Subir

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Actualizacion de las normas del server

  1. #1
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Actualizacion de las normas del server

    A ver, mi duda es: Si la gente que modifica quitando tejados y arboles de su uo se les banea porque se considera ilegal.... donde pone eso? Habria que añadirlo a las normas no? si no, los baneos y demas no tienen legalidad ni logica porque la gente nueva no tiene porque saberlo y ademas o es una norma escrita que son las que valen en teoria, actualmente es un vacio legal muy importante.

    -> Esta sugerencia tiene como raiz al player que colgo la foto esa con los tocones hace poco en el foro.

    Ademas tambien ponen que el unico cliente permitido es el de ua exclusivamente... y el 2.0.3 xa easyuo es ilegal entonces? Tambiend eberia de agregarse a las normas el uso permitido del cliente 2.0.3 y del easyuo, ademas de autopilot y uoloop, dado que encima de eximirlo de las normas en la propia web hay links de descarga, si no salen en las normas en teoria son ilegales y nosotros mismos los difundimos en la web jaja

    cito: "El uso de programas externos para obtener beneficios, como por ejemplo el speed hack, injection,... supondrá el borrado de la cuenta. El único cliente permitido en el servidor es oficial de UA-Sphere disponible para descargar en la web."

    Si los programas ilegales son el speed hack y el injection pues poner que en programas de macreo no se permiten injection ni speed hack.


    Yo modificaria las nromas con la siguiente informacion:

    Queda prohibido el uso de los siguientes modificadores de apariencia del Uo: Convertir los arboles en tocones y quitar tejados a las casas penado con el borrado de cuenta irreversible, los demas como son de desktop, pergaminos y armas quedan permitidos.

    Queda prohibido el uso del injection y speed hack bajo pena de borrado de cuenta, asimismo se permite el uso de uoloop, autopilot, easyuo y razor como programas de macreo para subir el nivel de las habiidades.

    Se permite el uso de Razor y cliente 2.0.3. para el uso del easyuo, ademas del cliente oficial de Ultima Alianza.


    Me parece una sugerencia logica, normal y muy necesaria.

    Un saludin ^^ y a ver que os parece.
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

  2. #2
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Actualizacion de las normas del server

    Cita Iniciado por o0{BoXeR}0o Ver mensaje
    A ver, mi duda es: Si la gente que modifica quitando tejados y arboles de su uo se les banea porque se considera ilegal.... donde pone eso? Habria que añadirlo a las normas no? si no, los baneos y demas no tienen legalidad ni logica porque la gente nueva no tiene porque saberlo y ademas o es una norma escrita que son las que valen en teoria, actualmente es un vacio legal muy importante.

    -> Esta sugerencia tiene como raiz al player que colgo la foto esa con los tocones hace poco en el foro.

    Ademas tambien ponen que el unico cliente permitido es el de ua exclusivamente... y el 2.0.3 xa easyuo es ilegal entonces? Tambiend eberia de agregarse a las normas el uso permitido del cliente 2.0.3 y del easyuo, ademas de autopilot y uoloop, dado que encima de eximirlo de las normas en la propia web hay links de descarga, si no salen en las normas en teoria son ilegales y nosotros mismos los difundimos en la web jaja

    cito: "El uso de programas externos para obtener beneficios, como por ejemplo el speed hack, injection,... supondrá el borrado de la cuenta. El único cliente permitido en el servidor es oficial de UA-Sphere disponible para descargar en la web."

    Si los programas ilegales son el speed hack y el injection pues poner que en programas de macreo no se permiten injection ni speed hack.


    Yo modificaria las nromas con la siguiente informacion:

    Queda prohibido el uso de los siguientes modificadores de apariencia del Uo: Convertir los arboles en tocones y quitar tejados a las casas penado con el borrado de cuenta irreversible, los demas como son de desktop, pergaminos y armas quedan permitidos.

    Queda prohibido el uso del injection y speed hack bajo pena de borrado de cuenta, asimismo se permite el uso de uoloop, autopilot, easyuo y razor como programas de macreo para subir el nivel de las habiidades.

    Se permite el uso de Razor y cliente 2.0.3. para el uso del easyuo, ademas del cliente oficial de Ultima Alianza.


    Me parece una sugerencia logica, normal y muy necesaria.

    Un saludin ^^ y a ver que os parece.

    Hay millones de "lagunas" legales , si vas a poner una regla por cada una te puede llevar mas de 5 hojas ... es mas facil q preguntes si algo es legal antes de usarlo y listo .
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

  3. #3
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Actualizacion de las normas del server

    En serio hay que ponerse como super nanny y sacar el tablon con las normas que cualquier persona con un CI minimo sabe?

    Al levatarse lavarse los dientes y vestirse. No olvidar tirar de la cadena si hacemos necesidades.

    Ayudar a mama.

    Poner la mesa antes de comer y recoger la mesa despues.

    uh...


    PD: Rectifico, perdon, a veces se me olvida en que foro y con que clase de gente estoy. Si hace falta.
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  4. #4
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Actualizacion de las normas del server

    jaja sobrao ^^
    na pero en serio, se supone que se ha baneado a gente por el tema del ingection y speeed, "se supone" digo, las reformas que propuse me parecen buenas pero vamos... no a todo el mundo le da la cabeza para saber lo que si o no se puede hacer, o lo hacen basandose de que no hay ninguna norma vigente, a los players que jugamos legal nos la trae al pairo, esto es mas para evitar problemas y tonterias por foro, llantos y pataletas a gms, o sir drunk nunca se os han quejado de esto mismo? jaja un abrazo
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

  5. #5
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Actualizacion de las normas del server

    bueno lo mas facil seria que se pusiera un post y ke la gente aportara las normas ke faltan y que el webmister lo suba.
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  6. #6
    Avatar de Shamino
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Ubicación
    Valencia
    Clan
    Asesinos
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    1.659
    Reputacion: 65
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Actualizacion de las normas del server

    Cita Iniciado por Sir Drunk Ver mensaje
    bueno lo mas facil seria que se pusiera un post y ke la gente aportara las normas ke faltan y que el webmister lo suba.
    Kiero un sueldo de 30€ mensuales o bien un chale en el UO, buscame una isla desierta con buenas vistas.

    "Mi mundo es el infierno de los infieles. Mi sangre el placer de los inmortales"


  7. #7
    Avatar de Predator_Hunter
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Mensajes
    617
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Actualizacion de las normas del server

    El uso de programas externos para obtener beneficios, como por ejemplo el speed hack, injection,... supondrá el borrado de la cuenta. El único cliente permitido en el servidor es oficial de UA-Sphere disponible para descargar en la web.

    A ver si asi en grande se ve mejor. ¿Por qué no se permite Injection? ¿Por qué no se permite lo que quita los árboles? Sencillo, aportan claramente un beneficio hacia el jugador. Con Injection no sólo se puede macrear, se pueden hacer más cosas que, por supuesto, están capadas y penadas.

    Por eso se permite el easyUO, el Autopilot o el Razor. Son programas que ayudan al jugador. Es más, los dos primeros simplemente son para hacer tus propias macros.

    Por mi parte, creo que queda bastante claro lo que te da beneficio y lo que no. Aun así, se verá si se incluye o no dicha ampliación de definición, pues la norma sí que existe.

    Cita Iniciado por o0{BoXeR}0o Ver mensaje
    jaja sobrao ^^
    na pero en serio, se supone que se ha baneado a gente por el tema del ingection y speeed, "se supone" digo, las reformas que propuse me parecen buenas pero vamos... no a todo el mundo le da la cabeza para saber lo que si o no se puede hacer, o lo hacen basandose de que no hay ninguna norma vigente, a los players que jugamos legal nos la trae al pairo, esto es mas para evitar problemas y tonterias por foro, llantos y pataletas a gms, o sir drunk nunca se os han quejado de esto mismo? jaja un abrazo
    Es la segunda vez que te veo "lanzar la piedra y esconder la mano". Estás jugando con fuego Boxer, y como sigas por ese camino, te acabarás quemando. No te lo voy a repetir más veces. Luego si te ves en la mina picando mineral, no digas que no te lo advertí.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit