Subir

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Dotar a las pocione sd e ID propia

  1. #1
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    42
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Dotar a las pocione sd e ID propia

    Wolas, pues mi sugerencia es diferenciar las pociones tambien por id, me explico, su id si no recuerdo mal es WUF, hasta de los frascos vacios, pues propongo dotar de ID propia a todos y cada uno de los tipos de pociones existentes, para asi poder tener todas las pociones juntas y poder sacar la pocion concreta usando el easyuo sin k te sake todas por poner WUF, tambien seria util para lotearlas, en vez de WUF k lotearia todos los frascos en general, poner las ids de las potas concretas k interesan, y cosas asi.

    Se que para usarlas hay comandos de voz ( ejemplo -> .vidamejorada), pero tambien seria utilisimo difereciar las distintas pociones entre si por ids propias, tanto las mejoradas como las normales, para usarlas tambien seria comodo poder buscarlas por ID y darles doble click para tomartelas, eso ahorraria exceso decomandos de voz que son tan engorrosos cuando tienes cosas escritas y el comando sale asi mal dicho (ejemplo:1234.vidamejorada-> no funcionaria) que suele pasar cuando haces pvp, y usas las teclas normales, y acumulas x ejemplo: abcd1234.vidamejorada -> k no valdria de nada en un pvp rapido.

    Para que os hagais una idea, pretendo sugerir hacer con las potas lo que hay exo con las vendas que se pueden buscar x id, y se puede usar .vendas, me seguis?

    ¿Que os prece la sugerencia? me parece muy muy muy facil de realizar y muy muy muy util.

    Un saludo.
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

  2. #2
    Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    574
    Reputacion: 26
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Dotar a las pocione sd e ID propia

    lo mismo pasa con dinero/diezmos

  3. #3

    Fecha de ingreso
    March-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    914
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Dotar a las pocione sd e ID propia

    Tambien con la bolsa de envios y las bolsas redondas normales.
    Pero igualmente tu puedes diferenciar una pota vacia de otra pota utilizando el #FINDCOL que si es 0 sera una pota normal si es diferente otra pota cualquiera, ahora mismo nose si todas las potas tenen un #FINDCOL diferente, mirarlo si quereis.

    Un saludo!

  4. #4
    Avatar de karmelot
    Fecha de ingreso
    April-2008
    Edad
    41
    Mensajes
    1.303
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Dotar a las pocione sd e ID propia

    Ole, ole y ole, si señor ke huevos tiene ese jack! xDDDDDDDDD

    Boxer ya propusieron algo asi en un post que no recuerdo exactamente de que era y dijeron un rontundo NO. Creo que fué Sir Drunk quien expuso las razones y que eran muy coherentes, esto no es un server sólo de pvp creo recordar que dijo.

    Un abrazo amigo y mucha suerte!

    PD: Creo que te refieres a type, no a ID.

  5. #5
    Admin UA-Sphere Avatar de Terrikate
    Fecha de ingreso
    November-2006
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    41
    Mensajes
    2.722
    Reputacion: 101
    Poder de reputación
    25

    Respuesta: Dotar a las pocione sd e ID propia

    La respuesta vuelve a ser no. Para que tengan un ID diferente deben tener un gráfico diferente.

    El EasyUO es una aplicación de ayuda a los jugadores, no una aplicación que debamos nosotros adaptar para que os funcione más cómodamente.

    Un Saludo.
    Administración UA-Sphere: uasphere@ultima-alianza.com

Temas similares

  1. Tu Propia Receta De Cocina
    Por kabolo en el foro Wazaaa
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02-Jun-2007, 02:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit