Subir

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Quest de caballeria

Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

Quest de caballeria

Hola buenas queria saber si alguien ha conseguido hacer la nueva quest de caballeria el solo. Lo digo por que me parece una salvajada de quest comparada con la de antes. Si es que ahora solo puedes res en la 2º prueba encima con los 7 arkeros dandote crema tienes que ir de principio con volcan como minimo. Ademas luego en las siguientes pruebas se muere muy facil y tienes que volver a la 2º prueba.

Mi duda es alguien la consiguio hacer solo ?. sin que le pasaran los caminos claro.
    un saludo

Poder de reputación
    15

Re: Quest de caballeria

a mi me toco una mas facil de la de ahora ...
    pero si t vale de consejo : paciencia+cafe+un cigarrito .. y mucho tiempo

Saludos
    l0k0oo0 Honorable Grand Master Hippie
    Im not hard head, Im hard cook

Poder de reputación
    15

Yo me la pase entera hace 15 dias, y la verdad que si que es un poco mas dificil que la vez q la intente en verano, pero tampoco tanto, se hace solo y sin guia =mente, aunq seft lo vi yo mas facil aunq sera xq esta vez he llevao mejor ekipo xDDD

Poder de reputación
    15

tanto ha cambiado la quest? antes no es q fuera facil, pero ahora lo pintan complicado xD

CAMBIA TU FIRMA, tienes un AVISO
    Última edición por Sir Drunk; 18-Apr-2007 a las 17:31

Poder de reputación
    15

Cita Iniciado por moriusDS Ver mensaje
    Yo me la pase entera hace 15 dias, y la verdad que si que es un poco mas dificil que la vez q la intente en verano, pero tampoco tanto, se hace solo y sin guia =mente, aunq seft lo vi yo mas facil aunq sera xq esta vez he llevao mejor ekipo xDDD
    La hiciste yendo tu solo y sin guia ?. Cuando morias como resucitabas ? empezabas desde de la segunda prueba to el rato ? donde el acido se muere muchoo y donde tienes que averiguar el camino se muere mucho no creo que te pasaras to el rato todas las pruebas ademas si te matan vas sin loot como te pasabas los eskeletos archeros sin loot ?. Hombre la verdaa que me cuesta trabajo creer qeu la hicieras tu solo tio, y no digo que no la hicieras pero vamos que encima me digas que la hiciste sin guia pues ...... y las preguntas te las sabias por intuicion no ? jejej. Si el seft es lo de menos con buen loot y potas no creo que sea tan dificil aunque no se por que no lo he visto pero vamos que el problema es llegar al seft.

P.D si que ha cambiao y donde antes podias resucitar ahora no . A si que los que entramos despues de cambiarla pos .......

Aprovecho para decir que si alguien quiere hacerla la podemos hacer juntos resucitandonos y eso Gracias

Poder de reputación
    15

Cita Iniciado por tonono69 Ver mensaje
    La hiciste yendo tu solo y sin guia ?. Cuando morias como resucitabas ? empezabas desde de la segunda prueba to el rato ? donde el acido se muere muchoo y donde tienes que averiguar el camino se muere mucho no creo que te pasaras to el rato todas las pruebas ademas si te matan vas sin loot como te pasabas los eskeletos archeros sin loot ?. Hombre la verdaa que me cuesta trabajo creer qeu la hicieras tu solo tio, y no digo que no la hicieras pero vamos que encima me digas que la hiciste sin guia pues ...... y las preguntas te las sabias por intuicion no ? jejej. Si el seft es lo de menos con buen loot y potas no creo que sea tan dificil aunque no se por que no lo he visto pero vamos que el problema es llegar al seft.

P.D si que ha cambiao y donde antes podias resucitar ahora no . A si que los que entramos despues de cambiarla pos .......

Aprovecho para decir que si alguien quiere hacerla la podemos hacer juntos resucitandonos y eso Gracias
    Posi solo con mi tunica y mis vendas organizandolas bien, esta claro que si vas con alguien pos mejor, pero cuando mueras muchas veces ya sabras acer la 2º con la suficiente rapidez como para cojer tu loot. La guia te la aces tu mismo en un papelito, es de logica...

Poder de reputación
    15

Haber morius solo con tunica y vendas no te pasas lo eskeletos ni fumao 6 archer disparandote minimo volcan para que solo te quiten 1 y si te matan despues de tu prueba como recupera el loot ?. Despues de esa hay una como la primera que mueres cien veces me estas diciendo que empiezas desde el veneno y vas en tunica y pasas delante de 6 arkeros en tunica y no te matan ?. Tio solo es imposible a no ser que la sepas a la perfeccion yo a fuerza de probar se hacer las 3 primeras del tiron pero claro estas cerca para revivir pero uan vez que pasas los arkeros como te matan adios.

Poder de reputación
    15

Con tunica se refiere a tunica oscura, que no es que pases por delante y no te den, sino que si no topas ninguna trampa, practicamente twe puedes cruzar cualquier quest sin que te vean. Pero bueno, ciero es q es una hidin y stealth no lo llevan todoslos guerreros, y a muchos no les entran por el resto de skills, y sigues sin saber donde estan las trampas.
    Morius solo te aportaba una idea de una posible forma, digo yo que lo mejor sera que busques compañia para hacerla, y despacito y con buena letra, uno prueba caminos el otro resucita, pero todo tiene su riesgo.
    Última edición por Mikes; 17-Apr-2007 a las 04:27

Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

Yo sake la antigua quest, y que recuerde para res era en la cruz del comienzo, antes de la 1º prueba, al menos yo resucitaba ahi, es solo paciencia y fijarse, antes de luchar contra seft me la hice como unas 8 veces en pelotas para asi no arriesgar la equipacion cuando decidiese luchar, aplicaos eso y ahorrareis muchso dolroes de cabeza, y claramente si esta tan dificil por el tema de arkeros pues es muy simple, avisais a un colega ke se ekipe y limpie la zona.
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI