Subir

Página 17 de 34 PrimerPrimer ... 71415161718192027 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 340 de 675

Tema: Vuelve Mi Post De Biologia

  1. #321

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    46
    Mensajes
    161
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Vuelve Mi Post De Biologia

    a ver, con respecto al tema de como de malos son los porros:

    En primer lugar, los porros por lo menos en mi tierra, llevan tabaco, y eso si que es tela de malo.

    En cuanto al cannabis en si tiene varios aspectos que lo hacenm poco recomendable:

    en primer lugar crean addicion sicologica. Al contrario quer muchas drogas no crea addiccion fisica, pero al psicologica puede ser igual de jodida.

    En segundo lugar, en personas con una predisposicion genetica ( y normalmente nadie va por alli sabiendo como son sus genes, o sea que es una loteria) puede desencadenar brotes psicoticos, es decir volverte paranoico, esquizofrenico y esa serie de cosas tan agradables. Es verdad que los pòrros no "causan" la enfermedad, sino que solo la desencadenan, pero aun asi...


    En tercer lugar son malisimos para la economia, sobre todo para la del consumidor si te fumas una docena diaria.


    Hasta aqui lo que esta mas que comprobado y aceptado en general


    Ademas y desde hace 2 o 3 años se viene lanzando una campaña (QUE YO NO ME CREO) diciendo que si aumentan el daño que el tabaco le hace al pulmon, y que hace muchisimas mas putaditas varias. como he dicho, no me las creo asi que nada.



    Y sigue pendiente el tema de las proteinas g trimericas.....

    un saludo

    en tercer lugar (y esto si que

  2. #322
    Avatar de Borac
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Troll cavernario.
    Clan
    Los Troll´s unidos jamás serán vencidos.
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    1.468
    Reputacion: 18
    Poder de reputación
    15

    Re: Vuelve Mi Post De Biologia

    No es bueno pasarse... Pero yo pienso que los porros no son malos.
    http://ultima-alianza.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=867&dateline=14421147  74

  3. #323

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    40
    Mensajes
    291
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Vuelve Mi Post De Biologia

    No, si ahora fumar porros será bueno y todo. En fin.

  4. #324
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Vuelve Mi Post De Biologia

    malo es, mas malo es cortarse las venas, o tirarse de un puente. Pero la sensacion de bienestar que te produce el porro es como meterte un valium, y si te metes un valium diario termina por no hacerte efecto y necesitaras dos... luego 3.... XDDD ya me dirás si es malo tomarse 5 valiums al dia...

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  5. #325
    Avatar de Jalila
    Fecha de ingreso
    October-2007
    Mensajes
    90
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Vuelve Mi Post De Biologia

    ¡Coñe! ¡La de cosas que se pueden hacer durante la caída de un server! Como encontrar un post tan interesante como este.

    ¡Muy bueno Fenris!

    Me lo he leído de pe a pa y he encontrado una pregunta sin responder:

    DemonsBoy escribió:

    Cita Iniciado por DemonsBoY Ver mensaje
    Por qué hay cosas que dependiendo de las personas les provoca "repeluco" y se les pone la piel de gallina? Por ejemplo, yo no soporto que arañen un metal aspero con las uñas y cuando incluso lo pienso nada más se me eriza el vello y siento un escalofrío. De la misma forma mi hermana no soporta el contacto con un determinado tejido y otros odian el sonido chirriante de una tiza en la pizarra. ¿A qué se debe esto?
    Según los psicólogos esto es debido a nuestra memoria racial -un tipo de memoria que parece ser se transmite en nuestros genes-: El roce de las zarpas del depredador sobre las piedras inmoviliza a la presa (nuestros ancestros) y hace que nos recorra un escalofrío de miedo.

    Yo que soy profe, suelo utilizarlo como recurso cuando la clase está revuelta: pasar las uñas por la pizarra o hacer chirriar la tiza viene de miedo para que se queden calladitos y quietecitos.

    Otro de esos recuerdos raciales que solemos tener todos es cuando soñamos que caemos al vacío. Es una memoria de cuando vivíamos en los árboles y nos caíamos al dormir en una rama.

    Espero haber servido de algo.

    Por cierto Fenris, y esto es deformación profesional, "hecho" va con hache cuando es del verbo "hacer" y sin ella, cuando es de "echar". ¡Escríbelo cien veces para que no se repita!

  6. #326
    Avatar de Carlitooox
    Fecha de ingreso
    January-2008
    Mensajes
    370
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Vuelve Mi Post De Biologia

    Hombre es que algunas petadas dan para escribir best sellers o realizar grandes y sesudas disertaciones de páginas enteras por las dos caras en arial 2

    En referencia a lo de los ancestros que se caían del guindo o les atacaba el oso no podría ser que esos psicólogos tuviesen mucha jeta al sacar las conclusiones?...

    ...Me explico...a que gilip******as ancestro se le ocurriría dormir en un árbol cuando podría usar un cajero automático?...y más sabiendo que se podría meter la gran talegada?...mira que los árboles de mi tierra tienen las ramas mucho altas (ahí te va esa para que me la corrijas xD)...por otra parte si un oso da un zarpazo en la roca y te quedas paralizado (cosa por una parte poco inteligente), yo creo que no lo cuentas a no ser que el oso sea noob o manco y entonces que recuerdo vas a transferir a las generaciones posteriores en tu erudita forma de cadaver o fiambrete fresco?

    Espero haber aportado algo de luz en el tema...

    Por cierto muy interesante el post de biología...me lo he leído tres veces aunque la tercera no lo entendí.
    Última edición por Carlitooox; 23-Jan-2008 a las 12:22 Razón: abia eskrito halgunas faltas gordas de hortografya

  7. #327

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    40
    Mensajes
    291
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Vuelve Mi Post De Biologia

    Lerumar, pues a mí los porros me sientan como el culo. Igual no es el sitio más adecuado para hablar de esto, por lo de los menores y eso, pero todas las drogas me sientan de puta madre EXCEPTO los porros.

    De hecho tengo bastante tolerancia ante las drogas (a todas las que he probado, que no son pocas, y algunas con cierta frecuencia), pero es pegarle un par de caladas a un porro y empiezo a metamorfosearme como los power rangers... es más, ese par de caladas no me dejan ni conducir. Supongo que influye que suelo tener el azúcar bajo, no sé, pero me sientan como un tiro.




    Respecto a lo de la "dentera" que producen ciertos sonidos, vi hace un tiempo un documental interesantísimo sobre el tema pero mierda, no me acuerdo de la razón. Ah, mentira, era en Brainiac, el programa de Cuatro; sí que tenía relación con algún tipo de asociación de sonidos por parte del cerebro. Lo buscaré porque me moló muchísimo la explicación.

  8. #328
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Vuelve Mi Post De Biologia

    Atencion PREGUNTA: ¿Por qué saltan los peces?

    Hoy he estado en un parque y hemos estao viendo los patos, en el estanque habia peces también, bastante grandes. La pregunta viene a raiz de que, estábamos en la valla apoyados y un pez de estos nos ha saltado justo debajo, incluso me ha salpicado del pedazo bote que ha pegao... pero... ¿por que ha saltao así?

    Especulando un poco sobre los motivos, puede venir de que los peces usen esta forma de "ataque" a las presas de la superficie, viendo los saltos de los tiburones, ya que no creo que lo hagan por diversión como hacen los delfines ya que los peces carecen de tanta inteligencia.

    ¿Alguno sabe si los peces saltan por otro motivo?

    Un saludo.

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  9. #329
    Avatar de Borac
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Troll cavernario.
    Clan
    Los Troll´s unidos jamás serán vencidos.
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    1.468
    Reputacion: 18
    Poder de reputación
    15

    Re: Vuelve Mi Post De Biologia

    Tengo suposiciones, pero no te las dire, porque de lo que no se sabe con exactitud... no se puede hablar.
    http://ultima-alianza.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=867&dateline=14421147  74

  10. #330
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Vuelve Mi Post De Biologia

    dilas hombre, y asi nos reimos todos XDD

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  11. #331
    Avatar de Borac
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Troll cavernario.
    Clan
    Los Troll´s unidos jamás serán vencidos.
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    1.468
    Reputacion: 18
    Poder de reputación
    15

    Re: Vuelve Mi Post De Biologia

    Creo que lo hacen para escapar de un posible depredador.
    http://ultima-alianza.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=867&dateline=14421147  74

  12. #332
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Vuelve Mi Post De Biologia

    si, pero en el estanque... a menos que sea un acto casi reflejo... en el estanque no tienen depredadores XD

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  13. #333
    Avatar de Glacius
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    505
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Vuelve Mi Post De Biologia

    Hay peces que si lo hacen por escabullirse de depredadores, pero como bien dice Lerumar, en un estanque mucho depredador no hay, la otra posibilidad que hay es que salte para atrapar algún insecto, cosa más factible en un estanque.

    Existe una tercera posibilidad que se da a veces en algún que otro pez de pecera, que es que sea un pez gilipollas con ganas de suicidarse saltando fuera del agua.

    Lo de los tiburones es caso aparte ya que realmente no saltan, cojen impulso para atacar a sus presas desde una profundidad inferior (atacarlas desde debajo vaya), y si lo hacen con suficiente distancia para cojer velocidad la inercia hace el resto haciendo que "salten" un poco, no es que quieran saltar por propia voluntad fuera del agua precisamente.
    Entiende, presa, que yo te daré caza, y descubre que para los verdaderos nunca fuiste una amenaza.


  14. #334
    Avatar de Carlitooox
    Fecha de ingreso
    January-2008
    Mensajes
    370
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Vuelve Mi Post De Biologia

    Los actos instintivos no requieren muchas veces de estímulos o de información del entorno...lease el estanque...

    Me explico, un pez puede hacer algo con un fin pese a no ser necesario, como saltar en un estanque por evitar un ataque inesperado de un predador que no existe (dudo que huir sea la razón del salto)...el caso es que con su limitada memoria dudo que tenga consciencia de su entorno salvo lo procesado en los últimos segundos...tengo serias reservas a creerme que no sea un acto heredado por genes.

    Que saben los peces de ríos o de estanques...no creo que se lean la fauna de los fascículos de jara y sedal xD

  15. #335
    Avatar de Glacius
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    505
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Vuelve Mi Post De Biologia

    En teoría ya sea consciente o no de su situación o entorno sigue necesitando el estimulo necesario para desencadenar ese acto ya sea verse con la necesidad de realizar ese salto para huir de esa amenaza o vete a saber de que, y digo en teoría porque lo mismo que hay personas que hacen cosas sin sentido también puede haber peces que les de por hacerlo porque sí sin ese estimulo.

    Pero en principio, quiero pensar que cumple el principio de causa-efecto y ese salto tiene una causa que lo justifique.
    Entiende, presa, que yo te daré caza, y descubre que para los verdaderos nunca fuiste una amenaza.


  16. #336

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    46
    Mensajes
    161
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Vuelve Mi Post De Biologia

    Bueno pues la razon mas obvia es la que habeis dicho por hay, es decir, papearse algun insecto.

    Aparte de esa, y la de escapar de algun posible predador (de lo que no tengo ni idea si sera asi, pero parece bastante logico) hay otra que es cuando estan en celo, para que los machos atraigan a las hembras, al menos en algunas especies de peces (aunque no estoy seguro al 100 % de esto, pero creo recordar que era asi)


    Ademas luego esta un tipo de pez mas chulo que un ocho, que es el pez arquero (es tropical) que se llama asi por que en vez de saltar a por lso insectos posados en las ramas, les lanza un escupitajo de agua, tirandolos al agua pa asi papearselos sin problema :P

  17. #337
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Vuelve Mi Post De Biologia

    okis, bueno tonces me quedo mas tranquilo y puedo pensar de que no intentó mojarme jajaajajaja que es pq vio algo flotando y fue a darle el bocao jejejeje

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  18. #338
    Avatar de Borac
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Troll cavernario.
    Clan
    Los Troll´s unidos jamás serán vencidos.
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    1.468
    Reputacion: 18
    Poder de reputación
    15

    Re: Vuelve Mi Post De Biologia

    En el loro parque hay un estanque donde hay monton de peces, y me acuerdo que yo les tiro lapos enormes y se los comen... mas guay... Jajaja. Imaginaos comerse uno de esos peces XD... Creo que en un capitulo de los simpson habia un pez de tres ojos que se lo comian o algo asi...

    Creo que TODO tiene un porque, una razon matematica, logica... de las cosas.
    http://ultima-alianza.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=867&dateline=14421147  74

  19. #339
    Avatar de MonEsVol
    Fecha de ingreso
    July-2007
    Mensajes
    275
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Vuelve Mi Post De Biologia

    El pez de los Simpson se llamaba Guiñitos, lo que hace pensar en una pregunta: "Es posible que un pez mute de forma que le salga un tercer ojo?" xD
    http://ultima-alianza.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=5560&dateline=1235331  409

  20. #340
    Avatar de Rivacel
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Mensajes
    345
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Vuelve Mi Post De Biologia

    Buenas, supongo que igual que hay mutaciones de cabras que tienen 5 patas o cosas por el estilo.. perfectamente, si existe una mutacion en los genes del embrion se producira cualquier tipo de aberracion a la naturaleza. Es esta la razon por la que las mujeres embarazadas o que creen estarlo no pueden someterse a Rayos X, porque aunque en los adultos el daño es minimo ya que tenemos millones de celulas y nuestro organismo es capaz de absorver esas mutaciones y repararlas, en un embrion con muy pocas celulas eso es mas complicado de modo que le crearias malformaciones en el desarrollo.

    Un saludo

Temas similares

  1. y me vuelve a pasar...
    Por Javi_uo_ en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 14-Apr-2008, 19:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit