Subir

Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Facciones?

  1. #1

    Fecha de ingreso
    January-2008
    Edad
    35
    Mensajes
    768
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Facciones?

    Que ha pasado con las facciones? Desde anoche me di cuenta que ni yo,ni ningun compañero del clan perteneciamos a la triada,¿por que?
    Al igual que los alianzas vi el estado y tmpco eran faccioneros,si alguien puede responderme se lo agradezco.

    Un saludo.

  2. #2
    Avatar de Jessica Thruman
    Fecha de ingreso
    July-2008
    Mensajes
    619
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Facciones?

    Yo creo ke pasó esto (yo era alianza); Los dont blink's se fueron de alianza por un motivo ke dio muxo de ke ablar, está x ai, nose decirte el post. los dont eran la mayor parte de la alianza activa, y al irse kedamos 4 gatos, yo me sali xk casi nunca abia nadie, pero triadas avia muxas veces, supongo ke la demas gente se salio x lo mismo. y los triadas ke se salen, sera xk no ai alianzas supongo xD

  3. #3
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Facciones?

    Cita Iniciado por Jessica Thruman Ver mensaje
    Yo creo ke pasó esto (yo era alianza); Los dont blink's se fueron de alianza por un motivo ke dio muxo de ke ablar, está x ai, nose decirte el post. los dont eran la mayor parte de la alianza activa, y al irse kedamos 4 gatos, yo me sali xk casi nunca abia nadie, pero triadas avia muxas veces, supongo ke la demas gente se salio x lo mismo. y los triadas ke se salen, sera xk no ai alianzas supongo xD
    El habla de q literalmente desaparecieron las facciones aparentemente , se les fue el Tag de "faccion" a los q todabia estaban en las facciones , por lo cual parece q desaparecieron xD .
    Última edición por Kira; 29-Dec-2008 a las 17:28
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

  4. #4
    Avatar de Jessica Thruman
    Fecha de ingreso
    July-2008
    Mensajes
    619
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Facciones?

    aa vale no sabia eso xD

  5. #5

    Fecha de ingreso
    January-2008
    Edad
    35
    Mensajes
    768
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Facciones?

    Cita Iniciado por Kira Ver mensaje
    El habla de q literalmente desaparecieron las facciones aparentemente , se les fue el Tag de "faccion" a los q todabia estaban en las facciones , por lo cual parece q desaparecieron xD .
    Exacto,de la noxe a la mñn nadie era faccionero.

  6. #6
    Admin UA-Sphere Avatar de Terrikate
    Fecha de ingreso
    November-2006
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    39
    Mensajes
    2.722
    Reputacion: 101
    Poder de reputación
    25

    Respuesta: Facciones?

    Vais a tener que perdonarme. Hay varios scripts en cola con respecto a cambios en facciones, ayer se me coló uno de estos scripts para resolver otro tema, y en éste estaba la función de salir de facción modificada. Como no se subieron el resto de ficheros del pack la actualización no fue total, por lo que todos los que hayan conectado en las últimas 24h de facción habrán sido expulsados de manera automática de la misma.

    El tema ya está solucionado. Lo único que tendréis que entrar de nuevo en las facciones, el título y demás se conservará.

    Saludos.
    Administración UA-Sphere: [email protected]

  7. #7

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Dublin
    Clan
    DTP/Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    557
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Facciones?

    Cita Iniciado por Terrikate Ver mensaje
    Vais a tener que perdonarme. Hay varios scripts en cola con respecto a cambios en facciones, ayer se me coló uno de estos scripts para resolver otro tema, y en éste estaba la función de salir de facción modificada. Como no se subieron el resto de ficheros del pack la actualización no fue total, por lo que todos los que hayan conectado en las últimas 24h de facción habrán sido expulsados de manera automática de la misma.

    El tema ya está solucionado. Lo único que tendréis que entrar de nuevo en las facciones, el título y demás se conservará.

    Saludos.
    ¿Y hay algun cambio relevante en esos nuevos scripts ?

  8. #8
    Admin UA-Sphere Avatar de Terrikate
    Fecha de ingreso
    November-2006
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    39
    Mensajes
    2.722
    Reputacion: 101
    Poder de reputación
    25

    Respuesta: Facciones?

    Lo que hice básicamente para arreglarlo fue comentar los cambios futuros para que sphere se los saltara, es decir, no hay nada nuevo por ahora. La relevancia o no de dichos cambios ya la juzgaréis vosotros.

    Como dato, para que no os alarmeis por una parte con "los cambios" y tampoco penseis que nos rascamos el ombligo, normalmente se realizan varios cambios al día en cosas totalmente transparentes hacia el jugador pero que el servidor agradece. Antes os enterabais de los mismos porque veíais la recarga de ficheros, ahora ésta se realiza pero sin que os entereis.

    Un Saludo.
    Administración UA-Sphere: [email protected]

  9. #9

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Dublin
    Clan
    DTP/Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    557
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Facciones?

    Cita Iniciado por Terrikate Ver mensaje
    Lo que hice básicamente para arreglarlo fue comentar los cambios futuros para que sphere se los saltara, es decir, no hay nada nuevo por ahora. La relevancia o no de dichos cambios ya la juzgaréis vosotros.

    Como dato, para que no os alarmeis por una parte con "los cambios" y tampoco penseis que nos rascamos el ombligo, normalmente se realizan varios cambios al día en cosas totalmente transparentes hacia el jugador pero que el servidor agradece. Antes os enterabais de los mismos porque veíais la recarga de ficheros, ahora ésta se realiza pero sin que os entereis.

    Un Saludo.
    ¿Y no seria mas positivo que cada semana aproximadamente se pusiera un post con los cambios/retoques realizados en la seccion "Anuncios"? Como se hacia antaño si mal no recuerdo.

  10. #10
    Avatar de Shamino
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Ubicación
    Valencia
    Clan
    Asesinos
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    1.659
    Reputacion: 65
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Facciones?

    Cita Iniciado por hunter Ver mensaje
    ¿Y no seria mas positivo que cada semana aproximadamente se pusiera un post con los cambios/retoques realizados en la seccion "Anuncios"? Como se hacia antaño si mal no recuerdo.
    Por un lado si, y por otro lado no.

    Y si quieren guardar un cambio "sorpresa" o si es algo relacionado con quest/trasfondo?

    Estaria bien que se pusieran los cambios a nivel bugs o retoques en cosas que ya estan pero ya no mas.

    "Mi mundo es el infierno de los infieles. Mi sangre el placer de los inmortales"


  11. #11

    Fecha de ingreso
    December-2006
    Mensajes
    1.055
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Facciones?

    Que yo recuerde nunca se hizo un recopilatorio de que archivo se modifica o no. Lo mas relevante se coloca en anuncios y los fallos en la sección fallos (salvo los ocultos que no se ven). Son cosas que a la mayoria no le interesa lo mas minimo o no si quiera lo entiendería, vamos que no veo necesario que si cambio una función qu registra X datos en tal archivo tenga que avisarlo. Para empezar lleva el doble de trabajo y si solo ha sido cambiar unas lineas. Nosotros utilizamos un programa para dejar registrados los cambios que hace cada uno.

  12. #12
    Avatar de zorro
    Fecha de ingreso
    May-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.685
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Facciones?

    alguien me puede meter a Alianza otra vez porfavor?
    > Secretario General del Condado de Buccaneer's Den <
    > Consejero y Delegado Militar Ofensivo de la Alianza y Violence <


    El Infierno es vivir cada día sin saber la razón de tu existencia.

Temas similares

  1. Facciones.
    Por Kraus en el foro Sugerencias
    Respuestas: 61
    Último mensaje: 05-Oct-2008, 16:35
  2. Facciones
    Por Hate en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07-Jun-2008, 21:29
  3. Facciones
    Por Zefar en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10-Aug-2007, 00:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit