Subir

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Informacion de la Alianza

  1. #1
    Avatar de Astyld
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    35
    Mensajes
    175
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Informacion de la Alianza

    Esto es un mensaje informativo para todos aquellos clanes que siguen los ideales del Rey Arnold y/o quieran ayudar en su lucha contra la Triada.

    Comienza un nuevo reclutamiento para todo aquel que desee defender a la Alianza tras la modificacion de las normas y de la estructura de la faccion (Consejo y Senado). De esta forma, los lideres de los clanes pueden llegar a formar parte del Senado de la Alianza y tomar decisiones que afecten a la facción… e incluso podrían, en un futuro, ascender y formar parte del Consejo.

    En este post teneis las normas de la faccion, el funcionamiento de la misma, el modo de acceso y las sanciones que tambien han sido modificadas: http://ultima-alianza.com/foro/facci...cciones-30519/ . Y aqui solicitar el ingresohttp://ultima-alianza.com/foro/facci...alianza-30521/

    Aprovecho ademas para decir que tenemos un foro Foro Alianza (los dos ultimos apartados) y tambien un canal de IRC #Alianza

    Un Saludo,

    Astyld,
    Consejera Politica de la Alianza
    Última edición por Astyld; 06-Jan-2009 a las 15:14

  2. #2
    Avatar de Zlatan Ibrahimovic
    Fecha de ingreso
    December-2007
    Mensajes
    328
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Informacion de la Alianza

    Gracias por la información. La verdad, esperaba cambios, pero no estos. Sigue sin haber ningún tipo de facilidad para los "pvperos". Aprovecho este post para preguntar sobre el estado de las últimas denuncias que se hicieron porque veo que no se ha hecho nada.

    También me gustaría citar esta norma:
    2.- miembros de la alianza

    2.1 No se permite atacar a un jugador no enemigo de la facción salvo en defensa propia o si este esta en su casa. Si se demuestra: 1º aviso 100.000 gps 2º aviso 1.000.000 3º aviso 3.000.000 4º aviso expulsión del clan al que pertenezca de la alianza.
    Como se os ve el plumero... después de que alguien de arriba (Macca) incumplió una norma hacéis una nueva para que no tenga que pagar por lo que hizo. Muy bien, no esperaba menos. A todo esto, ¿la mansión Jhelom es propiedad de Macca?, no lo sabía.

    A mí personalmente la Alianza sigue sin motivarme a entrar.

    Que os vaya bien con el reclutamiento.

  3. #3
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Informacion de la Alianza

    Esa norma llevaba mas de un año, la sugirio el antiguo clan de luchadore . En el foro viejo debe estar. En esta recopilacion de normas de la Alianza se ha recogido. No es nada nuevo.

    Pero eso seguro que tu ya lo sabias, a que si ? Solo posteabas pra tocar los cojones. como siempre. Otro intento y te baneo la cuenta de player y la de foro. Asi de buen rollito.

    Veremos que rapido mejora todo si sacamos a todos los que solo buscan tocar los cojones
    Última edición por Sir Drunk; 06-Jan-2009 a las 19:29
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  4. #4
    Avatar de Astyld
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    35
    Mensajes
    175
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Informacion de la Alianza

    Que tipos de cambios esperabas? Se acepta cualquier tipo de sugerencia...

    Todas las denuncias anteriores quedan anuladas pq la mayoria de las denuncias eran pq "Pepito estaba con un asesino" y cosas asi, ahora no esta penalizado, toda esa normativa esta ahora obsoleta. Ya que para que lo unico que servia era que gente con mala fe tergiversase como el caso del que hablas (a un miembro del Senado proteger una propiedad privada), para intentar expulsar a miembros de la Alianza.

    Por tanto, cualquier pvpero tiene todas las facilidades del mundo. Lo unico no atacar a Azules con los que no se este en guerra de clan. Ademas existe una lista negra en la que presentando las pruebas pertienentes se puede introducir ahi a un pj y se le puede dar la autorizacion para atacarlo en cualquier situacion.
    Última edición por Astyld; 06-Jan-2009 a las 19:34

  5. #5
    Avatar de Zlatan Ibrahimovic
    Fecha de ingreso
    December-2007
    Mensajes
    328
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Informacion de la Alianza

    En la anterior recopilación no estaba y algo que se añade a algo que ya había antes es nuevo.

  6. #6
    Avatar de Zlatan Ibrahimovic
    Fecha de ingreso
    December-2007
    Mensajes
    328
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Informacion de la Alianza

    Contesto otra vez, ya que has editado. No sabía que esa norma existía de antes por eso dije lo que dije. Creía que estas normas eran las que se añadían a las anteriores. Así si!

    Drunk, no entiendo porque dices que solo busco tocar los cojones después de todo lo que he hecho por intentar mejorar el servidor, ya sea con las sugerencias que he realizado o reportando errores en el apartado correspondiente (algunos de ellos muy gordos que se han o se están llevando de forma privada). Si algo no me parece bien lo digo, si en algo no estoy de acuerdo lo digo, y no creo que sea justo que me amenaces con el baneo de mis cuentas del foro y del juego por dar mi opinión. Espero que lo que hayas dicho no lo hayas pensado demasiado.

    Y rectifico una vez más, ahora sí estoy de acuerdo con las normas, ya que pensaba que éstas se añadían a las de antes (atacar a pk's aunque sean de tu clan, etc).

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit