Subir

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 83

Tema: Conquista de Ocllo

  1. #61
    Avatar de LuCHaDoRe
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    433
    Reputacion: 9
    Poder de reputación
    0

    Re: Conquista de Ocllo

    Vale, me insultan Un huevo de veces en este post y nadie hace nada... pretador, DONDE ESTAS CON TUS AVISOS?


    Sigo con lo mismo .
    Última edición por LuCHaDoRe; 06-Apr-2007 a las 16:45

  2. #62
    Avatar de NaKeN
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Foro
    Clan
    Smash
    Facción
    Neutral
    Mensajes
    460
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Conquista de Ocllo

    No Dormis? Al Primero que tienen que poner avisos a es a ti por empezar la pelea

    PD:Lo siento solo keria dejar eso claro no me pongas aviso

  3. #63

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Dublin
    Clan
    DTP/Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    557
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Conquista de Ocllo

    Bueno, hablare por puntos:

    - Lo primero, tras haber invertido bastantes horas delante del pc hoy por el tema de la conquista, me duele leer ciertos comentarios de gente de la alianza. Estoy de acuerdo que la conquista ha sido algo precipitada y todo eso, pero hemos avisado de la misma con las 24 horas de rigor para que el bando puesto se preparara para luchar. En vez de tantos lloriqueos y demas, por que no salis ahi a luchar? por que no dejais de tirar mierda encima del staff? que para una vez que intentan hacer algo, que ademas se os avisa, no haceis otra cosa que poner pegas y protestar?

    - Segundo punto, por que encajais tan mal las derrotas? de verdad, que no dejan de ser unos bytes, unos pixeles... que a mi me han matado dos tios en elemental y mañana me tendre que reequipar pero que mas da? yo, la verdad, la batalla que he vivido nada mas desembarcar ha sido de lo mejor que he visto en UA en mis tres años aqui.

    - Y tercero y ultimo, Luchadore se queja de la hora?? de una hora que nosotros no hemos fijado, que ha fijado el staff y que, a mi parecer, es la mas justa para la gente que juega (españoles)... yo la verdad que a partir de las 12 suelo dormir, salir, etc y como yo te aseguro que casi todo el server español.

  4. #64
    Avatar de LuCHaDoRe
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    433
    Reputacion: 9
    Poder de reputación
    0

    Re: Conquista de Ocllo

    Se supone que vuestros guardias ( los pks ) son nivel 0, no? lo digo pork.. no es normal lo que " aguantan " :S


    Edito: Claro.. Si tienen coraza de dragon! con nivel 0 ! :OOOOOOOO
    Última edición por LuCHaDoRe; 06-Apr-2007 a las 06:06

  5. #65
    Avatar de Panterita
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Mensajes
    82
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Conquista de Ocllo

    xD el caso es llorar por algo, saludos gente
    "Somos la mierda cantante y danzante del mundo"

  6. #66
    Avatar de Oh-Mai-Gad
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    374
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Conquista de Ocllo

    Si los guards son de carton , si quitan 2 de vida

  7. #67

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    85
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Conquista de Ocllo

    Bueno, como Luchadore puede dar por culo todo lo que quiere y mas, yo tambien pienso dar por culo, claro tíos!

    Cita Iniciado por Tara1n Ver mensaje
    No desaparecio.... quedo un tio dentro de un castillo al que le seguian otro alianza mas y cerro la puerta y se quedo el solito dentro viendo como matabamos al alianza y diciendo:
    - Bueno gente logeo!
    Hahahaha! que buen sentido del humor, choca esos 5!

    Cita Iniciado por Uapowered.es Ver mensaje
    el que ago supuestamente momentaneamente? si se puede saber
    Es una suposicion de lo que podrias hacer momentaneamente, entiendes, o te lo explico con manzanas?

    Cita Iniciado por LuCHaDoRe Ver mensaje
    ale, me insultan Un huevo de veces en este post y nadie hace nada... pretador, DONDE ESTAS CON TUS AVISOS?
    Si, el color de la sangre, con eso llamaras a un alien y no a un predator, predator, hay personas muy sensibles que puedes marear con tus colores rojo, asi que hazme un favor y no escribas en rojo, no es una orden ni obligacion, es un consejo
    Todo esto y mas informacion disponible eeen:

    http://www.usaelputogoogle.com/

    Ale, ahi tienes las respuestas a cualquier pregunta!

  8. #68
    Avatar de dxx
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Edad
    37
    Mensajes
    91
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Conquista de Ocllo

    Cita Iniciado por hunter Ver mensaje
    Bueno, hablare por puntos:

    - Lo primero, tras haber invertido bastantes horas delante del pc hoy por el tema de la conquista, me duele leer ciertos comentarios de gente de la alianza. Estoy de acuerdo que la conquista ha sido algo precipitada y todo eso, pero hemos avisado de la misma con las 24 horas de rigor para que el bando puesto se preparara para luchar. En vez de tantos lloriqueos y demas, por que no salis ahi a luchar? por que no dejais de tirar mierda encima del staff? que para una vez que intentan hacer algo, que ademas se os avisa, no haceis otra cosa que poner pegas y protestar?

    - Segundo punto, por que encajais tan mal las derrotas? de verdad, que no dejan de ser unos bytes, unos pixeles... que a mi me han matado dos tios en elemental y mañana me tendre que reequipar pero que mas da? yo, la verdad, la batalla que he vivido nada mas desembarcar ha sido de lo mejor que he visto en UA en mis tres años aqui.

    - Y tercero y ultimo, Luchadore se queja de la hora?? de una hora que nosotros no hemos fijado, que ha fijado el staff y que, a mi parecer, es la mas justa para la gente que juega (españoles)... yo la verdad que a partir de las 12 suelo dormir, salir, etc y como yo te aseguro que casi todo el server español.
    Venga, voy a hablar yo tambien por puntos, que esta de moda:

    -Lo primero, te crees que el aviso es algo importante? que yo sepa en las anteriores conquistas de la alianza se ponian los pregoneros durante muchisimo tiempo, no teniamos porque avisar de nada mas teniendo los anuncios repitiendose 24/3, si vosotros lo habeis hecho es porque habeis querido. Aqui nadie ha echado mierda al staff, eso lo veis vosotros solos, porque yo personalmente me he quejado del modo de proceder, ni me he quejado de la batalla ni nada de nada, el dia que te hagan seguir unas reglas a ti y luego veas que al otro bando no se las hacen seguir, vas a ver como tambien posteas.

    -Segundo punto que derrota? pero tu has visto cuantas ciudades teneis? derrotados estabais hace meses. Y no se conquisto delucia porque no nos dejaron.

    -Tercer y ultimo punto, luchadore no se queja de la hora solo, yo tambien me quejo, sabias que a mi cuando intenté conquistar un condado me podian matar a los guardias a las 4 de la mañana y ya me jodian la conquista? y de hecho no me jodieron una porque escondi un guardia, entonces porque ahora ese horario?

    Me hace gracia, el staff siempre puede dar avisos y todo lo que quieras, pero una vez que le increpes algo ya es echarle mierda, ts si posteara uno que yo me se...

    Y david cuando digo que lo que haces es momentaneo me refiero a tus ganas de "cambiar" el server, duraran lo que dura un caramelo en la puerta de un colegio, porque cuando consigas lo que quieres, todo volvera a ser tan "aburrido" como lo era hace 1 semana? y si crees que me equivoco ya lo veremos.

    Sobre la batalla.. me hace gracia tambien que muchos de vosotros, supongo que del bando de la triada/mdn o de los atacantes, vayais diciendo que habeis derrotado que fue una buena conquista etc y solo os dire que yo fui a esa batalla como individuo que queria participar, de los pitus que habia alli mitad eran looters ladrones y de vuestro propio bando espiando(que no es ni bueno ni malo) y el resto(la minoria) iban a defender la ciudad, a lo poco que me separe del grupo para explorar ya me estaban atacando "supuestos defensores", asi que vi un sin sentido quedarme ahi.

    Ganar a un minusvalido no tiene nada de meritorio , y mucho menos decir que "esos" representaban a la alianza.
    Fleurrety [Avengers]

  9. #69
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    1.280
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Conquista de Ocllo

    Podemos ir de otra forma a la ciudad q no sea por gates? porque vamos,si no vamos por ai no podemos ir y yendo por ai lo unico q hacen es matarnos cn muros y meteoros.. xD
    Si pudiesemos ir por otro lado,aunque sea en barco.. pues mejor

  10. #70
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    180
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Conquista de Ocllo

    Los pks tenemos que ir en barco si o si, los azules deberiais hacer lo mismo pero bueno...

    P.D. Elementales de fuego <- gg

  11. #71
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    212
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Conquista de Ocllo

    cambiar el server no lo puede cambiar nadie mas que el staff nosotros solo intentamos darle un empujoncito y dure lo que dure las ganas de darle el empujoncito al menos hemos dado un paso que otros ni se molestan en dar.

  12. #72
    Avatar de Drew
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Mensajes
    114
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Conquista de Ocllo

    Joas llamais de todo a luchadore por un foro y despues poneis avatars de ke teneis vida social....ke triste

    Y como siempre parece ke cuando insultan a cierta gente no aparecen para dar avisos....en fin...

  13. #73
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    212
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Conquista de Ocllo

    Ahora los avatar dicen mucho de la vida de la gente no?
    nose que os importa a la gente kien tenga vida y kien no
    me parece que no os jugais vuestra vida con uno ke no la tenga.

  14. #74
    Avatar de dxx
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Edad
    37
    Mensajes
    91
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Conquista de Ocllo

    Cita Iniciado por Uapowered.es Ver mensaje
    cambiar el server no lo puede cambiar nadie mas que el staff nosotros solo intentamos darle un empujoncito y dure lo que dure las ganas de darle el empujoncito al menos hemos dado un paso que otros ni se molestan en dar.
    Pues no se a quien te referiras con eso, y mas me extraña que lo digas precisamente tú, que cuando conquistaste ocllo con Avengers que yo recuerde, el gobernador de Ocllo ibas a ser tu, y el staff no quiso ponerte porque palabras textuales "eras demasiado prololer y eso no gustaba", te acuerdas de eso? porque ahora es diferente?
    Fleurrety [Avengers]

  15. #75
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    212
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Conquista de Ocllo

    Yo solo intento ganarme ese puesto en esa ciudad si no se me da otro lo ara en mi lugar pero en el caso de que sea conquistada abre conseguido lo que queria

  16. #76
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    212
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Conquista de Ocllo

    A mi lo que me hace gracia que supuestamente iva a ser defendido oclo como alianza pero no logro ver a nadie que lo defienda , no veo mas que gente con reagentes para meteoro que ni se molestan en ganarse la ciudad

  17. #77
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    180
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Conquista de Ocllo

    Ele Equis compórtese por favor...

  18. #78
    Avatar de LuCHaDoRe
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    433
    Reputacion: 9
    Poder de reputación
    0

    Re: Conquista de Ocllo

    Cita Iniciado por LuCHaDoRe Ver mensaje
    Vale, me insultan Un huevo de veces en este post y nadie hace nada... pretador, DONDE ESTAS CON TUS AVISOS?
    lo mismo...

  19. #79
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    17
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Conquista de Ocllo

    luchadore me encanta verte llorar, XD k te escondiste en la fortaleza de occlo y no saliste y recaleaste y no te e visto ni una vez intentando retomar occlo. y tu drew callate k tu eres un falso¡

  20. #80
    Avatar de DragXire
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    422
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Conquista de Ocllo

    luchadore porke te quejas tanto si no te he visto luchar y poner en peligro tu vida ni una vez

Temas similares

  1. Ocllo
    Por Sir Drunk en el foro Quest y Eventos
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 21-Sep-2009, 10:45
  2. 30/07/2008 - Conquista de Fortalezas
    Por Tone en el foro Anuncios
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30-Jul-2008, 21:49
  3. Ocllo?¿
    Por Dinox en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31-Dec-2007, 01:06
  4. Que te parece la conquista de ciudades ?
    Por MADMAXRR en el foro Quest y Eventos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 09-Apr-2007, 22:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit