Subir

Página 3 de 8 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 152

Tema: Que pasa barsa??

  1. #41
    Avatar de trompazotrompa
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Edad
    33
    Mensajes
    650
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Que pasa barsa??

    Cita Iniciado por Siul Ver mensaje
    Tévez? Suplente en MaU te recuerdo xD Y CR es una chulo de mierda
    Ser un chulo no influye en la calidad del jugador xD, para mí y para mucha gente CR es el jugador más completo que existe.

    Y ahora al tema principal, espero que el Barça no vuelva a hacer como el año pasado y deje escapar esta liga, no porque sea yo culé ni nada de eso, yo soy bético, y el Madrid, lo siento mucho pero tengo que decirlo, me da asco xD. Al Madrid lo veo como un equipo frío, fui al Bernabeu a ver el Madrid-***is,y con 6-1 en el marcador, la afición del ***is no paraba de cantar y animar, y si nos callabamos nosotros, el estadio se quedaba en silencio, la afición del Madrid estaba callada completamente, mi equipo va ganando de 6 y yo me cor** y me pongo a pegar brincos... por todo esto y mucho más, que el Madrid no gane la liga...

    Y para mí, ya que me he lanzado, el Madrid sin Raul no es nada (menos aun...)!


    Viva el ***is!!
    http://www.subirimagenes.com/imagen-sinttulo1mx8-1015849.html

  2. #42
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Que pasa barsa??

    El real madrid es el equipo de los señores, si saltan y cantan se les cae el puro y se les derrama la copa de cognac XD

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  3. #43
    Avatar de -Tyrael-
    Fecha de ingreso
    April-2008
    Ubicación
    En Er Mardito limBo (Arg. Cba. Rondeau 196 5a)
    Edad
    35
    Mensajes
    87
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Que pasa barsa??

    Coincido al 100% con calli. Messi es un pecho frio tremendo, el Kun lo quiebra al medio. A lo mejor no tenga esos regates que hace messi, 1 ves por partido y cada 5 o 6 partidos, que deja a 8 en el camino, pero tiene un regate que te deja 3 atrás y lo hace todos los partidos.
    Otra diferencia: messi juega en el 0 a 0 o cuando están ganando, el kun es lo mismo perdiendo 6 a 0 o ganando 6 a 0, hay esta la mayor diferencia entre el 10 y messi, y el mayor parecido entre el kun y el diego.
    A veces da la sensación cuando está perdiendo el barsa o la celeste y blanca que messi quieren que lo saquen para no aparecer al otro día en los diarios con el título de la derrota.
    Para mí la delantera por excelencia de la selección argentina estaría formada por el kun y carlitos, 2 a pura gam***a y corazón, como se debe jugar al futbol.
    Hablando de cristiano, ese tipo es indiscutible. Es sin duda una de los mejores del mundo, pero tiene un defecto muy grande que no es bien visto por la mayoría de los técnicos sobresalientes: Intenta ser el centro del equipo en el 100% de las jugadas, y si alguien simplemente lo esquiva o lo utiliza para hacer un amague, protesta, y eso desmoraliza y divide al equipo. Yo si fuese manager de algún equipo solo lo llevaría si antes se le hace un buen lavado de cabeza y se le explica que no es el centro del mundo y no todo pasa por él, como iso el pupi zanetti cuando el inter lo compro a zlatan, y mírenlo ahora, totalmente distinto a lo que era en la juventus y sin duda uno de los centro-atacantes más valioso del mundo.
    <a href=http://img191.imageshack.us/i/firmatyraellot.png/ target=_blank><a href=http://img191.imageshack.us/img191/5269/firmatyraellot.th.png target=_blank>http://img191.imageshack.us/img191/5...raellot.th.png</a></a>

    chelo: "Jugando al HB estamos AFK en la vida real... y antes que fixiar estos files, prefiero fixiar mi vida" dago:Retirado yo: Me fui

  4. #44
    Avatar de Ponte
    Fecha de ingreso
    April-2008
    Mensajes
    2.174
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Que pasa barsa??

    messi cuando juega en el barça sisi muy lindo muy lindo, mete goles y salen campeones pero la putada es q cuando jugan con la seleccion de argentina para los mundiales u otro tipo de torneos juega para el culo, no se si lo hace a propisito o q XD
    http://1.bp.blogspot.com/_483Wi6Iwluw/R_EhqgHLbRI/AAAAAAAAADE/pCTUxTwflac/S1600-R/labrujula.jpg

  5. #45
    Avatar de PaDdY
    Fecha de ingreso
    June-2008
    Edad
    34
    Mensajes
    378
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Que pasa barsa??

    man tenia 18 años cuando jugo con la seleccion mayor en el mundial , que poronga hablas? ensima ni lo ponia el hijo de puta de pekerman , jugando para la sub17 salio campeon , ahora vamos a ver que hace en el 2010 , creo que va a dejar a varios calladitos
    Lo mejor de dios fue convencer al hombre de que no existia

  6. #46
    Avatar de Arielcs5
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Edad
    32
    Mensajes
    649
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Que pasa barsa??

    No se pero cuando pongan un goleador encerio en ves de puros enanos habilidosos la seleccion va a hacer goles ,no es que no me guste como juegan pero,tenes a messi,tenes a aguero,tenes a tevez,para un poco!!,con habilidosos solamente no haces nada.


    Ismael Elv Mage 180

  7. #47
    Avatar de PaDdY
    Fecha de ingreso
    June-2008
    Edad
    34
    Mensajes
    378
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Que pasa barsa??

    messi tevez y crespo y salimos campeones , pero como aguero es el cuñado de maradona , por mas malo que sea , te pensas que lo va a dejar afuera? ahora callipso me banea por fundirle a su idolo jaja xd
    Lo mejor de dios fue convencer al hombre de que no existia

  8. #48
    Avatar de Ponte
    Fecha de ingreso
    April-2008
    Mensajes
    2.174
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Que pasa barsa??

    Cita Iniciado por PaDdY Ver mensaje
    ahora vamos a ver que hace en el 2010 , creo que va a dejar a varios calladitos
    eso espero XD
    http://1.bp.blogspot.com/_483Wi6Iwluw/R_EhqgHLbRI/AAAAAAAAADE/pCTUxTwflac/S1600-R/labrujula.jpg

  9. #49
    Avatar de -Tyrael-
    Fecha de ingreso
    April-2008
    Ubicación
    En Er Mardito limBo (Arg. Cba. Rondeau 196 5a)
    Edad
    35
    Mensajes
    87
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Que pasa barsa??

    Cita Iniciado por Arielcs5 Ver mensaje
    No se pero cuando pongan un goleador encerio en ves de puros enanos habilidosos la seleccion va a hacer goles ,no es que no me guste como juegan pero,tenes a messi,tenes a aguero,tenes a tevez,para un poco!!,con habilidosos solamente no haces nada.
    Eso mismo. Siempre hace falta un "palermo" en la seleccion. Y no me refiero a llevarlo al muerto este, pero a lo mejor... nose, puede ser Denis, o milito. Lastima que milito es como que se intimida en la seleccion, porque el los clubes que paso en todos se la rompio, se canso de hacer goles.
    O sino que baje un poquito la mirada y vea al pupi salmeron de talleres de cordoba... como la esta descociendo el culiao este.... jajaja
    <a href=http://img191.imageshack.us/i/firmatyraellot.png/ target=_blank><a href=http://img191.imageshack.us/img191/5269/firmatyraellot.th.png target=_blank>http://img191.imageshack.us/img191/5...raellot.th.png</a></a>

    chelo: "Jugando al HB estamos AFK en la vida real... y antes que fixiar estos files, prefiero fixiar mi vida" dago:Retirado yo: Me fui

  10. #50
    Avatar de PaDdY
    Fecha de ingreso
    June-2008
    Edad
    34
    Mensajes
    378
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Que pasa barsa??

    solution:



    +


    =

    Lo mejor de dios fue convencer al hombre de que no existia

  11. #51
    Avatar de Ponte
    Fecha de ingreso
    April-2008
    Mensajes
    2.174
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Que pasa barsa??

    JAJA este comen siempre me hace reir XD
    http://1.bp.blogspot.com/_483Wi6Iwluw/R_EhqgHLbRI/AAAAAAAAADE/pCTUxTwflac/S1600-R/labrujula.jpg

  12. #52
    Avatar de Callipso
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Neuquen
    Edad
    38
    Mensajes
    338
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Que pasa barsa??

    indiscutidamente el mejor delantero de la seleccion en los ultimos años fue sin duda y no se si habra otro como el... el mas grande... el mejor... el numero uno

    GABRIEL OMAR BASTITUTA

    -16 títulos internacionales: 2 Intercontinentales, 7 Libertadores, 3 Interamericanas, 2 Supercopas, 1 Sudamericana, 1 Recopa. (+2 Copas Rio de la plata)

  13. #53
    Avatar de Callipso
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Neuquen
    Edad
    38
    Mensajes
    338
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Que pasa barsa??

    Cita Iniciado por trompazotrompa Ver mensaje
    Ser un chulo no influye en la calidad del jugador xD, para mí y para mucha gente CR es el jugador más completo que existe.

    Y ahora al tema principal, espero que el Barça no vuelva a hacer como el año pasado y deje escapar esta liga, no porque sea yo culé ni nada de eso, yo soy bético, y el Madrid, lo siento mucho pero tengo que decirlo, me da asco xD. Al Madrid lo veo como un equipo frío, fui al Bernabeu a ver el Madrid-***is,y con 6-1 en el marcador, la afición del ***is no paraba de cantar y animar, y si nos callabamos nosotros, el estadio se quedaba en silencio, la afición del Madrid estaba callada completamente, mi equipo va ganando de 6 y yo me cor** y me pongo a pegar brincos... por todo esto y mucho más, que el Madrid no gane la liga...

    Y para mí, ya que me he lanzado, el Madrid sin Raul no es nada (menos aun...)!


    Viva el ***is!!

    si maldito ***is... no nos largaron a pavone (a independiente), pedaz de delantero es... lastima que no va con el estilo de juego de ustedes, a ver si en junio aceptan nuestros 7 millones por el tanque

    -16 títulos internacionales: 2 Intercontinentales, 7 Libertadores, 3 Interamericanas, 2 Supercopas, 1 Sudamericana, 1 Recopa. (+2 Copas Rio de la plata)

  14. #54
    Avatar de Arielcs5
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Edad
    32
    Mensajes
    649
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Que pasa barsa??

    Cita Iniciado por Callipso Ver mensaje
    indiscutidamente el mejor delantero de la seleccion en los ultimos años fue sin duda y no se si habra otro como el... el mas grande... el mejor... el numero uno

    GABRIEL OMAR BASTITUTA
    Tal cual,un jugador asi le hace falta a la seleccion .


    Ismael Elv Mage 180

  15. #55
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    January-2008
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina, America del Sur, América, La Tierra, Sistema Solar, La via Láctea, el Univ.
    Edad
    32
    Mensajes
    2.508
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Que pasa barsa??

    Ustedes porque no me vieron jugar a mi.

  16. #56
    Avatar de Ponte
    Fecha de ingreso
    April-2008
    Mensajes
    2.174
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Que pasa barsa??

    a las canicas?
    http://1.bp.blogspot.com/_483Wi6Iwluw/R_EhqgHLbRI/AAAAAAAAADE/pCTUxTwflac/S1600-R/labrujula.jpg

  17. #57
    Avatar de Borac
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Troll cavernario.
    Clan
    Los Troll´s unidos jamás serán vencidos.
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    1.468
    Reputacion: 18
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Que pasa barsa??

    jjajajajajaj enaniiin ponte te la hiso xDD
    http://ultima-alianza.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=867&dateline=14421147  74

  18. #58
    Avatar de Siul
    Fecha de ingreso
    August-2008
    Edad
    33
    Mensajes
    115
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Que pasa barsa??

    A 6 puntitos de nuevo.

    PD: Como se lució Agüero eh xDD

  19. #59
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    January-2008
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina, America del Sur, América, La Tierra, Sistema Solar, La via Láctea, el Univ.
    Edad
    32
    Mensajes
    2.508
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Que pasa barsa??

    Cita Iniciado por Ponte Ver mensaje
    a las canicas?
    A la rayuela xD

  20. #60
    Avatar de Ponte
    Fecha de ingreso
    April-2008
    Mensajes
    2.174
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Que pasa barsa??

    Cita Iniciado por elvinenanin Ver mensaje
    A la rayuela xD
    JAJAJA bueno x ahi andaba XD

    volviendo al tema, aguante real madrid xd
    http://1.bp.blogspot.com/_483Wi6Iwluw/R_EhqgHLbRI/AAAAAAAAADE/pCTUxTwflac/S1600-R/labrujula.jpg

Temas similares

  1. Que pasa?
    Por Hendersonn en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-Mar-2008, 19:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit