Alguien me pregunto hace poco quien era y el por que de su compartamiento extraño.... Creo que lo podeis deducir del guion de quest de donde salio. Lo vuelvo a publicar para responder a estas preguntas...
De nuevo las tierras de Sosaria están en peligro. Las fuerzas del mal vuelven a tomar cuerpo con la intención de recuperar lo que el Gran Eomines les arranco. Un ejército de vampiros, bendecidos con extrañas fuerzas, está infiltrándose entre las gentes mientras se preparan para la gran batalla que les otorgue el control de todas las tierras. Un gran número de vampiros van sembrando el pánico y convirtiendo a los humanos en sus siervos para aumentar su legión. El mal recorre Sosaria buscando un líder para mandar en su ejército vampírico contra la capital.
Bien niños sentaos, sentaos que os voy a contar la historia de dos hermanos gemelos que tenían grandes habilidades y lucharon una vez en esta tierra contra grandes bestias y salvaron el reino. Sentaos que empiezo con mi relato.Episodio I: Presentación
¡Había uno o ninguno había, sin ser Dios, nadie había! –Exclamo el viejo y comenzó a contar el relato.
De las bodas que se celebraron ese mismo año en Sosaria nacen dos niños, dos niños gemelos. Ambos son educados en el abrigo de la familia. Una familia que económicamente podía permitirse pagarles una educación digna de la casa real, debido a que su padre era un comerciante afamado de la capital. Los dos críos corrían y jugaban por las calles, despreocupados como todos los de su edad. Aunque ya a esa temprana edad se notaba en ellos claramente sus diferencias de carácter. Uno de ellos extrovertido, despreocupado y más ágil en sus movimientos. Sobretodo con la espada, cosa que su tutor tanto se afanaba en enseñarle. El otro era más introvertido, más espiritual, y con un gran don que por aquel entonces él consideraba como algo malo, diabólico.
Espadas, alabardas, hechizos y encantamientos, nada tenía secretos para ellos. Diestros con cualquier tipo de arma. Ambos hermanos corrían por la ciudad empuñando sus espadas que al principio eran de madera pero pronto se convirtieron en metales muy ligeros. Espalda con espalda, según como crecían se fueron ganando gran fama entre los guerreros. Luchaban juntos contra toda clase de bestias y asesinos, protegiendo a los más débiles. Pero como ya os contaba tanto en el entrenamiento como en las batallas que juntos llevaban a cabo Joshtasp demostraba ser más valiente y fuerte que su hermano Lohrasp. Joshtasp con los años se había convertido en una autentica quimera de combate, en la batalla se parecía a una bestia sedienta de la sangre de su enemigo y nada le importaba con tal de llegar a su fin. En cambio Lohrasp era meticuloso y menos llamativo en el combate.
Aunque como antes os conté mis pequeños, Lohrasp siempre vivía con la sensación de que todo lo que le pasaba lo había visto con anterioridad. A veces pasaba noches enteras sin poder conciliar el sueño ya que espantosas pesadillas le atormentaban. Pesadillas que con el tiempo se hacían más numerosas. A veces podía pasar varias noches sin pegar ojo viendo escenas que le dejaban abstraído todo el día. Veía sangrientas luchas, bestias horrendas, cadáveres tanto de amigos como de desconocidos. Llegaba a ver los ojos ensangrentados de su hermano y hasta su muerte. Se despertaba a medianoche envuelto en sudor y con la respiración agitada. Pero esto empeoraba con los años, según crecía las escenas se mezclaban con las escenas de las batallas a las que asistían. La realidad y el sueño se unían haciéndose más poderosos contra la cada vez más débil moral de Lohrasp.
Episodio II: Joshtasp, el asesino.
El tiempo pasaba y los años daban sensación de ser días de un invierno calido. Pronto llegaron a la flor de la vida, cuando se emprenden misiones con mas fuerzas que nunca, con mas entusiasmo. Ambos decidieron luchar contra el mal tal y como sus progenitores y maestres les habían enseñado. Juntos, siempre espalda con espalda mantenían la capital y sus alrededores limpia de maleantes, asesinos y contrarios a las leyes de la sociedad que tan bien les habían inculcado sus tutores. Al principio realizaban pequeñas incursiones sin permiso de sus mayores pero con el tiempo y en medida de que quienes les rodeaban veían que era imposible mantenerlos dentro del la protección de la guardia les dieron permiso para salir de la ciudad y hasta de viajar a otras ciudades, cosa que a Lohrasp parecía no gustarle mucho por lo que su hermano no lo hacia muy a menudo.
Mientras crecían Lohrasp cada vez tenía un aspecto más cansado y aparentemente débil, ya que el número de pesadillas aumentaba a demás de las preocupaciones por su hermano debido a que en cada batalla le asustaba más. Parecía que las ganas de matar de su hermano no se reprimía sino todo lo contrario. Joshtasp parecía disfrutar arrancando el último suspiro. Lohrasp temía estar ante la presencia de un gran asesino o un servidor de Feldor ya que cada noche cuando ambos se sinceraban su hermano le contaba cosas que un caballero servidor del Orden no diría.
. -- Queridos niños, tan solo le faltaba un poco de apoyo moral a nuestro amigo Josh para convertirse en el mayor de los asesinos de sosaria. ¿Se lo daría alguien? ¿Alguien mas aparte de su hermano se daría cuenta de la necesidad de muerte que tiene nuestro fuerte amigo?
Lohrasp para evitar que su hermano se cambiara de bando un día lo llevo a la herrería donde su padre había cerrado miles de tratos y allí mismo delante de su hermano forjo una flecha mágica mientras le decía “…con esta flecha hermano mío yo destruiré a aquel que rompa nuestra hermandad y amistad. De ahora y para siempre juntos…” Con esta promesa Lohrasp pretendía girar la balanza de su hermano hacia el lado del bien. Pero su hermano no tardo en responderle remangándose y forjando una daga muy especial. La mejor daga creada en mucho tiempo, incluso mejor que las que entrego el rey por la gloriosa batalla del vado de cove. Joshtasp mirando a su hermano se acerco y le dijo “hermano mío con esta daga destruiremos a quien logre separarnos…” Lohrasp quedo mucho más tranquilo tras oír a su hermano en lo que el creía una promesa para no caer en la tentación.
Mientras el ejercito de vampiros esta cada vez más listo. Ya tienen a decenas de guerreros convertidos y a un buen numero de no muertos a su servicio. Los guerreros convertidos han sido bendecidos por los oscuros poderes concedidos por el antediluviano. Este mismo les ordena rastrear todo el mapa del reino en busca del mayor asesino, en busca del más valeroso guerrero de alma negra. Al mas fuerte y oscuro que pudieran encontrar. No le importaba de que raza, religión o credo fuese ya que él tenia poderes para convertirlo. Lo que el buscaba era al ser superior de entre los humanos para una importante misión. La de reconquistar lo que una vez fue suyo. Hordas y más hordas salían de Wrong en todas las direcciones, hacia todos los poblados y ciudades. Tenían que encontrar al nuevo señor.


Citar
En el se describe mas detenidamente el sufrimiento de lohrasp. Su habilidad para predecir el futuro y su dolor. En una precuela tambien perdida describe la infancia de ambos hermanos, como Jhos aprende las artes guerreras mientras el mas espiritual Lohrasp aprende el arte dela magia y su entorno. Tambien como forjaron los dos hermanos sus regalos de 16 cumpleaños. La daga que forjo Joshtasp y con la que muere clavada en su pecho ya que mientras la forjaba utilizo su sangre, humana por esa edad. Y que en ese cumpleaños regalo a su hermano Lohrasp. Este le obsequio con un regalo de iguales caracteristicas ahora perdido. Su busqueda era otra quest realizada para los Pks del server que no llego a nada ya que en la reunion de reclutamiento los pks se mataron entre ellos. El Ghoul que habia ido a reclutarlos se marcho al ver la escena.







