Subir

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Problema razor menu

Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

Problema razor menu

Pues el cuadrado de menus del razor em sale incompleto, osea la ventana sale como cortada y se ve que el contenido sigue bajando, no se si me explico, osea que el tamaño de la ventana es mas reducido que el contenido de la misma por lo que no veo los menus completos, tiene solucion? me baje la version old de la faq.

Otras 2 dudas:

1- por ejemplo creo recordar antaño que probe el razor que en la barra donde te sale el nombre del j y el shard salian los iconos de los regs y cantidades, active esas casillas yn ome sale nada aun.

2- hay alguna version de cliente o algo que permita ver los items que no deja ver el razor? porque no veo a la cuca cuando me monto, pero cuando desmonto se sale jaja.

gracias x adelantado
    Última edición por o0{BoXeR}0o; 23-Sep-2008 a las 01:21
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

Snorkel
    Guest

Respuesta: Problema razor menu

Siento no poder ayudarte, a mí me pasa igual, además me sale un mensaje de error cuando carga el client, que dice que no es compatible y que muchas cosas me irán (el client es el 203 y la versión del razor es la que pone en la guia de shamino, razorold), y eso, quedo también a la espera de que algún alma benévola postee.

Un saludo.

Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

jejeje Yo tenga la gran respuesta!!!

Cambiar el idioma a ingles y sorprendoros! Uala!

Snorkel
    Guest

Pues sí, gracias xD Aunque el error me sigue dando.

Voy a aprovechar el post además para ver si alguien puede ayudarme, porque no me va del todo bien.

Grabo una macro de crear zostrich (castear el hechizo summon creature, escoger el zostrich y wait for target) le asigno la hotkey, y luego en el juego, para que me funcione le tengo que dar dos veces, ya que la primera me dice macro ejecutada pero no ha hecho nada, y a la segunda ya me selecciona el zos y espera al target. Alguien podría decirme si lo puedo arreglar de alguna forma, o si eso mismo os va bien?

Muchas gracias y un saludo.

Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

Lograis que en la barra superior del uo os diga la imagen del reg y la cantidad? joder es k no paro de hacer pruebas y no puedo hacer que me diga los regs k me quedan en la barra superior donde dice el shard y el name.

Cabe mencionar que en la pestaña display/counters es donde esta la opcion y que tengo todos los casilleros marcados :/ y nada , es una pena porque es una opcion cojonudisima, al que le funcione, si hay alguien que le vaya, que me diga como lo tiene configurado, version del cliente de uo que usa, version del razor y el windows que usa...

Asias y un saludin.
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

Poder de reputación
    15

Cita Iniciado por o0{BoXeR}0o Ver mensaje
    Lograis que en la barra superior del uo os diga la imagen del reg y la cantidad? joder es k no paro de hacer pruebas y no puedo hacer que me diga los regs k me quedan en la barra superior donde dice el shard y el name.

Cabe mencionar que en la pestaña display/counters es donde esta la opcion y que tengo todos los casilleros marcados :/ y nada , es una pena porque es una opcion cojonudisima, al que le funcione, si hay alguien que le vaya, que me diga como lo tiene configurado, version del cliente de uo que usa, version del razor y el windows que usa...

Asias y un saludin.
    Cuchame siempre use razor en todos los servidores y a mi si se me ve eso.. si eso agregame anda..

se_little_shulo@hotmail.com

Un saludo.

Poder de reputación
    0

Yo mira te digo, acabo de instalar el cliente y el razor y el otro descargable necesario de la pagina del server, y si puedo ver la barra de los ingredientes esa que dices (al ejecutarlo con el razor claro).

El problema es que no veo algunas monturas (como la del oso) y que el libro de hechizos, por poner un ejemplo el magic arrow me dice que solo necesita un sulfurus ash cuando en realidad necesita un black pearl y un nightshade.

Tampoco veo lo que escribo cuando uso razor, pero sino lo uso, si lo veo.

Estos problemas me surgen cuando uso el razor, sin embargo cuando ejecuto el cliente sin utilizar el razor, el libro de conjuros dice los ingredientes correctos y veo las monturas como la del oso.

Respecto al razor, a mi tambien me sale cortado tal y como dices.

Comentarte que yo uso windows XP, y que como ya te dije, baje todos los archivos de la web.
    Tambien utilizo el net framework 2.0.

¿¿Alguien tiene la solucion para poder ver las monturas o el libro de hechizos de forma correcta utilizando razor??
    Última edición por waper; 03-Oct-2008 a las 00:08