Subir

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 68

Tema: Adios Michael Jackson...

  1. #1

    Fecha de ingreso
    January-2009
    Edad
    36
    Mensajes
    171
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Adios Michael Jackson...

    Hace apenas unas horas, el conocido "Rey del Pop" ha fallecido en Los Ángeles tras sufrir una parada cardiaca.... No sé a cuantos de ustedes les afectará como a mí... pero es una gran lástima que se vaya tan grandes artistas.

    PD: Sabemos todos que nadie es santo y que este hombre ha hecho cosas malas... pero por favor, intentemos dar un pésame desde esta comunidad (AQUELLOS QUE QUIERAN) a este grandioso artista.

    Descansa en paz, Michael.

  2. #2
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    January-2008
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina, America del Sur, América, La Tierra, Sistema Solar, La via Láctea, el Univ.
    Edad
    33
    Mensajes
    2.508
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Adios Michael Jackson...

    Estaba por postear ésto xd

    Adiós a uno de los íconos más grandes del pop.

  3. #3
    Avatar de Javi_uo_
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Ubicación
    En un constante escenario!
    Edad
    29
    Mensajes
    2.602
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Adios Michael Jackson...

    Se fue el mejor cantante y bailarin que ha pisado la tierra en toda la vida de esta...

    Hizo cosas malas, si, pero no le recordaré por ellas, sino por su don que tenía para la música y la danza :S

    Ami me ha golpeado bastante cuando me he enterado de que murió por no superar el coma que le produjo la parada cardiorespiratoria, pero bueno... supongo que era demasiado para esta tierra :S

    En fin! DEP MAESTRO!

  4. #4
    Avatar de Callipso
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Neuquen
    Edad
    38
    Mensajes
    338
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Adios Michael Jackson...

    que grande, no se porque estoy recordando mucho de mi infancia!!

    -16 títulos internacionales: 2 Intercontinentales, 7 Libertadores, 3 Interamericanas, 2 Supercopas, 1 Sudamericana, 1 Recopa. (+2 Copas Rio de la plata)

  5. #5
    Avatar de BorisGrushenko
    Fecha de ingreso
    August-2008
    Mensajes
    558
    Reputacion: 4
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Adios Michael Jackson...

    Es una de esas noticias que te las dicen, y te acordaras toda tu vida, como cuando te enteras de la muerte de Freddie, cuando ves lo de Lennon, cuando se muera Jagger y Richards, McCartney...

    Se ha ido uno de los grandes de la historia de la música, yo no sé si era pedófilo o no, para juzgarlo ya está Dios, lo que está claro es que es la persona que he visto que mejor baila de toda la puta tierra.

    DEP MICHAEL!!!
    Visita mi tienda!! http://ultima-alianza.com/foro/blogs/borisgrushenko/

    Boris Grushenko, ex- consejero de comercio de Cove

  6. #6

    Fecha de ingreso
    January-2009
    Edad
    36
    Mensajes
    171
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Adios Michael Jackson...

    Evidentemente, yo no lo recordaré por sus malas acciones, como dices boris, para juzgar está Dios... solo lo puse para aquellos que se sientan "aludidos" de algún modo en ese tema, se ahorraran el comentario contra este caballero.

    Seguro que todos habeis leido en algún que otro post parecido a este, gente tirando mierda a X persona famosa por haber hecho ciertas malas acciones... No quiero que eso ocurra aquí aunque con la de gallitos que hay por ahí.. costará.

    Una vez más, Descansa en paz Michael.
    Última edición por Nirvath; 26-Jun-2009 a las 02:11

  7. #7
    Avatar de -KUSANAGI-
    Fecha de ingreso
    May-2008
    Edad
    34
    Mensajes
    384
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Adios Michael Jackson...

    K descanse en paz como dicen x ahi arriba uno de los mas grandes bailarines de la historia, a pesar de todo pienso k Michael Jackson fue uno de esos iconos de el siglo pasado.

  8. #8

    Fecha de ingreso
    November-2007
    Edad
    42
    Mensajes
    368
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Adios Michael Jackson...

    Ni Freddy, ni Jagger, ni Mccartney ni Lenon. Nadie nadie nadie, salvo Elvis Presley ha marcado igual que no mas, la historia de la musica. Mi pena era que pretendia ir a verlo a Londres èste verano para poder decir que antes de MI muerte, vi a michael en directo. Solo podre imaginarlo

  9. #9
    Avatar de samanta
    Fecha de ingreso
    January-2008
    Edad
    42
    Mensajes
    106
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Adios Michael Jackson...

    Estaba en el game cuando anunciaron por el general que había muerto Michael Jackson y pensé, " Estos estan salidos, ya no hayan q inventar " y sonrei , pero como insistían tanto me meti a Internet y lei que tuvo un paro cardiaco, que lo trasladaron y no se pudo hacer nada
    Me wuisp Kiva y me pidió que lo dijera por el chat de Consejeros y asi lo hice.
    Hay un Dios que nos juzga por lo q hacemos en esta tierra, yo que soy un ser humano más, le digo desde acá : Descansa en páz MAESTRO.
    Saluditos

  10. #10
    Avatar de [ElBule]
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    15
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Adios Michael Jackson...

    You are not alone

    Disfruten de esta canción, se va el más grande, una lastima.

    Descansa en paz.

  11. #11
    Avatar de Deyvi
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    rep.dom
    Edad
    38
    Mensajes
    6
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Adios Michael Jackson...

    [<a href=http://img180.imageshack.us/my.php?image=darcynl6.jpg] target=_blank>http://img180.imageshack.us/my.php?image=darcynl6.jpg]</a>
    Darcy War Hammer Aresden

  12. #12
    Avatar de Belgarion
    Fecha de ingreso
    July-2007
    Ubicación
    Detras Tuya *0*
    Edad
    32
    Mensajes
    68
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Adios Michael Jackson...

    Quizas fuera un pederasta, o todo lo que se dice de el , pero d elo que no cabe duda , es de que es de lso mejores , x no decir , el mejor.

  13. #13
    Avatar de La Cenicienta
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Mensajes
    1.173
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Adios Michael Jackson...

    intento respetar al dueño del post, y siento si te ofende enserio no va con está intención
    pero me parece deprimente, con todas las letras qe se le pueda tener algo de afecto a alguien qe ha violado a niños entre otras cosas , enserio lo veo increible, y no no soy dios ni muchisimo menos soy como todos, pero no veo sentido a adorar a alguien tan hijo de la grandisima puta como para tener cojones a violar a un crío lo siento
    y si bailaba genial , las cosas como son .
    C:\Documents and Settings\yomando\Mis documentos\Mis imágenes\386566camaron.gifGran Maestra Owneadora

  14. #14
    Avatar de samanta
    Fecha de ingreso
    January-2008
    Edad
    42
    Mensajes
    106
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Adios Michael Jackson...

    Hola.
    Michael fué como tantos niños explotados q saltan a la fama y nunca llevan una vida normal, tanto es así que terminan adictos a lo q venga y mal de la cabeza, mientras los adultos se llenan los bolsillos de dinero.

    Dejemosle a Dios q sea quien decida, Michael ya no está en la tierra y por último ....
    El q esté libre de pecado q arroje la primera piedra.

    Acá solo intentamos valorar sus canciones y su danza y decirle un Q.E.P.D. Maestro del pop.

    Saluditos

  15. #15

    Fecha de ingreso
    January-2009
    Edad
    36
    Mensajes
    171
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Adios Michael Jackson...

    No voy a entrar en polémica contigo La Cenicienta. Sabes lo mínimo y parcial que sabe casi todo el mundo que ha oído hablar de Michael Jackson, que si pederastria, que si estaba loco y se cambió el color de la piel por la cara... La única verdad la sabía él mismo.

  16. #16
    Avatar de Ponte
    Fecha de ingreso
    April-2008
    Mensajes
    2.174
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Adios Michael Jackson...

    A todo esto de la muerte de MJ me quedé atónito...

    Fue uno de los más grandes artistas por el cual merece ser recordado porque marcó el inicio de una forma de música muy distinta a las demás, al igual que su baile...

    R.I.P. MJ!!

    Yo solo espero que esto de su muerte no haya sido mentira, como la última vez que la prensa jugó con nuetros sentimientos, y después de todo fue una falsa alarma...
    http://1.bp.blogspot.com/_483Wi6Iwluw/R_EhqgHLbRI/AAAAAAAAADE/pCTUxTwflac/S1600-R/labrujula.jpg

  17. #17
    Avatar de -KUSANAGI-
    Fecha de ingreso
    May-2008
    Edad
    34
    Mensajes
    384
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Adios Michael Jackson...

    Cita Iniciado por samanta Ver mensaje
    Hay un Dios que nos juzga por lo q hacemos en esta tierra
    Tienes alguna prueba?

    Y sobre lo de k MJ era pederasta, si, es verdad, pero no por eso se puede empañar su brillo, ademas, yo llege a un punto dnd no sabia si el era un psicopata, o los padres de los niños "abusados" veian en Michael una mina de oro.

  18. #18
    Avatar de Arielcs5
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Edad
    32
    Mensajes
    649
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Adios Michael Jackson...

    Puras conjeturas,no pienso juzgar a una persona por lo que dicen en la tv,que por cierto no habia quedado absuelto ?.
    A mi la verdad no me gustaba ni un poquito su musica,pero debo admitir que revoluciono el negocio de la musica y un gran bailarin.
    Ya que todos ponen videos,este tema de Queen calsa justo,se adapta perfecto a MJ.



    Ismael Elv Mage 180

  19. #19
    Avatar de Borac
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Troll cavernario.
    Clan
    Los Troll´s unidos jamás serán vencidos.
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    1.468
    Reputacion: 18
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Adios Michael Jackson...

    Yo pienso que un artista no solo es su música, son sus actos, y por eso no me gusta nada Michael Jackson, y jamás me gustará por muy bueno que sea, opino exactamente igual que Cenicienta.
    http://ultima-alianza.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=867&dateline=14421147  74

  20. #20
    Avatar de Estela
    Fecha de ingreso
    May-2009
    Mensajes
    52
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Adios Michael Jackson...

    nunca se demostro q michael jackson violo a ningun crio ai queda la duda, la verdad sea cierta era el PUTO AMO BAILANDO.

Temas similares

  1. Adios Al Ua
    Por parapipe en el foro Nuevos Miembros y Despedidas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29-Nov-2007, 19:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit