Subir

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: [P] Denuncia a Z

  1. #1
    Avatar de Merlin
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Mensajes
    32
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    [P] Denuncia a Z





    En la foto se ve claramente como Z mata a un azul (inocente) delante de un miembro de la faccion alianza "Anullos", y seguidamente atako a Anullos ya que Anullos salto en defensa del Fallecido Azul.

    Lacayo Alianza - Caballero Anullos declara que "Z" es una persona corrupta y desobedece las ordenes/normas de nuestro Rey Arnold, por eso declaro que es una importante amenaza para nuestros ciudadanos tenerlo entre nosotros.

  2. #2
    Avatar de Mihawk
    Fecha de ingreso
    April-2008
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    265
    Reputacion: 18
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Z

    Como defensa decir dos cosas, en ambas fotos no leo que ataque yo a nadie se ven comandos unicamente all go y all kill macros de say nada mas, luego decir que anullos me vio pk porque use un spell masivo y me hice rojo x acumular kills vez de cojer y preguntar Z porque eres pk? como se ve en la foto que le digo soy alianza este sujeto na mas verme me ataca sin respetar si quiera la faccion aun diciendoselo y esta esto en dichas fotos luego aclarar que no es logico que dicho personaje tambien antes de ser alianza hablo de anullos me viera a 15 de vida e intentara matarme por quitarme un arma +15 que tenia siendo alianza y tp respetando su peticion de ingreso y ahora se le halla dado acceso a alianza cuando el teniendo posteado su acceso hace esto.

  3. #3
    Avatar de macca
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Mensajes
    487
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Z

    Denuncia en proces, todo lo que se diga a partir de ahora podra usarse en contra de la persona.

  4. #4
    Avatar de macca
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Mensajes
    487
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Z

    Denunciar rechazada. Las pruebas no muestran si el miembro de la Alianza Z ha matado al ciudadano o si ya era "pk" cuando llego. Para mas info de como presentar las pruebas -> http://ultima-alianza.com/foro/alian...nunciar-36899/
    Última edición por macca; 01-Jul-2009 a las 01:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit