Subir

Página 8 de 34 PrimerPrimer ... 56789101118 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 675

Tema: Vuelve Mi Post De Biologia

  1. #141
    Avatar de Pollux
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Mensajes
    12
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Vuelve Mi Post De Biologia

    Odio cuando al editar posteo dos veces lo mismo xD
    Última edición por Pollux; 30-Apr-2007 a las 12:11

  2. #142
    Avatar de Pollux
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Mensajes
    12
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Vuelve Mi Post De Biologia

    Cita Iniciado por fenris123 Ver mensaje
    amos a ver:


    si los moviles fuesen originarios de cancer, y teneindo en cunata que empezaron a usarse 8en españa) hace unso 10 años, ya tendria que haber empezado a haber un monton de caso de cancer (por no decir fuera donde llevan mas años, por ejemplo en japon)
    Antes de nada aviso de que no pretendo comparar las dos cosas, pero es por poner un ejemplo.
    Me refiero a cosas como las armas químicas empleadas en la guerra de Vietnam cuyos efectos más horribles, como las malformaciones de los fetos, tardaron en aparecer unos cuantos años y se siguen produciendo hoy en día.
    Repito que no estoy comparando una cosa con la otra, sólo quería saber si quizá los efectos de la radiación de la telefonía móvil podrían tardar más tiempo en manifestarse.

  3. #143
    Avatar de Glacius
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    505
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Vuelve Mi Post De Biologia

    El vinagre dificulta la absorción de hierro y puede causar anemia consumido en exceso.

    PD: Pero tranquilo si en vez de agua bebes vinagre, tu mayor problema no es nutricional.
    Entiende, presa, que yo te daré caza, y descubre que para los verdaderos nunca fuiste una amenaza.


  4. #144

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    46
    Mensajes
    161
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Vuelve Mi Post De Biologia

    coño glacius, que se me habia olvidao eso.....

    y en cuanto a por que la radiacion y algunos toxicos se detectan años depsues y dan lugar a daños en bebes etc:.....



    Existen muchas sustancias, pero sobre todo muchas de las "cancerigenas", las antitumorales (la quimioterapia) y la radiacion, que hacen daño al ADN. se daña una celula somatica (una celula"normal, diferenciada y con una funcion especifica, vaya) y no nos enteramos (por ejemplo, si se muere una celula muscular, pues mira tu que pena, y si son muchas, nos solemos morir pronto). pero donde el daño en el adn se hace mas visible a largo plazo es en las celulas con alto grado de division



    existen ciertos tejidos que se renuevan cada poco tiempo y que tienen una tasa de division de sus celulas madre "de origen" muy altas. el clasico ejemplo es el intestino y el estomago, que esta sometido a muchisimas tensiones mecanicas, roces etc y sus celulas se renuevan muy a menudo. En estas celulas con alto porcentaje de division son las que acumulan multiples fallos en el adn (al dividirse mas, y por motivos que no viene al caso) cunado se les mete caña con las sustancias arriba expuestas.

    En el caso del intestino o del estomago es facil ver sus efectos, (vomitona al canto) o incluso en el de la medula ( leucemia, o una inmuno depresion bestial), siendo estos los dos casos mas clasicos que se ven cunado hay un envenenamiento radioactivo, pero pongamos que sobrevivimos a eso: hay un tercer tipo de celulas que se reproducen a patadas: Los espermatozoides........

    lo que pasa es que en esos, no se ve el daño al instante, sino que se ve una vez que hay un embarazo.... que puede ser al cabo de años. ( si te afecto lo que sea con 18-19 años, tened en cunat que hasta los 45-50 se pueden tener hijos, son unos 30 años, es decir desde vietnam (1975), pues hasta hoy aun habra algun caso.

    En cambio los de hirosima, que fue hace 60 años no deberia de haber casi ningun efecto de malformaciones por la radiacion hoy en dia (los caso en segunda generacion deben son raros, por que si una persona esta afectada y con malformaciones, suelen ser esteriles) salvo algun "Superabuelo" de mas de 60 años teniendo niños......

  5. #145

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    40
    Mensajes
    291
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Vuelve Mi Post De Biologia

    Cita Iniciado por Glacius Ver mensaje
    PD: Pero tranquilo si en vez de agua bebes vinagre, tu mayor problema no es nutricional.
    Y tanto xDDD

  6. #146
    Avatar de rhuecita
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    35
    Mensajes
    25
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Vuelve Mi Post De Biologia

    Ya que hablais de espermatozoides...

    Cuanto mas tiempo pasa, menos espermatozoides producís, debido entre otras cosas a llevar pantalones/boxers ajustados que impiden que se tenga una temperatura mas baja que la corporal para que los testiculos funcionen al 100%, alcohol, tabaco, porros... Si a esto le sumamos: moviles, portatiles, radios, tele, microondas...

    ¿Tan perjudicial puede ser todo esto para que en 50 años la media de espermatozoides por mm3 haya descendido en 30 millones? (1950: 80 millones/mm3 - 2002: 50 millones/mm3; Dato proporcionado por mi profesor de anatomia que asegura tener muchos menos de 50 millones)

    Chicos, cuidad a vuestros pequeñines que nos quedamos sin jubilación xDD
    http://foros.ultima-alianza.com/image.php?type=sigpic&userid=1676&dateline=1183855  967

  7. #147

    Fecha de ingreso
    December-2006
    Mensajes
    1.055
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Vuelve Mi Post De Biologia

    Los moviles utilizan para transmitir información ondas microondas. (Si teneis un microondas en casa podeis mirar si tiene fugas metiendo un movil dentro y haciendo una llamada. Si da señal, es que el microondas tiene fugas.)

    Bueno, las ondas microondas son el 2º tipo de ondas menos energeticas, justo despues de las ondas de radio. Lo que hacen es vibrar las moleculas polares (asi se calienta la comida en los micros, hacen vibrar las moleculas de agua por ejemplo y por eso se produce el calentamiento). Asi que en principio no deberian ser peligrosas. Los infrarrojos o incluso la radiación visible(la luz que captan nuestros ojos) es mucho mas energetica que las microondas.

  8. #148

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    34
    Mensajes
    121
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Vuelve Mi Post De Biologia

    Fenris, ¿beber mucha leche es malo? Te comento, yo soy un bicho raro y me gusta mucho la leche (de vaca ¬¬) y suelo tomar cerca de 1 litro al día. El caso es que me dijeron que te calcifica los huesos, de manera que no creces. Yo mido 1.70, pero vamos, mis padres son igual de bajos que yo, así que no creo que tenga nada que ver con eso, es genética fijo.

  9. #149

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    46
    Mensajes
    161
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Vuelve Mi Post De Biologia

    a ver

    lo de que te calcifica los huesos y por eso no creces es una tonteria, y beber leche es lo mas sano del mundo al menos aqui en europa

    en los USA es bastante frecuente (o por lo menos lo parece porla frecuencia con la que aparece en los libros) un "defecto" (no es un defecto sino una variación, pero no se como llamarlo mejor) tal que los adultos no son capaces de digerir los azucares de la leche y tienen problemas digestivos al tomarla, pero aqui en europa (o al menos en españa) es bastante poco frecuente y se recomienda la leche como uno de los mejores alimentos, salvo, eso si, que tengas calculos renales

  10. #150

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    40
    Mensajes
    291
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Vuelve Mi Post De Biologia

    Cita Iniciado por fenris123 Ver mensaje
    salvo, eso si, que tengas calculos renales
    Un reno estudiando matemáticas... ¿es un cálculo renal?

    ...

  11. #151
    Avatar de Glacius
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    505
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Vuelve Mi Post De Biologia

    Lo sería cualquier cálculo que hiciese el reno.

    Yo prefiero la ya vieja y usada frase de: ¿Un fruto seco en una piscina, sigue siendo un fruto seco?
    Entiende, presa, que yo te daré caza, y descubre que para los verdaderos nunca fuiste una amenaza.


  12. #152

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    46
    Mensajes
    161
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Vuelve Mi Post De Biologia

    jejejejjeje...........

    lo de lso frutos secos se llaman asi porque durante su formacion se deshidratan, y gracias a ello tienen una gran capacidad de duración.....y cunado se mojan, suelen germinar.


    y desde cuando los renos hacen calculo? (aparte de los renos y demas animales que tenemos en la eso claro)

  13. #153

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    46
    Mensajes
    161
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Vuelve Mi Post De Biologia

    bueno, pues ahora estoy un poco liado, pero prometo explicaros pronto a que se ha debido este año tan inusualmente (que en realidad no lo es tanto) suave en este invierno....

  14. #154
    Avatar de trompazotrompa
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Edad
    33
    Mensajes
    650
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Vuelve Mi Post De Biologia

    yo tengo una pregunta q mi profesor d biologia nunca me supo responder, si t entra algo en el ojo y escupes, o aces el amago d escupir, porque se t sale del ojo? y esto funciona si escupiis antes d restregaros el ojo, si no probarlo

  15. #155
    Avatar de YaSu
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Tarragona
    Edad
    38
    Mensajes
    216
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Vuelve Mi Post De Biologia

    Supongo que será por el gesto en concreto que haces con la cara al escupir, de todas formas no había oído eso NUNCA.

  16. #156

    Fecha de ingreso
    March-2007
    Ubicación
    Esta pared no me suena...¡¡DONDE COÑO ESTOY!!
    Mensajes
    203
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Vuelve Mi Post De Biologia

    yo lo ke hago es restregarme el otro ojo para ke me llore... pero escupir??
    http://img54.imageshack.us/img54/7531/gasolgy3.png
    Puedo decir ke el lineage no es mi vida...pero tambien puedo decir que vosotros formareis parte de ella y sere un SOL hasta ke muera

  17. #157
    Avatar de trompazotrompa
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Edad
    33
    Mensajes
    650
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Vuelve Mi Post De Biologia

    q si tios q funciona, acordaos d probarlo cuando os pase, y si no forzadlo, pasad por delante d una obra o algo d eso xD

  18. #158

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    40
    Mensajes
    291
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Vuelve Mi Post De Biologia

    Escupir o estornudar? Es que es una movida, para escupir no haces ningún gesto en especial!

    Me voy a meter cosas en el ojo a propósito, coño xDD (YASU NO CORRIJAS ESTA FRASE, QUE TE VEO VENIR xDDDDDDDD)

  19. #159
    Avatar de YaSu
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Tarragona
    Edad
    38
    Mensajes
    216
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Vuelve Mi Post De Biologia

    Lo cualo?
    cualquier excusa es buena
    Tranqui que no diré nada.

  20. #160
    Avatar de trompazotrompa
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Edad
    33
    Mensajes
    650
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Vuelve Mi Post De Biologia

    estornudar no, escupir

Temas similares

  1. y me vuelve a pasar...
    Por Javi_uo_ en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 14-Apr-2008, 19:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit