las prisas, tened paciencia y vereis cuando se pase el boom de las nuevas monturas como podeis domar lo que querais con tranquilidad.

Nacimiento
    Jhelom
    Poder de reputación
    15

hum esto me recuerda al wow... todo el mundo controlaba a milimetro la hora, el minuto y el segundo en que llegaban y cogian la mina. Luego volvian y justo respawneaba... que cosas. si la gente tiene controlada el respawn aproximadamente NADIE y te aseguro que NADIE conseguira ese respawn nada mas que esa persona. Te lo dice una persona que ha llegado a tener un folio entero (escrito a mano) con respawns en el wow (es por ponerte un ejemplo que aqui aun no lo he hecho xD) .

Titititritiritiritiiii soy sastre y hago copias de respawns a medida xDDD
    La razón por la que todos deberíamos ser como los niños https://www.youtube.com/watch?v=FddLNXAJbbg . Francamente son más listos.

Poder de reputación
    15

Cita Iniciado por Elfrod19 Ver mensaje
    hum esto me recuerda al wow... todo el mundo controlaba a milimetro la hora, el minuto y el segundo en que llegaban y cogian la mina. Luego volvian y justo respawneaba... que cosas. si la gente tiene controlada el respawn aproximadamente NADIE y te aseguro que NADIE conseguira ese respawn nada mas que esa persona. Te lo dice una persona que ha llegado a tener un folio entero (escrito a mano) con respawns en el wow (es por ponerte un ejemplo que aqui aun no lo he hecho xD) .

Titititritiritiritiiii soy sastre y hago copias de respawns a medida xDDD
    Es que aqui no pueden tener controlado el respawn, he domado monturas un dia y han tardao una semana en salir, o dos dias, o que al dia siguiente estaba de nuevo, va variando, o eso me parece a mi.

Poder de reputación
    15

Me parece bárbaro. A favor.

Poder de reputación
    15

Me parece absurdo. En contra.

Poder de reputación
    15

Y que creeis que domador cn su su licencia no iba a patearse todos los respawns y las montus q viese k no le gustan no las iba a matar?? Asi sabria q el orn verde feo q ha matao, a las 24 horas podria respownear como orn love y sabiendo mas o menos donde respawnean estos animales puedes tenerlo un poco controlao.
    Vamos q haria una doma "SELECTA" y eso creo que seria bastante peor.
    Yo creo q es un problema de paciencia lo q teneis. Y además la mayoria de los q lo pedís decis q teneis poco tiempo para jugar.
    Entonces no creo q os cueste muxo el esperar q acabe el verano para poder empezar a ver monturas por las dungeons.....
    Yo soy de los k vana dejar q se dome todo impulsivamente y de vez en cuando paseito cn el tamer, pero con poca fé.
    PACIENCIA PACIENCIA PACIENCIA

Poder de reputación
    15

Totalmente en contra,mi pj principal es el Domador (muchos lo sabran) y desde ayer no he visto ni una montura,y que? ya las encontrare.Al igual que todos podran encontrar algo para domar.Que trabajes no quita que no puedas domar nada,yo tambien trabajo y hay dias mejores y dias peores pero casi todos los dias se encuentra alguna.

Esta sugerencia es como decir:

Licencia para minar (porque las minas estan vacias y cada ves que lo intento me dice que no queda mineral)

Licencia para talar (porque los arboles estan secos y no encuentra madera)

Licencia para pescar (no quedan peces en los mares )

En el pais de los ciegos,el tuerto es el REY

Poder de reputación
    15

Yo puse a favor, porque, osquejareis ahora los tamers, de que no vendeis, pondreis los orns a 30ks y todos tan contentos, ami me da igual esperar 2 meses como 3 , no me voy a pelear por una montura , yo lo digo para que todo el mundo tenga un acceso a ellas, no los de siempre, que se sacaran su dinero y cuando este el servidor con monturas a rebosar, dejara de domarlas.
    El silencio del envidioso está lleno de ruidos.

Clan
    Honor y Gloria
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Vesper
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

En cuanto pase un tiempo i las monturas pierdan bastante valor no se ira a domar con tanta ansia, totalmente en contra.

Poder de reputación
    15

Hacer licencias, o cosas de esas yo creo ke es lo peor ke se puede acer porke se le pierde la utilidad a la skill..

Lo ke no veo bien de este server en general.. es ke a la ke una persona encuentra una cosa ke se sale de lo comun i puede ganar algo de dinero, te lo capan de momento.. como en su dia por ejemplo paso con el mining...

i ara kereis ke agan lo mismo con las monturas? venga va, si una persona se toma la molestia de macrear i de subir un domador o el pj ke le de la gana a gm i se ace una macro i gracias a ella se mete en todas las spawn al milimetro i se lleva todas las monturas pos ole por el, no es ke aya ningun fallo en el servr solamente ke esa persona esta mui viciao i se lo curra mucho...

yo creo ke una cosa es ke pongan k una skill vaya mas lenta de subir, eso si vale,, pero ke token las cosas pa ke luego ya no puedas domar eso no es. porke el problema no es del servidor ni es bug del server sino k es de ser un tio avispao i calcularte i currarte la forma de sacar partido a una skill..
    si kereis pasar un ben rato i kemar todo vuestro odio pasarse por aki ----------->>> http://jleon88.elbruto.es

Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Reputacion: 4
    Poder de reputación
    0

+1
    Visita mi tienda!! http://ultima-alianza.com/foro/blogs/borisgrushenko/

Boris Grushenko, ex- consejero de comercio de Cove

Nacimiento
    Jhelom
    Poder de reputación
    15

Cita Iniciado por inkoknitow Ver mensaje
    hacer licencias, o cosas de esas yo creo ke es lo peor ke se puede acer porke se le pierde la utilidad a la skill..

Lo ke no veo bien de este server en general.. Es ke a la ke una persona encuentra una cosa ke se sale de lo comun i puede ganar algo de dinero, te lo capan de momento.. Como en su dia por ejemplo paso con el mining...

I ara kereis ke agan lo mismo con las monturas? Venga va, si una persona se toma la molestia de macrear i de subir un domador o el pj ke le de la gana a gm i se ace una macro i gracias a ella se mete en todas las spawn al milimetro i se lleva todas las monturas pos ole por el, no es ke aya ningun fallo en el servr solamente ke esa persona esta mui viciao i se lo curra mucho...

Yo creo ke una cosa es ke pongan k una skill vaya mas lenta de subir, eso si vale,, pero ke token las cosas pa ke luego ya no puedas domar eso no es. Porke el problema no es del servidor ni es bug del server sino k es de ser un tio avispao i calcularte i currarte la forma de sacar partido a una skill..
    viva la industrializacion!!!!!!!!

A favor de la idea del post xP. Todo lo que sea evitar ganar dinero en cantidades industriales que se cape!!! La avaricia rompe el saco ¬¬
    La razón por la que todos deberíamos ser como los niños https://www.youtube.com/watch?v=FddLNXAJbbg . Francamente son más listos.

Poder de reputación
    15

Cita Iniciado por D1ab0l1c0 Ver mensaje
    Totalmente en contra,mi pj principal es el Domador (muchos lo sabran) y desde ayer no he visto ni una montura,y que? ya las encontrare.Al igual que todos podran encontrar algo para domar.Que trabajes no quita que no puedas domar nada,yo tambien trabajo y hay dias mejores y dias peores pero casi todos los dias se encuentra alguna.

Esta sugerencia es como decir:

Licencia para minar (porque las minas estan vacias y cada ves que lo intento me dice que no queda mineral)

Licencia para talar (porque los arboles estan secos y no encuentra madera)

Licencia para pescar (no quedan peces en los mares )
    +100000

hay demasiados mineros quiero licencia para minar buahhh....

fuera ironias totalmente en contra, ( y en mis pjs ninguno es tamer)