Subir

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Piedra del alma

Snorkel
    Guest

Piedra del alma

Buenas

No tengo ninguna piedra del alma y quería comprarme una. Tengo entendido que una vez se usa, queda vinculada a esa cuenta.

Pues bien, querría saber si hay alguna forma de saber si una piedra del alma está vinculada a otra cuenta, para que no puedan timarme al venderme una, o al comprarla en un vendor. ¿Hay alguna forma de saberlo?

Gracias por anticipado y un saludo.

Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

Respuesta: Piedra del alma

Cita Iniciado por Snorkel Ver mensaje
    Buenas

No tengo ninguna piedra del alma y quería comprarme una. Tengo entendido que una vez se usa, queda vinculada a esa cuenta.

Pues bien, querría saber si hay alguna forma de saber si una piedra del alma está vinculada a otra cuenta, para que no puedan timarme al venderme una, o al comprarla en un vendor. ¿Hay alguna forma de saberlo?

Gracias por anticipado y un saludo.
    Las unidas son de color verde claro y se llaman Piedra Del Alma, y las que no están unidas son azules y se llaman Piedra Del Alma (no esta unida).

Snorkel
    Guest

Genial, muchísimas gracias.

(Ví un vendor con tres piedras a precio de chollo... y sí.. efectivamente son verdes)

Poder de reputación
    15

pues no las compres pq esas ya estan unidas. aver si te pasa como a mi q me timaron y despues no kerian devolverme el dinero. pobre de mi que akellos tiempos era muy nuevo...
    ahoramismo la uso como pisapapeles gigante si la tengo pero de adorno.

Poder de reputación
    15

mira las coordenadas del vendor y envia page. No se si es ilegal, pero puede que le apliquen un correctivo XDD

BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"